36 Casas Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Tablada, La Matanza
Ordenar

USD 79.000
331 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Santamaria 4250. Entre Peribebuy y Anatole France
La Tablada, La Matanza
Venta de Casa 3 ambientes en La Tablada, Excelente propiedad ubicada en una zona residencial tranquila, construida sobre un amplio lote de 10 metros de frente por 33 metros de fondo. Características principales: -Living al ingresar. -Cocina comedor diario. -2 dormitorios amplios. -1 baño completo. -Entrada de auto al frente. -Fondo libre muy amplio. -Deposito guarda útiles con techo de chapa al final del lote. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ya que actualmente se encuentra alquilada. Consultanos para más información o para coordinar una visita. xintel(jap-jap-2309)


USD 80.000
235 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
GABOTO 940. Entre Guayaquil y Roque Perz
La Tablada, La Matanza
Casa sobre lote de 10 X 23, 5: jardin al frente 10 X 15 con entrada de auto pasante Y cuarto al frente de 3 X 3, living comedor de 5 X 3 (piso granito), cocina comedor de 4 X 2, 5 instalada con mesada, muebles bajo mesada, artefacto de cocina Y calefon (piso ceramico), 1 dormitorio de 5 X 3, 5 (piso flexiplast), lavadero cubierto, terraza con cuarto guarda utiles. - (A-49) xintel(wkd-wkd-13)


USD 160.000
355 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
PANAMA 4125. Entre Carlos Tejedor y O Gorman
La Tablada, La Matanza
Casa 3 ambientes en La Tablada, La Matanza. Casa de 3 ambientes con galpon, desarrollada en planta baja, sobre lote de 10 x 31. 14. Estar comedor cocina semi integrada, 2 domitorios, baño completo, patio. Jardin al frente. Entrada para vehiculos que se vincula con el galpon con techo de losa y terraza. xintel(mco-mco-4461)


USD 90.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Avellaneda 4300
La Tablada, La Matanza
Ubicada a 5 cuadras de la Av. Gral. San Martin y de Cnel. Brandsen. - Propiedad que cuenta con garaje pasante hacia el fondo e ingreso por el frente hacia living Comedor, cocina amueblada con mesada, bajo mesada y alacenas, pasillo distributivo hacia un baño completo instalado y 2 dormitorios( uno al frente con placard y la otra al contra frente), puerta hacia patio con jardín, lavadero y parrilla cubierta. - Se aceptan propiedades en forma de pago. -propiedad que se encuentra alquilada. -consulte!


USD 70.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pedriel 800. Entre Catriel y Guayaquil
La Tablada, La Matanza
Venta de Casa 3 ambientes en La Tablada, La Matanza, ph muy bien ubicado. casa del tipo ph. Ubicado a 1 cuadra de Crnel. Brandsen y a 10 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas. La propiedad consta con jardín al frente junto a un porche y garaje. Posee gran living comedor, cocina amueblada con mesada y bajo mesada, palier distributivo hacia un baño amueblado y 2 dormitorios( ambos con placard). También, posee patio con lavaderoxintel(gep-gep-1304)





