98 Casas Casas con mas de 2 baños en venta en La Reja, Moreno
Ordenar

USD 220.000
$ 650.000 Expensas
174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venta en Prados del Oeste Zona Oeste Moreno
Prados del Oeste, La Reja
Casa en Venta a estrenar en Prados del Oeste. Construida en Steel Frame, y en formato de una L, Su construcción en seco aporta con la utilización de placas aislantes reducir el consumo de energía en calefacción y aire acondicionado, con aberturas de doble vidrio hermético, en un lote central donde la calle finaliza en cul de sac a un espacio común, asegura el poco transito de la misma por ende excelente para la tranquilidad al momento de circular y aun mas si hay niños. Hall de entrada, recibidor, cocina comedor, isla con bacha y espacio para el lavavajillas, salida al sector del parque con parrilla, toilette, lavadero con salida independiente, Living o estar con entrada desde lo que puede ser lugar de cochera. Dos habitaciones una de ellas con espacio para el vestidor, baño completo con ante baño, Habitación en suite con espacio para el desarrollo del vestidor, baño completo con doble bacha. Consultanos y armamos tu visita. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 320.000
$ 550.000 Expensas
802 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Prados del Oeste
Prados del Oeste, La Reja
Propiedad a estrenar distribuida en una unica planta con un diseño minimalista: - Cocina, comedor y living integrado. - Toilette. -Lavadero. - Dos habitaciones junior. - Baño completo. -Habitacion principal en suite con vestidor. - Galeria con parrilla y bacha. -Parque con piscina. Sucural responsable K41


USD 145.000
179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Salta 1466. Entre Av. Miero y Reverendo Padre Ansaldo
La Reja, Moreno
Venta de Casa 4 ambientes en La Reja, La Reja. Casa quinta sobre lote de 1563, 95 m². Cuenta con living comedor amplio con hogar, pisos cerámicos rojos, ladrillo a la vista, muy luminosa, cocina comedor diario, bajo mesada, alacenas, lavadero cubierto amplio, baño con ducha, 1 dormitorio en suite, 2 dormitorios con placard, baño. Galería. Piscina con bomba y filtro manual, quincho con cocina, bajo mesada y alacena, parrilla, baño con ducha (45 m² aprox). - Amplio parque, riego por aspersión. -xintel(hgp-hgp-8401)


USD 220.000
$ 200.000 Expensas
142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
haras maria elena
La Reja, Moreno
Chalet de 3 amb en una planta en barrio cerrado Haras Maria Elena. Posee un amplia cocina comedor, con lavadero. Living comedor con salamandra. Dos dormitorios con placard. Baño completo compartimentado en semi suite. Galería con parrilla cerrada. Baño exterior. Pileta con sistema de filtrado. Parque libre. El barrio posee seguridad privada las 24 hs. Cuenta con sum, cancha de futbol, pileta, gimnasio, estacionamiento de cortesita para visitas. Apta credito! -consulte!! -xintel(fpi-fpi-188)


USD 28.000
420 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Pio Collivadino 4002
La Reja, Moreno
[estudioi14-1601] En La Reja, partido de Moreno, encontramos ésta vivienda multifamiliar con local en su frente, ideal para familia numerosa o inversor que quiera una renta fija. Tanto la propiedad princilpal como la vivienda de fondo constan de 3 ambientes. Gran lote. Entrada para varios vehículos. Oportunidad!


USD 47.000
259 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
jeronimo luis de cabrera
La Reja, Moreno
Casa a refaccionar, a una cuadra de colectora acceso oeste, en La Reja a cuadras del puente Gorriti de Francisco Alvarez, son dos casa una al frente con dos dormitorios, baño, cocina comedor y terraza y al fondo con un dormitorio, baño, cocina comedor, agua de bomba, con 260 mts






































