80 Casas Casas con vestidor y 4 ambientes en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 235.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Ensueño 100
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Casa oportunidad pre venta. Muy linda casa en el Barrio El Ensueño Ingeniero Maschwitz. La casa se encuentra sobre un lote de 600m2 a la laguna y tiene 195m2 construidos. En planta baja nos recibe un hermoso living comedor con cocina integrada y salida a la galería, cuenta con toilette y lavadero. En planta alta cuenta con dos dormitorios con baño completo compartimentado y gran suite con vestidor de muy buenas dimensiones con vista a la laguna. En el exterior galería techada con sector de parrilla, jardin y lugar para 3 autos. La propiedad se entrega en 2026. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.


USD 600.000
1350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta Sobre Lote Interno en La Celina, Ingeniero Maschwitz
La Celina, Ingeniero Maschwitz
Excelente propiedad sobre lote central en esquina en el barrio La Celina. Superficie cubierta de 300 m2 sobre un lote de 1350 m2. Amplio living comedor, con hogar y salida al jardín, cocina con muy buen amoblamiento, comedor diario, dependencia de servicio, toilette, garaje cubierto para dos autos, portón automático Planta alta, master suite con jacuzzi y vestidor, dos dormitorios con baño completo, se puede acceder a planta alta por ascensor. Exterior: galería semi cubierta con parrilla de acero inoxidable y horno, sauna seco, pileta revestida, jardín 100% parquizado. Aberturas de pvc, molduras de yeso y escalera de Petiribi. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 160.000
132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Rivadavia 2100
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Muy linda casa refaccionada hace 3 años! A 300 mts de la ruta 26 diseñada en 2 plantas. Pb living comedor integrado, cocina y salida a un patio que conecta con el ingreso de la casa, toilette de recepción. Cómodo dormitorio en suite con vestidor. pa: otros 2 dormitorios con baño completo. Muy lindo jardín con pileta con filtro. Sector quincho con parrilla. Entrada para 2 autos


USD 149.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Rio Negro al 200
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en venta en barrio Las Glorias-Ingeniero MaschwitzInterior: Amplio living con hogar, cocina con comedor, toilette, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Quincho con parrilla, baño exterior, garaje cubierto. Calefacción por estufa tiro balanceado, aire acondicionado en dos dormitorios y comedor. Todos los servicios, Gas, cloaca y aysa. No dudes en consultar! Las medidas informadas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. cintia mariel petronecmcpsi 6772cucicba 9402


















































