• Ingeniero Juan Allan

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Casas con living en venta en Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 400.000

$ 975.000 Expensas

680 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

635 2901

El Pato Country Club, El Pato

Elegancia, amplitud y una calidad de vida pensada para disfrutar todos los días. Hay casas que se construyen para habitar. Y hay casas que se diseñan para convertirse en el escenario de una vida. Ubicada sobre dos lotes y frente a un amplio espacio verde dentro de El Pato Country Club, esta distinguida residencia combina generosas dimensiones, excelente calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada momento, tanto en familia como con amigos. Su arquitectura clásica y atemporal, rodeada por un cuidado jardín, anticipa lo que se descubre al ingresar: ambientes amplios, luminosos y cálidos, donde cada espacio invita a quedarse. El hall de recepción conduce a un elegante living con hogar a leña, ideal para compartir largas sobremesas de invierno, mientras que la cocina, completamente reciclada y equipada con mobiliario y electrodomésticos de primera calidad, se integra de manera natural con un cómodo family room, convirtiéndose en el verdadero corazón de la casa. La suite principal, ubicada en planta baja, ofrece privacidad y comodidad, con un amplio vestidor y baño con jacuzzi, permitiendo desarrollar la vida diaria prácticamente en un solo nivel. El quincho es otro de los grandes protagonistas de la propiedad. Totalmente equipado con parrilla, barra, lavavajillas, muebles de cocina y comedor, se conecta directamente con el parque y la piscina, creando un espacio pensado para disfrutar reuniones durante todo el año. La planta alta ofrece tres amplios dormitorios con placares y un baño completo, acompañados por un cómodo hall de distribución. Entre sus prestaciones se destacan: - Calefacción central frío/calor. - Cochera cubierta para dos vehículos y espacio para varios autos adicionales. - Lavadero independiente. - Amplios espacios de guardado. - Piscina y parque libre. Uno de sus mayores diferenciales es que la propiedad se entrega completamente equipada, incluyendo mobiliario, electrodomésticos, vajilla y decoración cuidadosamente seleccionada, lista para disfrutar desde el primer día. Además, se ofrece la posibilidad de financiación. Vivir en El Pato Country Club. Elegir esta propiedad también significa disfrutar de uno de los countries con mayor trayectoria y vida social de la zona. Golf, tenis, fútbol, pádel, gimnasio, sauna, colonia para niños incluida en las expensas, plaza de juegos, confitería abierta durante todo el año y una comunidad que privilegia la naturaleza, la seguridad y la vida familiar hacen de El Pato un lugar donde cada etapa encuentra su espacio. Información adicional. Construida sobre dos lotes. Expensas equivalentes a una expensa y media (julio 2026: $975. 000). El country solicita membresía de ingreso.

Destacado

USD 195.000

$ 45.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Country Club El Pato

El Pato, Berazategui

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada en el Country Club El Pato (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada y barra integrada al living comedor, dos dormitorios y baño completo. Cerramientos de aluminio anodizado con dvh, calefacción central piso radiante eléctrico, escalera revestida en madera. _ En el exterior cuenta con quincho totalmente vidriado, baño auxiliar y jacuzzi para cuatro personas. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 560mts2 y cuenta con una superficie construida de 110mts2. _ Las expensas al 09/06/2022 son de aproximadamente $45. 000. _ El Country Club El Pato cuenta con cancha de golf, tenis, padle, fútbol, y gimnasio. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

960 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños2 coch.

Patagones e/ Alta Gracia y Aconquija

Bosques, Florencio Varela

_ Casa quinta de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Patagones entre Alta Gracia y Aconquija (Bosques, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee una gran cocina totalmente equipada y con muebles bajo mesada, amplio salón principal apto para eventos, un dormitorio y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, parrilla y pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 960mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

540 e/ 619 y 620

El Pato, Berazategui

_Casa tipo "Dúplex" de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle 540 entre 619 y 620 - Berazategui - Desarrollado en dos plantas con disposición frente. La misma posee en planta alta dos dormitorios y baño completo. En planta baja la misma posee toilette y cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor con salida al jardín con pileta. _Cochera descubierta con capacidad para dos autos_La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 260mts2 - 100mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Tala y Los Ombúes

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle El Tala y Los Ombúes (Los Viejos Ombúes, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 31/10/2024 son de aproximadamente $15. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

$ 120.000 Expensas

836 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Nuevos Ombúes

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Los Nuevos Ombúes (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y parque. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 836mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 121.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

530 e/ 634 y 635

El Pato, Berazategui

_ Casa quinta de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 530 entre 634 y 635 (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, playroom, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, pileta y quincho con baño completo y galería semi cubierta con parrilla y horno de barro. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

532 e/ 633 B y 634

El Pato, Berazategui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 532 entre 633 B y 634 (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 109mts2 y tiene una superficie aproximada de 95mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

1400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Ramallo e/ Calingasta y Aconquija

Bosques, Florencio Varela

_ Dos casas en venta ubicadas sobre calle Ramallo entre Calingasta y Aconquija (Bosques, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrolladas en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La casa principal cuenta con cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un baño de servicio, living, dos baños completos y cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor e hidro masajes. _ La segunda casa cuenta con cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, comedor, altillo de guardado, un amplio dormitorio y un baño completo. _ Amplias y luminosas, cuenta con un gran parque, quincho cubierto y cerrado, lavadero cubierto, parrilla y una pileta tipo tanque australiano. _ Cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Nuevos Ombúes

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Los Nuevos Ombúes (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Nuevos Ombúes - Ruta 53 e/ 1458 y 1474

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicado en Barrio Los Nuevos Ombúes - Ruta 53 e/ 1458 y 1474 - Desarrollada en una planta con disposición interno. La misma posee dos dormitorios con placard empotrado, baño completo con ducha y cocina equipada con muebles sobe mesada, y parrilla separado del living comedor con salida al jardín con pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 400mts2 - 150mts2 cubiertos. _ El valor de las expensas al dia de la fecha 02/09/2025 ronda los 140. 000 arsyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 159.600

$ 590.000 Expensas

736 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 635 0

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Carla Gugliara. venta casa alpina el pato country club 3 ambientes en lote central. Casa Alpina de 4 ambientes en venta – El Pato Country Club. Ubicada en un entorno natural y tranquilo, esta encantadora casa estilo alpino combina calidez, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un lote de 284 m², cuenta con 128 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, ofreciendo ambientes cómodos y muy luminosos. 4 ambientes. 128 m² cubiertos. 10 m² semicubiertos. 726 m² de terreno. 2 dormitorios en planta alta. Amplio living comedor. Cocina integrada de generosas dimensiones. 2 baños completos. Quincho con parrila y un toilette. Estilo alpino con excelente aprovechamiento de los espacios. Galería semicubierta ideal para disfrutar del aire libre. Amplio lote con pileta y 363m2 libres. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 107.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 528 Entre 623 y 624 2300

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gaston Dario Galain. Tu Refugio de Fin de Semana en El Pato, Berazategui. ¡Oportunidad de inversión y descanso! Se vende impecable casa quinta ubicada en el corazón de la zona de quintas de El Pato, ideal para quienes buscan desconectar de la ciudad sin perder conectividad. Una construcción sólida y funcional distribuida en 2 ambientes amplios y luminosos: Dormitorio principal con vista al jardín. Living acogedor para momentos de relax. Cocina-comedor integrada, pensada para la comodidad diaria. Baño completo. Quincho con parrilla: El espacio soñado para reuniones familiares y asados con amigos. Gran Patio y Jardín al frente: Con arboleda añeja que brinda sombra natural y frescura. Piscina: El centro de atención para disfrutar durante todo el verano. Cochera descubierta con capacidad para varios vehículos. Ubicación Estratégica. A solo 300 metros de la Autovía 2: Salida directa y rápida hacia caba o la Costa Atlántica. Entorno: Barrio consolidado de casas quinta y viviendas de fin de semana, garantizando tranquilidad y seguridad. Comodidad: Fácil acceso al transporte público en la zona. Inversión inteligente: El Pato es una de las zonas con mayor crecimiento y revalorización en el cordón sur. ¡Ideal tanto para uso personal como para alquiler temporal! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 259.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

