• La Reja

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Casas Casas con living comedor y mas de 2 ambientes en venta en La Reja, Moreno

Ordenar

USD 120.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

José María de Pereda e/ Sancti Spiritu y Santa Cruz

La Reja, Moreno

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle José María de Pereda entre Sancti Spiritu y Santa Cruz (La Reja, Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, un toilette, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, pileta y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 125mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Piedad e/ Belisario Roldán y Enrique Larreta

La Reja, Moreno

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle La Piedad entre Belisario Roldán y Enrique Larreta (La Reja, Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 225mts2 y tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 275.000

$ 420.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Hornos y Alejandro Korn 0

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. hermosa propiedad de 1 planta en prados del oeste - confort, estilo Y naturaleza. dueño financia O toma propiedad de su interes, no dejes de consultar. Te presentamos esta hermosa casa de 4 ambientes ubicada en el exclusivo barrio cerrado Club de Campo Prados del Oeste, donde la tranquilidad y el confort se combinan con un entorno natural único. La propiedad cuenta con: -3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. -2 baños completos y un toilette. -Living, cocina y comedor integrados, con una excelente distribución y luminosidad. -Cocina con isla y desayunador, equipada y funcional. -Calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. -Aberturas dvh y pisos de porcelanato símil madera en toda la casa. -Lavadero cubierto e integrado. -Hermosa entrada con espacio para varios autos. En el exterior: -Galería techada con parrilla, cerrada con lona transparente de primera calidad. -Piscina de 7x3 mts con solárium. -Amplio parque parquizado, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Detalles que marcan la diferencia: cortinas blackout, materiales de primera calidad y un diseño moderno que combina calidez y funcionalidad. Ademas el barrio cuenta con un imponente club house. - gimnasio. - cancha de tennis. - cancha de futbol. -cancha de beach boley. - juegos para niños. - Y muchisimo parque. Una propiedad lista para mudarte y disfrutar del estilo de vida que siempre soñaste. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.500

322 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Eduardo Wilde e/ Cabrera y Calderón

La Reja, Moreno

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Eduardo Wilde entre Cabrera y Calderón (La Reja, Moreno, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, balcón y patio. _ La propiedad tiene una superficie total de 322mts2, de los cuales 113mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

1758 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquín V. González 2100

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. venta casaquinta A refaccionar / toma permuta financia. A pocas cuadras de Ruta 7 y cercano a Acceso Oeste, se encuentra esta casaquinta en donde el verde es la vedette, ubicada en la localidad de La Reja, en una tranquila y apacible zona de quintas. La propiedad cuenta con un lote de 1800 m2, completamente parquizado, pileta de 8 x 4 y una añosa arboleda, que proveen una amplia sombra e invitan al relax. La vivienda principal, es una construcción de 10 años de 80 m2 a refaccionar. Su fácil acceso a través de Autopista del Oeste y cercanía al Centro Comercial de Moreno la hacen un lugar idea ya sea para vivienda principal o fin de semana. No pierdas la oportunidad de conocer el hogar de tus sueños. Si tenés que vender o comprar una propiedad, llámame y te acompañare en todo el proceso. Si necesitas financiar hasta el 30% del valor de la propiedad, te ayudamos!, ya que los clientes Re/ max cuentan con el Beneficio exclusivo de los créditos hipotecarios lendar, podes elegir entre 12 hasta 60 cuotas. Anímate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo al Simulador lendar. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 375.000

