2.802 Casas Casas sin cocheras en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Aluen


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 82.000
86 un.2 a 10 amb.81 a 1298 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
GimnasioPiletaSolariumParrillaTerrazaBalcón
Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 135.000
130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
9 de Julio N°63
Quilmes, Quilmes
Casa 5 ambientes, en 2 plantas reciclada a nueva; 9 de julio N°63, Quilmes Centro. 4 dormitorios. Cocina - comedor, living. 2 baños completos. Lavadero independiente. Terraza con parrilla. Patio.

Super destacado

USD 119.000
124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Luis Maria Campos al 3100
Sarandi, Avellaneda
Casa desarrollada en una sola planta, con acceso lateral por pasillo. Dispone de dos dormitorios, amplio living, cocina comedor, y dos baños completos. Además, cuenta con patio cubierto, cuarto de usos múltiples, y lavadero independiente. En el exterior, se destaca un jardín, quincho equipado con parrilla y horno de barro, y terraza accesible, ideales para disfrutar reuniones al aire libre. Una propiedad funcional y cómoda, con espacios versátiles y excelente iluminación natural. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 160.000
290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Don Bosco 470
Bernal Este, Quilmes
Casa 4 ambientes desarrollada en 2 plantas + Departamento con ingreso independiente, en venta - Don Bosco 470, Bernal. Planta baja: Living comedor con vista al frente y salida al patioCocina comedor, lavadero independiente, Baño de servicioPatio con parrilla. Planta alta: 3 dormitorios con placard yBaño completo. TerrazaDepartamento 3 ambientes en pb con ingreso independiente, ideal renta. Living comedor, cocina, baño completo, dos dormitorios, terraza y patio pequeño.

Super destacado




































