508 Casas Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 129.000
282 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa EN Venta 417 Esquina 28
La Plata, La Plata
Casa en venta en villa elisa Desarrollada en un lote de 275 metros. Con un gran parque, parrilla techada y cochera descubierta con portón automático. Se encuentra desarrollada en 2 plantas desarrollada de la siguiente manera; Planta Baja; Amplio Living con aire acondicionado Comedor Cocina integrada con barra desayunadora toilette lavadero separado Planta Alta; Ante baño Baño completo 3 Dormitorios, el principal con placard empotrado Todos los ambientes cuentan con radiadores. Visitamos?


USD 360.000
1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
calle 489 2343. Entre 18 y 19
Manuel B Gonnet, La Plata
Hermosa casa en venta ubicada en la calle 489 entre 19 y 20, zona de Manuel B Gonnet, La Plata, con un lote de 20 x 60, 1200m2 y con una superficie cubierta de 170m2. Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios con opción a uno mas, todos cuentan con placares y el dormitorio principal tiene un vestidor, 2 cocheras, 3 baños, de los cuales 2 son completos y uno se encuentra en la parte exterior de la casa en conjunto con el quincho. Amplio living con estufa hogar y ventanas que dan hacia el parque. Cocina completa con muebles bajo mesada y horno a gas. Amplio parque con espacios verdes, importante pileta y quincho con parrilla. Ubicada en una zona tranquila y residencial, es ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien ubicado. Actualmente se encuentra alquilada. xintel(jyb-jyb-2122)


USD 150.000
210 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
calle 6 2638. Entre Calle 505 y Calle 506
La Plata, La Plata
Importante propiedad a la venta en Manuel B Gonnet. Gran cercanía al centro de la cuidad de La Plata. -Vivienda principal: Se desarrolla en dos plantas con una superficie construida de 210m2 cubiertos. Al acceder nos encontramos con un Patio el cual genera entrada de luz a la vivienda y da la opción de un segundo Garaje descubierto. Al ingresar a la misma nos encontramos el Living Comedor amplio y luminoso, de ahí pasamos al Comedor diario con Toilette y Cocina separada totalmente equipada. En planta alta nos encontramos el Dormitorio principal ( con baño completo y vestidor) , dos Dormitorios con mueble de guardado, Baño completo. -Quincho. Esta área presenta una superficie de 40m2, la misma contiene parrilla, cocina y baño. -Pileta de fibra de 3mt x 7mt. -Cochera cubierta. xintel(jyb-jy1-1589)





