$ 600.000 Expensas

291 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

General Hornos 2800

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Anahí Caruso. Descripción. venta casa 6 ambientes con piscina en barrio privado prados del oeste. consultar por permuta en caba - casa. Exclusiva casa de 6 ambientes, A estrenar! Medidas: 800 m2 Lote central. 242 m² cubiertos (distribuidos en dos plantas). 80 m² semicubiertos. Piscina revestida en venecita. distribución: planta baja. Living comedor con amplios ventanales. Escritorio o dormitorio adicional. Cocina integrada con isla. Baño completo. Bajo escalera, lugar de guardado. exterior. Galería techada. Cuarto adicional. Baño. Parrilla completa. Barra de parrilla. Parque. Amplia piscina revestida en venecitas. Espacio de maquinas. Cochera cubierta para 2 autos. Cochera descubierta para 2 autos. planta alta. Moderno lavadero con terraza de colgado. Cuarto principal con vestidor y baño en suite. 3 Cuartos con placard embutido y balcón. Baño completo con antebaño. Expensas 05/2026; $550. 000. conoces prados del oeste? Un lugar pensado para quienes desean vivir en contacto con la naturaleza, sin alejarse de las comodidades de la ciudad. Prados del Oeste ofrece la armonía perfecta entre descanso, seguridad y accesibilidad. El barrio cuenta con los siguientes amenities: sum para eventos sociales. Club House. Gimnasio. Pileta olímpica. 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de futbol 7. Cancha de futbol 11. Sendero aeróbico. Plaza de juegos para niños. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. vamos A visitarla! Contactanos hoy mismo. Si necesitás vender para comprar la propiedad que buscás, te ayudamos con la operación encadenada. Además, como cliente re/max podés acceder a créditos hipotecarios exclusivos que financian hasta el 30% del valor de la propiedad, con plazo de hasta 5 años. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. Jorge Roca cpi 6878 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

499 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Los Olmos 4600

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Milton Vera. Casa ubicada en una zona de Moreno, rodeada de naturaleza y luminosidad. La propiedad combina confort, amplitud y un entorno verde ideal para disfrutar en familia. Características principales: 3 habitaciones amplias y luminosas, 2 de ellas con vistas al parque. Cómodo living-comedor. Moderna cocina con desayunador, con salida a galeria semi cubierta. 1 baño completo. Hermoso parque arbolado con amplio espacio verde. Pileta ideal para los días de verano. Entrada para varios vehículos. Ubicada con excelente acceso, y de autopistas principales. Oportunidad única para quienes buscan una casa lista para mudarse y disfrutar. La propiedad cuenta con espacio de local a la calle o podría usarse como habitación/estudio extra con ingreso por el parque. A considerar: Detalles a terminar en la propiedad. Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Cédula catastral en tramite. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

855 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

La Rioja al 1800

La Reja, Moreno

Excelente propiedad sobre lote amplio, ideal para quienes buscan espacio, entorno verde y una ubicación estratégica. La casa se desarrolla sobre un gran terreno parquizado con excelente arboleda y muy buena privacidad, ofreciendo un entorno tranquilo y natural. Cuenta con un importante frente, amplio jardín y espacios exteriores que brindan comodidad y una excelente calidad de vida. Su entorno residencial combina naturaleza y tranquilidad, con rápido acceso a los principales puntos de la zona. Ubicada a metros del Acceso Oeste, permite una conexión rápida y cómoda hacia Capital Federal y distintos puntos del corredor oeste. Una oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los accesos principales. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 299.000

$ 550.000 Expensas

305 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Alejandro Korn 0

Prados del Oeste, La Reja

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Anahí Caruso. Descripción. venta casa 5 ambientes con piscina en barrio privado prados del oeste. Hermosa casa de 5 ambientes con doble altura e hidromasaje con vista panorámica. Se escuchan ofertas por casas de menor tamaño en barrio privado!! Medidas: 800 m2 Lote central. 239 m² cubiertos (distribuidos en dos plantas). 55 m² semicubiertos. Piscina de 8 x 4 metros. detalles que marcan la diferencia. -Aberturas dvh. -Hidromasaje con techo vidriado. -Playroom. distribución: planta baja. Living comedor integrado con vista al parque. Cocina con acceso al lavadero. Escritorio / dormitorio adicional. Baño completo. exterior. Lavadero. Galería techada. Parrilla. Toilette. Barra de parrilla. Cochera cubierta para 2 autos. Cochera descubierta para 4 autos. Parque con cerco vivo, árboles y grama. Riego automatizado. Amplia piscina. Planta alta. Master suite con vestidor, baño completo e hidromasaje con techo vidriado. Balcón. Tres dormitorios. Baño completo. Expensas 10/2025; $450. 000. acerca de prados del oeste: Un lugar pensado para quienes desean vivir en contacto con la naturaleza, sin alejarse de las comodidades de la ciudad. Prados del Oeste ofrece la armonía perfecta entre descanso, seguridad y accesibilidad. El barrio cuenta con los siguientes amenities: sum para eventos sociales. Club House. Gimnasio. Pileta olímpica. 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de futbol 7. Cancha de futbol 11. Sendero aeróbico. Plaza de juegos para niños. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. vamos A visitarla! Contactanos hoy mismo. Si necesitás vender para comprar la propiedad que buscás, te ayudamos con la operación encadenada. Además, como cliente re/max podés acceder a créditos hipotecarios exclusivos que financian hasta el 30% del valor de la propiedad, con plazo de hasta 5 años. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. Jorge Roca cpi 6878 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.000

5%

1065 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Anatole France 2300

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Dario Jimeno. venta casa con enorme parque, jardin de invierno cubierto, 5 ambientes Y 4 habitaciones sobre lote propio de 1. 065 m2 en la reja, partido de moreno, pcia. De buenos aires, refaccionada!! Se ingresa a través de un portón eléctrico automático con acceso a cochera semicubierta para 2 vehículos, o a través de una puerta metálica lateral. Gran parque con frondosos árboles en todo su entorno. La entrada a la casa es a través de un jardín de invierno cubierto previo a la puerta principal. Ingresando nos encontramos con el living y al costado con una amplia cocina comedor semi integrada con techo de madera a 2 aguas. Al final se encuentra el lavadero. Posee 4 amplias habitaciones (una con baño con bañera en suite, otra con placard empotrado de piso a techo), todas muy luminosas y con ventanas al parque. Segundo baño completo con ducha y acceso mediante zócalo. Dos bauleras sobre techo para aumentar el lugar de guardado. Una salamandra en el living marca Tromen, otra salamandra exterior de hierro. Tres splits frío/calor (uno es inverter). En el parque hay un galpón de madera que sirve de baulera exterior. Canil cercado en el fondo del terreno. Cerco de seguridad eléctrico, actualmente sin uso. Vereda en todo el perímetro de la casa. Servicios: electricidad, gas envasado, 2 pozos ciegos (uno exclusivo para la cocina y otro para ambos baños). Barrio y entorno muy tranquilo y seguro, con vecinos muy cordiales. Importante: la propiedad no cuenta actualmente con planos actualizados. En caso de que la operación se realice mediante crédito hipotecario, la actualización de los mismos será gestionada y asumida por el comprador. Conectividad: * Colectivos 327, 410, 422 y 501. * Estación La Reja del tren Sarmiento. Gran oportunidad para familias que buscan disfrutar del verde y de la tranquilidad. Estamos disponibles para mostrártela cuando gustes! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Miero 3000

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Antonia Oviedo. ¡Excelente casa Quinta de 3 ambientes y medio con un gran espacio verde con arboleda y Jardín. En la av. Miero, Excelente Ubicación! Ubicada en una de las zonas mas tranquilas y estratégicas de La Reja, esta propiedad ofrece una excelente conectividad con el acceso oeste a corta distancia facilitando el ingreso rápido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y localidades del conurbano. Esta propiedad es ideal para quienes buscan confort y ubicación estratégica, brindando un entorno ideal de naturaleza y actividades al Aire libre, con acceso a servicios, transporte y espacios recreativos. Cuenta con un garage amplio y espacio para hasta 5 autos, 3 habitaciones, una cocina amplia con isla, living - comedor, un quincho semi cubierto, doble parrilla, pileta, solárium. Esta casa es un excelente potencial para quienes desean aprovechar al máximo sus espacios verdes y Naturaleza para disfrutar en Familia y Amigos. Características de la propiedad: -living - comedor. -Cocina amplia independiente con isla. -3 dormitorios. -Baño completo. -Patio. - Quincho. - Doble Parrilla. -gran terreno con espacio verde y Jardín. -Pileta 8 x 4 m aprox. -Garage descubierto hasta para 5 autos. En cuanto al transporte público, la zona cuenta con múltiples opciones: - colectivos (líneas 327, 422, 501), permitiendo conexiones directas a diferentes puntos del Gran Buenos Aires y más. - A pocos metros de la Estación La Reja (línea Sarmiento) - Cercano al Shopping Nine Moreno. - Parque de estudio y Reflexión La Reja. - Instituciones Educativas, centros de salud y supermercados. ¡Una oportunidad única para vivir en una de las zonas Estratégica de Moreno y disfrutar de una propiedad única para Familias y amantes de la vida al aire libre! Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el sitio web y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Miguel Ángel 3900

