115 Casas Casas con jardín y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 650.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
Corredor Bancalari 100
La Comarca, General Pacheco
Casa desarrollada sobre lote al agua en dos plantas. En pb hall de recepción, toillete, amplio living comedor apaisado hacia el jardin, piscina y lago, muy luminoso. Cocina con comedor diario. Habitación de servicio. Family. En pa hall de distribución dos suite y 2 que comparten un baño. Parrilla en galeria, amplio jardin con grama Bahiana al lago con piscina de 10x4. Riego automático. A/A en cada ambiente


USD 640.000
$ 650.000 Expensas
865 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Escalada al 1200
Laguna del Sol, General Pacheco
Casa en exclusividad! pb: Hall de recepción, Living y comedor comedor con una amplia recepción con chimenea y salida a la galeríay al jardín, baño completo con bañadera, Dormitorio en planta baja con bano completo y banadera Cocina con isla e integrado al comedor de diario, con salida a la galeríay al jardín, Lavadero y baño. Garaje cerradopa: Cuatro dormitorios o 3 con hall de distribución El dormitorio principal en suite con vestidor y baño por un lado ypara el otro sector 3 dormitorios que comparten un baño completo, todos muy luminosos, ExteriorGalería en “L” con parrilla. Jardín y Pileta grandeCalefacción por losa radiante, y agua caliente por caldera dualAires Acondicionados Splitexelente ubicacion en el centro de laguna del sol


USD 240.000
450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Barrancas de Santa María
Barrancas de Santa María, General Pacheco
Muy linda casa construida en una planta. Amplio hall de entrada, Living comedor, Tres dormitorios, principal en suite con vestidor, otro baño con ducha que hace de toilette, dos dormitorios. Cocina con salida al jardín. Mucho espacio de guardado, baulera. Aberturas de pvc vidrio doble. Pisos de porcelanato marca Ilva. Galería con parrilla.. Importante: Loza para poder construir planta alta. El club house tiene sum, gimnasio, pileta que da al lago y otra para chicos: Juegos de exterior para niños exterior y un salón. El barrio tiene dos entradas una por Bancalari y otra por Av. Constituyentes (Pacheco). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 65.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
padre Nuestro 1400
General Pacheco, Tigre
Sobre lote de 200 m2, casa tipo americana de tres ambientes con entrada de auto semicubierta, Jardín al frente, Living Comedor, Cocina, dos Habitaciones, dos Baños, Patio trasero con parrilla y pequeño Galpón. Barrio Enrique Delfino, ubicada a 200 metros de la Avenida Constituyentes (ex ruta 9)





































