• La Pampa

56 Casas Casa en venta en La Pampa

Casa · 50m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Tierra del Fuego 837
USD 58.000
Tierra del Fuego 800

Santa Rosa, La Pampa

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez cdc - mls id # Ver datos. Venta de una hermosa casa de 2 dormitorios, ubicada en la calle Tierra del Fuego 837 entre calles Salta y Sgo. Del Estero, de la ciudad de Santa Rosa. Se encuentra en el barrio Villa Tomas Mason Norte, a solo 50 metros de la unidad local del Ejército Argentino; a 9 cuadras de los hospitales ¨Dr. Lucio Molas¨ y ¨Dr. Rene Favaloro¨; a 15 cuadras de la plaza principal de la ciudad; a 10 cuadras de la Av. Agustin Spinetto; y a solo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad. Posee: - Living. - Comedor. - Cocina. - Dos dormitorios. - Un baño. - Patio verde. - Garaje. - Depósito. Cuenta con todos los servicios y el mantenimiento de la propiedad es bueno. Medida del terreno: 10 m x 42 metros. Superficie cubierta: 107 m2. Superficie total: 420 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 160m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Tierra del Fuego 832
USD 75.000
Tierra del Fuego 800

Santa Rosa, La Pampa

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez cdc - mls id # Ver datos. Venta de una hermosa casa ubicada en la calle Tierra del Fuego 832 entre calles Salta y Santiago del Estero, de la ciudad de Santa Rosa. Se encuentra en el barrio Villa Tomas Mason Norte, a solo 50 metros de la unidad local del Ejército Argentino; a 9 cuadras de los hospitales ¨Dr. Lucio Molas¨ y ¨Dr. Rene Favaloro¨; a 15 cuadras de la plaza principal de la ciudad; a 10 cuadras de la Av. Agustin Spinetto; y a solo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad. Posee: - Cocina en conjunto con el comedor. - Living amplio. - Tres dormitorios, todos con placares. - Dos baños. - Patio verde. - Jardín frontal. -Garaje. -Quincho con dormitorio/deposito en segundo piso. Cuenta con todos los servicios y el mantenimiento de la propiedad es excelente. Medida del terreno: 10 m x 29 metros. Superficie cubierta: 189 m2. Superficie total: 294 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 146m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Liniers 582
USD 120.000
Liniers 500

Santa Rosa, La Pampa

146 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez acll - mls id # Ver datos. Venta de casa en muy buenas condiciones sobre Liniers 582 entre las calles Pampa y Entre Ríos, ubicada en el tranquilo barrio de villa alonso, santa rosa. La propiedad posee: living/comedor. Cocina. baño. 2 dormitorios amplios. Cochera abierta. Patio con pileta (14, 50 mts2) quincho (nuevo, detalles a terminar) Cuenta con todo los servicios. Superficie del terreno: 11 x 26 (286 m2) Superficie Construida: 145, 65 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 50m² · 3 Ambientes · Casa de 2 Dorm. en Lemu Cuyen, Ataliva Roca
USD 45.000
Rucalen 2800

Ataliva Roca, La Pampa

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez cdc - mls id # Ver datos. Hermosa casa de 2 dormitorios en el barrio de campo ¨Lemu Cuyen¨de la localidad de Ataliva Roca, ubicada sobre calle Rucalen 2833, a solo 4 km de la plaza central de la localidad; y a 45 km de la ciudad de Santa Rosa. La propiedad cuenta con: -2 habitaciones. -1 baño. -Comedor. -Cocina. -Parrilla. -Galeria. -Amplio patio verde. Tambien posee servicio de luz, y perforación. Superficie total del terreno: 1. 425 m2. Superficie total construida: 60 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 88m² · 4 Ambientes · Casa en Olascoaga 665 - Santa Rosa
USD 70.000
Olascoaga 600

Santa Rosa, La Pampa

88 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez mmp - mls id # Ver datos. Venta de casa céntrica en la Ciudad de Santa Rosa. Se encuentra en una excelente ubicación, a muy pocos metros del Parque Recreativo Laguna Don Tomás y a 10 cuadras de la Plaza San Martin, en la calle Olascoaga 665 entre Don Bosco y Escalante. La propiedad cuenta con: - Dos dormitorios. - Un baño. - Living comedor. - Cocina con comedor diario. - Patio verde. - Pileta de material. Todos los servicios: electricidad, agua, cloacas y gas. Superficie cubierta: 88 m2. Superficie total: 300 m2. Medidas del terreno: 10 x 30 m. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 164m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Casa Molas 497
USD 90.000
Marcos Molas 400

