38 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en La Tablada, La Matanza
Ordenar

USD 80.000
235 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
GABOTO 940. Entre Guayaquil y Roque Perz
La Tablada, La Matanza
Casa sobre lote de 10 X 23, 5: jardin al frente 10 X 15 con entrada de auto pasante Y cuarto al frente de 3 X 3, living comedor de 5 X 3 (piso granito), cocina comedor de 4 X 2, 5 instalada con mesada, muebles bajo mesada, artefacto de cocina Y calefon (piso ceramico), 1 dormitorio de 5 X 3, 5 (piso flexiplast), lavadero cubierto, terraza con cuarto guarda utiles. - (A-49) xintel(wkd-wkd-13)


USD 60.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ombu 5300
La Tablada, La Matanza
Excelente casa de tres ambientes, destacada por su amplitud y funcionalidad. Cuenta con dos cómodos dormitorios, cocina independiente y un luminoso living-comedor de generosas dimensiones. En el exterior, dispone de un quincho con parrilla ideal para reuniones, fondo libre con piscina y galpón de guardado. Además, posee garage pasante y terraza.


USD 68.990
140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
ALBERTI 2000. Entre Belgrano y Asturias
La Tablada, La Matanza
Venta de Casa 3 ambientes en La Tablada, La Matanza. Casa tipo americana. Sale de estar. Cocina comedor. 2 dormitorios amplios. Baño completo, patio. Garaje para 2 autos. Lavadero. Terraza. Toma departamento en parte de pago en la zona de mataderos. ¡Gran Oportunidad! Se escuchan ofertas. xintel(knk-knk-4894)


USD 90.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Avellaneda 4300
La Tablada, La Matanza
Ubicada a 5 cuadras de la Av. Gral. San Martin y de Cnel. Brandsen. - Propiedad que cuenta con garaje pasante hacia el fondo e ingreso por el frente hacia living Comedor, cocina amueblada con mesada, bajo mesada y alacenas, pasillo distributivo hacia un baño completo instalado y 2 dormitorios( uno al frente con placard y la otra al contra frente), puerta hacia patio con jardín, lavadero y parrilla cubierta. - Se aceptan propiedades en forma de pago. -propiedad que se encuentra alquilada. -consulte!


USD 70.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pedriel 800. Entre Catriel y Guayaquil
La Tablada, La Matanza
Venta de Casa 3 ambientes en La Tablada, La Matanza, ph muy bien ubicado. casa del tipo ph. Ubicado a 1 cuadra de Crnel. Brandsen y a 10 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas. La propiedad consta con jardín al frente junto a un porche y garaje. Posee gran living comedor, cocina amueblada con mesada y bajo mesada, palier distributivo hacia un baño amueblado y 2 dormitorios( ambos con placard). También, posee patio con lavaderoxintel(gep-gep-1304)









