202 Casas Casas con pileta y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 190.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Kkg. Venta Hermosa Casa B. Santa Isabel 1 - Maschw
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
[candaosa-Ver datos] kkg. Venta hermosa casa B. Santa isabel 1 - maschwitz. Práctica y cómoda casa sobre un Lote de 740m2 y 125m2 cubiertos. La casa cuenta con una hermosa vista a la laguna en el fondo del Barrio Manuel Belgrano. Casa de 4 ambientes, amplio living-comedor, cocina integrada, 3 dormitorios, uno de ellos en suite y salida al jardín con un amplio ventanal. Cuenta con 2 baños completos y un toilette. Amplio fondo verde con piscina, galeria con parrilla. Coordinamos una visita? Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575


USD 280.000
206 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.
FELIPE FLINT 1814. Entre Camino Antiguo y Los Cedros
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Venta de Casa 3 dormitorios en acacias blancas, R26, Maschwitz, Escobar. en muy buen entorno del barrio residencial acacias blancas de maschwitz se encuentra esta muy buena casa. Porche de acceso, gran living Y comedor. Amplia cocina muy completa Y un cómodo estar/comedor diario. salida A la galería Y al jardín. Tres dormitorios, uno en suite. Los otros dos comparten un baño. Galería con parrilla, pergola. Calefacción por tiro balanceado. Split frió/calor. Bomba de agua sumergible. Agua caliente por termotanque. Gas natural. Muy lindo parque con añosa Y variada arboleda Y arbustos. Riego por aspersión. Pileta riñónde natación 8X4 con soláriumde laja. -La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. Martillero Rodolfo Bühler, C. M. Z. C. Matricula 451xintel(arg-arg-1287)


USD 190.000
900 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Los Olmos al 300
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Lindísima casa con un amplio jardin con piscina en una de las zonas más lindas de Maschwitz, con un hermoso entorno arbolado, muy fácil acceso a mts de Panamericana, y a 100 mts del barrio privado La Celina. Desarrollada básicamente en planta baja (sólo escritorio o posibilidad de 3er dormitorio en entrepiso), cuenta con living y comedor, cocina completa con barra hacia lc, toilette de recepción, dos dormitorios y un baño completo. Se destaca por su calidez constructiva, sus amplios espacios exteriores, gran galería con parrilla, living exterior, muy lindo jardin arbolado con una gran piscina con solarium. Cocheras cubiertas y de cortesia.


USD 159.000
883 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Traful 1000. Entre Esteban echeverría y Cerro catedral
Barrio Green Hill, Ingeniero Maschwitz
Casa 4 ambientes en Ingeniero Maschwitz, Escobar. Apta crédito hipotecario! Barrio abierto Green Hills, terreno arbolado con pileta y quincho. 3 dormitorios, living comedor con hogar, cocina y 2 baños. Pergola para 3 autos bajo techo. Muy buena orientación, sol hasta tarde en la pileta. Mucha variedad de árboles (roble, olivo, laurel de flor, pino, cipres, liquidambar, ginkgo biloba, acer palmatum, y otros) aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-813)


USD 170.000
180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
JUANA AZURDUY 100
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Venta de Casa en Ingeniero Maschwitz, Escobar. Casa distribuida en dos plantas. pb: Living comedor, cocina completa, toilette. pa: 1 habitación en suite, 3 habitaciones que comparten un baño. Calefacción por radiadores. Exterior: pileta de 7. 5 por 3. 5, baño con ducha. mpxintel(lhp-lhp-2596)













































