• GBA Sur

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Casas Casas con apto profesional y 2 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 110.000

190 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Beron de Astrada 2377

Lanús Este, Lanús

Casa A nuevo sobre lote propio – diseño, calidad, versatilidad Y funcionalidad. Berón de Astrada 2377 – Lanús Este. Ubicada sobre un lote propio de 190 m², esta propiedad combina diseño moderno, calidad constructiva y una excelente distribución funcional. Se encuentra en una zona residencial tranquila, con muy buen acceso a arterias principales, a pocas cuadras del Club Lanús y del centro comercial. Al ingresar, nos recibe un enorme living comedor con cocina integrada, un espacio de gran amplitud y luminosidad, ideal tanto para el confort diario como para reuniones sociales. La cocina cuenta con mobiliario moderno y funcional. Dispone de un dormitorio en suite, con baño completo privado, y un baño completo exterior adicional, ideal para utilizar desde el área de jardín o pileta y ducha exterior. La propiedad fue construida completamente a nuevo, lista para habitar. -Pileta climatizada, perfecta para usar en cualquier época del año. -Parrilla. -Canil. -Lavadero independiente. -Sistema de cámaras monitoreado. -Rejas en todas las aberturas. Materiales de primera calidad en toda la construcción. Posibilidad de venta amueblada. Su versatilidad permite múltiples usos: vivienda permanente, casa de fin de semana o incluso como una inversión rentable para uso en eventos sociales o alquileres temporarios gracias a sus espacios generosos y bien resueltos. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

Super destacado

Consultar precio

135 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

517 y 181 bis

Melchor Romero, La Plata

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicados en calle 517 y 181 Bis (Melchor Romero, La Plata). Desarrollados en dos niveles con disposición frente y orientación norte. _ Los mismos disponen en planta baja de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, mientras que en la segunda planta disponen de un dormitorio y un baño completo. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 135mts2 cubiertos, contabilizando 45mts2 cada unidad. _ Tres (3) unidades funcionales disponibles. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 160.000

311 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SAYOS 1051

Lanús Oeste, Lanús

Muy linda casa 3 ambientes con garage - patio - fondo libre con piscina climatizada Y quincho. Garage: 3. 05 x 2. 90 mts. Se integra con el patio delantero. Portón levadizo automátizado. Techo de losa. Patio: 4. 20 x 2. 95 mts. Piso cerámica. Techo de chapa de policarbonato. Hall de entrada: 0. 80 x 2. 80 mts. Puerta de acceso principal desde la calle. Puerta al patio. Living comedor: 4. 05 x 8. 50 mts. Piso de cerámica. Ventana a la calle con hojas corredizas con cortina de enrollar y reja. Antecocina: 3. 05 x 4. 30 mts. Piso de cerámica. Ventana corrediza con reja que da a un pulmón interno. Calefactor de tiro balanceado. Cocina comedor: 4. 25 x 5 mts. Piso de cerámica. Puerta balcón al patio trasero. Ventana con cortina de enrollar al fondo libre. Instalada con mesada de mármol en L con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Mueble bajo mesada en melamina, alacena, horno y anafe empotrado, campana de acero inoxidable. Baño: 1. 55 x 2. 25 mts. Piso y paredes cerámica esmaltada. Instal. Con lavatorio, inodoro, bidet y bañera. Extractor de aire. Dormitorio: 2. 95 x 3. 80 mts. Piso de cerámica. Ventana con reja al patio. Placard empotrado. Dormitorio: 4 x 3. 40 mts. Piso de cerámica. Placard empotrado. Ventana con reja al fondo. Aire acondicionado. Baño en suite: 1. 60 x 1. 65 mts. Piso y paredes en cerámica. Instalado con lavatorio, inodoro y ducha. Patio trasero: 4 x 3 + 1. 80 x 2. 50 mts. Piso de cerámica. Lavadero: 1. 70 x 1. 90 mts. Piso y paredes en cerámica esmaltada. Pileta de lavar. Termotanque y conexión para lavarropas automático. Fondo libre: 8. 66 x 12 mts. Parquizado, parte con deck de madera. Pileta de natación de 6 x 3 mts. Climatizada. Quincho: 8. 66 x 3 mts. Piso de cerámica. Techo de chapa con cielorraso de madera a la vista. Mesada con pileta y parrilla.

Destacado

USD 160.000

960 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños2 coch.

