• La Tablada

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas amoblados con living en venta en La Tablada, La Matanza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 117.000

316 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Jujuy 1800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: María José Herrera. casa en venta de 3 ambientes en san justo, buenos aires. Propiedad única en San Justo con excelente distribución y potencial de vivienda o inversión. Ubicada sobre calle Jujuy al 1800, este inmueble ofrece una superficie total de 316 m² con amplios espacios interiores luminosos y exteriores en un entorno tranquilo. Características principales. • Superficie total: 316 m². • Cubiertos: 147 m² Descubierto: 165 m² • Construcción sólida: 50 años, refaccionado en muy buen estado. • Distribución versátil con 2 dormitorios. • Living, Cocina, Comedor, Baño completo, Lavadero. • Quincho para reuniones. • Galpón para usos múltiples. • 2 Cocheras. • Jardín. ubicación. • 10 cuadras de la Universidad de la Matanza. • 10 cuadras del centro de San Justo. • 7 cuadras del Hospital Italiano. ¡ No dejes de pasar esta Oportunidad! Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

485 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vieytes 43

La Tablada, La Matanza

Venta de casa de un tamaño unico con pileta en el barrio de la tabladaubicado sobre la calle Vieytes, a metros de Av. Crovara, al lado del Jardin Parroquial y en frente del colegio Parroquial. La casa se caracteriza: por el tamaño de la misma, su disposicion, sus multiples ambientes, por tener un patio con pileta unico. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Espacio de cocheras cubiertas para dos autos. Jardin al frenteAl ingresar cuenta con un recibidor muy amplio ideal para espacios de bibloteca. Primer dormitorio con dos ventanas de una gran dimension. Cocina con anafe a gas y horno empotrado. Se caracteriza por su estilo moderno, por su comodidad y un gran espacio de muebles de guardado. Baño completo. Living comedor con salida al patio. Tipo galeria. Con una salamandra a leña ideal para la calefaccion de tu hogar. Toilette en living comedor. Gimnasio con varias maquinas y con vista al patio. Patio de un tamaño unico. Cuarto con parrilla y horno de barro. Toillete. Pileta. En la planta alta cuenta: Dormitorio principal con doble placard empotrado y baño en suite con bañera. Segundo dormitorio. Altillo ideal para guardar cosas. Salido a la terraza con lavadero muy amplio. A esta propiedad lo que la hace unica, no es solo su tamaño, sino tambien su calidad constructiva, sus pisos de parque y porcelanato bien cuidados, los materiales y terminaciones utilizados. La disposicion de sus ambientes, su ventilacion cruzada, su iluminosidad. Si estas buscando un hogar para vos y tu familia, esta es la casa indicada. Disfruta de reuniones con amigos y en familia con la mayor privacidad que una casa te puede dar. Además, dispone de un entorno agradable, con espacio exterior que suma valor tanto para el uso diario como para momentos de recreación. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una propiedad con potencial de revalorización. consultar por apto creditoaviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Operación a cargo de: Nicolás Narvaja - Matricula 981 Colegio de Martilleros y Corredores públicos de La MatanzaDavid Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 140.000

348 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

PUEYRREDON 2800. Entre Venancio Flores y Melo

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Impecable casa en lote propio de 4 ambientes, toda distribuida en la planta baja, cochera para un auto, fondo parquizado y quincho con parrilla y baño. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con hogar a leña y estufa tiro balanceado. La cocina se encuentra separada del living, amoblada en altos y bajos con madera de cerezo en tratamiento de lustre natural. También en la misma planta, hay tres dormitorios con placard embutido, un baño completo y un toilette. La casa tiene un hermoso fondo parquizado con quincho y parrilla. También cuenta con una gran terraza de 100 m2. Superficie total de 350 m2 aprox. Excelente estado de conservación, construida con materiales de primera calidad. Cañerias y conexión de gas hecho a nuevo. Cuenta con cerco eléctrico. A pocas cuadras de Av. Mosconi y General Paz. Apto crédito! Ésta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5464)

Super destacado

USD 180.000

9%

443 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

MELO 500. Entre Larrea y Alfredo l palacios

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Unidad con cochera pasante para 3 autos + Local comercial. Sobre lote propio de 8, 66 x 36, 60. Planta baja: Acceso al local de 5, 60 x 13, 81 (no tiene columnas) persiana manual y toilette, con comunicación a cochera de 2, 56 x 13, 81. Acceso al patio, con baño de servicio y al jardín con parrilla y pileta. Planta alta: En 1er piso hall de entrada, funcionando actualmente como living. Amplia cocina comedor separada, baño completo con ducha y 3 espaciosos dormitorios, 2 con placard y 1 con salida a balcón a la calle. Desde la cocina salimos a otro patio con acceso a la terraza de 8, 66 x 12, 34 y a su vez con acceso al otro patio y al jardín. Amplitud, luminosidad y ventilación en todos los ambientes. Excelente ubicación, a 5 cuadras de Av General Paz y 2 cuadras de Av. Mosconi. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Propiedad apto crédito de banco. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5328)