Santa Rosa, La Pampa

337 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez mhs - mls id # Ver datos-3. Venta de hermosa casa ubicada en la ciudad de Santa Rosa Marcos Molas N° 497 entre Forchieri y Lorusso, Santa Rosa La Pampa. La propiedad está compuesta: 3 Dormitorios. 2 Baños. Living. Cocina. Comedor. Garaje. Lavadero. Cocina. Sala gimnasio. Patio con espacio verde. Superficie del terreno: 338 m2. Medidas del terreno: 13 m x 26 m. Superficie construida: 164 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 95m² · 3 Ambientes · Casa Raúl B. Díaz Casi Río Bermejo
USD 35.000
Raul B. Diaz 1500

Santa Rosa, La Pampa

205 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez ac - mls id # Ver datos. Venta de casa de dos dormitorios. Ubicada en Raúl B. Diaz 1514, entre Rio Bermejo y Paraná, Santa Rosa La Pampa. La propiedad está compuesta por: - Cocina. - Comedor. - 2 dormitorios (uno con placard) - Baño. - Sala de estudio. - Lavadero. - Pequeño patio. Superficie de terreno: 200 m2. Medida Terreno: 10m x 20m. Superficie construida: 95 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 142m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Chile 2037 - Santa Rosa
USD 43.000
Chile 2000

Santa Rosa, La Pampa

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez af - mls id # Ver datos. Venta de excelente propiedad ubicada en la calle Chile 2037, entre Peyregne y Pérez. Se encuentra en la Ciudad de Santa Rosa, a muy pocos metros de la Avenida Luro. La casa esta compuesta por las siguientes comodidades: - Jardín en su frente. - Living. - Tres dormitorios. - Dos baños. - Cocina comedor. - Comedor individual amplio. - Depósito. - Garage. - Patio. El mantenimiento de dicha propiedad es muy bueno. Cuenta con todos los servicios: electricidad, gas, agua y cloacas. Superficie construida: 142 m2. Medidas del terreno: 10 x 22, 77 m. Superficie total: 227, 70 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 117m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Buenos Aires 1034 - Santa Rosa
USD 75.000
Buenos Aires 1000

Santa Rosa, La Pampa

301 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez cdc - mls id # Ver datos. Venta de hermosa casa de 2 dormitorios ubicada en la calle Buenos Aires 1034, entre calles Antártida Argentina y Jujuy del barrio Villa Tomas Mason Norte de la ciudad de Santa Rosa. La propiedad se encuentra a 18 cuadras de la Plaza ¨San Martin¨; 8 cuadras de los hospitales ¨Dr. Lucio Molas¨ y ¨Dr. Rene Favaloro¨, y a 3 cuadras del destacamento local del Ejército Argentino. Posee: - 2 Dormitorios. - 2 Baños. - Cocina. - Comedor. - Sala de Estar. - Pileta. - Patio verde. - Garaje. - Jardín frontal. - Entrada con porche. - Todos los servicios. El estado de mantenimiento es excelente. Superficie del terreno: 301, 35 m2. Superficie construida: 117, 21 m2. Medidas del terreno: 10 x 28 mtrs. (terreno irregular) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 104m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa Mariano Pascual 1810
USD 55.000
Mariano Pascual 1800

Santa Rosa, La Pampa

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez fl - mls id # Ver datos. Venta casa de 2 dormitorios sobre calle Mariano Pascual 1810 entre San Luis y Unanue en el barrio Plan 5000. A 3 cuadras de Avenida Circunvalación Sur. Está compuesta por: - Cocina comedor integrado. - 2 dormitorios. - 2 Baños. - Garaje. - Espacio techado para otro vehículo. - Patio con parrilla. Medidas del terreno: 10, 2 m x 20 m. Superficie del terreno: 204 m2. Superficie construida: 104, 38 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 192m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa + 2 Dptos, La Rioja 1625 Santa Rosa
USD 80.000
La Rioja 1600

Santa Rosa, La Pampa

400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez as - mls id # Ver datos-4. Venta de hermosa casa y departamentos, ubicada en calle La Rioja 1625, entre Río de la Plata y Paraná. A tan sólo dos cuadras del hospital Lucio Molas, ideal para rentabilidad. La propiedad cuenta con: - 2 Dormitorios. - Living. - Baño. - Comedor. - Cocina amplia. - Patio. - Depósito. - Garaje. - Parrilla. Los departamentos cuentan con: - 1 Baño. - 1 dormitorio. - 1 Cocina y comedor integrado. Se acepta dinero y vehículo como parte de pago. Superficie del terreno: 400 m2. Medidas del terreno: 10 m x 40 m. Superficie Cubierta: 192 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 53m² · 4 Ambientes · Casa San Roque 2491
USD 50.000
San Roque 2400

