401 Casas Casas con encargado y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 550.000
880 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 152 6300
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
¡Oportunidad de vivir en un hermoso hogar! Esta excelente propiedad cuenta con un amplio living que invita a la comodidad y el descanso, además de un toilette para mayor conveniencia. La cocina con comedor diario es perfecta para compartir momentos en familia y con amigos. Disfruta de la galería y el quincho con parrilla, ideales para reuniones al aire libre, junto a un espacio guarda coches semi cubierto y un fondo libre con piscina, ideal para disfrutar del verano y el relax. En la planta alta, encontrarás dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, y un baño completo. Además, un dormitorio en suite con vestidor ofrece privacidad y confort. Todos los dormitorios cuentan con balcón, brindando luminosidad y vistas agradables. Ubicada en una zona tranquila y bien conectada, esta casa combina funcionalidad, comodidad y un hermoso entorno.

Super destacado

USD 100.000
$ 770.000 Expensas
495 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Escribano Vazquez 3550
El Venado II, Canning
Sobre lote propio de 15x33. Compuesta de 4 ambientes, amplio living-comedor super luminoso con acceso al jardín. 3 dormitorios con piso flotante. Uno de estos dormitorios cuenta con vestidor y baño en suite. Baño completo con bañera. Cocina con espacio para lavarropa bajo mesada. Caldera. Todos los ambientes con radiadores incluido el baño. Jardín con pérgola de madera a refaccionar. Piscina y parrilla. Ingreso lateral directo al jardin
Super destacado

USD 340.000
$ 450.000 Expensas
910 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio El Rebenque, Canning
El Rebenque, Presidente Perón
Hermosa casa de dos plantas en Barrio el Rebenque, Canning! pb: cocina con muebles bajo y sobre mesada, cocina de inducción tst, campana, y horno eléctrico tst. Amplio y luminoso living con salida a la galería semi cubierta. Toilette y lavadero independiente para lavarropas y secarropas. pa: Pasillo de distribución de los dormitorios, dos dormitorios secundarios con baño en semi suite. Dormitorio principal en suite con amplio vestidor. Todos los dormitorios tienen salida al balcón terraza con vistas al jardínExterior: Galería semi cubierta con calefacción central y aire, parrilla con cerramiento e isla con bacha. Toilette exteriorPiscina con cascada, playa húmeda y solárium. Terreno de 1200mts con cerco vivo. Detalles: Calefacción y aire central en pblosa radiante y aire frio en todos los dormitorios en paaberturas dvhcortinas de gasa y black out en todos los dormitoriosDoble bacha en los dos baños completosPorcelanato / mesada negro brasilDe luca prop. -

Super destacado

USD 250.000
$ 190.000 Expensas
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Lagos de san Eliseo, San Vicente
Lagos de San Eliseo, Presidente Perón
Casa en alquiler y venta en Lagos de San Eliseo, Canning San VicenteLa propiedad esta distribuida en una planta y cuenta con las siguientes comodidades: Living comedor amplioCocina integrada con isla, muebles bajo mesada y anafe eléctricoToiletteLavadero independiente amplio con entrada de servicioDos dormitorios con placardBaño completoDormitorio principal con vestidor y baño en suiteGalería semi cubierta con parrilla y bachaPiscina y gran jardín con pulmon verde al lateral. Cochera semi cubierta- Calefacción por losa radiante- Equipos Split frío/calor colocados en todos los ambientes. El Barrio cuenta con acceso directo desde la ruta, bastantes construcciones y actividades tanto para adultos como para niños, así como un lindo Club House con restaurante, piscina, juegos para chicos, canchas de tenis y futbol. Son 12 hectáreas de lagos aptos para deportes náuticos sin motor, pesca deportiva. Posee también una hermosa y añosa arboleda que invita a disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Seguridad privada de primer nivel, y cerco eléctrico en todo su perímetro. Servicios con conexiones subterráneas, luz, gas, agua, telefonía y planta de efluentes cloacales. Pago mensualGarantia: Seguro de cauciónDe Luca Prop.

Super destacado

USD 650.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Greenville Polo & Resort
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Hermosa casa en Greenville Polo & Resort- Ubicada en Ville 1, sobre un lote de 800 m2, desarrollada en 398 m2 totales. -Cuenta con garaje semicubierto para dos vehículos, living-comedor, cocina con mesada con pasaplato, toilette, lavadero y un hermoso parque arbolado con piscina. -En planta alta cuenta con baño completo de pa, dos dormitorios secundarios muy amplios con placares y un tercer dormitorio en suite con su vestidor y baño.

Super destacado











