Super destacado

USD 340.000

524 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rivera Indarte 3100

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. No es una casa más. Es ese lugar donde tu familia va a querer quedarse. Ubicada en pleno centro de San Justo, sobre Rivera Indarte entre Perú e Yrigoyen, esta propiedad combina ubicación, comodidad y calidad de vida en un solo lugar. Sobre un lote propio de 328, 95 m² y con 289 m² cubiertos, esta casa fue reciclada y renovada por completo, con cocina y baños hechos a nuevo. Además, fue construida con diseño arquitectónico, pensada para aprovechar cada espacio y lograr algo clave: una excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes. Está lista para mudarte sin hacer nada. Planta Baja: Amplio living comedor, luminoso y con excelente distribución. Cocina comedor totalmente renovada. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Y lo mejor… Gran parque. Quincho con parrilla. Pileta. Cochera para 2 autos. Un verdadero espacio para disfrutar todos los días. Planta Alta: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor. Segundo baño completo. Espacios cómodos, funcionales y pensados para la vida diaria. Lo que hace especial a esta casa: Lote propio amplio. Casa reciclada a nuevo. Excelente ubicación céntrica. Espacios exteriores que marcan la diferencia. Ideal para familias que buscan comodidad + disfrute- No es una casa para ver fotos. Es una casa para recorrerla… y no querer irte. Contactanos y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 69.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Cuervo 1325, B1778GAO Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en venta en circunscripción 4: cocina con muebles a medida, living comedor -3 dormitorios, baño completo comedor diario, galpón y garage. Apto Credito Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1206

Super destacado

USD 175.000

746 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

La Brasita 100. Entre El coronillo y Eva duarte

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 3 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermosa propiedad en rotonda con 2 departamentos agregados en parte trasera!! Acepta propiedad de menor valor O financiacion direcata del propietario de hasta el 40%! Ideal familia numerosa. Excelente estado general!! Oportunidad. La propiedad cuenta con un Living con pisos de cerámico y flotante. ; Aire Split y estufa de tiro balanceado; Cocina refaccionada con muebles de alto y bajo mesada, piso cerámico y flotante; baño con vanitory y bañera; 2 dormitorios con piso flotante, uno de ellos con vestidor, y el otro con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Quincho con mesada y parrilla, parque con Piscina de 7x 3. 5mts. Con bomba centrifuga. Entrada de autos semicubierta al frente de la propiedad; garaje de techo de tejas y estufa de tiro balanceado. Al fondo la propiedad cuenta con un 2 (dos) departamentos de 42m2 cada uno, con cocina comedor, bajo mesada, baño y 1 dormitorio. Superficie cubierta: 210 m2 / Superficie Total de 536 m2. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-206)

Super destacado

USD 150.000

243 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Eucaliptus 4522, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡nuevo ingreso! Dúplex puertas del sol, sobre calle El Eucaliptus, en rotonda. Planta baja: Living-comedor, cocina con anafe y horno empotrado, baño completo, garage, lavadero, galeria techada, fondo libre. Planta Alta: Amplio dormitorio de 4 x 6 (posibilidad de subdividir el dormitorio), con balcón. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1221

Super destacado

USD 85.000

260 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Colón 3600, B1752BKJ Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas Del Mirador, Buenos Aires, Argentina.

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa en Lomas del Mirador – Ideal para Familia o Emprendimiento. Se ofrece a la venta una excelente Casa ubicada en el corazón de Lomas del Mirador, en una zona tranquila y de fácil acceso. La casa cuenta con una distribución funcional y espacios amplios, ideal para quienes buscan comodidad y múltiples ambientes: - Dos dormitorios bien iluminados. - Living y comedor independientes, generando una separación clara de los ambientes. - Cocina separada, con buen espacio de almacenamiento. - Baño completo. - Cochera cubierta, brindando comodidad y seguridad para tu vehículo. - Patio con parrillero, perfecto para reuniones familiares y sociales. - Terraza amplia, ideal para aprovechar al aire libre. - Taller o depósito al fondo, con un cuarto adicional que puede utilizarse como oficina, estudio, habitación de servicio o espacio de guardado. La misma posee corriente trifasica como también en la cochera para poder utilizarlo como taller. La propiedad ofrece un gran potencial tanto para vivienda familiar como para quienes buscan un lugar que combine hogar y espacio de trabajo. ¡apto credito! ¡Lista para habitar! ¡Consúltanos para coordinar una visita! Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Vende caraballo propiedades matricula 1055. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1920

