• General Pacheco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Casas Casas con mas de 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 160.000

320 m² tot.6 amb.7 dorm.5 baños4 coch.

Catamarca 200

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. remax data house vende esta casa ideal para multiples familias O renta. A tan solo 200 metros de av. Hipolito yrigoyen altura utn. Sobre un lote de 600 M2 (10X60) se desarrollan las siguentes propiedades: casa principal (planta baja fondo) fotos 3 A 22: living comedor, cocina con barra desayunadora, cuarto de guardado con baño (A terminar) Y altillo O playroom, dos dormitorios, baño completo, galeria Y hermoso jardin con parrilla. Casa planta baja (medio) fotos 23 A 29: cocina comedor, baño completo Y un dormitorio. Casa planta baja (frente) fotos 30 A 35: cocina, living comedor, dos dormitorios, baño completo Y lavadero. Ph N°1 planta alta fotos 40 A 43: cocina comedor, baño completo Y dormitorio. Ph N°2 planta alta fotos 45 A 48: cocina comedor, baño completo Y dormitorio. La propiedad cuenta con un taller O galpon de guardado, garaje para 4/5 autos Y todos los servicios instalados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Jbi. Casa en Venta de 7 Ambientes con Pileta y Vista al Lago en La Comarca, General Pacheco Tigre

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta de 7 ambientes con 4 dormitorios, pileta y visa al lago en La Comarca, General Pacheco, Tigre. La propiedad se encuentra desarrollada sobre lote con salida y vista directa al lago en el exclusivo barrio privado La Comarca, ubicado en General Pacheco, Tigre. Cuenta con una superficie de 300 m² y se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una excelente integración entre interior y exterior que prioriza las visuales abiertas al lago desde casi todos los espacios. En planta baja ofrece un living comedor amplio con aberturas de piso a techo con doble vidrio hermético y vistas abiertas al lago, al parque y a la piscina, cocina con comedor diario, toilette de recepción, escritorio y/o family, dependencia de servicio con baño y ducha, lavadero independiente de generosas dimensiones y baulera. Dispone además de cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para dos vehículos adicionales. En el exterior se desarrolla una amplia galería equipada con mesa, sillas y living, parrilla cubierta, piscina de 4 x 10 metros y un parque totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático en todo el lote. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite. Tres de los dormitorios poseen balcón terraza con vista directa al lago, y se suma un segundo espacio de family y/o escritorio que aporta versatilidad a la distribución. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al lago con privacidad, amplitud y confort en uno de los barrios privados más consolidados de la zona. La Comarca Barrio Privado se encuentra en una de las áreas con mayor crecimiento de los últimos años. Sobre el Corredor Bancalari, una opción que renueva la oferta de la zona. Frente a los colegios de Nordelta, La Comarca cuenta con una ubicación inmejorable y con accesos seguros y dinámicos. Cuenta con una superficie total de 37 has y con una superficie promedio de lotes de 600 m2. Servicios: - Calle colectora en todo el Perímetro del Predio (ningún lote al perímetro). - Laguna con lotes al agua. - Club House con pileta. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Salón de Usos Múltiples. Todo con emplazamiento a la laguna.

USD 320.000

945 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Casa en Venta en Pacheco Norte

General Pacheco, Tigre

Ubicada en el tranquilo barrio de Pacheco Norte, Tigre, esta espaciosa casa ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con una superficie de lote de 945 m2 y una superficie cubierta de 240 m2, esta propiedad de dos pisos es ideal para familias numerosas o aquellos que disfrutan de amplios espacios. La casa incluye siete ambientes bien distribuidos, entre los que destacan cinco dormitorios (uno en planta baja), tres baños completos y varias áreas comunes como un amplio living comedor, una cocina americana, con gran comedor diario. Para el trabajo o estudio, cuenta con una oficina o apartamento de invitados con baño privado y entrada independiente que brinda privacidad adicional. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín bien cuidado, una galería perfecta para tardes relajantes, y una pileta descubierta que invita a disfrutar del verano. La parrilla techada es ideal para reuniones al aire libre. La propiedad cuenta con cinco espacios de estacionamiento, tres cubiertos y dos descubiertos, facilitando el acceso y seguridad de los vehículos. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y pavimento, garantizando todas las comodidades modernas. Entre los adicionales destacan calefacción por gas, estufas tb, carpintería de aluminio, armarios empotrados y portones eléctricos, asegurando un hogar cálido y seguro. Además, es apto para mascotas y ofrece un ambiente tranquilo, ideal para disfrutar de la vida en familia. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 220.000

354 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Luis 500

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sergio Alejandro Alarcón. casa en lote propio de 4 ambientes A estrenar en general pacheco, buenos aires. financiacion dueño directo anticipo Y hasta 24 cuotas. Esta propiedad de 420 m² de superficie total (170 m² cubiertos, 100 m² semicubiertos, 150 m² descubiertos) se encuentra ubicada sobre la calle San Luis en General Pacheco, Buenos Aires. Distribuida en 4 ambientes, incluye 3 habitaciones y 2 baños completos. Cuenta con 2 cocheras. Distribución Y características. • Construcción sólida y moderna, con pisos de porcelanato en planta baja y primer piso. • Calefacción con losa radiante y termostato ajustable por ambiente. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Segunda habitación en planta baja con vista a la pileta y solarium. • Tercera habitación en el primer piso con vista abierta al living y a la pileta. • Amplio living con techo doble altura y excelente iluminación natural. • Moderna cocina con desayunador, muebles a medida y grifería de primera marca. • Lavadero independiente con todas las conexiones listas. • Quincho completo con parrilla. • Pileta con cascada y luces led (opción de climatización) • Jacuzzi al aire libre. • Amplia galería. • Jardín delantero con grama bahiana, listo para parquizar. comodidad Y calidad de vida. Esta casa fue diseñada pensando en cada etapa de la vida familiar, con espacios amplios, cómodos y materiales nobles. Cuenta con amenities como portón automático, losa radiante, hidromasaje, pileta, solarium y calefacción. Ideal para disfrutar de un estilo de vida pleno y relajado. Te invito A que vengas A conocerla! Si necesitas vender para comprar te ayudamos A lograrlo. no dudes en consultarnos. * en remax estamos encantados de ayudarte A elegir el mejor hogar para tu familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes 500

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Silvana Andrea Benitez. propiedad destacada! Apta crédito bancario. casa en venta de 4 ambientes con galería, patio, pileta Y amplio garage cubierto en general pacheco. Propiedad desarrollada en dos plantas con una superficie total construida de 190m² sobre un terreno de 235m² ubicada en un entorno residencial familiar con instituciones educativas y deportivas cercanas. Distribución. planta baja. • Living comedor con aa. • Cocina equipada con muebles completos y barra desayunadora. • Baño compartimentado con ducha. • Galería cubierta con ventanas amplias, sector de lavadero. Parrilla equipada. • Garage cubierto con gran baulera, capacidad para dos vehículos. • Patio con pileta en altura, deck y baulera. Planta alta. • Dormitorio principal con amplio placar y aa. • Dos dormitorios, uno de ellos con placar embutido, otro con aa. • Baño compartimentado, bañera con hidromasaje. Características. • Orientación Noreste. • Buena ventilación y luminosidad. • Servicios completos: electricidad, gas, desagüe cloacal, agua corriente. • Pisos flotantes. • Aires acondicionados, ventilador de techo, estufas. • Herrería de primera calidad. • Gran capacidad de guardado. • Portón de garage automatizado. • Estado general muy bueno, reciclada a nuevo. Ubicación. • A 120m de la plaza y del Polideportivo N° 19 Bocha Borrero. • A 300m del club y del colegio Andersen sede Pacheco. • A 350m del acceso al Corredor Bancalari-Benavidez. • A 550m de la Ruta Nacional 197 y de la utn, entre otros. • Entorno familiar y residencial, en pleno crecimiento, con buenos accesos, transporte público. y centro comercial cercano. Propiedad ideal para familias que buscan calidez, funcionalidad y comodidad. Encontraste tu nuevo hogar! Espero tu llamado para visitarla! Nota: Las superficies son estimadas, deberán cotejarse con el título de propiedad correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

688 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Jose Hernandez 0

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Tomás Jorge Domínguez. casa en venta 5 ambientes general pacheco zona norte buenos aires - apto crédito. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de General Pacheco, con una superficie total de 670 m² y una edificación de 240 m² cubiertos. Diseñada con una distribución funcional y moderna, este inmueble representa una oportunidad única para familias que buscan espacios amplios y versátiles. La vivienda, construida en 2012, presenta un estado general muy bueno con terminaciones de calidad. Cuenta con cinco ambientes distribuidos estratégicamente, incluyendo cinco dormitorios que permiten múltiples configuraciones familiares o de trabajo. Los tres baños completos ofrecen comodidad y privacidad para todos los integrantes del hogar. Entre sus principales características destacan cuatro cocheras, lo que garantiza estacionamiento para vehículos familiares o visitas. Los espacios exteriores incluyen jardín, patio y terraza, ideales para actividades recreativas y de esparcimiento. La cocina con desayunador, el quincho y el lavadero complementan los espacios funcionales de la propiedad. Detalles adicionales como placares, parrilla y un estudio integrado aumentan el valor de este inmueble. Su ubicación sobre José Hernández en General Pacheco representa una inversión sólida en una zona de constante valorización. Propiedad certificada como apto crédito, facilitando diferentes alternativas de financiamiento para potenciales compradores. Cuenta con todo lo necesario para una vida familiar completa, supermercado, farmacias, clínicas, iglesia, club, colegio y facultad. Mas no se puede pedir no te pierdas esta ubicación inmejorable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 385.000

$ 800.000 Expensas

699 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Camino Bancalari/ Coronel Artigas 6900

La Comarca, General Pacheco

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Candelaria Lloret. Casa de dos plantas en lote interno de 604 m2 en el barrio La Comarca, en zona cercana a Nordelta, Villanueva, y zona de colegios. Se accede al barrio por Camino Bancalari. En planta baja: amplio living comedor, cocina comedor semi integrada con lugar para desarrollar una isla, lavadero, dependencia de servicio. Toilette de recepción, y cava de vinos desarrollada es el espacio bajo escalera. En planta alta: Mastersuite de gran tamaño que permite cama kingsize y además espacio para un living o escritorio de uso personal. Gran vestidor con placares cerrados, placard para blancos, baño compartimentado (antebaño y sector de ducha con sanitarios). Dos habitaciones. Un baño completo con antebaño. Exterior: gran galería con parrilla con espacio para mesa y área de estar. Piscina (de 4m x 8m), con solarium. Cerco vivo consolidado, grama madura. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados en los ambientes principales. Garage cubierto para un vehículo grande y rampa para dos mas. Caldera dual. Sobre el barrio: cuenta con áreas deportivas y sociales: Salón de usos múltiples (sum), excelente plaza de juegos para niños, cancha de fútbol de césped sintético iluminada, dos canchas de tenis (de tipo rápidas), y colonia de vacaciones en verano e invierno. El barrio tiene además una Proveeduría que funciona todos los días, con atención personalizada, que suministra lo necesario de todos los alimentos y elementos de limpieza, lo que genera mucha comodidad a los vecinos. Esperamos tu consulta para venir a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro de Mendoza 2900

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Constanza Cecchi. A pocas cuadras de panamericana ramal escobar- bajada henry ford. Rapido acceso. Encantadora Casa en una planta con increíble jardin con arboleda. Con muy buen acceso a panamericana, ramal escobar, a pocas cuadras de Av. Henry Ford. Descubrí esta hermosa casa de 4 ambientes, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort en un entorno natural. Construida con un estilo rústico, cuenta con techos y aberturas de madera, que aportan calidez y carácter a cada espacio. La propiedad tiene 118 m2 cubiertos y 15 m2 semicubiertos, El interior ofrece amplios ambientes. Se ingresa al comedor con cocina integrada y un amplio living con hogar a leña. Cuenta con 3 habitaciones, 1 de ellas en suite con vestidor y las otras dos comparten un baño completo. Todos los ambientes con ventanales al jardin. En el exterior, un espectacular jardín arbolado te invita a relajarte y disfrutar de la naturaleza, acompañado por una gran pileta se convierte en el plan perfecto para los días cálidos. La galería amplia con parrilla es el lugar ideal para reuniones y momentos inolvidables al aire libre. Un lavadero independiente con salida a un patio descubierto. Además, la propiedad cuenta con una cochera cubierta con espacio para dos autos. Un hogar perfecto para quienes desean vivir con la sensación de estar de vacaciones todos los días. ¡No te pierdas esta oportunidad! Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

$ 115.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guido 200

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. casa en venta 4 ambientes con pileta, A estrenar! Hermosa e impecable casa moderna ubicada en General Pacheco, en el barrio cerrado \"Villa Elvira\", se trata de un barrio cerrado exclusivo con 14 lotes, con hermoso entorno verde y natural. Ubicado en zona estratégica, a una cuadra y media de Av. Hipolito Yrigoyen (R. 197), La Propiedad de 4 ambientes, con diseño contemporáneo y distribución funcional, se encuentra implantada en un terreno de 582 mt. , con terminaciones de alta calidad y orientación que maximiza la luminosidad natural. Cocina integrada al living/comedor con acceso directo a jardín privado y Galeria con parrilla y luego una hermosa pileta de 8 x 4 mt. Con amplio y hermoso jardin arbolado. Lavadero independiente. Distribución interior compuesta en planta alta por tres dormitorios amplios, el principal en suite y vestidor, y otros dos dormitorios con placard, que comparten un baño completo. Calefacción por radiadores y Aire acondicionado Frio/calor en todos los ambientes. El barrio es muy pintoresco y cuenta con sistema de cámaras de seguridad y cerco eléctrico en todo el perimetro del barrio. Detalles tecnicos.. Estructura de hormigón armado con bases aisladas, columnas, vigas y losa. . Aberturas de pvc marca rehau con dvh, pisos vinílicos de pvc sistema click, . Caldera dual marca jit, calefacción por radiadores, griferías Piazza, artefactos Ferrum modelo Bari, puertas americanas con buña Gromanti, artefectos de iluminación en aluminio con lampara led en todos los ambientes, placares, vestidores y muebles de cocina Balunek con herrajes hafele, mesadas de. granito blanco dallas. Todas las terminaciones garantizan confort y estética. Lista para escriturar y mudarse!! Coordinemos visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 790.000

658 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

General Pacheco 1400

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sabrina Lanes. casa 6 dormitorios en general pacheco/el talar, buenos aires. Propiedad de estilo campo con diseño arquitectónico premium ubicada en zona residencial de General Pacheco/El Talar, sobre calle General Pacheco. Construcción de alta calidad con 658 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente en 502 m² cubiertos, 156 m² semicubiertos y emplazada en un amplio terreno de 3000 m² exquisitamente parquizado y con gran arboleda. Propiedad ideal para familias numerosas que valoran espacios amplios para recibir, diseño funcional y conexión con la naturaleza, sin expensas. Ubicada en un entorno seguro frente al ingreso a los barrios Solares de El Talar y Country Villa Pacheco, con doble acceso con portón automático por calle principal y de servicio por calle Canadá. Acceso rápido y directo desde Panamericana bajada Gral. Belgrano. Excelente estado de conservación, lista para mudarse inmediatamente. Apta para multiples destinos comerciales. Distribución arquitectónica: casa de estilo campo refaccionada y modernizada en 2008 para disfrutar el invitar. Planta Baja. • Importante Hall de entrada con doble altura y vista directa al jardín. • Living principal con hogar y amplios ventanales de pvc con dvh. • Comedor principal con conexión a la cocina y gran vista al jardín. • Un dormitorio actualmente utilizado como espacio de cine. • Toilette amplio que posee posibilidad de reconectar la conexión de ducha. • Amplia Cocina equipada con amplios espacios de guardado, anafe a gas, campana, horno eléctrico, dos bachas de lavado, despensa. • Comedor diario separado con ventanal tipo invernadero. • Gran Family para recibir informalmente. • 2 dormitorios adicionales en planta baja que comparten un baño. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. • Estar multifuncional con vista al hall de recepción. • Master suite con increible vista al jardín, hogar y con doble vestidor en \"L\", con dos accesos. • Baño principal con jacuzzi y sectorizado. • Dos dormitorios adicionales con amplios placares, uno al frente y otro con vista al jardín. • Baño completo compartido entre ambos dormitorios. Espacios exteriores. • Doble acceso con portones automáticos por ambas calles. • Espacio semicubierto para 4 vehículos y espacio adicional para visitas. • Galerías perimetrales con diferentes ambientes para disfrutar el entorno. • Un gran estar con hogar revestido en piedra, a la salida del Living y pérgola con glicina. • Espacioso quincho con parrilla y bacha. • Otro living exterior a la salida del family. • Pileta con jacuzzi climatizado, con gran deck perimetral para disfrutar la piscina. Bomba y filtro automático. • Jardín con sistema de riego automatizado. • Espacio para huertas. • Casa/atelier para hobbies. • Baño exterior. Características técnicas. • Pisos de madera de incienso en Living Comedor y algunos dormitorios. • Calefacción por radiadores hecho a nuevo hace 5 años, tres zonas de regulación por termostasto. • Dos termotanques de alta recuperación. • Aire acondicionados split en dormitorios. • Ventiladores de techo. • Sistema eléctrico todo sectorizado y a nuevo. No dejes de ver el video. Consultanos y coordinamos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

225 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Constituyentes 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Juan Cruz Cardoso. excelente casa A la laguna. Con pileta. Hermosa vista a la laguna Gran Jardin con pileta, quincho y Parrilla. Planta Baja: Quincho, pileta y Jardin. Parrila Exterior. Amplia y luminosa cocina con barra. Living comedor. Un baño. Habitacion de servicio o uso de escritorio. Garaje techado y descubierto. Planta Alta: Amplia galeria balcon que ocupa toda la casa. Ideal para disfrutar la hermosa vista a la laguna, pileta y jardin. 3 Habitaciones. Una de ellas con vestidor y baño en suite. El Barrio Barrancas de Santa Maria, tiene una ubicacion estrategica en Tigre. Se puede acceder facilmente por la zona de Nordelta y Benavidez por el acceso Bancalari. O Salir tambien por Av Constituyentes. Ya que tiene doble entrada y Salida. Cerca de colegios de distintos niveles y trasporte publico. Excelente accesos con el auto. El Club House, cuenta con Gimnasio, Pileta con vista a la laguna, juegos para chicos como metegol y ping pong. Quincho sum con parrila. Escribime y vamos a verla. Mudate a la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

1300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Santiago del Estero 600

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Lacarra. lote espectacular 2X65 1300 M2! Tiene una casa 6 ambientes para reciclar O tirarla abajo Y hacer duplex! General pacheco santiago del estero buenos aires - apto crédito. General Pacheco, invitando a inversores a descubrir el potencial de esta propiedad sobre Santiago del Estero. Sobre lote de 1300 m² combina amplitud y posibilidades de transformación. La propiedad, ofrece una distribución generosa con 6 ambientes. Cinco habitaciones y tres baños a reciclar ideal para familias grandes o proyectos de inversión inmobiliaria. Con 150 m² cubiertos y 1150 m² descubiertos, el terreno representa extraordinarias potencialidades de desarrollo. La zonificación R2d permite múltiples configuraciones, con un Factor de Ocupación del Suelo (fos) de 0. 60 y Factor de Ocupación Total (fot) de 120, Para mas informacion de zonificacion dirigirse a la pagina de la Municipalidad de Tigre. La propiedad mantiene su infraestructura original con conexiones de luz y agua de pozo. Aunque carece de gas natural, pero pasa por el frente, su ubicación estratégica compensa cualquier limitación técnica. La distribución actual incluye un amplio living comedor con ventanales que conectan espacios internos y externos, cocina funcional, dormitorios amplios y potencial de reciclaje o renovación total. Documentación completa, escritura y declaratorias listas hacen de esta propiedad una inversión segura y atractiva. Esta propiedad es por tracto abreviado. Ideal para inversores inmobiliarios, desarrolladores y familias con visión de futuro que desean un lugar con un entorno de viviendas permanentes residencial con infinitas posibilidades de reinvención. Excelente oportunidad llamanos Y visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

279 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estanislao del Campo 600

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Maria Montserrat Vera. pacheco inmejorable ubicacion barrio residencial. acepta propiedad en parte de pago. Excelente casa ubicada en la mejor zona de Pacheco. Espectacurar lote espectacular de 900 m2. Superficie cubierta 210m2 cubiertos. Planta Baja: Hall, muy buen living con hogar a leña, Toilette de recepción. Cocina amplia con lavadero, Comedor y family separado, salida a importante galería. Planta Alta: Hall de distribución. 3 dormitorios. Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo con salida a un balcón terraza y una vista divina al jardín. Los otros 2 dormitoiors comparten un baño completo. Exterior: Galería muy amplia con parrilla. Jardín totalmente parquizado Pileta de 8 x 4 con venecitas y filtro automático, riego por aspersión. Baño completo de pileta. Estacionamiento techado para cuatro autos con porton automatico que conecta con la galería calefaccionada y se puede utilizar como un gran quincho para disfrutar de reuniones con familia y amigos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida De Los Constituyentes 2200

General Pacheco, Tigre

Co edp. Propiedad apta crédito. Ya escriturada. Barrio Cerrado Barrancas de Santa María, Pacheco. Muy cerca de Nordelta, centro Comercial Los Lirios. Propiedad: Muy linda casa, alegre, funcional y luminosa, muy cerca del ingreso al barrio por Bancalari. Al lado de barrios Barrancas de San José y los Talares. Lote 2. Gran retiro al frente. Planta baja: hall de entrada/recibidor, living comedor, espacio de family al jardín, cocina con espacio comedor de diario, ambos ambientes con salida a galería/jardín, lavadero con ingreso independiente desde lateral de la casa (fue utilizado de consultorio), Toilette. Planta alta: 3 amplios dormitorios: cuarto principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios más que comparten baño compartimentado. Exterior: Muy buena galería, parrilla, lindo jardín, piscina revestida con aquavation. En el lateral hay un espacio cerrado guardatutti. Memoria descriptiva. Lote 413m2. Metros Cubiertos: 189: Planta baja: 95. 30m2. Planta alta: 93. 69m2. 30m2 semicubiertos de galería. Tanque y cisterna. Bomba. Termotanque, calefacción por radiadores. 2 aires splits en dormitorio ppal y en living comedor. Aberturas de aluminio blanco con doble vidrio. pisos de microcemento y calcáreos en baños. Detalles de vidrios repartidos colores. Expensas: 500. 000$ Abl: 63. 00$ Arba: Aysa: 128. 000$ El Barrio: barrancas de santa maría. Barrancas de Santa María es un barrio cerrado ubicado en el kilómetro 30 de General Pacheco, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Se caracteriza por ser un lugar forestado, con calles y boulevares arbolados, lagos, club house, gimnasio, bicisenda y recreación para niños. Descripción: Superficie: 15, 3 hectáreas. Lotes: 165. Lagos: 3. Club house: 200 m2 con pileta común con vista al lago, gimnasio y área recreativa para chicos. Accesos: Dos ingresos, uno por Ex Ruta 9 y el otro por Bancalari. Otros amenities: Bicisenda, paradas aeróbicas y un sector de juegos para niños. Nota: Las medidas, superficies, y antigüedad consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios a solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

USD 1.400.000

831 m² tot.9 amb.5 baños4 coch.

Bv. Central B1617 Gral Pacheco

Talar del Lago I, General Pacheco

Exclusiva y unica casa de estilo noderno sobre un lote interno en Talar del lago 1. La ubicacion se encuantra no muy alejada del ingreso al barrio ni de los amenities. Es una casa de estilo de primera calidad. Se puede comprar con o sin muebles. (Consultar valor con muebles). Esta amoblada con un gusto exquisito y de buen gusto con muebles de primera calidad. Tiene una entrada que alberga varios autos. Los espacios son todos bien amplios. Planta Baja: Entrada con puerta de madera maciza. Hall de entrada. Amplio living con hogar con puertas de vidrio que dan al jardin, lo cual permite entrar mucha luz y permite una lindisima vista al jardin. Comedor separado con ventanal al jardin. Una sala de tv al lado del living que puede ser un playroom o ecritorio. Gran cocina totalmente equipada con espacio para comdeor diario, En la cocina tenemos mesada de silestone y horno electrico con anafe marca Ariston. El comedor cuenta con mesa de marmol de carriara. Entrada de servicio, dependencia con baño, lavadero, cuarto de guardado. Planta Alta; Se accede por una escalera con descanso. Ingresas y te recibe un amplio estar que distribuye los dormitorios. Del lado izquierdo nos recibe la master suite con un balcon terraza que da al jardin. Tiene vetidor de buen tamaño, baño compartimentado revetido de porcelanato italiano, Un ambiente bien comfortable y privado. Hay 4 dormitorios mas, Una suite junior. Y 3 dormitorios ma que comparten 1 baño compartimentado. Exterior: Gran jardin parquizado, galeria que bordea el ancho de la casa con parrilla, pileta de 11 x 4 mts. Revestida de venecitas, riego automatico, luces en los exteriores de la casa. Otros detalles tecnicos; Aberturas de doble vidrio, caldera y termotanque, losa radiante, 8 equipos de aire acondicionado frio calor, la caldera es dual a gas de origen italiano- El barrio Talar del Lago Uno es una de las zonas más exclusivas y consolidadas de General Pacheco, con 667 lotes y doble entrada, una sobre el camino Bancalari-Nordelta y otra sobre la calle Echeverria. Además, cuenta con un club-house con restaurante y club house para jóvenes, 2 piscinas para adultos y niños, sector con juegos infantiles, área verde, todo con vista al lago de 8 hectáreas con muelle techado con bajada para embarcaciones sin motor, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 1 cancha de voley, 1 cancha de fútbol 5 cercada sobre el lago y gimnasio. Talar del Lago 1 cuenta con Ingreso directo al colegio bilingue Hans Cristian Andersen mediante una guardia especial para llegar al colegio.

USD 249.000

2004 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Bibiloni 3400

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Liliana Zayas. Venta de Casa con Gran terreno, Pileta y Quincho en López Camelo - Tigre. oportunidad! Superficie del Terreno: 2. 004 m² apto credito hipotecario. Ubicación privilegiada: En una excelente zona residencial, esta propiedad combina confort, paisajes, comodidad, seguridad y un entorno natural único. A solo 5 cuadras de Panamericana y Henry Ford, en la hermosa zona de López Camelo, es ideal para quienes buscan un hogar tranquilo, con intimidad familiar y con todas sus comodidades. Características principales: Entorno: Gran parque con añosa arboleda que rodea una pileta de 9 x 4 m. Casa en 2 plantas: En planta baja: - Cocina comedor con mucho espacio de guardado. -Amplio living comedor con hermosas vistas al jardín. -Toilette de recepción. -Lavadero independiente. -Galería con vistas al jardín y pileta. -Baño exterior con ducha. En planta alta: 1 dormitorio en suite muy amplio y luminoso. 3 dormitorios adicionales todos con mucha luz y dos con salida a una hermosa terraza. 2° baño completo. Terraza con vistas espectaculares al jardín. Espacios adicionales: Quincho con gran parrilla, perfecto para reuniones familiares. Galpón o cuarto de guardado muy amplio. Como para tener un departamentito o habitación adicional. Esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de la comodidad de una casa familiar en un entorno de ensueño, con fácil acceso a vías principales y todos los serviciosmuy cerca, comercios, escuelas, hospitales y centros de salud, todo para autos, indumentaria, etc. ¡Tu hogar ideal te espera! Veni a conocerla y encontraras tu lugar en el mundo! Unico!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

$ 250.000 Expensas

385 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Tomás Guido 272

General Pacheco, Tigre

[lindblomto-274] moderna casa en venta en barrio privado villa elvira con jardín Y piscina. Exquisita propiedad, de diseño contemporáneo y excelente luminosidad, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Villa Elvira. El condominio se desarrolla en un hermoso entorno arbolado, brindando tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con cámaras de seguridad, portón de ingreso eléctrico y conexiones de agua y gas individuales. Distribución: Planta Baja: Hall de recepción. Amplio living comedor con grandes ventanales con vista al jarín y salida a galería. Cocina integrada con mesada de granito, bajo mesada, alacenas, bacha de acero, extractor de aire, anafe a gas, horno eléctrico y espacio para lavavajillas. Toilette de recepción. Espaciosa galería con parrilla, mesada de granito y bacha. Piscina de hormigón (4m x 8m), revestida con venecitas importadas. Lavadero independiente. Baño exterior para pileta. Cochera con espacio para varios autos al frente. Planta Alta: Hall de distribución. 3 dormitorios en suite, todos con vestidor y placares de apoyo. Características Generales: Pisos de pvc símil madera de alta calidad. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros. Calefacción por radiadores. Baños con grifería de diseño, toalleros, mamparas de vidrio y extractor. Preinstalación para equipos Split de aire acondicionado en todos los ambientes. Luminarias instaladas en todos los espacios. Portero visor. Todo de primera calidad! Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza, con todos los detalles y comodidades de una casa moderna. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. Susana Töpfer - Matrícula cmcpsi 6157. Las medidas fueron suministradas por el propietario a título orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario.

USD 83.500

240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Asunción 1700

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Laura Lanza. Casa 4 ambientes en General Pacheco. Viví la tranquilidad. Esta hermosa propiedad en Asunción 1700 te invita a disfrutar de un entorno residencial, tranquilo y con poco tránsito, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. El entorno es familiar, seguro y de carácter barrial, con calles amplias y arboladas que brindan un ambiente agradable para vivir. A solo una cuadra de la Avenida de los Constituyentes, combina la calma del barrio con la cercanía a comercios, industrias, colegios y clubes deportivos. Todo lo que necesitás. Cuenta con 3 habitaciones bien ventiladas, living, comedor diario. Con terraza y amplio espacio de guardado para autos) hasta 4 autos. Con jardin al frente. Propiedad de gran potencial con muy buena estructura y espacio libre. No dudes en llamarnos para visitarla, puede ser la oportunidad de ver tu proximo hogar! Si necesitas vender para comprar comunícate con nosotros que podemos ayudarte A realizar las operaciones en simultaneo. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

192 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Jose Maria Paz 100

General Pacheco, Tigre

En General Pacheco, sobre la Diagonal José María Paz, a solo dos cuadras de Ruta 197 y de la Plaza de Pacheco, se presenta esta casa multifamiliar desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote de 300 m² con un frente amplio de casi 20 metros lineales. Una propiedad que combina ubicación estratégica, metros bien aprovechados y múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda familiar como para renta o esquema multifamiliar. Planta baja. El ingreso se realiza a través de un porch de recepción, que conduce al comedor y a una gran sala de estar con hogar, aportando calidez y escala al área social. La cocina, amplia y funcional, cuenta con desayunador. En este nivel se desarrollan además dos dormitorios y un baño completo. El exterior acompaña con garaje cubierto, jardín lateral, lavadero y un patio trasero, aportando aire, luz y funcionalidad al conjunto. Planta alta · Unidad independiente y expansión. La planta superior conforma una segunda unidad. Cuenta con comedor, cocina, baño completo y dos dormitorios, además de un jardín de invierno que aporta luminosidad y un gran balcón terraza, ideal como expansión exterior. Se suma un pequeño patio, reforzando la relación con el aire libre. Carácter y potencial. La propiedad se destaca por su condición multifamiliar, su frente generoso y la posibilidad de uso independiente por planta, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para familias extensas como para quienes buscan vivir y generar renta en un mismo activo. Ubicación. Implantada en una zona bien conectada, con cercanía a ejes principales, comercios, transporte y espacios verdes, combinando vida barrial y accesibilidad dentro del partido de Tigre. Una casa con estructura, metros y flexibilidad, pensada para ser habitada, adaptada o proyectada según nuevas necesidades. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-79)

USD 380.000

$ 11.111 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Bº La Comarca C. Artigas B1617 Gral. Pach. 1600

La Comarca, General Pacheco

Ficha 5629: Casa de 5 ambientes en venta!! Ubicada en el exclusivo Barrio La Comarca, en Tigre, una zona residencial destacada por su tranquilidad, seguridad y entorno natural, con excelente acceso a servicios, colegios y principales vías de comunicación. La propiedad se desarrolla en dos plantas y presenta un estilo moderno, con ambientes amplios y muy luminosos Planta Baja: cuenta con un cómodo living, una cocina amplia con bajo mesada y alacenas, con ventanas que aportan luz natural y acceso al lavadero donde se encuentra la caldera. Dispone de dos baños completos con ducha, toilette de recepción y entrada para auto descubierta. En el exterior se destaca un gran jardín trasero con pileta, ideal para el disfrute al aire libre, además de un cuarto de servicio u oficina con baño, que brinda versatilidad de uso. Planta Baja: a la que se accede por una escalera revestida en madera de estilo moderno, se desarrolla un pasillo distribuidor que conduce a dos dormitorios con placard y ventana, y a un tercer dormitorio en suite con baño completo, ventanas con vistas al jardin y un amplio vestidor, ofreciendo comodidad y excelente capacidad de guardado. La propiedad se emplaza sobre un lote de 573, 82 m², con una superficie cubierta total de 150, 29 m², superficie semicubierta de 19, 25 m², amplia superficie libre y una pileta de 25, 90 m². Una excelente oportunidad para vivir en un entorno natural, seguro y consolidado, con todas las comodidades para la vida familiar. Se encuentra disponible para visitas, no dude en consultar!

USD 650.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Coronel Artigas 1600

La Comarca, General Pacheco

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Hermosa casa desarrollada sobre lote con salida y vista directa al lago ubicada en el exclusivo barrio privado la comarca en general pacheco zona norte de buenos aires. la propiedad cuenta con una superficie aproximada de 300 m2 y se destaca por sus ambientes amplios luminosos y una excelente integración con el exterior privilegiando las visuales al lago desde casi todos los espacios. planta baja. living comedor amplio y apaisado con aberturas de piso a techo doble vidrio y vista abierta al lago parque y piscina. cocina con comedor diario. toilette de recepción. escritorio y o family. dependencia de servicio con baño con ducha. lavadero amplio. baulera. cochera cubierta para tres autos y espacio descubierto para dos autos más. exterior. galería amplia equipada con mesa sillas y living exterior. parrilla cubierta. piscina de 4 x 10 metros. parque con grama bahiana en todo el lote y riego automático. planta alta. cuatro dormitorios. tres baños completos dos en suite. tres dormitorios con balcón terraza y vista directa al lago. segundo espacio de family y o escritorio. todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. valores. alquiler anual usd 4. 500 más expensas contrato con pago anual adelantado. En venta usd 650. 000. Propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al lago con privacidad amplitud y confort en uno de los barrios privados más consolidados de la zona. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Balcón Terraza

Ver mapa