21 Casas Casas con apto profesional y mas de 3 ambientes en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar


Super destacado

USD 190.000
230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Cordoba 1400
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa ubicada en el Centro de Ingeniero Maschwitz. Se encuentra a tan solo 200 metros de Av. Villanueva y cercania de Colectora Este y El Dorado. La propiedad está implantada sobre un doble lote de 866 m² (17x50) y cuenta con una construcción solida de doble pared con cámara y funcional. Totalmente en planta baja dispone de un amplio living-comedor con estufa, cocina comedor con entrepiso para escritorio, 3 dormitorios grandes y con placares, baño completo. Todas sus cortinas se levantan eléctricamente y calefaccionada por tiros balanceados y aires acondicionados. En exterior gran quincho con parrilla y baño, piscina con solarium, lavadero independiente. Gran jardín con frutales. Apto Credito!

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 86.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

USD 298.000
813 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Tmr. Venta Casa 4 Ambientes en San Matias, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en venta en Barrio Cerrado San MatíasHermosa casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una excelente conexión con el exterior. En planta baja cuenta con un gran living comedor con cocina integrada, con vista directa hacia la galería y el jardín. También dispone de toilette de recepción, lavadero con entrada de servicio, dos dormitorios con baño compartido y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio, cuarto de servicio o espacio de guardado. En planta alta se encuentra la suite principal, con vestidor y baño completo con doble bacha y ducha. En el exterior, la casa ofrece una cómoda galería con parrilla, amplio jardín, pileta y riego automático. La propiedad no cuenta con instalación de gas. La calefacción es por losa radiante eléctrica y cuenta con aires acondicionados. Una casa funcional, moderna y cómoda, ideal para disfrutar en familia dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Para más información o para coordinar una visita, escribime por mensaje privado.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 70.000
63 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaGimnasio
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado






































