• La Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

460 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 390.000

360 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

12 e/ 66 y 67

La Plata, La Plata

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle 12 entre 66 y 67 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente y orientación oeste. _ La misma dispone de cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada e isla central, lavadero con toilette de servicio, sala de estar, playroom, living comedor, toilette social, tres baños completos y seis dormitorios, uno de ellos en suite y con hidromasaje. Amplio parque con parrilla. Cuenta con pisos de madera en la sala de estar, living comedor y dormitorios y calefacción central en todos sus ambientes. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos equipada con portón automático. _ La propiedad se emplaza sobre un terreno de 10mts de frente por 30mts de fondo, contabilizando una superficie total de 300tms2. Su superficie construida es de 360mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

370 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

37 e 4 Y 5

La Plata, La Plata

Casa 3 plantas calle 37 entre 4 y 5En Planta baja se encuentran la Cochera, saña comedor y Estar. Comedor diario, cocina con muebles sobre y bajo mesada, toilette y lavadero cubierto, además contiene un ascensor que comunica la planta baja con el dormitorio principal. También posee patio interno, quincho con baño completo y piscina con luz y deck. Planta alta: 3 dormitorios y 1 escritorio/dormitorio, 2 baños, balcón y terraza en el dormitorio principal. Por último en segundo piso posee guardilla de 75 Mts aprox. Sobre lote de 8x50 aproximadamentePropiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 60.000

179 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

42 Bis e/ Diagonal 115 y 121

La Plata, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 42 Bis entre Diagonal 115 y 121 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 179mts2 y tiene una superficie aproximada de 158mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 349.900

230 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Calle 16 Entre 45 y 46 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Hilario Vásquez. Casa en venta en el corazón del Casco Urbano de La Plata – Calle 16 entre 45 y 46. Propiedad desarrollada en tres niveles, implantada sobre un lote de 600 m² (10 m de frente x 60 m de fondo), con espacios amplios, luminosos y excelente distribución. Planta baja: Toilette de recepción. Cocina-comedor y living-comedor con detalles en madera. Cochera cubierta para tres autos, con baulera. Amplio parque con parrilla. Primer piso: Escritorio. Living con balcón al frente. Baño completo. Segundo piso: Cuatro dormitorios: Principal con vestidor, baño en suite y balcón. Segundo dormitorio también en suite. Dos dormitorios adicionales con baño compartido. Todos los dormitorios con cerramientos y pisos de madera. Detalles adicionales. Cocina y living con pisos de granito. Lavadero con entrada independiente. Piscina en el fondo del lote. Departamento independiente en la parte trasera con living-comedor, cocina, un dormitorio y baño. Ubicación privilegiada en pleno Casco Platense, ideal para familias que buscan confort, amplitud y un espacio verde propio. Además, por su lote de 10 x 60 m, la propiedad representa una excelente oportunidad para desarrolladores y constructores, siendo apta para edificación en altura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 209.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

C.17 1519. Entre 63 y 64

La Plata, La Plata

Venta de casa 3 dormitorios en la plata. Ubicada en 17 63 y 64. La Plata. Encantador chalet desarrollado en dos plantas, construido con materiales de calidad y detalles en madera que aportan calidez y carácter. - En planta baja, la propiedad recibe con un amplio living con hogar a leña, convirtiéndose en el centro del ambiente. Dispone de toilette de recepción, cocina con barra desayunadora, muebles a medida y un comedor integrado. Desde este sector se accede a una galería semicubierta con parrilla, ideal para encuentros sociales, y a un gran jardín verde que ofrece privacidad y tranquilidad. Además cuenta con cochera y lavadero cubierto. - En planta alta se encuentran dos dormitorios amplios y luminosos (uno al frente y otro al contrafrente), un baño completo con ante baño y un espacio multifunción, adaptable a tercer dormitorio, escritorio o sala de juegos. Características destacadas: - Ambientes luminosos con ventilación cruzada. - Aberturas de madera. - Excelente lote de 8, 66 x 43, 30 m. Una propiedad con personalidad, estilo y gran potencial, ideal para quienes buscan un hogar cálido, funcional y con espacios amplios. Posible apto banco, posee planos, se escritura por tracto abreviado. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 190.000

