• La Rufina

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas Casas baratas en venta en La Rufina, La Calera

Ordenar

USD 465.000

368 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Álamos 1100

La Rufina, La Calera

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Anahi Del Milagro Prado. re/max Ultra ofrece en exclusiva casa en Country La Rufina. Ubicada en zona media del barrio con hermosas vistas. características. De concepto abierto, ofrece un amplio espacio que combina el living y la cocina/comedor en un solo ambiente de 15 metros, que a su vez puede separarse con gran puerta corrediza dándoles privacidad, con ventanales que dan a galería cubierta con asador, con hermosas vistas de la ciudad. Baño de cortesía. Lavadero. Tender. Habitación de servicio con baño completo. Planta Alta. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. 2 Dormitorios. 1 baño. Gran Terraza. Además cuenta con. Piscina. Cochera para 2 o 3 vehículos. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Aberturas de aluminio dvh. Documentación. Escritura. ¡Vamos a conocerla! Cpcpi 6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 590.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Rufina 100

La Rufina, La Calera

Casa en Venta La Rufina. Moderna, funcional y rodeada de naturaleza: esta propiedad ofrece la combinación justa entre diseño, comodidad y entorno privilegiado. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, sobre terreno plano de 1. 582 m², con una superficie cubierta de 325 m², esta casa es ideal para disfrutar en familia todo el año. Distribución por Plantas. Planta Baja. Living independiente. Playroom ideal para juegos, oficina o espacio de estudio. Cocina comedor semi integrada con barra desayunadora, bajo mesada y alacena. Toilette de cortesía. Lavadero con zona de guardado y espacio para tender. Amplia galería con asador, perfecta para reuniones y eventos. Planta Alta. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y salida a gran terraza privada. 2 dormitorios secundarios con frentes e interiores de placard. Baño completo con antebaño. Exterior y Comodidades. Patio amplio con vegetación consolidada. Pileta con solárium. Cochera cubierta para dos vehículos. Extras. Gran luminosidad natural en todos los ambientes. Diseño moderno y funcional. Entorno verde y seguro. Valor: usd 650. 000. Ubicación: Barrio La Rufina. Un entorno exclusivo con seguridad 24 hs, calles asfaltadas, naturaleza autóctona y vistas imponentes. Ideal para quienes priorizan la tranquilidad, el confort y el contacto con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad quelotienetodo.

USD 595.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.12 amb.3 dorm.4 baños

CENTRAL -VISTA 123

La Rufina, La Calera

La rufina - gran vista. central. nueva. categoria. luminosa

Super destacado

USD 680.000

1489 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. los Alamos 1111 x5000

La Rufina, La Calera

Grupo norte vende. casa de categoría de 4 dormitorios (dos en suite, principal en suite con vestidor Y uno secundario, también en suite) dependencia de servicio con baño, en country la rufina, la zona de countries Y barrios cerrados del noroeste cordobés más importante. A 20 minutos del centro de la ciudad de córdoba, excelente ubicación Y entorno. 670 M2 cubiertos / 1490 M2 de terreno. 4 dormitorios / 5 baños / dependencia de servicio. Desarrollada en 4 plantas, la propiedad cuenta con cuatro niveles en órden de altura: nivel descanso: gran dormitorio principal en suite con vestidor, baño zonificado Y excelentes vistas panorámicas de la ciudad. Posibilidad terraza accesible. Nivel social: ingreso jerarquizado A la propiedad. Gran living con vistas de la ciudad Y salida A galería con hogar. Cocina totalmente equipada con amoblamiento de primera calidad, artefactos de cocina Y barra desayunadora semi integrada A gran comedor con salida A asador cerrado. Toilette. Garage cubierto para 2 vehículos. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente Y tender. Espacio técnico de instalación de sistema de calefacción. Doble circuito de calefacción con doble caldera. Nivel descanso ii: 3 dormitorios amplios (uno de ellos en suite con baño zonificado) con placares de piso A techo, todos con salida A gran galería que recorre todo el frente del nivel descanso ii con vistas de la ciudad. Sector escritorio Y/O playroom. Nivel social amenities: quincho cerrado totalmente equipado con parrilla, cocina, anafre, doble bacha de aluminio, muebles de alacena Y bajo mesada, heladera Y gran mesa, con salida A gran deck con vistas de la ciudad Y pileta enclavada en medio de jardín con árboles Y bosque autóctono. Baño. 3 galerías en total. Aires acondicionados individuales. Sistema doble de caldera Y circuito de calefacción. Aberturas de aluminio dvh. Nivel social con cerramiento de vidrio profilit U glass. Techos de altura. Pisos entablonados Y porcelanato. Detalles de calidad. Extrema luminosidad por la presencia de cerramientos en vidrio U glass. Fácil acceso. Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Escritura inmediata. Amenities separados al ingreso del barrio que no forman parte de los gastos del country. Canchas de tennis, fútbol, pileta, salón de fiestas, juegos para niños, espacios verdes. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi N°. 5832

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 420.000

$ 360.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Ejercito Argentino 318, La Deseada Country

La Deseada Country, La Calera

Se vende casa a estrenar en barrio privado La Deseada, uno de los desarrollos más destacados de Zona Norte de Córdoba, caracterizado por su entorno natural y sus vistas panorámicas excepcionales. La propiedad se desarrolla en tres niveles, aprovechando al máximo la topografía del terreno y priorizando la conexión visual con el paisaje en todos sus ambientes. En planta baja se ubica la cochera, desde donde se accede a la vivienda por dos ingresos: una entrada de servicio con acceso directo a la cocina y la entrada principal. En el primer subsuelo se encuentra el living, comedor y cocina integrada, conformando un amplio y luminoso espacio social. Este ambiente se conecta mediante grandes paños vidriados tipo puerta ventana con la galería y asador, integrando interior y exterior. Además, cuenta con toilette completo, con bidet, ideal para visitas. En el segundo subsuelo se desarrollan dos dormitorios que comparten un baño principal completo (el dormitorio principal contiene vestidor). Todos los niveles de la casa se destacan por su excelente luminosidad y por mantener una conexión permanente con la vista privilegiada que ofrece el terreno, convirtiendo cada ambiente en un espacio único. Consultar por otras opciones en: La Deseada, Villa Warcalde, Villa Belgrano, Valle Escondido, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, Cerro de las Rosas y más. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-241)

Super destacado

USD 480.000

$ 190.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Calle Publica 100

La Deseada Country, La Calera

Martinez dalke & asoc. Ofrece a la venta propiedad ubicada en la deseada, que se encuentra en su etapa final de construcción, próxima a estrenar! Fecha de entrega: Mayo 2026. Ubicada en la zona alta del barrio, vecino a La Rufina, con vistas increíbles a las sierras y ciudad de Córdoba. Construcción moderna de categoría, que se distribuye en planta baja hall de ingreso doble circulación, con imponente vista a jardín de invierno doble altura, que trasluce de fondo la vista a las montaña. Living-comedor, semi integrado a la cocina que dispone de una isla central, con circulación a lavadero independiente y toilette, a la vez el living comedor se conecta directamente mediante amplia abertura a la galería con asador. En la planta alta se distribuyen en un espacio para escritorios, tres dormitorios, un baño familiar, siendo el principal en suite, con gran vestidor. La cochera tiene espacio para dos vehículos en paralelo. Construcción tradicional con materiales de primera calidad. Pisos de porcelanato. Todas sus aberturas son de aluminio con doble vidrio dvh, linea Modena. Frentes de placard e interiores completos. Luminaria led instalada. Anafe y horno instalados. Calefacción central por loza radiante, con caldera dual instalada. Se entrega con parquización completa en exterior. *Imágenes publicadas a modo ilustrativo **Todas las imágenes publicadas son reales de la propiedad, algunas de ellas fueron decoradas con inteligencia artificial para ayudar a proyectar como podría quedar la obra terminada** Te invitamos a ver el video del comienzo de la construcción en esta publicación! Esperamos su consulta, somos profesionales capacitados dispuestos a asesorarlo! Martinez dalke & asoc. Broker Inmobiliario. cpcpi 2119. Ver datos. Visítanos en redes! La deseada. La cuesta. La rufina. El bosque. El rodeo. La pankana. Alto warcalde. Cinco lomas. La arboleda. Lomas de la carolina. Las delicias

Destacado

USD 490.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta – Casa de 3 Dormitorios – La Deseada a Estrenar

La Deseada Country, La Calera

Juarez beltran villa allende - vendeamplia y luminosa casa a estrenar en el country La Deseada, La Calera. La Deseada es un conjunto de barrios cerrados, rodeados de Reserva Natural, con increíbles vistas a las Sierras y a la Ciudad, con seguridad las 24horas. La casa cuenta con vistas abiertas privilegiadas. La misma se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontramos: - hall de distribución- cocina comedor- living comedor- baño- lavadero y zona de tender- patio de luz- asador con amplia galería y vistas abiertas a las sierras. En la planta alta: - dormitorio principal en suite con vestidor y baño- 2 dormitorios con placard- 1 baño completo- Zona de escritorioContamos con una excelente calidad de construcción y materiales. Exterior: - Rampa exterior de adoquin articulado- Ingreso principal de cemento alisado- Cochera sin porton con piso de porcelanato- Revestimiento plástico texturado grano medio- Revestimientos y muros piedras negras- Galería en chapa con cielorraso de madera grandis- Barra asador con bachaInterior: - Pisos y revestimientos de la galeria e interior de porcelanato medidas grandes. - Aberturas de aluminio dvh línea Modena- Puertas placas laqueadas marca Maretich- Griferias de baño marca Piazza línea Nex con bachas de apoyo marca Piazza. - Sanitarios marca Rocca modelo Dama Senso y Hall- Vanitory de mdf con mesadaa de Granito- Grifería cocina Fv Libby con bacha Jhonson y granito- Griferia lavadero fv Arizona con mesada de granito- Nichos de duchas con mamparasIncluye- Tanque de agua con bomba presurizada- Pre instalación para aire acondicionado- Placares, vestidor, mobiliario de cocina y lavadero en Mdf. no incluye caldera, anafe, extractor Y hornosconsulta financiaciones Y formas de pago. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Mariana Magliano. Tel: Ver datos. Ver datos

Super destacado
Ver mapa