Patagones e/ Alta Gracia y Aconquija

Bosques, Florencio Varela

_ Casa quinta de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Patagones entre Alta Gracia y Aconquija (Bosques, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee una gran cocina totalmente equipada y con muebles bajo mesada, amplio salón principal apto para eventos, un dormitorio y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, parrilla y pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 960mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 58.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 1900

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabian Claudio Gomez. venta casa con amplio parque galpon en fondo con innumerables posibilidades. se trata de una casa con enorme potencial para vivir con familia numerosa O inversor. -cuenta al ingreso un enorme jardin. -puerta lateral ingreso A living con parrilla al final del ambiente. -posibilidad de quincho independiente. -lavadero Y A continuacion amplia garage-galpon con porton corredizo. -la cocina esta totalmente equipada. -baño completo. -dormitorio luminoso con vista A la calle. -amplio terreno. -galpon independiente puede utilizarce para crear otro ambiente O demoler Y asi ampliar el terreno. Medidas aproximadas: -terreno 24 X 15 metros. -dormitorio; 11 M2. -cocina; 11 M2. -living-comedor; 22 M2. -baño: 3 M2. -garage: 38M2. medidas aproximadas tomadas con medidor laser. Ubicacion: -20 mts de avenida angonelli. -2 cuadras avenida falucho. -5 caudras club pucara. -8 cuadras htal lucio melendez. -12 cuadras avenida espora. -lineas colectivos: 318 Y 160. llamame Y la visitamos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

675 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Córdoba e/ Almirante Brown y Espora

San Vicente, San Vicente

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Córdoba entre Almirante Brown y Espora (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al ambiente principal, un dormitorio y dos baños completos. Amplio patio con parrilla y pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para varios autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 675mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 44.000

212 m² tot.2 amb.1 dorm.5 baños1 coch.

35 y 124

Ensenada, Ensenada

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 35 y 124 (Ensenada, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa. _Adicionalmente posee 4 departamentos monoambiente con un espacio principal, cocina y un baño completo por unidad. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 212 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

179 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

42 Bis e/ Diagonal 115 y 121

La Plata, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 42 Bis entre Diagonal 115 y 121 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 179mts2 y tiene una superficie aproximada de 158mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 35.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gálvez 100

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Martín Manias. casa 2 ambientes la unión juan gálvez 147 ezeiza - no apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada en La Unión, partido de Ezeiza, con excelente potencial inmobiliario y óptima conectividad. Construcción de 70 m² sobre un amplio terreno de 457 m², diseñada para quienes buscan una vivienda funcional y con proyección. Características principales. • Superficie total construida: 70 m² (60 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) • Terreno: 457 m² • Distribución: 2 ambientes. • Estado: A estrenar, construcción 2022. • Orientación: Noreste. distribución interior. • 1 Dormitorio principal. • Baño completo. • Cocina integrada. • Living de distribución eficiente. servicios E infraestructura. • Conexión de electricidad. • Servicio de gas. • Ubicación próxima a ruta 205. • Acceso directo desde Autopista Ezeiza-Cañuelas. • Zona residencial de casas y quintas. ubicación estratégica. Sobre calle Juan Gálvez 147, La Unión. Distancia aproximada de 4 km desde la salida de Tristán Suarez en Autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno con excelente conectividad de transporte público y accesos principales. Nota importante: Las medidas son referenciales. Las dimensiones exactas surgirán del título de propiedad correspondiente. Propiedad no apta para crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Calle 4a 100

Berazategui, Berazategui

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Claudia Subrini. Esta propiedad de 80 m2, emplazada en un terreno de 143 m² que invita a desarrollar tu proyecto de vida y/o inversión inmobiliaria: • Construcción sólida del año 2010 con excelente estado de conservación. • Versatilidad para uso profesional o vivienda familiar. • Amplios ambientes que integran living, cocina y espacios de trabajo/ home oficce. • Amplio dormitorio principal con placard. • Cocina con desayunador funcional. • Patio y espacios verdes aptos para futura construcción de quincho y piscina. • Lavadero. • Area semi cubierta para encuentros sociales. • Aire acondicionado y calefacción. • Servicios completos: agua, gas, electricidad. • Conectividad garantizada con internet y televisión. • Sistema de alarma para mayor seguridad. • Permite mascotas, ideal para familias dinámicas. La ubicación es excelente y posee importantes accesos. Ubicada a pocas cuadras de universidades, hospitales y prestigiosas escuelas privadas. Superficie total: (79 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) Terreno: 143 m² La casa cuenta con disponibilidada de garage pasante, que conduce al jardín de la propiedad. Una inversión inteligente con potencial de crecimiento. Solicitanos ya tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