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Julio Oscar Collura cpi 9784 cmcpsm 2634- Contacto: Diego Martin Cardoso. Casa de 3 ambientes en calle Miguel Angel 3970. Muy completa y funcional. Living con hogar, cocina integrada a comedor, tres habitaciones y un baño. Patio interno, horno de barro, parrilla cerrada, galpón, lavadero, galería techada y cochera. Además, cuenta con una segunda entrada de vehículos hacia el parque y el terreno, ideal para guardado o ampliar usos. Lista para entrar y disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Martín García 4100

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Rodolfo Castro. venta- 4 ambientes con cochera Y galeria con parrilla- la reja. *P. B. - Living/Comedor. - Cocina con barra desayunadora. - Ante baño con placard y baño completo. - Habitación. - Galería con parrilla. - Parque. - Garage con cuarto de guardado. *P. A. -Dos habitaciones. - Baño completo. Al llegar al lote, nos recibe el porche descubierto con el frente de la casa, un garage semicubierto con capacidad para dos autos, hacia la derecha nos da la bienvenida hacia un terreno amplio donde el verde y el espacio abierto son los protagonistas. Al cruzar el umbral, ingresamos a un living-comedor integrado que destaca por su luminosidad. El espacio fluye naturalmente hacia la cocina, la cual se encuentra sutilmente delimitada por una barra desayunador, ideal para la vida cotidiana. En este mismo nivel, la casa ofrece por un pasillo un primer dormitorio versátil o necesitan un escritorio privado. El servicio se completa con un baño con antebaño, precedido por un cómodo placard de recepción que garantiza el orden y la funcionalidad desde el primer momento. Al subir a la planta alta, el ambiente se vuelve más privado y silencioso. Aquí encontramos dos dormitorios adicionales, ambos con vistas despejadas. Este nivel cuenta con su propio baño completo, permitiendo que el área de descanso funcione de manera totalmente independiente del sector social de la casa. El Exterior saliendo hacia la parte trasera, la casa se expande hacia una galería techada con parrilla incluida, proyectada para ser utilizada como un quincho de uso permanente. Este espacio es el nexo con el parque, donde la disponibilidad de tierra permite proyectar desde una piscina hasta otro tipo de diseño. Finalmente, en un rincón estratégico del jardín, un cuarto de guardado tipo galpón ofrece el espacio necesario para el mantenimiento y el almacenamiento, manteniendo la estética de la casa principal impecable. Que se conecta con el garage. El Entorno y la Llegada. La experiencia de esta propiedad comienza con su ubicación estratégica en La Reja. Al aproximarnos, destaca la fluidez de sus accesos: la cercanía al Acceso Oeste y a las principales rutas y avenidas asegura una conectividad inmediata, facilitando el uso del transporte público y el traslado vehicular. Zona cercana a comercios, colegios, salud y lugar de esparcimiento. Listo para mudarte o alquilar. ¡Consultanos para coordinar una visita! * Además para vos: - beneficio exclusivo para clientes remax: - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad. - Tenemos lendar creditos hipotecarios en un click. -. ar/ - Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo ¡! - llamanos conta con nosotros para hacer realidad tu sueño ¡! Nadie en el mundo vende más propiedades que re/max. Nuestro objetivo es convertirnos en la organización inmobiliaria líder a nivel nacional y que todas las Oficinas re/max sean reconocidas por su excelencia, compromiso, ética y continuo crecimiento, logrando sus objetivos, rentabilidad proyectada y que sus equipos, desde los profesionales matriculados hasta los Agentes, brinden el mejor servicio al consumidor final. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.900

301 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Gervasio de Posadas 3500

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Andrés Gallegos. Se trata de una casa que fue reciclada en su totalidad hace 4 años. Ubicada en una zona estratégica del centro de La Reja a 2 cuadras de Ruen Darío y a 4 cuadras de la estación del tren. La casa está sobre un lote de 301 mtrs totales. Ingresamos a un patio de recepción. Garage cubierto para 2 autos. Ingresamos al living comedor con cocina integrada por una barra desayunadora. Cocina con gas, muebles bajo mesada. Baño con ducha y mamparas de vidrio. Dormitorio con lugar para placard. Saliendo al jardín nos encontramos con galería, quincho y toilette para el exterior. Pileta de 7x3 hecha hace 4 años, cuenta con filtros para eliminar el sarro del agua. La casa fue reciclada en su totalidad hace 4 años. Venta directa, no necesita reubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

804 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Prados del Oeste (Zona Oeste)

La Reja, Moreno

-Posible permuta por casa en Ramos Mejía con 3 ambientes y jardín- Casa en barrio privado Prados del Oeste estilo moderno - minimalista - desarrollada en una sola planta. Impecable construcción con materiales y terminaciones de calidad. Enorme Ambiente de Concepto Abierto, conformado por: - Moderna Cocina con muebles laqueados bajo mesada y alacenas, campana y Cocina Profesional. - Amplio Living - Comedor con Excelente vista al Parque a través de gran abertura de 3 mts de altura por 5 mts de ancho. Por medio de pasillo de distribución, accedemos a: - Habitación con Placard de Piso a Techo. - Amplia Habitación Principal con Vestidor y baño en suite de categoría, con columna de ducha escocesa, mampara y mesada de mármol. - Módulo Independiente de la Casa: -Habitación con Placard de Piso a Techo (Para uso como Tercera Habitación, de Servicio u Oficina). -Lavadero. - Cochera Pasante Con Dimensiones para 3 Vehículos. - Cómoda Galería de 13 mts x 3, 5 mts, incluyendo Mesada con Bacha, Parrilla, Asador y Horno Revestido con Porcelanato Importado Italiano. Detalles de calidad constructiva de la propiedad: - Porcelanatos ilva en todo el Piso (interno y externo) - Losa Radiante. Caldera Baxi Duotec Compact f28 de condensación Ahorro 35% de Energía (Lo mejor en plaza) - En las Habitaciones posee Persianas Eléctricas a Control Remoto. - Instalación Eléctrica Preparada para Iluminación independiente a cada ambiente. - Instalación Eléctrica preparada en Galería para Toldos Eléctricos. - Todas las instalaciones de Aires Acondicionados se encuentran Empotradas a la Pared. - Todos los desagües pluviales poseen Cámaras de Inspección con Salida directa Fuera del Lote. - Construcción realizada sobre Platea de 235 m2 para evitar Rajaduras y Humedad en Paredes. - Plataforma Preparada para Generador marca Generac. - 13- Kva Trifásico Funciona a Gas con su Instalación Eléctrica y a Gas, Certificado y Controlado por Gasista y Empresa Vendedora. - Instalación de Gas para Caldera de Piscina. - Instalación de Pozo de Agua para llenado del tanque, Independiente del Agua Corriente por posibles cortes de agua. - Instalación Eléctrica con los Mejores Materiales de plaza. - Tomas Corrientes a Discreción. - Construcción fuerte y contundente. - Puerta de Entrada Sólida y Hecha a medida. Expensas Aprox. $15. 000. excelente ubicación estrategica. A 400m de Ruta 25. A 5´ de Acceso Oeste. Cercano a Club de Campo San Diego y Country Club Banco Provincia. Se Acepta Permuta de Interés en Parte de Pago. Posibilidades de Financiación. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes y los definitivos surgirán de la escritura traslativa de dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(wfe-wfe-27)

