• La Tablada

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas con quincho sin cocheras en venta en La Tablada, La Matanza

Ordenar

USD 85.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calfucura y Lisandro de la Torre

La Tablada, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Calfucura y Lisandro de la Torre (La Tablada, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en planta alta por escalera, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y quincho con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 293mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lambaré 4600

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Hugo Nuñez. venta de casa en lote propio de 10 X 30. 300 M2 totales - 230 M2 cubiertos - 70 M2 descubiertos aprox. 5 ambientes mas taller (de costura) con parque Y pileta. ideal para dos familias! La propiedad se encuentra construida toda en planta baja, con acceso A la terraza. Se puede construir en primer piso ya que tiene loza. Distribucion: frente. - 4 dormitorios. - baño. - toalite. - cocina. - comedor. - quincho. A mitad de la propiedad. - nos encontramos con el patio, parque Y pileta. fondo. - cocina. - baño. - taller. - galpon. no dudes en coordinar una visita. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. mudate A la vida que queres. tus sueños son posibles si te decides A ir por ellos!! Estamos para conectar sueños Y oportunidades!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

365 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

CAFULCURA 4700. Entre Lisandro De La Torre y Salguero

La Tablada, La Matanza

Venta de dos viviendas 3 ambientes en block con galpón en villa insuperable, la matanza. El inmueble se encuentra distribuido en cuatro plantas y cuenta en planta baja con un galpón con dos persianas metálicas de enrollar, una de ella automatizada, dos baños tipo toilette y energía trifásica con fuerza motriz. En primer piso de acceso por escalera cuenta con una primer vivienda de 3 ambientes con balcón al frente y patio con lavadero y parrilla y en el segundo piso, también de acceso por escalera, se encuentra la segunda vivienda de 3 ambientes con balcón al frente y terraza con quincho y lavadero. Ambas viviendas cuentan con luz y gas independiente. El inmueble se encuentra en excelente estado!! --ideal vivienda multifamiliar O inversionista!! -- galpon en pb de 250 M² aprox. Superficie total de 10 x 25 metros aprox. Esta distribuido en dos partes, una de ellas con techo de loza (9. 75 x 12. 50) y la otra con techo de chapa (9. 77 x 11. 92). Vivienda en primer piso de 108. 6 M² aprox. -Living comedor principal: 6. 17 x 3. 57. -Hall distribuidor: 5 x 2. 50. -Baño: 2. 15 x 1. 77. -Dormitorio 1 al frente: 3. 10 x 3. 40 con placard embutido de 2. 20 x 0. 70 y piso alfombrado. -Dormitorio 2 al contra frente: 3. 40 x 3. 30 con placard embutido 2. 20 x 0. 70 y piso alfombrado. -Cocina comedor diario: 3. 65 x 3. 75 con bajo mesada, alacena. -Balcón al frente: 9. 20 x 0. 95. -Patio: 9. 20 x 2. 50 con parrilla, pequeño galpón y lavadero. Vivienda en segundo piso de 188 M² aprox.: -Living comedor: 6. 15 x 3. 60. -Distribuidor: 5 x 2. 20. -Cocina con comedor diario: 3. 70 x 3. 70. -Balcón al frente: 9. 20 x 0. 94. -Baño principal con hidromasaje: 2. 15 x 1. 72. -Dormitorio 1: 3. 40 x 3. 20 alfombrado con placard embutido de 2. 20 x 0. 70, aire acondicionado y con salida al balcón. -Dormitorio 2: al contra frente: 3. 45 x 3. 25 con placard de 2. 20 x 0. 70. -Lavadero: 2. 40 x 2. 25. -Quincho: 7. 26 x 4. -Baño con ducha: 1. 50 x 1. 30. -Terraza descubierta con parrilla: 9. 60 x 7. Las medidas y fotografías publicadas son referenciales y no contractuales. Las medidas exactas deben ser verificadas con la documentación del inmueble. Las imágenes y videos son ilustrativos y no representan necesariamente las características exactas de la propiedad. xintel(zap-zap-1752)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000

348 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

PUEYRREDON 2900. Entre Venancio Flores y Melo

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Impecable casa en lote propio de 4 ambientes, toda distribuida en la planta baja, cochera para un auto, fondo parquizado y quincho con parrilla y baño. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con hogar a leña y estufa tiro balanceado. La cocina se encuentra separada del living, amoblada en altos y bajos con madera de cerezo en tratamiento de lustre natural. También en la misma planta, hay tres dormitorios con placard embutido, un baño completo y un toilette. La casa tiene un hermoso fondo parquizado con quincho y parrilla. También cuenta con una gran terraza de 100 m2. Superficie total de 350 m2 aprox. Excelente estado de conservación, construida con materiales de primera calidad. Cañerias y conexión de gas hecho a nuevo. Cuenta con cerco eléctrico. A pocas cuadras de Av. Mosconi y General Paz. Apto crédito! Ésta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5464)

Super destacado

USD 239.000

430 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Martin 2300

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa con galpón estratégico sobre avenida apto desarrollo / esquemas mixtos. Oportunidad poco frecuente sobre corredor comercial con excelente conectividad hacia Avenida General Paz y rápido acceso a los centros de Ramos Mejía y San Justo. Lote de 10 x 30 (300 m²) fot 2. 25 gran potencial constructivo. La propiedad cuenta actualmente con: Amplio local / galpón en planta baja (ideal renta inmediata o actividad comercial) Vivienda de generosas dimensiones en planta alta con terraza. Entorno consolidado y de alto tránsito. Se evalúan propuestas de compra y estructuras combinadas (efectivo + unidades terminadas). Una alternativa ideal para desarrolladores patrimoniales, empresas o inversores que busquen posicionarse en una zona con demanda sostenida. Propiedad única: vivienda + gran espacio comercial. Sobre importante avenida de Lomas del Mirador, a minutos de Ramos Mejía, se ofrece esta propiedad versátil, ideal para integrar vivienda y actividad profesional o generar múltiples fuentes de renta. Características principales: * Lote 10 x 30. * Casa de 4 ambientes con terraza. * Galpón / local de gran superficie con excelente accesibilidad. * Zona comercial en constante crecimiento. Perfecta para logística urbana, cocheras, taller, distribución o empresas familiares. Propietarios abiertos a analizar propuestas sólidas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza

Super destacado

USD 135.000

315 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

EL BIGUA 2500, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Hermosa propiedad en circ 1 secc 4 (200 viviendas) sobre calle el bigua 2500. Casa tipo ph en esquina. Cocina con muebles A medida, living, comedor, baño A nuevo, 2 dormitorios, amplio altillo O playroom. fondo con piscina, quincho, baño, cuarto de guardado Y entrada para dos autos. cisterna, bomba, alarma Y puerta blindada. Excelente ubicacion frente al pulmon verde. Poco transito. Zona muy tranquila. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1123

Super destacado

USD 55.000

82 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Cabrera e/ Avellaneda y Necochea

Lomas del Mirador, La Matanza

_ ph de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Cabrera entre Avellaneda y Necochea (Lomas del Mirador, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living comedor con estufa hogar, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno y terraza. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 82. 81mts2 y tiene una superficie aproximada de 60. 59mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa