2.403 Casas Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 149.000
345 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Berazategui Calle 16 3100
Berazategui, Berazategui
Venta de Casa 4 ambientes, Berazategui. Casa desarrollada en 1 planta a 2 cuadras de la nueva municipalidad de Berazategui. Al ingresar. Espacio de escritorio a la izquierda, living comedor con vistas a patio interno con deck lo que brinda iluminación y ventilación. - Cocina semi integrada, lavadero independiente. -Toilette de invitados. - 3 dormitorios: Una Suite principal con vestidor y baño completo compartimentado. Dos dormitorios secundarios que comparten baño completo con bañera. - Quincho con parrilla y salida a segundo patio con deck. - Cochera para 2 autos techada con portón automatizado.. Pequeño patio al fondo. ¡Calefacción por radiadores en todos los ambientes! Aires acondicionados en ambientes principales. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Super destacado


Super destacado

USD 195.000
381 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños12 coch.
Andrade 755
Lanús Oeste, Lanús
Casa a estrenar 4 Ambientes. Sobre un lote de 8. 66m x 44m. Garage pasante a un galpon para multiples autos (si sos fierrero esta es tu casa) Jardin al frente, Amplia habitacion de 5m x 7m con baño en pb. P alta Hall recepcion 2 Habitaciones pisos de porcelanato. Terraza amplia con parrilla. Cuarto de enseres. Split en varios ambientes. Tiro balanceado

Super destacado

USD 120.000
215 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
119 Esq 523 n 910
La Plata, La Plata
Casa en esquina desarrollada en dos niveles sobre lote de 11 metros de frente x 20 metros de fondo. En planta baja amplio living comedor con cocina semi integrada, baño completo, lavadero separado. En planta alta dos dormitorios y baño completo. Terraza con posibilidad de hacer tercer dormitorio. Aire acondicionado en dormitorio principal y living comedor. Cochera semicubierta para 2 autos. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 135.000
172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
NUESTRA SEÑORA DE LA GUARDIA 498. Entre Chacabuco y Maipu
Bernal Este, Quilmes
Venta Casa 4 Ambientes en Bernal Este, Quilmes. Casa de dos plantas ubicada en esquina. La propiedad se destaca por su buena luminosidad natural y sus ambientes bien distribuidos. En planta baja se encuentra el living comedor, con un amplio ventanal al frente que aporta luz y una agradable vista hacia el exterior. Desde allí se accede a la planta alta mediante una escalera con pisada de mármol y baranda de madera. La cocina ofrece un espacio funcional y cómodo, equipada con muebles bajo y sobre mesada de melamina, horno, extractor y bacha doble. Además, cuenta con un ventanal que brinda muy buena iluminación natural y ventilación. Toilette para invitados. Patio. Planta alta Tres dormitorios con amplios placares, uno de ellos con salida a Balcón al frente. Baño completo con bañera. El inmueble cuenta con Patio semicubierto, Lavadero, Parrilla y Terraza. Cochera para uno o dos vehículos. ¡No pierda esta oportunidad! Consulte para más información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-441)

Super destacado

USD 65.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Jujuy Al 1100
Claypole, Almirante Brown
Gran oportunidad!! Propiedad A una cuadra de salta san jose. La propiedad tiene techo de losa para poder seguir construyendo, con gran frente 15 metros. La propiedad consta de 2 habitaciones posible tercera. Cochera, dos baños cocina comedor. Todos los servicios. Permuta por depto en capital caba de menor valor! Anticipo de 90. 000usd. El resto se puede financiar. A partir de 70. 000 usd. no dude en consultar!

Super destacado

USD 760.000
$ 800.000 Expensas
611 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Nuevo Quilmes Casa en Venta
Nuevo Quilmes, Don Bosco
4 ambientes nuevo quilmesapto credito. Con escritura! lote de 611 M2. Construido 253m220 M2 de frente x 30 M2 de fondo. Excelente lote interno. Maravillosa casa construida con materiales de calidad y gran diseño. -4 ambientes. -3 dormitorios1 dormitorio principal en suite con vestidor. La propiedad se encuentra alquilada, venta con renta hasta julio 2026Valeria Arocha Ver datosMatricula;1029 QuilmesMatricula 5417 caba

Super destacado




