USD 66.000

425 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

La Rabida 1300

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Marcelo Heguille. ¡Oportunidad única! Presentamos esta hermosa casa de 4 ambientes ubicada en un terreno de 425 m², ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort que ofrece la localidad de La Reja. La propiedad cuenta con dos espaciosas habitaciones, perfectas para descansar y relajarse. La cocina es funcional y se integra armoniosamente al amplio y luminoso living-comedor, creando un ambiente cálido y acogedor para compartir momentos inolvidables en familia o con amigos. Disfruta de tus días en la galería que se conecta con un un jardín encantador, y un amplio espacio verde que invita a disfrutar al aire libre. Tambien tiene patio delantero. La casa está ubicada en una zona tranquila, a solo dos cuadras de la calle Rubén Darío, lo que garantiza fácil acceso a los principales servicios. Además, se encuentra a tan solo 15 cuadras de la estación de La Reja, facilitando tu movilidad. En las cercanías, tendrás acceso a escuelas, centros sanitarios y un centro comercial, brindándote todas las comodidades que necesitas para tu día a día. ¡No pierdas la oportunidad de conocer tu nuevo hogar! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

$ 130.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Santa Teresa de Jesus 2500

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Fernando Bolten. Venta de Casa 4 ambientes - Barrio Privado Las Acacias - La Reja. Se puede financiar de forma privada! Barrio consolidado, muy tranquilo! única casa con dos lotes (10x12 cada uno) En un lote se construyó la casa y en el otro el quincho con la pileta de 8x3, 5 mts con filtro. Escrituras por separadas, se puede seguir construyendo! Características principales: • Dirección: Sta. Teresa de Jesus 2540, La Reja - \"Barrio Privado Las Acacias\" • Localidad: La Reja. • Tipo de Inmueble: Casa. • Superficie cubierta: 72 m2. • Superficie total: 240 m2. • Ambientes: 4. • Dormitorios: 3 (planta alta) • Baños: 1 (completo con bañera en planta alta) • Toilette: 1 (planta baja) • Cocheras: Si (Una en parque de la casa y dos en espacio común) • Parque / Quincho / Parrilla. • Pisos porcelanato en baños, living, comedor, espacios comunes del barrio: • Sector Parque. • Cancha de Futbol. • Cancha de Tenis. • Juegos para Niños. • Pileta. • Cancha de Paddel. beneficios A clientes re/max: Podés solicitar un prestmo de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 325.000

$ 480.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

General Hornos 100

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Azucena Arevalos. venta casa 5 ambientes en barrio prado del oeste la reja moreno buenos aires. entrega marzo 2026. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en La Reja, desarrollada sobre un amplio terreno de 800 m² con una superficie construida total de 217 m². Proyecto arquitectónico moderno que combina funcionalidad y confort, diseñado para quienes valoran espacios amplios y luminosos. La vivienda se distribuye en 5 ambientes con una construcción de 177 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos. Características principales: Distribución interior con living-comedor amplio e integrado, cocina equipada con terminaciones de primera línea. Dormitorios principal en suite con vestidor, baños con artefactos de alta gama. Ventanas de aluminio con doble vidrio hermético que garantizan aislamiento térmico y acústico. 3 Dormitorios, 3 baños completos y 2 toilettes. Cuenta con dos cocheras y múltiples espacios exteriores. Equipamiento técnico de vanguardia: - Caldera dual. - Pre instalación de aire acondicionado. - Pisos de porcelanato. - Griferías de primera calidad. - Artefactos de cocina con horno y anafe. - Placares con interiores diseñados. Espacios exteriores de alto valor: - Galería con losa radiante. - Sector de parrilla. - Piscina con iluminación. - Jardín parquizado con riego automatizado. Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. - Estacionamiento de cortesía del barrio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Contacte a nuestros asesores para una experiencia personalizada de compra. No dudes en coordinar una visita!! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Mudate A la vida que queres. Tus sueños son posibles si te decides A ir por ellos!! Estamos para conectar sueños Y oportunidades!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Florencio Sanchez 2100

