84 Casas Casas con comedor y 4 ambientes en venta en José C Paz, José C Paz
Ordenar

USD 84.000
207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Tres Sargentos 1397, B1665EYB José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.
José C Paz, José C Paz
Esta casa de 4 ambientes cuenta al ingresar con un recibidor que nos conduce a una cocina comedor, luego a su izquierda tenemos un pasillo que nos dirige a la primera habitación con ventana, luminosa, un baño con bañera, siguiendo el recorrido podemos ver una segunda habitación, un pasillo con espacios de guardado/placard, una tercer habitación que la podes utilizar de escritorio. Este inmueble tiene dos ingresos, uno por su entrada principal y otro por un portón en donde nos recibe el jardín con parrilla, espacio para lavarropas y guardautiles. La misma cuenta con cochera cubierta, y una cochera descubierta. Acepta permuta de duplex, triplex con poca antigüedad en Jose C. Paz y/o San Miguel. Corredora responsable: Agustina Maria Servicios Inmobiliarios csm 2768. Asesora comercial Nahir Mercado, teléfono: Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1317


USD 65.000
216 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
domingo faustino sarmiento 4216, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.
José C Paz, José C Paz
Casa a reciclar de 3 dormitorios, cocina, living - comedor, baño, lavadero, entrada para auto, fondo con galpón guardaútiles. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1231


USD 135.000
335 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Asamblea 200
José C Paz, José C Paz
Xintel(hgp-hgp-1792) Venta de Casa americana en 2 plantas de 4 ambientes en José C Paz. Casa sobre lote de 10 x 33, 50 mts. Cuenta con entrada de auto, living comedor, cocina con barra desayunadora, 2 dormitorios, baño completo, Jardín de invierno. En la planta alta tiene 1 dormitorio en suite. Fondo: patio con parrilla, quincho, lavadero, Jardín. xintel(hgp-hgp-1792)


USD 70.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Cruz Varela 1800
José C Paz, José C Paz
Casa de 3 dormitorios, amplia y luminosa. Living con hogar, cocina integrada al comedor y baño completo. Galería con parrilla, lavadero y garage para varios autos. Ambientes cómodos, funcionales y bien distribuidos.

USD 160.000
400 m² tot.4 amb.5 dorm.5 baños
Leandro N. Alem 4650, B1665KLW José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.
José C Paz, José C Paz
Importante propiedad, frente a la Universidad de José C Paz. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra a dos cuadras de la estación José C Paz (Ferrocarril San Martín), a dos de la Avenida Perón y a dos de la Ruta 197, siendo ambas arterias, de gran circulación de medios de transporte. Cercana a hospitales, comisaría, escuelas, municipalidad y centro comercial. La misma cuenta con dos plantas. En la planta baja se emplaza una oficina, sin acceso al ambiente contigüo, que se compone de una habitación, un baño y una cocina comedor. En la misma planta, pero en la parte de atrás, está la propiedad principal que tiene dos habitaciones, dos baños y un living comedor. Por escalera externa, se accede a dos departamentos unidos por una arcada, cada uno de cuales tiene un baño, una habitación y una cocina comedor. En total posee 5 habitaciones y 5 baños. La propiedad, de 10 x 40 mts2, cuenta con terraza y un importante patio trasero. Es ideal para inversor. ¡No dejes pasar la oportunidad y coordinemos una visita! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1324


USD 75.000
480 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Francisco Miranda 2352. Entre Dr. Ignacio Pirovano y Constitucion
José C Paz, José C Paz
Venta de Casa 4 ambientes en José C Paz, José C Paz. Casa sobre lote de 10 x 48 mts. Cuenta con jardín al frente, ingreso vehicular pasante. Living comedor amplio en desnivel con hogar, 3 dormitorios, baño con ducha, cocina separada. Cochera cubierta o guarda útiles, fondo libre con jardín y pileta de fibra. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-6953)


USD 85.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Agrelo 2141. Entre Santiago Luis Copello y Bustamente
José C Paz, José C Paz
Venta de Casa 4 ambientes en José C Paz, José C Paz. Casa americana sobre lote de 10 x 40 mts. Cuenta con garage semicubierto, entrada pasante para varios autos, living comedor con hogar, pisos cerámicos, cocina comedor grande, lavadero cubierto, 2 dormitorios amplios, baño con ducha, otra habitación. Fondo jardín. xintel(hgp-hgp-9305)


































