3.809 Casas Casas con internet y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 82.000
86 un.2 a 10 amb.81 a 1298 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
ParrillaPiletaGimnasioSolariumBalcónTerraza
Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 120.000
215 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
119 Esq 523 n 910
La Plata, La Plata
Casa en esquina desarrollada en dos niveles sobre lote de 11 metros de frente x 20 metros de fondo. En planta baja amplio living comedor con cocina semi integrada, baño completo, lavadero separado. En planta alta dos dormitorios y baño completo. Terraza con posibilidad de hacer tercer dormitorio. Aire acondicionado en dormitorio principal y living comedor. Cochera semicubierta para 2 autos. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Aluen

USD 105.000
98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
64 e/ 141 bis y 142 n 2341 1/2
La Plata, La Plata
Dúplex de 2 dormitorios, cuenta con 72, 2 construidos patio y cochera. Próximo Av. 66 y Centro Comercial de Los Hornos. pb: Living comedor, cocina incorporada por barra con muebles bajo y sobre mesada, toilette, galería con parrilla, patio y cochera cubierta. pa: 2 dormitorios y baño completo.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 135.000
172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
NUESTRA SEÑORA DE LA GUARDIA 498. Entre Chacabuco y Maipu
Bernal Este, Quilmes
Venta Casa 4 Ambientes en Bernal Este, Quilmes. Casa de dos plantas ubicada en esquina. La propiedad se destaca por su buena luminosidad natural y sus ambientes bien distribuidos. En planta baja se encuentra el living comedor, con un amplio ventanal al frente que aporta luz y una agradable vista hacia el exterior. Desde allí se accede a la planta alta mediante una escalera con pisada de mármol y baranda de madera. La cocina ofrece un espacio funcional y cómodo, equipada con muebles bajo y sobre mesada de melamina, horno, extractor y bacha doble. Además, cuenta con un ventanal que brinda muy buena iluminación natural y ventilación. Toilette para invitados. Patio. Planta alta Tres dormitorios con amplios placares, uno de ellos con salida a Balcón al frente. Baño completo con bañera. El inmueble cuenta con Patio semicubierto, Lavadero, Parrilla y Terraza. Cochera para uno o dos vehículos. ¡No pierda esta oportunidad! Consulte para más información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-441)

Super destacado


Super destacado






































