• Jardín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas Casas baratas en venta en Jardín, Córdoba

Ordenar

USD 55.000

70 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Iñigo de la Pascua 3000

Jardín, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. Se vende casa de 2 dormitorios ubicada en Barrio Jardín, a 1 cuadra de la Av. Bernardo O Higgins. Cuenta con 64 metros cubiertos, con posibilidad de ampliación en planta alta. Ambientes: Living. Comedor. Cocina. 2 dormitorios. Baño. Lavadero. Asador. Cochera. Patio. Terraza. La propiedad cuenta con una amplia cocina comedor luminosa, con importante ventilación y con todos sus artefactos en buen estado y funcionamiento. Contiguo a ello se encuentra el living, el cual se divide por una puerta corrediza. Los dos dormitorios poseen placard y se encuentran orientados: uno hacia el frente y el otro hacia al patio. El baño cuenta con ducha y todos sus artefactos en buen estado de conservación. Desde la cocina se accede al patio encontrándose alli el lavadero, asador y el acceso a la terraza. La propiedad se encuentra cercana a importantes centros comerciales, a solo 6 cuadras del Espinosa Mall y Paseo del Jockey, a solo unos pocos minutos del centro de la ciudad. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 90.000

150 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Comercio 800

Jardín, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Adela Medina. se vende casa en barrio jardin, A remodelar. Se vende casa de 3 dormitorios en barrio jardin. Casa en venta, patio con pileta barrio jardin. En esta oportunidad Remax Jardin te ofrece Casa en venta ubicada en calle Del Comercio 848. a media cuadra de Nores Martinez. La misma esta construida en una sola planta de 365m2 de terreno y 150m2 cubiertos. Cuenta con. 3 dormitorios. 2 baños. Cocina separada. Living/comedor. Cochera cubierta para un vehiculo. Patio amplio con pileta y asador. 1 cuartos de guardado. 1 Lavadero. Antigüedad de 80 años, hay que cambiar aberturas, mueble de cocina, tanque de agua, terminar lavadero, cambiar techo de cuarto de guardado, cambio de cableado y cañeria, los servicios no están activos. Documentación, Escritura. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.999

148 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Bruno Tapia 2700

Jardín, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Florencia Ponce. oportunidad de inversion en Barrio Jardin apta credito lendar. Casa + departamento de 2 dormitorios. Este inmueble se ubica en Bruno Tapia 2745 entre De la Industria y Tandil, ubicacion de gran busqueda debido a la cercania a Cdad. Universitaria, zona comercial, escuelas, hospitales etc. Casa familiar compuesta de 2 dormitorios, baño, Living, cocina-comedor, patio seco y cochera. Lista para comenzar a generar una renta aproximada de $800. 000. - departamento de 2 dormitorios, cocina, comedor, 2 patios y baño. - Actualmente percibe una renta de $600. 000. - Este inmueble se encuentra en un buen estado de mantenimiento y conservacion, posee todos los servicios activos, planos y escritura. - Aprovecha esta oportunidad! Financia con lendar hasta el 30% simula tu credito en www. lendar. com. ar. excelente oportunidad! Agenda una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.900

243 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tanti 1300

Jardín, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Claudia Caamaño. venta casa 3 dormitorios exc ubicacion – barrio jardin A mts de ricchieri. Propiedad de categoría desarrollada en dos plantas, con 243 m² cubiertos sobre lote de 292 m², ubicada sobre calle Tanti, a media cuadra de Av. Richieri. Zona estratégica, de fácil acceso y gran proyección. En planta baja: La propiedad ofrece un espacio al frente que originalmente fue living y hoy funciona como estudio/espacio profesional (ideal pilates, consultorio, oficina o sala de recepción), aportando versatilidad y potencial comercial. Cuenta además con toilette en este sector. Dispone de ingreso vehicular techado para dos autos/ el mismo también se puede utilizar como salón. En el área social principal encontramos: -Amplio living con hermoso ventanal al patio, que brinda excelente luz natural. -Comedor. -Gran capacidad de guardado en distintos sectores de la casa. -Cocina funcional, equipada con desayunador, alacena y bajo mesada con abundante espacio de almacenamiento. Desde allí se accede al lavadero independiente, con salida directa al patio. El patio cuenta con: Pileta. Parrilla/horno. Habitación adicional ideal para guardado, dependencia o dormitorio de visitas. La propiedad posee calefacción, con posibilidad de adquirirla con aire acondicionado y sistema de alarma. En planta alta: 3 dormitorios con amplios placares (dos de ellos con altura acompañando el techo a dos aguas, generando mayor capacidad de guardado). Baños completos de generosas dimensiones. Dormitorio principal en suite con vestidor. Pasillo de distribución con salida a ex terraza. Ideal vivienda familiar o uso comercial por distribución y ubicación. Se evalúa permuta por casa fuera de circunvalación, con buen terreno y en zona segura. Hace tu consulta Y vamos A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 117.900

108 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alejandro Korn al 3000

San Fernando, Córdoba

¡Bienvenido a tu próximo hogar en el vibrante barrio de San Fernando, Córdoba Capital! Esta encantadora casa ubicada en Alejandro Korn 3023 es el lugar ideal para aquellos que buscan confort y estilo en un entorno acogedor. Con 152 m2 de superficie cubierta, ofrece un espacio generoso y versátil para satisfacer todas tus necesidades. Con un diseño de dos plantas, esta propiedad de 30 años refaccionada a nueva (pintura recién realizada en interior y frente, techo a dos aguas de machimbre, membrana y aislante térmico y chapa, paredes internas hechas en construcción en seco con aislación termo acústica) cuenta con tres dormitorios perfectamente distribuidos para ofrecer privacidad y comodidad, el principal con vestidor. Además, dispone de dos baños modernos y funcionales, ideales para una vida familiar sin complicaciones. El baño de planta baja está equipado con inodoro, bidet, ducha escocesa, mampara de vidrio fija y vanitory, todo recubierto porcelanato. El baño de planta alta equipado con inodoro, bidet, ducha escocesa, mampara de vidrio, mesada de madera maciza con bacha de apoyo e hidromasaje. El amplio living/comedor/cocina integrados, invitan a relajarse después de un largo día, la cocina, equipada con modernos muebles, se convierte en el corazón del hogar para disfrutar de deliciosas comidas en familia. Lavadero, terraza funcional para tender con sala de máquinas (caldera dual y termotanque a gas natural y eléctrico como reserva. Garaje/ Galería para 2 autos en linea, asador con mesada instalación de agua, te ofrece un espacio adicional para disfrutar con amigos, mientras que el patio con césped de 25 m2 es perfecto para que tus mascotas jueguen libremente, ¡sí, esta casa es apta para mascotas! La calefacción central y el aire acondicionado individual garantizan el confort en cada estación del año. (4 aires) La ubicación es inmejorable: San Fernando es una zona tranquila pero bien conectada, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. Además tiene realizada la obra de cloacas para conectarse a la red pública para cuando se instalen, con el caño ya en vereda, mientras el sistema funciona por pozo entubado. Sin duda, esta casa es una joya que combina estilo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Perfecta para quienes desean una vida cómoda y sin complicaciones en una de las áreas más deseadas de Córdoba. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla y hacerla tuya! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Ver mapa