Super destacado

USD 220.000

628 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

El Tala 2, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Sentís que tu casa te quedó chica? ¿Que no tenés privacidad, lugar para guardar vehículos grandes o un espacio real para disfrutar en familia sin estar todos encima del otro? Cuando buscás dar un salto de calidad, no alcanza con “una casa más grande”. Necesitás lote, distribución inteligente y espacios pensados para vivir y disfrutar de verdad. Este chalet en Ciudad Evita, ubicado en un barrio residencial con rápidos accesos a los principales puntos de la ciudad, está planteado justamente para eso. Se desarrolla sobre un lote de 628 m², algo difícil de encontrar hoy, y combina amplitud, funcionalidad y privacidad en cada sector. Al ingresar, te recibe un living amplio con pisos de mármol y un desnivel con ventanales al jardín que lo llenan de luz natural. Es un ambiente con presencia, ideal para recibir y disfrutar. La cocina comedor está bien separada, es amplia y totalmente funcional para el día a día. Conserva un estilo noventoso con machimbre y mobiliario acorde, todo en estado impecable. En el sector privado, un pasillo con piso de madera (que continúa en los dormitorios) distribuye dos habitaciones con placard al frente y un dormitorio principal en suite que realmente marca la diferencia: vestidor amplio, baño con antebaño y jacuzzi, y un ventanal espejado con vista al jardín. Además, hay un pequeño cuarto en planta alta ideal como guardado adicional. ¿El tema vehículos o espacio de guardado siempre fue un problema? Acá tenés doble cochera, una en cada lateral del lote, ambas con portón automático. Una de ellas con portón de 2, 90 m y contrapiso reforzado, preparada para camionetas grandes, remolques o incluso autocaravanas. La otra cochera es cubierta y conecta con la cocina y un baño completo adicional junto al lavadero independiente. Y si lo que buscás es disfrutar el afuera, el fondo es protagonista: piscina, amplio espacio verde con árboles y plantas, galería semicubierta que recorre el jardín y termina en un quincho cerrado con parrilla completa y bajo mesada con cocina. Todo pensado para que las reuniones sean cómodas. Además, cuenta con un cuarto separado que puede funcionar como gimnasio, taller o playroom. En cuanto a equipamiento y detalles técnicos, la propiedad tiene sistema de cámaras y alarma, doble abastecimiento de agua con cisterna y bomba, perforación independiente para riego, e instalación eléctrica sectorizada con tableros individuales. Es una casa para quien ya sabe lo que quiere: espacio real, privacidad, seguridad y comodidad en cada detalle. Una propiedad que no solo se habita, se disfruta todos los días. ¡Esta propiedad te espera! Para mas información, no dudes en contactarnos! Suarez Inmobiliaria. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1512

Super destacado

USD 150.000

364 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Meneo 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Matias Ferreiro. Venta - Casa 4 ambientes con pileta - Cuidad Evita. **Espectacular Chalet de 4 Ambientes con Parque y Piscina** Ubicada en el exclusivo entorno residencial de Ciudad Evita, esta propiedad de 3 dormitorios se destaca por su solidez constructiva y detalles de categoría. Se destaca por su impecable estado de conservación y una distribución pensada para disfrutar tanto del interior como de los amplios espacios al aire libre. *Ambientes Principales (Interior) * Recepción y Living: Espacios amplios y luminosos con pisos de mármol de alta calidad, que aportan frescura y distinción. Comedor: Espacio formal y funcional de gran tamaño. Cocina: Sectorizada (separada), totalmente equipada con mobiliario a medida, excelente ventilación y flujo de trabajo. Dormitorios: Tres habitaciones amplias, todas con pisos de madera pulidos y plastificados que brindan calidez y confort térmico. Baño: Un baño completo con revestimientos y sanitarios en excelente estado. *Exterior y Recreación* El punto fuerte de la casa es su área social externa, diseñada para el encuentro y el relax: Jardín: Parque perimetral parquizado y mantenido a la perfección. Piscina: Gran espejo de agua en óptimas condiciones, ideal para el verano. Quincho y Parrilla: Espacio cubierto totalmente equipado para reuniones sociales de gran escala. Servicios Externos: Cuenta con un práctico lavadero independiente, un baño exterior (ideal para el uso de la pileta) y un cuarto de guardado/depósito. *Comodidades Adicionales* Cochera: Espacio para dos autos con portón automático de apertura rápida. Estado: La propiedad se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento, lista para mudarse sin necesidad de reformas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

ciudad evita, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡nuevo ingreso! Casa en venta barrio alas. Sobre calle: la yarará 17. Excelente ubicación. Hall de entrada, living, comedor, cocina equipada con muebles de alto Y bajo mesada, 2 baños completos, 4 dormitorios climatizados Y con piso de parquet. Garage de 9, 30 X 2, 90 cubierto con porton levadizo automatizado. En el fondo: quincho de 5, 60 X 3, 00. Con parrilla Y climatizado. Lavadero independiente. Superficie de terreno: 360 M2. superficie edificada: 187 M2. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1211