529 3400

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Carlos Jose Aliotti. venta casa con locales comerciales el pato buenos aires. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle 529 esquina 634 en El Pato, con extraordinario potencial de inversión y desarrollo. Inmueble de 314 m² que combina espacios comerciales y habitacionales en una zona de expansión inmobiliaria y comercial. Distribución funcional compuesta por dos locales comerciales: uno de 150 m² en esquina y otro de 90 m², más una vivienda con pileta de 70 m² cubiertos con 66 m² semicubiertos. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo, toilette y múltiples ambientes complementarios. Características destacadas: - Superficie total: 380 m² - Terreno: 727 m² - Construcción: 1998. - Estado general: Bueno. - Clasificación: Apto profesional y comercial. Espacios exteriores e instalaciones: - cochera techada. - Quincho. - Pileta. - Jardín. - Patio. - Lavadero. Ubicación privilegiada a 100 metros del ingreso a Country Club El Pato, en zona de sostenido crecimiento habitacional con alta demanda comercial. Excelente oportunidad para inversores que buscan desarrollar proyecto inmobiliario con múltiples opciones de uso. Financiación disponible. Se consideran permutas y propuestas alternativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

205 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

La Esmeralda 1800

Bosques, Florencio Varela

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Ivanna Rocío Perussi. detalles de la propiedad. - Living Comedor. - Cocina. - 2 Dormitorios. - 1 Baño completo. - Lavadero. - Patio con Parrilla. - Quincho con Baño y Cocina. - Entrada para 2 Vehículos. La propiedad posee Cocina con mesadas, muebles bajo mesadas, estantes hechos a medida y campana extractora de humo. El living Comedor se encuentra integrado con la cocina y tiene una puerta balcón que nos conecta con el Jardín delantero. También hay 2 amplios Dormitorios, 1 Baño con ducha y espacio de guardado, Lavadero, Patio con Parrilla y Quincho con Cocina y 1 Toilette. Cuenta con espacio para guardar dos vehículos. Medidas. Sup total: 205 mts. Sup cub 98 mts. Perímetro: 10 x 20 mts. Las medidas que figuran en el perfil son aproximadas. Ubicación. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle La Esmeralda n° 1845 esquina Campana en la ciudad de Bosques, Partido de Florencio Varela a tan sólo 200 mts de la Ruta 36 y de la Estación de Tren Santa Sofia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 32.000

134 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 508 Entre 620 y 621, el Pato 2000

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. Casa en obra + Departamento de 2 ambientes terminado en El Pato – Lote propio 10 x 30. ¿Soñás con construir tu casa, pero te preocupa dónde vivir mientras tanto? Te presento una solución ideal. En El Pato, encontramos una propiedad con mucho potencial, en un barrio tranquilo. Esta casa en venta tiene un precio de 32. 000 usd y un lote propio de 300 m². En el frente, se encuentra una casa en obra, perfecta para que la construyas a tu gusto. Detrás, hay un departamento de 2 ambientes, listo para habitar. ¡Es el espacio ideal para vivir mientras terminas tu hogar definitivo! Este departamento cuenta con una cocina y un baño, lo que permite cómodamente habitarlo desde el primer día. Además, hay un amplio patio donde puedes imaginar un parque o incluso una pileta. Hablemos de ubicación. Estás a solo 5 minutos de la Autovía Ruta 2, lo que te conecta fácilmente con La Plata y caba. También hay colegios, comercios y transporte público cerca, todo en un entorno residencial tranquilo. Esta es una excelente oportunidad para invertir y vivir cómodamente mientras realizas tus sueños. ¿Quieres saber más? No dudes en escribirnos. Proyectá tu futuro hoy. - Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una propiedad con proyección, con la ventaja de poder habitarla desde el primer día gracias al monoambiente terminado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

1860 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

621 y 548 0

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gabriel Esteban Romo. casa de 4 ambientes en venta en el pato, buenos aires. Esta propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 1860 m², con una superficie total construida de 1860 m² distribuidos en 130 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 1710 m² descubiertos. Cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo, además de 1 toilette. La casa, construida en el año 2000, se ubica en una zona privilegiada de El Pato, Buenos Aires, sobre las calles 621 y 548. Presenta un estado general bueno y ofrece amplios espacios tanto en su interior como en el exterior, donde se destaca un generoso jardín con cerco perimetral verde y algunos árboles. Asimismo, dispone de 2 cocheras cubiertas. Los ambientes se distribuyen de manera funcional, con un amplio living comedor integrado a la cocina. Desde allí, se accede al baño principal y a un estar que conduce al dormitorio principal. En el otro sector, se encuentran el baño de visitas y los dos dormitorios secundarios. Completando los espacios exteriores, la propiedad cuenta con una práctica pileta de 2x3 metros. Esta casa en venta en El Pato, Buenos Aires, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad espaciosa, bien ubicada y con amplios espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa