• Ituzaingó

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño en venta dueño directo en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 198.000

$ 300.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Almafuerte 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Sector 1. desarrollada íntegramente en pb. Dormitorio principal en suite. 2 Dormitorios. Baño completo. Piscina, 2galerías, abierta con parrilla y cerrada calefaccionada

USD 34.000

300 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Tiziano 1800

Moreno, GBA Oeste

Casa a remodelar en venta con una superficie total de 300 m² y una superficie cubierta de 60 m². La propiedad cuenta con dos dormitorios, dos baños y cocina. El terreno ofrece amplios espacios exteriores, con áreas verdes y árboles, rodeado por muros de ladrillo y mampostería. La construcción principal se compone de ambientes distribuidos en una sola planta, con acceso directo desde el exterior. Con espacio para guardar al menos dos autos. Los interiores cuentan con pisos de cerámica y paredes de ladrillo y revoque. La casa dispone de instalaciones básicas, como tanque de agua y conexiones visibles. El plano de la propiedad muestra la distribución de los ambientes y la ubicación de las áreas cubiertas y descubiertas. Cuenta con un pequeño galpón en el patio del fondo. En cuanto a la zona: súper accesible y con comodidades. - 5 supermercados en un radio de 6 cuadras. - Ferretería a dos cuadras. - Universidad de Moreno a 12 minutos en auto. - A 9 cuadras de ruta 7. - A 4 cuadras de estación de servicio Shell. - 13 minutos en auto al acceso a la autopista del Oeste (sentido Lujan/Sentido Capital Federal) - Cerca de la estación de Moreno: 30 minutos caminando, 10 minutos en bicicleta, 2 ramales de colectivos a 3 cuadras que te dejan en la estación. Condiciones de venta: La venta de la propiedad es con dueño directo. Gastos de escribanía por parte del comprador. Sólo por msj al wsp publicado. ¡Gracias!

USD 271.000

$ 450.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Intendente Corvalan 2400

Haras María Eugenia, Moreno

Casa en venta en Haras María Eugenia, Moreno. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste (salida Graham Bell), este barrio se destaca por su excelente accesibilidad, seguridad y un entorno consolidado con una gran arboleda. Moderna casa de 4 ambientes desarrollada sobre un lote de 600 m2, en excelente estado, con una distribución funcional y espacios pensados para el confort diario. En planta baja cuenta con cocina-comedor integrada, lavadero independiente con caldera, galería cubierta con parrilla, toilette exterior, dormitorio principal en suite, dos dormitorios secundarios y un baño completo. En planta alta dispone de un amplio altillo con baño propio y espacio de guardado, adaptable como cuarto dormitorio, playroom o escritorio. En el exterior ofrece jardín, galería semicubierta con parrilla y pileta de fibra, ideal para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con 4 aires acondicionados frío/calor, 9 radiadores (incluyendo toalleros en baños), 2 baños completos (uno en suite) y 2 toilettes. Además, posee 3/4 espacios guardacoche y 1 cochera cubierta. Haras María Eugenia ofrece club house, piscina, canchas de tenis y fútbol, juegos infantiles y seguridad 24 hs, además de cercanía a colegios, supermercados y centros comerciales. Una opción ideal para quienes buscan vivir a 100 metros del acceso en un entorno tranquilo, con verde y rápido acceso a la ciudad. Aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Ornella Bartolucci cmcpm-gr 321 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Ver mapa