Santa Rosa, La Pampa

53 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez mhs - mls id # Ver datos-4. Venta casa de dos dormitorios ubicada sobre San Roque 2491 entre Madre María y San Cayetano Barrio Los Fresnos. A tan solo una cuadra de Ruta Nacional N 35 sur. La propiedad posee: -Cocina. -Comedor. -Dos Dormitorios. -Baño. -Patio amplio con muchos arboles frutales. Servicios: Medidas de Terreno: 20, 86 m x 38, 36 m (menos ochava) Superficie del Terreno: 787 m2. Superficie Construida: 53 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 70m² · 3 Ambientes · Casa de 2 Dorm. en Calle Cabildo 2356 Toay.
USD 40.000
Cabildo 2300

Toay, La Pampa

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez sa - mls id # Ver datos. Venta de casa de 2 dormitorios en calle Cabildo 2356 entre 13 de Caballería y Rondeau de la localidad de Toay, a mts del Complejo Recreativo Municipal Horacio del Campo. Posee: -2 dormitorios. -cocina comedor. -baño. -patio amplio. Superficie terreno: 312, 50 m2. Medidas del terreno: 12, 50 m x 35 m. Superficie cubierta: 70, 30 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 72m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa Quinta 3 Dorm. con Pileta en Lemu Cuyen
USD 32.000
Rayen 600

Ataliva Roca, La Pampa

93 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez jl - mls id # Ver datos. Venta de gran casa quinta a finalizar. Construcción con pileta, en Chacra de Lemu Cuyen sobre Rayen 621, Ataliva Roca. Posee: -3 Dormitorios. -2 Baños. -Cocina comedor amplia. -Galería con instalación eléctrica completa. -Pileta. -Perforación. Detalles a realizar: Pisos. Instalación de agua. Colocación de Grifería y Sanitarios. Total Superficie 1167 m2. Total construidos 93 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 143m² · 3 Ambientes · Casa en Plumerillo 305
USD 80.000
Plumerillo 300

Santa Rosa, La Pampa

224 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez fl - mls id # Ver datos. Venta hermosa casa de dos dormitorios sobre calle Plumerillo esquina Márquez. en el Barrio Bella Vista de la ciudad de Santa Rosa, La pampa. Está compuesta por: * Cocina comedor. * 2 Dormitorios. * Sala de estar. * 2 Baños (uno en el quincho) * Garaje/Quincho con baño, usado actualmente como estudio y/o departamento. * Lavadero. * Deposito. * Patio. Permuta por departamento de dos domitorios. Medidas del terreno: 20m x 11, 68m (menos ochava) Superficie del terreno: 224, 90 m2. Superficie construida: 143, 09 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 244m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Rubio 321 - B° Villa Amalia - Santa Rosa
USD 240.000
Rubio 300

Santa Rosa, La Pampa

244 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez mmp - mls id # Ver datos. Venta de exclusiva propiedad ubicada en uno de los barrios más lindos de la Ciudad de Santa Rosa. Se encuentra en la calle Rubio 321 entre Mariano Castex y Savio, en Villa Amalia. La casa cuenta con dos plantas. Planta baja: - Hall de entrada. - Living comedor. - Estar con toilette. - Cocina. - Tres dormitorios. - Baño. Planta alta: - Dormitorio. - Baño. También dispone de un quincho, pileta y espacios verdes. Posee todos los servicios. Superficie cubierta: 244, 47 m2. Superficie del terreno: 570 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 210m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa + 2 Departamentos en 9 de Julio 375 - Alpachiri
USD 68.000
9 de Julio 300

Alpachiri, La Pampa

220 m² tot.4 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez mmm - mls id # Ver datos. Venta hermosa propiedad compuesta por casa de 3 dormitorios más 2 departamentos ubicada en Alpachiri - La Pampa, sobre Calle 9 de Julio 375 entre Alberdi y San Martín. A solo 100 mts de la Plaza Central. Y a 150 mts de la Municipalidad de Alpachiri. Casa en planta baja: - Living con leñero y aire acondicionado. - Comedor/ cocina con barra desayunador, bajo mesada, alacena y spark. - Pasillo con calefactor. - Dormitorio 1 con placard. - Dormitorio 2 con calefactor y vestidor. - Altillo/ dormitorio 3 accediendo por escaleras. - Baño. - Lavadero amueblado y con bacha. - Cochera amplia. - Depósito. - Patio con parrilla. departamento planta baja: - Living/ comedor/ cocina con bajo mesada y alacena. - Pasillo con calefactor. - 2 Dormitorios. - Baño. - Patio. departamento planta alta: - Living/ comedor/ cocina con bajo mesada, alacena, ventilador, aire acondicionado, terraza y balcón. - Dormitorio con balcón y calefactor. - Baño. servicios: Electricidad, Alumbrado Público, Gas Natural y Agua Corriente. Medidas del terreno: 10 m X 32, 50 m. Superficie del terreno: 325 m2. Sup. Construida: 220 m2 aprox. Acepta permuta por casa en villa alonso- santa rosa. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false