190 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Celeste Gazzo. casa en venta – haras del sur. Propiedad desarrollada en una planta sobre lote de 1124 m², con 190 m² construidos totales, ubicada dentro de uno de los barrios privados más exclusivos de la zona. Cuenta con. Amplio living comedor. 4 dormitorios, uno de ellos en suite. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. 2 quinchos: uno cerrado y otro abierto. Parrilla integrada en galería techada. Habitación de servicio independiente con baño y lavadero aparte. 2 cocheras techadas de 5x5. Exterior pensado para disfrutar. Piscina de 8x4 Perpool con venecitas y playa húmeda. Parquización y cercado el lote. Iluminación exterior incluida. Información general. Losa radiante. Todos los ambientes con ventiladores. El barrio cuenta con grupo electrógeno para todas las viviendas. Confort, seguridad y calidad de vida en un entorno único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Haras del Sur I, Ruta 2 Km 69 200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nadia Barrionuevo. Casa en venta en Haras del Sur I de 3 dormitorios – Lote frente a plaza. Ubicada sobre el lote N°269, frente a plaza. Esta propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 1. 500 m², con 110 m² cubiertos y 53 m² semicubiertos, combinando espacios verdes, comodidad y una ubicación privilegiada dentro del barrio. La casa se desarrolla principalmente en planta baja, donde al ingresar nos encontramos con un espacio social integrado de living y comedor, con una distribución funcional y buena conexión entre ambientes. La cocina se encuentra sectorizada mediante una barra desayunadora, generando separación sin perder integración. Junto al living se desarrolla una escalera con acceso a un altillo, actualmente utilizado como playroom o espacio multipropósito, siendo el único ambiente ubicado en planta alta. La propiedad dispone de tres dormitorios en planta baja, uno de ellos en suite con baño privado, además de un segundo baño completo para los restantes dormitorios. En el exterior se destaca la galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. Desde allí se accede al lavadero y a un baño de servicio. El amplio jardín con pileta completa el entorno exterior de la propiedad. Además, cuenta con cochera semicubierta. Ubicada en Haras del Sur I, barrio reconocido por su entorno residencial, espacios verdes y seguridad, con rápido acceso desde autopista. Apto banco. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T° xiv, F° 120) – Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

178 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

72 E/ 25 y 26 1500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Mariano Emanuel Miqueo. casa en venta 3 ambientes zona 72 la plata buenos aires. Propiedad residencial estratégicamente ubicada sobre calle 72 e/ 25 y 26, una zona de alta valorización inmobiliaria de La Plata. Dicha construcción cuenta con detalles modernos y de calidad, con una distribución racional del espacio y óptimas condiciones de habitabilidad. Características principales. • Superficie total: 178 m² • Superficie cubierta: 110 m² • Superficie semicubierta: 18 m² • Área descubierta: 50 m² • Terreno total: 170 m² distribución interior. Diseño funcional con tres ambientes estratégicamente proyectados: • Dos habitaciones con placard, amplias y luminosas. • Un baño completo con terminaciones de calidad. • Cocina integrada de diseño contemporáneo. • Lavadero cubierto, espacio de guardado y patio de amplias dimensiones. • Orientación norte-sur con máximo aprovechamiento lumínico. ubicación. Emplazada en calle 72 entre 25 y 26, considerada una zona residencial de La Plata. Posse una ubicación privilegiada con excelente accesibilidad urbana y potencial de valorización inmobiliaria. Especificaciones técnicas. • Año de construcción: 2015. • Distribución: Racional y funcional. • Baños: 1 completo. • Luminosidad: Alta. • Orientación: Norte-Sur. Las medidas son meramente informativas y deberán ser constatadas con los planos correspondientes. Contacte a nuestro equipo profesional para coordinar visita y obtener información detallada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 580.000 Expensas

211 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Miralagos 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julia Etcheverry. Esta vivienda a estrenar, desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 1. 155m2 (21x55), esta distribuida de la siguiente manera: pb: al ingresar entramos a un living comedor con estufa hogar y cocina integrada, con isla y muebles bajo mesada, dos dormitorios, baño completo. Pa: 2 dormitorios y baño completo. Espacio exterior: pileta (8x4), cochera para varios vehículos, amplia galería y parrilla. El lavadero se encuentra contiguo a la galería y por su otro lado tiene un toilette para uso externo. La calefacción es por losa radiante y tiene aires acondicionados en todos los ambientes. Espacio de guardado en el bajo escalera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

