116 Casas Casas con mas de 1 baño en venta en La Reja, Moreno
Ordenar

USD 370.000
$ 13.800 Expensas
600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Atuel
La Reja, Moreno
Propiedad a estrenar en Barrio Cerrado Astorga, bajas expensas. Living, Cocina Comedor con isla, cocina acero inoxidable, lavadero, baño con ante baño completo, escritorio/dormitorio de 4x4. En planta alta dormitorio en suite, con vestidor amplio. dos dormitorios más de 4x4 y baño completo. Piso con losa radiante. Piscina 3, 5x7. Baño exterior. Parrilla. Cochera semicubierta para dos autos


USD 229.000
210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
PRADOS DEL OESTE 0. Entre Alejandro Korn y Jacinto Verdaguer
La Reja, Moreno
Venta de Casa 4 ambientes en Prados del Oeste, La Reja, Moreno. Excelente casa con detalles de categoría, cuenta con amplio living integrado a cocina comedor, con salida a. la galería con parrilla que se conecta con el parque con pileta, tiene 3 dormitorios uno con vestidor y baño en. suite, dos baños completos, lavadero independiente y espacio guarda útiles. xintel(knk-knk-3835)


USD 320.000
$ 550.000 Expensas
802 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Prados del Oeste
Prados del Oeste, La Reja
Propiedad a estrenar distribuida en una unica planta con un diseño minimalista: - Cocina, comedor y living integrado. - Toilette. -Lavadero. - Dos habitaciones junior. - Baño completo. -Habitacion principal en suite con vestidor. - Galeria con parrilla y bacha. -Parque con piscina. Sucural responsable K41


USD 75.000
1800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Almafuerte 300
La Reja, Moreno
Quinta sobre cinco lotes que suman 1. 800m2 de terreno. Living comedor. Cocina. Tres dormitorios. Baño. Pileta. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.


USD 34.000
351 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Dalton 1900
La Reja, Moreno
Daniel Weksler inmuebles. Casa a terminar a metros de calle Padre Fhay. Posee casi 90 mts2 de construcción con mampostería, aberturas, etc. Sobre un lote de 351mts2. Se escuchan propuestas.


USD 68.000
345 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Calderon 100
La Reja, Moreno
¡Oportunidad única en el corazón de La Reja! Esta sólida propiedad se encuentra sobre calle asfaltada, en una excelente ubicación residencial, a metros de Av. Storni y con rápida salida a la Autopista del Oeste. Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y un entorno tranquilo. La casa cuenta con un amplio living, cocina comedor funcional, tres dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un hermoso jardín. Además, ofrece entrada para tres autos, lo que la convierte en una opción ideal para familias.



































