97 Casas Casas con altillo y 4 ambientes en venta en Hurlingham, Hurlingham
Ordenar

USD 95.000
500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Chopin 650, B1688 Villa Tesei, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Hurlingham, Buenos Aires, Argentina.
Hurlingham, Hurlingham
Casa 4 Ambientes a Terminar en Hurlingham – Lote 500 m² ( 10 metros de frente por 50 metros de fondo) Propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 500 m², con 100 m² construidos, ideal para quienes buscan una vivienda para terminar y adaptar a su gusto o una excelente oportunidad de inversión. La casa cuenta con: Tres dormitorios. Baño completo. Living comedor. Cocina integrada. Ingreso para un auto. Gran fondo libre con posibilidades de ampliación. Propiedad a terminar, con estructura ya realizada. Acepta financiacion. Contactanos y coordinamos una visita no te pierdas la oportunidad de conocerlo. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y vídeos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1452


USD 105.000
192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rio Colorado 2125
Hurlingham, Hurlingham
Casa en venta - 4 ambientes c/ cochera - jardin - galeria vidriada. Ubicada en una zona residencial de Hurlingham, con cercanía al centro comercial y excelente acceso a transporte público. La propiedad se encuentra próxima a la Estación Hurlingham del Ferrocarril General San Martín y a la Estación Rubén Darío del Ferrocarril General Urquiza, permitiendo una conexión ágil hacia Buenos Aires. * 3 dormitorios. * 2 baños. * Living comedor. * Cocina. * Galería cerrada / cristalizada. * Jardín al frente. * Patio trasero con espacio verde. * Balcón terraza


USD 80.000
299 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
PEREZ GALDOS 1467
Hurlingham, Hurlingham
Casa 4 ambientes mas un departamento sobre amplio terreno. La misma presenta entrada de auto Y pasaje lateral hacia el fondo del mismo. Ingreso principal A un living comedor, pasillo de distribución hacia 3 dormitorios Y un baño. Cocina comedor con lavadero incorporado Y salida A un parque con un departamento de 2 ambientes en el fondo. El mismo presenta un dormitorio, baño Y cocina. Venta directa, escucha ofertas.


USD 229.000
356 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Necochea 1320
Hurlingham, Hurlingham
Propiedad apta A crédito!! Venta de casa sobre lote de 356m² y 150m² cubiertos, en Barrio Ingleslocal + departamento en planta alta Y jardin con entrada pasante. pb: Amplio local con entrada independiente, piso damero, Baño completo, todo el frente vidriado con persiana metalica. pa: Amplio espacio con baños, pisos en parquet, puede ser utilizado como oficinas para ampliar el local de la planta baja o un departamento como vivienda. Afuera: amplio jardín y entrada para autos.














