80 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

15 E/ 606 y 607 3600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Farid Tau. 15 e/ 606 y 607 - Casa sobre lote de 10 x 22. Cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada. Además acceso al baño completo y un dormitorio con vista al frente y otro segundo dormitorio con vista al contra frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

122 E/ 45 y 46 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Braian Pondepeyre. 122 e/ 45 y 46: Casa en ph al frente, remodelado a nuevo, de 1 dormitorio con cochera. La propiedad se ingresa por una amplia cochera con porton automativo, posee un amplio living comedor, cocina comedor separada, con isla y muebles sobre y bajo mesada. Dormitorio principal en suite con placar hecho a medida y toilette. Ademas posee un patio con parrilla que se accede desde la cocina. La propiedad se encuentra en perfecto estado, fue remodelada integramente a nuevo (intalaciones de luz, gas y agua), tambien techos, aberturas, pisos, etc. 100 m2 cubiertos aprox y 112 m2 totales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 9 Entre 70 y 71 1800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Luciana Napoli. casa en venta calle 9 70 Y 71. Distribuida en planta baja íntegramente, con cochera cubierta para dos autos. Se compone de living comedor, cocina comedor separada con muebles bajo mesada, dos dormitorios con frente e interior de placard, y uno de ellos con espacio de escritorio, un baño completo con bañera, y un toilette social. Patio, lavadero y cochera para dos autos. La propiedad cuenta con sistema de alarma monitoreado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

341 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

43 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Gabriela Zapiola. casa 5 ambientes en venta en la plata, buenos aires. Ubicada en calle 43 entre 17 y 18, La Plata. Ubicación privilegiada. Situada en una consolidada zona residencial de La Plata, a pasos de escuelas, comercios, transporte público y principales vías de acceso. Ideal para familias o inversores que buscan una opción cómoda y funcional. Distribución funcional. • Desarrollada en una sola planta. • 3 amplios y luminosos dormitorios. • 2 baños completos. • Espacioso living-comedor. • Cocina integrada con comedor. • Lavadero independiente. • Quincho con parrilla. • Patio y jardin. características destacadas. • Excelente estado general. • Clasificación apta para uso profesional o residencial. • Calefactor. • Servicios completos: electricidad, gas, desagüe cloacal, tv por cable, alarma. detalles de la propiedad. • Superficie total: 341 m² • Superficie cubierta: 164 m² • Superficie descubierta: 177 m² • 2 cocheras cubiertas. Considera tomar propiedad en parte de pago y saldo en efectivo. Consulte! Posible Apto Banco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

1217 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 1 1900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Rosa Maria Palma. Hermosa Casa de 5 Ambientes con Parque, Pileta y Excelentes Prestaciones. Esta propiedad combina confort, funcionalidad y diseño moderno. Desarrollada en una sola planta, cuenta con un amplio y luminoso living comedor con losa radiante eléctrica, ideal para disfrutar todo el año. La cocina, totalmente equipada, posee modernos muebles bajo mesada y alacenas, horno eléctrico y cocina a gas. Dispone de 3 dormitorios: *El dormitorio principal cuenta con vestidor, placard y baño en suite con hidromasaje y ducha escocesa. *Las habitaciones de niños tienen placares empotrados y baño con hidromasaje. Todas las habitaciones poseen piso de biraró, aire acondicionado y tiro balanceado, garantizando el máximo confort. En el exterior, la casa se destaca por su hermoso parque con pileta, ideal para disfrutar en familia. Además, cuenta con una amplia galería con parrilla y toilette, cerrada con modernos paneles de vidrio plegables: un espacio perfecto para reuniones y eventos. La cochera cubierta tiene portón automático de pvc y capacidad para 5 vehículos, con piso de microcemento. Una casa pensada para vivir con estilo, disfrutar del aire libre y rodearse de calidad y confort. La Victoria Polo Country Club es ideal para quienes buscan naturaleza, deporte y tranquilidad. Cuenta con: • Canchas de polo, tenis, fútbol y hockey. • Laguna de 3 hectáreas para deportes acuáticos no motorizados. • Pileta semiolímpica. • Senderos para caminar o andar en bici. • Espacios verdes para descansar y disfrutar. Un entorno único para vivir o disfrutar los fines de semana. Cualquier consulta no dudes en comunicarte y coordinamos una visita. Ver datos. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor martin veltri, col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

188 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 45 E/ 21 y 22 1300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Tomás Anagrafe. casa 5 ambientes la plata calle 45 entre 21 Y 22 - apto crédito. Propiedad residencial de alto potencial ubicada en zona estratégica de La Plata, con diseño funcional y amplios espacios que combinan comodidad y estilo arquitectónico tradicional. Características principales. • Superficie total de 300 m² con 188 m² construidos. • Distribución en dos plantas con 4 habitaciones. • Construcción original del año 1978 en excelente estado de conservación. • Clasificación: apto crédito y apto profesional. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Recibidor amplio con acceso directo. • Cocina-comedor integrada con excelente iluminación natural. • Jardín de invierno. • Baño de servicio. • Acceso a patio con parrilla. • 2 Dormitorios en pb. Planta Alta. • 2 dormitorios. • Dormitorios con placard. • Baño completo. • Excelente distribución de espacios. amenities Y servicios. • Jardín de invierno. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Parrilla. • Desayunador. • Posibilidad de pileta. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Línea telefónica. • Televisión por cable. • Sistema de alarma. • Televisión satelital. ubicación estratégica. Ubicado sobre Calle 45 entre 21 y 22, zona residencial de La Plata con excelente conectividad y servicios cercanos. Propiedad ideal para familias profesionales que buscan un inmueble versátil, con espacios amplios y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.000

202 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal 618 2300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Ezequiel Loredo. Diagonal 618 entre 80 y 80 bis - apta banco. Casa en venta en Barrio Jardin con ambientes amplios y funcionales en una tranquila zona, a minutos del centro de La Plata que ofrece espacios cómodos y bien distribuidos: Cuenta con estar comedor, cocina, baño y dos dormitorios. El exterior de la propiedad cuenta con dos patios, garage cubierto, parrilla y lavadero. Además, la propiedad cuenta con todos los servicios y se encuentra ubicada a una cuadra de calle 80, principal calle de transporte del microcentro de la ciudad. Superficie cubierta aproximada de 127 m2. Superficie de lote 202 m2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 147.000

233 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

61 1000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Ruth Barrientos. ideal para familia grande O para trasformar en consultorios/ estudio profesional. ¿Buscás la solidez de antes con el confort que exige hoy la ciudad? Esta propiedad es una pieza única. Una clásica casa señorial en buen estado, que combina metros cubiertos, luz natural y un pulmón verde privado que no vas a encontrar en ningún departamento. Por qué es la mejor inversión del centro: el tesoro del centro: Cochera cerrada con acceso interno. Olvidate de buscar lugar para estacionar. Luz Y aire: El patio central vidriado garantiza que cada despacho o ambiente tenga luz natural y ventilación cruzada, requisito fundamental para espacios de salud o trabajo. Amplitud real: 200 m² construidos sobre lote de 8. 25x30. 3 dormitorios enormes con parqué + un ambiente multifunción con ventana al frente. (posible 4to dormitorio o escritorio). Estado: Construcción noble y sólida. Baño principal refaccionado, toilette y todos los servicios funcionando. Versatilidad total: Ideal para familia grande o para transformar en consultorios/estudio profesional gracias a su sala recibidora con entrada independiente. Distribución: Zaguán, sala de estar vidriada al patio, dormitorios distribuidos a lo largo de la propiedad, cocina, comedor, lavadero, garaje, ambiente de distribución, galpón de guardado y una segunda galería al jardín. Precio de mercado. Por metros cuadrados, ubicación y el diferencial del garage, es la mejor relación precio/potencial de la zona. ¡contactanos ahora Y coordiná tu visita antes de que se reserve! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Esquina 517 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Antonella Madrid. Ubicada en calle 3 esquina 517 La Plata. Cuenta con livingo comedor, dos dormitorios, baño completo y patio. La propiedad se encuentra a refaccionar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 37.000

7%

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

77bis Entre 132 y 133 1800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Maria Jose Freccero. Casa en venta en la Plata ubicada en calle 77bis entre 132 y 133, cercana a la avenida 31 lo que permite facil acceso a paradas de colectivos y centro comerciales,. Desarrollada sobre lote propio de (10x27) en una sola planta,. Al ingresar nos encontramos con cocina comedor integrada, tres dormitorios con ventilacion natural,. Dos baños, quincho semi cubierto, cochera y un galpon para guardados.. En la parte exterior cuenta con parque y pileta. La propiedad tiene todos los servicios. . (. luz, gas, agua y cloacas) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa