93 Casas Casas con 4 ambientes en venta en José C Paz, GBA Norte
Ordenar

USD 65.000
70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Santiago de Compostela 1973. Entre Manuel Trelles y Juan Cruz Varela
José C Paz, GBA Norte
Venta de Casa 4 ambiente en José C Paz. Casa americana que cuenta con living, cocina comedor, 3 dormitorios y un baño con ducha. Toilette. Fondo con jardín y guarda útil (al fondo). xintel(hgp-hgp-543)


USD 129.000
259 m² tot.4 amb.3 dorm.
Juan Diaz de Solis 1880. Entre Zuviria
José C Paz, GBA Norte
Casa en Venta en barrio Residencial de Jose c Paz. La misma se encuentra ubicada en la calle Solis a metros de Zuviria, Zona muy tranquila. Cuenta con living comedor con ventana al frente. 3 dormitorios uno de ellos con conexion con el dormitorio principal. Baño completo totalmente renovado. Cocina separada con barra desayunadora. Pisos nuevos en toda la propiedad Excelente estado General. Jardin con espacio verde y lavadero cubierto. en la parte trasera del lotecuenta co un departamento de 2 ambientes con 8 años de antiguedad las medidas del mismo son 4 metros de fondo. por 8 de ancho, el mismo puede usarse como tal o se puede modificar muy facilmente para convertirse en un Quincho. xintel(gia-gia-1812)

USD 90.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Gral. Pinto 5724. Entre Cristobal Colon y José C. Paz
José C Paz, José C Paz
Venta de Casa 4 ambientes en José C Paz, José C Paz. Chalet que cuenta con entrada de auto pasante, living comedor amplio con pisos cerámicos, cocina con bajo mesada y alacenas, 2 dormitorios con placard, baño completo. Fondo: Tipo departamento, cocina, 1 dormitorio, baño (Se encuentra alquilado). - Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-2426)