Super destacado

USD 185.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Godoy Cruz 2322, B1766BSR La Tablada, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

La Tablada, La Matanza

Excelente propiedad ubicada en La Tablada. acepta financiación! ¿Estás cansado de ver casas donde los ambientes son chicos, los dormitorios no alcanzan para todos y las reuniones familiares terminan siendo incómodas porque no hay espacio? ¿Sentís que necesitás más baños, más guardado y un lugar donde realmente puedan disfrutar sin estar todos apretados? En una zona residencial tranquila de La Tablada aparece esta casa pensada justamente para eso: para una familia que necesita amplitud real y ambientes bien distribuidos. Desarrollada en dos plantas, ofrece 4 dormitorios cómodos (uno con placard), ideales para que cada integrante tenga su propio espacio. Además, cuenta con 3 baños completos, algo que marca una gran diferencia en la dinámica diaria. El living comedor es amplio y luminoso, con muy buena ventilación natural y detalles en madera que le dan calidez. Es ese ambiente donde podés imaginarte compartiendo momentos sin sentirte limitado por el espacio. La cocina es independiente, espaciosa y con buen lugar de guardado, conectada de forma práctica al área social. También tiene lavadero independiente, algo clave para mantener el orden del día a día. ¿Te gusta recibir gente pero nunca encontrás una casa con un espacio preparado para eso? Acá tenés un quincho completo con parrilla, perfecto para reuniones, cumpleaños o simplemente disfrutar un domingo en familia. Y si el tema del estacionamiento siempre fue un problema, esta propiedad cuenta con garaje cubierto para dos autos, brindando comodidad y seguridad. En resumen, es una casa sólida, en muy buen estado general, con una distribución funcional y espacios pensados para vivir cómodos de verdad. Una opción ideal si estás buscando amplitud, buena ubicación y una propiedad lista para disfrutar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1112

Super destacado

USD 180.000

348 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Tabaquillo 100. Entre El ruiseñor y El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 3 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermosa casa de 3 ambientes con quincho Y piscina en circ1º, sec. 3º. Apta credito hipotecario. ¡Oportunidad Única en Ciudad Evita! Frente a una plaza, en un entorno muy tranquilo. Hermosa casa de 3 ambientes ideal para tu familia. Disfrutá de la comodidad de un amplio living-comedor ampliado pisos de ceramico y estufa de tiro balanceado ademas cuenta con una Cocina comedor ampliada con muebles de alto y bajo mesada, piso de Ceramico; lavadero interno; baño completo y dos luminosos dormitorios con pisos de parquet y placard y aire acondicionado en el principal. El corazón de la propiedad es su increíble quincho con parrilla, usado de garage, Am perfecto para reuniones. Tambien cuenta con un fondo verde y espectacular piscina. Ubicada en una zona tranquila y accesible de Ciudad Evita. ¡Lista para mudarse! No dejes pasar esta oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-156)

Super destacado

USD 185.000

216 m² tot.2 baños1 coch.

El Eucalipto 4400. Entre La taruca y El churrinche

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 5 Ambientes en Barrio Puertas Del Sol, Ciudad Evita, La Matanza. Hermosa casa totalmente reciclada y muy funcional, ideal para una familia. El exterior presenta un frente cerrado y prolijo, ofreciendo un espacio seguro y agradable, la propiedad combina una sólida estructura con detalles de madera y ladrillo a la vista, creando un ambiente cálido y acogedor. El área social es de concepto abierto, integrando la cocina comedor moderna con muebles de alto y bajo mesada con pisos de porcelanato, el luminoso living/sala de estar, cuenta con pisos claros de porcelanato de fácil mantenimiento. Dispone de un dormitorio en planta baja con piso de porcelanato y placard, y un baño completo. También cuenta con un ambiente adicional que puede funcionar como oficina o estudio bien equipado y un espacioso ambiente extra en planta baja, perfecto como sala de juegos o gimnasio, entrada para un vehículo, y lavadero exterior. El Parque libre cuenta con una galería semicubierta, equipada con horno, parrilla, mesada. En planta alta nos encontramos con dos dormitorios equipados con estufas de tiro balanceado, aire acondicionado y placares, Además una amplia suite con genero espacio de escritorio, pisos flotantes estufas de tiro balanceado, y un baño compartido con mampara, y un vestidor doble. La planta alta cuenta con atractivos techos de madera abovedados. Ubicada en una zona tranquila y accesible de Ciudad Evita. ¡Lista para mudarse! No dejes pasar esta oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-161)

Super destacado
Ver mapa