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Andrea Janczuk. ¡Oportunidad Única en La Reja! Quincho premium habitable con dormitorio anexo. Si buscás espacio, tranquilidad y una ubicación estratégica, esta es la propiedad ideal. Ubicada en una zona residencial de La Reja en pleno crecimiento, este inmueble ofrece un potencial de desarrollo inigualable y facilidades de compra únicas. 1. Un Lote que Marca la Diferencia. Lo más destacado es la amplitud y profundidad de su terreno. Con una superficie total de 420 m² (10 metros de frente por 42 metros de fondo), ofrece un espacio verde que ya no se encuentra en la zona. Es el lugar perfecto para quienes sueñan con un gran jardín y privacidad absoluta. 2. Construcción Moderna y Materiales de Primera. La propiedad cuenta con una construcción sólida de 68, 80 m² cubiertos (según plano de subsistencia). Todo ha sido realizado con materiales de alta calidad. Actualmente está configurada para ser disfrutada de inmediato (fue utilizada como vivienda), pero su diseño está pensado para ser el quincho de lujo de una futura casa principal. 3. Orientación, Sol y Futura Pileta. Asoleamiento Ideal: Gracias a su ubicación en la manzana, el lote recibe sol pleno durante todo el día. El Oasis Soñado: El espacio destinado para la futura piscina está orientado para captar la mayor cantidad de luz solar, garantizando agua templada y luz natural constante. Al proyectarse la casa principal hacia el frente, nada le quitará sol al área de relax y al quincho. 4. Ubicación Estratégica y Conectividad. Acceso Pronto al Acceso Oeste: A muy pocos minutos de la autopista, permitiendo una salida rápida y fluida hacia Capital, Moreno centro o Luján. Zona Residencial: Entorno muy tranquilo y seguro, ideal para la vida familiar. 5. Seguridad y Privacidad. La propiedad ya cuenta con un frente consolidado: Portón de Calidad: Ya instalado y listo para usar, brindando seguridad desde el primer momento. Muros Perimetrales: De construcción sólida que delimitan perfectamente el terreno. 6. Beneficios Exclusivos de Venta. apto crédito: Los planos se encuentran en perfecto estado y actualizados, lo que permite la compra mediante crédito bancario sin inconvenientes. Financiación: Por medio de Lendar, esta publicación cuenta con un 30% de financiación, facilitando el acceso a tu próxima casa. 7. Acceso Directo: Se llega de forma rápida y sencilla a través del Acceso Oeste, bajando en el Cruce K41. Conectividad Total: Desde la colectora, se toma la calle Wilde (un eje clave de la zona), lo que permite una subida inmediata a la autopista tanto para dirigirse hacia Luján como hacia Moreno y Capital Federal. Entorno Cercano: Su proximidad al área comercial del Cruce K41 brinda acceso a centros de salud, comercios y servicios esenciales, sin perder la paz y el silencio de un barrio residencial. Acceso a lineas de colectivo y escuelas cercanas. Datos Técnicos Finales: Ubicación: Florencio Sánchez 2158, La Reja, Moreno. Superficie Lote: 440 m². Superficie Cubierta: 68, 80 m² (según plano). Estado: Impecable, materiales de primera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.800

530 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

General Hornos 1800

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Javier Alejandro Carranza. moderna casa minimalista Y luminosa en barrio semi cerrado, Inmueble con detalles de categoria, ubicado en La Reja-Moreno, a 2 cuadras de ruta 25 y a minutos de la autopista Acceso Oeste. Casa en lote propio de 470 m² Barrio semi cerrado con ingreso por calle Los Hornos al 1850 por portón eléctrico. Sin expensas. distribución interior. planta baja de concepto abierta. • Living-Comedor con Cocina integrada e isla. • Toilette. • Puertas-ventana que conectan al patio, con vista al jardín. Planta alta. • Dos Dormitorios con balcón corrido. • Baño completo. espacios exteriores. • Jardín amplio de 350 m² • Galería con lavadero. • Patio con parrilla. • Dos portones para ingreso de vehículos. características principales. • Lote de 15m de frente X 31, 38m de fondo. • Superficie de 470, 70 m² • Lote a 20 metros del ingreso al barrio. • Construcción con materiales y accesorios de primera. • Excelente iluminación natural. Dúplex con diseño moderno y distribución funcional, ideal para disfrutar en familia. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y armonioso. Comunícate con nosotros para coordinar una visita y conocer más detalles. ¡No te pierdas esta oportunidad! Las medidas son aproximadas. *también podes contactarnos directamente por WhatsApp* si necesitas vender para comprar, contactamos para realizar una operación en simultáneo. - Se financia hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu préstamo en. ar. Exclusivos para clientes re/max. - ¿estas vendiendo? ¿queres saber el valor real de tu propiedad? ¡contactanos para valuar tu inmueble! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa