• La Falda

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Casas Casas baratas con mas de 2 baños en venta en La Falda, Córdoba

Ordenar

USD 90.000

220 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bella Vista 100

La Falda, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Claudia Monica Vieytes. Venta de propiedad en La Falda – Barrio residencial en pleno centro. Se ofrece a la venta una sólida y confortable propiedad ubicada en una esquina estratégica del centro de La Falda, dentro de un barrio residencial que combina tranquilidad y cercanía a todos los servicios. La propiedad cuenta con escritura, impuestos al día, servicios activos y sistema de alarma instalado. Planta baja. • Porch de ingreso con vista abierta a la esquina. • Living amplio, luminoso y equipado con chimenea, ideal para disfrutar durante todo el año. • Toilette de recepción. • Cocina comedor de generosas dimensiones, con espacio para amoblamiento completo y excelente ventilación. • Cochera con acceso directo a la vivienda. • Lavadero separado con área de trabajo cómoda. • Espacio de guardado adicional, apto para despensa o almacenamiento general. Planta alta. • Dos dormitorios con placares empotrados, buena iluminación y correcta circulación de aire. • Baño completo con todos sus artefactos en funcionamiento. • Pasillo distribuidor que no solo conecta las habitaciones y el baño, sino que conduce al balcón principal. • Gran balcón con vista panorámica a las sierras, ideal para disfrutar del entorno natural que caracteriza a La Falda. La propiedad presenta una distribución práctica, ambientes bien definidos y una ubicación privilegiada que permite acceder caminando a comercios, centros de servicios y principales puntos de interés de la ciudad. Consultas, más información y visitas disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

244 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Avenida España 500

La Falda, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Florencia Navascues. inversión en ubicación estratégica – la falda. re/max ultra ofrece en exclusiva una excelente oportunidad de inversión en el corazón de La Falda. Ubicada sobre Av. España, una de las principales arterias de la ciudad, la propiedad se encuentra frente al Anfiteatro Carlos Gardel, en un entorno de gran circulación peatonal, vehicular y fuerte actividad comercial durante todo el año. Características de la propiedad: - Terreno de 430 m² - Superficie cubierta de 270 m² - 2 locales comerciales al frente. - 3 unidades habitacionales independientes (2 dormitorios cada una) - 4 baños y 3 cocinas. - Patios internos y espacios comunes de distribución. Estado: Propiedad a refacción integral, ideal para desarrollar y potenciar su valor. Potencial de desarrollo: Gracias a su ubicación estratégica y características constructivas, permite múltiples proyectos: - Complejo de locales comerciales + departamentos. - Alquiler permanente o turístico. - Emprendimiento gastronómico o cultural. - Desarrollo inmobiliario con ampliación de unidades. Ubicación privilegiada: Zona consolidada, con alta visibilidad y movimiento constante, ideal para proyectos que busquen rentabilidad y proyección a futuro. Ideal para inversores Y desarrolladores. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con gran potencial de revalorización en una de las zonas más buscadas de La Falda. Consultanos y coordiná tu visita. Corredora Pública Inmobiliaria. María José Villada – cpcpi 8062. re/max ultra. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

300 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Montevideo y Bahía Blanca

La Falda, Córdoba

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en calle Pasaje Montevideo y Bahía Blanca (La Falda, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living con estufa hogar a leña, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y parrilla. Adicionalmente cuenta en el fondo del terreno con otra casa que consta de cocina comedor, amplio living, comedor, tres dormitorios, dos baños completos y dispone de un quincho con terraza, cocina y asador. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 260mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 120.000

231 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Florida 1000

La Falda, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maria de los Angeles Schinelli. Ubicada en un entorno privilegiado de La Falda, barrio Altos del Gigante, esta propiedad combina comodidad y elegancia con vistas panorámicas impresionantes del valle. La casa ofrece un diseño pensado para el confort y la calidad, brindando espacios amplios y bien distribuidos. Entre sus principales características, encontramos: • Terreno: 876 m² totales. • Construcción: 231 m² cubiertos, con materiales de alta calidad. • Piscina: Con vistas espectaculares a las montañas. • Quincho: Incluye parrillero y un amplio sótano exterior. • Acceso: Salida a dos calles. • Dormitorios: Tres dormitorios, cada uno con baño privado. • Cocina: Con lavadero y depósito. • Espacios adicionales: Amplio comedor, hogar a leña, sala de estar, hall y salón de depósito. • Porch: Con escaleras que conectan con la piscina y mantienen la vista al valle. • Documentación: Cuenta con escritura y planos, lista para transferir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

438 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sargento Cabral 300

La Falda, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Veronica Cabanillas. casa en venta 5 ambientes la falda córdoba sargento cabral. Propiedad de alto valor en La Falda, Córdoba, con una superficie total de 439 m² que combina espacios funcionales y amplios para una familia exigente. Características principales. • Superficie total construida: 438 m² • Superficie cubierta: 160 m² • Superficie semicubierta: 278 m² • Estado general: Muy bueno. casa número 1. distribución interior. • 1 habitación amplia y luminosa con placard. • 1 baños completo en suite. • Living/comedor integrado. • Cocina equipada con alacena y bajo mesada con espacio de comedor. • Lavadero independiente. • Cochera. casa número 2. distribución interior. • 2 habitaciones amplias y luminosas c/ balcón. • 1 baño completo. • Living/comedor integrado. • Cocina equipada con espacio de comedor. • Lavadero independiente. • 1 garage. • 1 cochera. espacios exteriores. • Patio amplio. • Terreno de 439 m² servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico completo. • Ubicación estratégica sobre Sargento Cabral. Propiedad ideal para familias que buscan combinar confort, espacios versátiles y una ubicación privilegiada en La Falda, Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 134.900

668 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

LINIERS

Terrazas de La Falda, La Falda

Casa en venta en Barrio ResidencialEl Dominador - La Falda. 3 dormitorios, piscina, quincho y amplio terreno. Ubicada en la zona de Villa El Dominador, a solo 500 metros aproximadamente de la Ruta Nacional Nº 38, esta propiedad se destaca por su excelente entorno natural, con vista a las sierras, sobre calle de ripio y en un sector con mejoras proyectadas de cordón cuneta. Se desarrolla sobre un terreno de 668 m, completamente cercado con alambrado perimetral y medianera, con portón de ingreso vehicular y portón peatonal al frente. El lote es plano, parquizado y cuenta con vecinos en ambos laterales. La vivienda principal, construida íntegramente en ladrillo tradicional, posee 137 m cubiertos, con techos de losa y tejas francesas, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y muy bien distribuidos. Distribución: Amplio living comedor. Cocina equipada con: mesada de granito. muebles de alacena y bajo mesada en melamina. bacha doble de acero inoxidable. extractor de aire. cocina instalada. isla/desayunador con banquetas. Lavadero cubierto. Pasillo distribuidor. 2 dormitorios con placares completos hasta el techo. Baño principal completo. Dormitorio principal en suite, con bañera y amplio placard. Exterior y espacios adicionales: Jardín trasero. Piscina de 7 x 3 metros. Quincho con: baño con ducha. parrilla. estufa tipo salamandra. Cochera cubierta con entrepiso de madera. Entrada vehicular. Detalles y servicios: Aberturas de chapa. Ventanas y puertas de madera. Alarma. Cámaras de seguridad. Portones automáticos. Servicios disponibles: Cloacas. Agua de red. Energía eléctrica (epec) Gas natural. Recolección de residuos. Alumbrado público. Datos principales: Nomenclatura catastral: Ver datos9. Designación oficial: mz 19 lt 8. Superficie cubierta: 137 m. Superficie de terreno: 668 m

USD 189.000

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Av. Patria 694

Barrio Parque Jardin, La Falda

Descripción: Se vende casa de 180 m² construidos en un terreno de 1000 m², ubicada cerca del centro sobre calle Patria. Esta propiedad destaca por su gran vista y un terreno plano, proporcionando un ambiente tranquilo y agradable. Características de la Casa: Living Comedor Amplio: Espacio ideal para reuniones familiares y momentos de descanso. Comedor Independiente: Perfecto para disfrutar de las comidas diarias. Cocina Equipada. Lavadero y Sala de Maquilas: Donde esta la caldera y el termotanque. 3 Dormitorios con Placard: Habitaciones amplias con armarios empotrados, ofreciendo comodidad y espacio. 2 Baños Completos: Equipados con sanitarios modernos y en excelente estado. Gran Estudio: Espacio versátil ideal para trabajo o estudio. Calefacción Central con Radiadores: Mantiene una temperatura agradable en toda la casa. Gas Natural. Descripción del Terreno: El terreno de 1000 m² es bastante plano, lo cual es ideal para futuras modificaciones o simplemente para disfrutar del espacio al aire libre. La gran vista añade un valor adicional, haciendo de esta propiedad una opción atractiva. Nota importante sobre el amueblamiento. Se informa que el amoblamiento y la decoración presentes en las fotografías de este inmueble son meramente ilustrativos y han sido generados mediante Inteligencia Artificial (ia) con el único propósito de mostrar una potencial distribución y ambientación de los espacios. El inmueble se ofrece y se vende en el estado en que se encuentra, sin los muebles ni los elementos de decoración mostrados virtualmente.

Destacado
Ver mapa