• Isidro Casanova

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Casas Casas con jardín y iluminacion en venta en Isidro Casanova, La Matanza

Ordenar

USD 120.000

230 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Colombia al 4700

Isidro Casanova, La Matanza

Venta en block de propiedad + local o cocherapropiedad multifamiliar en ventaventa de propiedad mas local sobre un lote de 10mt de frente por 23 mt de fondo sobre la calle Colombia ( Isidro Casanova), a 8 cuadras de ruta 3. En planta baja tenemos acceso a un local o cochera con persiana metalica y por entrada independiente accedemos a una vivienda de 4 ambientes la cual cuenta con tres dormitorios, comedor, cocina, baño y un amplio patio con lavadero, un ncuarto de herramientas y fondo libre. En la planta alta con entrada independiente nos encontramos con un departamento de tres ambientes, el cual dispone de dos dormitorios, living, comedor, cocina, baño completo. Esta unidad cuenta con un cerramiento y hace a la vez que se use como un jardin de invierno, tambien por intermedio de un ventanal pasamos a un balcon corrido de 10 mt de largo con vista al frente. Por ultimo en el piso superior nos encontramos con un patio/terraza y un lavadero. Si queres visitarlo contactanos y realizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 349.900

1939 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Guillermo Marconi al 2500

Isidro Casanova, La Matanza

Propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 1. 939 m², ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y gran espacio verde. La vivienda cuenta con 210 m² cubiertos distribuidos en ambientes amplios, luminosos y funcionales, rodeados de naturaleza y con un enorme potencial tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Al ingresar, la propiedad ofrece cómodos ambientes interiores, con living comedor de generosas dimensiones, cocina amplia y funcional, espacios cálidos y una distribución práctica que brinda comodidad para toda la familia. Los ambientes cuentan con excelente ventilación y luz natural, conservando un estilo clásico y acogedor. El gran protagonista de esta propiedad es su espectacular parque arbolado, con extensas áreas verdes, variedad de plantas y árboles consolidados que generan un entorno único, privado y muy agradable. El terreno brinda múltiples posibilidades: disfrutar del aire libre, proyectar una piscina, ampliar la propiedad o incluso desarrollar distintos espacios recreativos. En el exterior también se destacan: Amplio jardín parquizadoSector de parrillaEspacios de guardado y galpónCochera cubiertaPatio y áreas de servicioGran potencial para disfrutar reuniones, actividades al aire libre y momentos en familiaLa propiedad combina amplitud, naturaleza y privacidad, en un entorno ideal para quienes valoran los espacios verdes y la vida al aire libre, sin resignar comodidad. Una oportunidad única por dimensiones de lote, superficie cubierta y enorme potencial. Superficie de terreno: 1. 939 m²Superficie cubierta: 210 m²Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 72.000

303 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Urdaneta al 1000

Isidro Casanova, La Matanza

Gran oportunidad en isidro casanova- apta credito¡ casa americana 3 ambientes con patio garaje para 2 autos ubicado en isidro casanova! Casa americana de 3 ambientes desarrollada en una planta, ubicada en una zona residencial tranquila y con buen acceso a principales arterias. La propiedad cuenta con un living-comedor al frente, luminoso y ventilado, y una cocina semi integrada con salida al jardín. Dispone de dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, ambos de buenas dimensiones, y dos baños completos. Cabe destacar que la propiedad necesita arreglo de membrana y solucion de humedad en el living comedor. En el exterior, posee fondo libre, lavadero cubierto, cuarto de guardado y garaje cubierto con capacidad para dos autos. Entre sus características se destacan los pisos de mosaico, calefacción por tiro balanceado y ambientes amplios y bien ventilados. Además, cuenta con terraza transitable con posibilidad de ampliación. detalles: -Hay que hacer mejoras- Pisos de mosaico- Calefacción de tiro balanceado-Todos los ambientes son amplios y ventilados- Fondo Libre- Terraza transitable con posibilidad de edificaciónubicación: Se encuentra a pocas cuadras del núcleo comercial ubicado sobre Marconi. La zona es tranquila y cercana a vías de acceso de gran importancia como Ruta Nacional nº 3 y Ruta provincial nº17 (Carlos Casares) ¡escribime Y agendemos tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 200.000

286 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ASUNCION 6028. Entre Malvinas Argentinas y Tokio

Isidro Casanova, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en Isidro Casanova, La Matanza, ubicada en muy buena ubicación. - Impecable estadoxintel(gep-gep-1564)

USD 75.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pujol 1983, B1765JQC Isidro Casanova, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Isidro Casanova, Buenos Aires, Argentina.

Isidro Casanova, La Matanza

En la mejor ubicación de la calle Pujol, en Isidro Casanova, se presenta una excelente oportunidad de inversión, una casa con mucho potencial, en venta a un precio muy competitivo de U$D75. 000. *Esta propiedad cuenta con una sólida construcción en losa y mampostería, lo que garantiza durabilidad y resistencia. Aunque le faltan algunas terminaciones, su estructura robusta permite una personalización a gusto del nuevo propietario. Su orientación norte asegura luminosidad natural en los ambientes, creando un espacio acogedor y agradable. *La casa dispone de un ambiente principal que puede ser utilizado como living-comedor, una cocina funcional, un baño y un jardín que ofrece ese tan deseado espacio al aire libre. Además, cuenta con dos cocheras cubiertas, lo que añade un valor significativo en la zona. La propiedad está equipada con servicios de agua corriente y electricidad, y se encuentra en una ubicación estratégica con fácil acceso a transportes y colegios, ideal para familias y profesionales. Con una superficie total que permite una buena distribución de los espacios, esta casa es perfecta para aquellos que buscan un hogar con potencial de crecimiento. Ofrece financiación propia, lo que facilita la adquisición de esta vivienda en construcción, convirtiéndola en una opción accesible y atractiva para inversores que buscan una propiedad con excelente proyección en el mercado. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! ¡No te lo pierdas! *las medidas Y superficies expuesta son aproximadas -los datos definitivos surgirán del titulo de propiedad. **propiedad compartida con inmobiliaria colega** Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1557

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Carrasco 1100

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. Te presentamos esta casa sobre lote propio de 200 m², ubicada en Carrasco al 1100, esquina América, en una de las zonas más buscadas de Villa Luzuriaga. A solo 6 cuadras de la Plaza Barrio Marina, con excelente conectividad y entorno residencial. Toda desarrollada en planta baja, una característica cada vez más valorada por las familias. Cuenta con living, cocina separada, dos dormitorios y una terraza accesible que suma posibilidades para ampliar, crear un quincho, un espacio de relax o simplemente disfrutar del aire libre. Lo más importante no es lo que la casa es hoy, sino todo lo que puede llegar a ser. Si sos de las personas que saben detectar oportunidades, acá tenés una propiedad con una estructura sólida y el espacio ideal para reciclarla y diseñarla exactamente a tu gusto. Porque cuando comprás una casa para remodelar, no pagás los gustos de otro. Construís los tuyos. Y la mejor noticia: bajamos su valor de publicación a solo usd 79. 000. Lote propio. Ubicación estratégica. Potencial de crecimiento. Precio competitivo. Las oportunidades no suelen esperar mucho tiempo en el mercado. Coordina tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad puede convertirse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 225.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Pravaz al 200

Ezeiza, Ezeiza

Casa de 5 ambientes ubicada en una zona residencial consolidada de Ezeiza, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad para la vida familiar. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 300 m², con 200 m² cubiertos, y se encuentra en muy buen estado general. Al ingresar, se destaca un living con doble altura, comedor amplio y luminoso, con vistas al frente y al parque, generando un ambiente cálido y confortable. La cocina es amplia, completa y funcional, pensada para el uso diario. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y placares empotrados en los dormitorios secundarios. En planta alta la propiedad dispone de un segundo living, un espacio versátil que puede adaptarse como escritorio, sala de juegos o área de estar, según las necesidades y preferencias de quien lo habite. Dispone de 2 baños completos y un toilette. En el exterior ofrece una galería con parrilla, piscina cercada y un amplio quincho con cocina y baño, ideal para reuniones y encuentros sociales. Además, posee lavadero independiente y depósito exterior con aislamiento acústico para los amantes de la musica, con múltiples posibilidades de uso. El acceso es cómodo y seguro, con doble entrada (vehicular y peatonal) y garage cubierto para dos autos. Cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes, aportando confort durante todo el año, preinstalación de calefacción central Ubicación: Ezeiza Superficie total: 300 m² Superficie cubierta: 200 m² Dormitorios: 3 Baños: 3 Garage: 2 autosUna propiedad sólida, funcional y lista para mudarse, en una excelente ubicación. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 180.000

261 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Entre Rios al 800

Villa Luzuriaga, La Matanza

Importante casa desarrollada en tres plantas, construida con materiales de excelente calidad y detalles de categoría. El ingreso a la propiedad cuenta con un agradable hall exterior que anticipa la entrada principal. Al ingresar nos recibe un amplio hall de recepción que conecta con un gran living comedor, destacándose los pisos de madera entarugados y los techos revestidos en madera con luminaria empotrada, generando ambientes sumamente cálidos y elegantes. La propiedad posee doble circulación, aportando funcionalidad y comodidad en el uso diario. Hacia uno de los laterales encontramos un toilette de recepción y el acceso a la cocina comedor diario, de excelentes dimensiones, con enorme capacidad de guardado gracias a sus muebles bajo mesada y alacenas. Circulando desde el living accedemos a un placard de recepción y a un ambiente que actualmente funciona como estudio u oficina, aunque perfectamente podría utilizarse como dormitorio en planta baja. Este sector posee además un baño contiguo que hoy abastece al área exterior y al quincho, permitiendo integrarlo fácilmente y transformarlo en una cómoda suite en planta baja. Desde la cocina se accede al sector de quincho, originalmente concebido como alero y posteriormente cerrado mediante un cerramiento, equipado con parrilla. El quincho se vincula directamente con el jardín, que cuenta con césped, hermosas plantas y espacio suficiente para proyectar una piscina. En la primera planta se desarrolla el área privada de la vivienda. Allí encontramos un dormitorio principal en suite con vestidor, además de un segundo dormitorio en desniveles, con placard y gran cantidad de muebles realizados a medida tipo escritorio, biblioteca y espacios de guardado. El tercer dormitorio presenta características similares, también con placard y mobiliario de guardado diseñado a medida, aportando practicidad y excelente aprovechamiento del espacio. En esta planta se ubica además un baño completo que abastece a los dormitorios secundarios y un lavadero estratégicamente emplazado cerca de los dormitorios, muy funcional para el uso cotidiano. El mismo cuenta con mesada y espacio destinado al secado, planchado y organización de ropa. Finalmente, en la última planta encontramos un ambiente adicional que puede destinarse perfectamente a dormitorio, estudio o espacio multifunción, junto a un pequeño taller ideal para manualidades, hobbies o sector creativo. Una propiedad sólida, cálida y con gran personalidad, ideal para familias numerosas y quienes buscan amplitud, excelente calidad constructiva y ambientes versátiles en un entorno residencial. Algunas de las fotografías publicadas han sido intervenidas digitalmente mediante inteligencia artificial, únicamente con el fin de retirar objetos y permitir una mejor apreciación de los espacios y dimensiones de la propiedad. No dejes de ver el video© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 135.000

390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perito Moreno al 3700

Villa Luzuriaga, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente hogar donde vas a encontrar todas las comodidades que buscas para vos y tu familia! Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos. Propiedad apta para crédito hipotecario. Distribuida en 3 plantas, se encuentra conformada de la siguiente manera: En la Planta Baja: -Ingresamos a un amplio living con pisos de madera tarugado y hogar a leña. -Cocina con comedor diario totalmente equipada con alacena y bajomesada, mucho lugar de guardado y una hermosa vista al parque. -Baño completo con ducha. -Lavadero independiente. -Fondo con parque con mucho verde y excelente orientación con mucho sol. -Garaje para 1 auto grande. En la Segunda Planta: -Hall de distribución. -Dormitorio Principal con amplio placard, pisos de madera tarugados, aire acondicionado split y hermosa vista al frente. -2do. Dormitorio con pisos de madera tarugados, placard, estufa a gas tiro balanceado y vista al jardín con mucha luz natural. -Baño completo con bañera. En la Tercer Planta: -3er. Dormitorio o Playroom o Escritorio con piso flotante simil madera y aire acondicionado split. Características generales: Propiedad en excelentes condiciones generales. Apta Credito Hipotecario. Venta directa. No te pierdas la oportunidad de venir a conocer este hermoso hogar! Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 120.000

349 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perito Moreno 3300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emilse Lepore. casa 4 ambientes villa luzuriaga barrio marina. Propiedad ubicada en zona residencial del barrio Marina en Villa Luzuriaga, con excelente potencial de inversión y desarrollo inmobiliario. Características principales. • Superficie total de 349 m² con 157 m² construidos. • Construcción original del año 1972. • Estado general muy bueno. • Distribución funcional de 4 ambientes. distribución interior. • Living amplio con óptima ventilación natural. • Cocina independiente completamente equipada. • 3 dormitorios con placard. • 2 baños completos. • 1 toilette. • Cochera incluida. espacios exteriores. • Jardín de 192 m² con múltiples posibilidades de desarrollo. • Patio con parrilla. • Espacio ideal para proyectar pileta o área de recreación. servicios Y comodidades. • Servicios de electricidad y gas. • Permite tenencia de mascotas. • Zona residencial tranquila. • Ubicación estratégica sobre calle Perto Moreno. detalles técnicos. • Año de construcción: 1972. • Orientación y asoleamiento óptimos. Oportunidad de inversión inmobiliaria con amplias posibilidades de personalización y desarrollo futuro. Los metros consignados son aproximados, siendo los definitivos los que surjan de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Bermejo al 300, Villa Luzuriaga

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Casa 5 ambientes con jardín y cochera en Villa Luzuriaga. Ubicada sobre la calle Bermejo entre Guido Spano y Garibaldi, a tan solo 100 metros de Camino de Cintura y a 250 metros de la Avenida Don Bosco, próxima a la zona de Ramos, Morón y Haedo. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con amplios espacios y el potencial de adaptarla completamente a sus necesidades y gustos. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, que conecta con una cómoda cocina comedor independiente, ideal para el uso diario. En planta baja también cuenta con un baño con antebaño, brindando mayor funcionalidad y comodidad. La propiedad dispone de cochera cubierta con capacidad para tres vehículos y un amplio jardín con un espacio de guardado que aporta practicidad adicional. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos con salida a un balcón, además de un baño completo que asiste a este nivel. La unidad se encuentra a terminar y requiere trabajos de refacción, aunque cuenta con una estructura sólida y una excelente distribución, convirtiéndose en una oportunidad ideal para quienes desean personalizar cada ambiente y crear el hogar a su medida, aprovechando una base constructiva ya consolidada. Una propiedad con gran potencial, amplios espacios y múltiples posibilidades de renovación y valorización. Apto crédito hipotecario, puede aceptar vehículo o departamento en parte de pago. Contáctanos y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado
Ver mapa