8%

526 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sisterna 1000

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Carolina Natalia Magrassi. entrada barrio parque el trébol – la unión | ezeiza. Una propiedad con espíritu de casa de campo, rodeada de verde y arboleda añosa, ubicada en un entorno residencial consolidado, ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y un proyecto de refacción con alto potencial de revalorización. Implantada sobre un lote propio de 526, 59 m², esta casa de 82 m² cubiertos ofrece una base sólida para desarrollar una vivienda permanente, una casa de fin de semana o un proyecto de alquiler turístico. Diseño Y concepto. Con una antigüedad aproximada de 20 años, la propiedad presenta una estructura funcional y una distribución que permite imaginar múltiples posibilidades de ampliación y modernización. Su impronta actual remite a una casa de campo, con espacios bien definidos y una fuerte conexión con el jardín delantero y el entorno natural. Distribución interior. planta baja: - Cocina comedor con parrilla interna, integrada y con potencial de expansión. - Lavadero independiente. - Antebaño y baño completo. - Ambientes con buena ventilación y relación directa con el exterior. planta alta: - Dormitorio amplio con vestidor. - Baño a terminar. - Balcón con vista abierta al entorno verde. características destacadas. - Lote propio de 526, 59 m² - Jardín delantero con arboleda añosa. - Propiedad a refaccionar, ideal para proyecto de ampliación. - Estilo casa de campo. - Excelente entorno residencial. - Posibilidad de uso permanente, recreativo o turístico. ubicación estratégica. - Ubicada sobre calle Sisterna, en el límite del Barrio Parque El Trébol, La Unión. - A 900 mts de la cancha de golf sobre Ruta 205. - Entre las autopistas Ezeiza–Cañuelas y camino San Vicente. - A 15 minutos de Canning. - Cercana a Ruta 58 y principales accesos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 21a E/ 456 y 457 1900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. Casa Tipo Quincho a refaccionar o demoler, ubicado sobre calle 21 A entre 456 y 457, en City Bell, entre caminos, cercano a las calles principales, con acceso directo a Camino General Belgrano y Camino Parque Centenario. Ubicado en una de las zonas más buscadas de City Bell, combina la tranquilidad de un entorno arbolado y residencial con la comodidad de estar cerca de todo. Ideal para quienes desean construir su hogar en un barrio con identidad, verde y calidad de vida. El terreno cuenta con frente amplio, excelente orientación y un entorno que invita a proyectar en grande, tanto para vivienda permanente como para inversión a futuro. La construcción a demoler o refaccionar cuenta con cocina baño y dormitorio. Superficie construida aproximadamente 50 m2. Una oportunidad para crear, proyectar e invertir en una zona de crecimiento sostenido y alta demanda. . Superficie total: 792 m². Lote irregular: 20 m de frente x 38, 42 m de fondo. Si estás pensando en comenzar una nueva etapa, esta oportunidad puede ser el primer paso. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.900

3879 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

550 2500

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Paulina Vazquez. excelente propiedad en venta emplazada en un terreno de 3880 M2, ! Esta casa quinta en venta nos ofrece un lugar único a 30 minutos de caba, con una hermosa arboleda, esta propiedad cuenta con una casa desarrollada en un único ambiente de concepto abierto. Cocina comedor, living comedor, baño con ante baño con bañera. A la planta alta se accede a través de una escalera de hierro que balconea al sector principal encontramos un dormitorio. Posee dos ventiladores de techo. Una amplia galería con parrilla. En la parte trasera posee un espacio para guardado de herramientas y maquinas. Y otro baño completo con ante baño. El terreno se encuentra atravesado, en su fondo, por un pequeño arroyito. Al mismo se le construyo un puente a modo decorativo y de paso. Cuenta con una pileta de material. La zona es excelente, a metros de la ruta 36 y de la ruta 2. Con comercios cercanos, excelente acceso. Y a unos escasos metros del barrio Vikina que se esta en desarrollo. Ideal para relajar a pocos minutos de la ciudad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

16 E/ 517 y 519 0

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nadia Barrionuevo. casa de 2 ambientes en venta en manuel B gonnet, buenos aires. uf 12. Complejo bruk Berlín. Ubicada sobre 16 entre 517 Y 519, esta propiedad de 58 m² (44 m² cubiertos, 14 m² semicubiertos, 117 m² terreno) ofrece una excelente oportunidad de inversión. Distribuida en 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo, la unidad cuenta con un diseño moderno y funcional. Los ambientes integrados combinan la cocina y el living-comedor, proporcionando un espacio amplio y luminoso. Las aberturas dvh (doble vidrio hermético) garantizan confort térmico y acústico. Eléctrico. Emplazada en una zona residencial tranquila y segura, la propiedad se caracteriza por su fácil acceso a servicios, comercios y espacios verdes. Además, incluye 1 cochera, brindando practicidad y protección para tu vehículo. La casa, a estrenar y en excelente estado general, fue construida en el año 2025 y cuenta con clasificación apto profesional. Entre sus amenities se destacan el portón automático y la losa radiante. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno estratégico. Entrega estimada en enero 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alsina 1021

Banfield, Lomas de Zamora

[alejandr2-145] Av. Alsina 1021, entre Medrano y Peña, Banfield, casa sobre lote propio a modernizar. Casa en venta sobre Avenida Alsina, a 4 cuadras de Estación de Banfield y 6 de la estación de lomas de Zamora. Muy buena accesibilidad a medio de transporte público, líneas de colectivo a Lomas y a caba por la puerta. Amplia oferta escolar, comecial. Muy lindo barrio. Casa sobre lote propio (7 x 11) Acceso sobre línea municipal con paso al amplio living comedor de (7 * 4, 20) Originalmente era living y 1 dormitorio. Cuenta con 2 grandes ventanales al frente con persiana y reja. Pisos de granito. Baño completo, de unas dimensiones. Cocina de 4 * 2, 2 con espacio para heladera, ventana al patio. Dormitorio amplio con ventana al patio, pisos de parquet impecables (4 x 3, 50) Patio de 3, 50 * 3, 80 con acceso al lavadero, toilette y despensa de (3, 8 * 1, 30), Escalera a la terraza de 60 metros cuadrados con vista abierta a la avenida. Uso comercial o vivienda. Sólida estructura, cuenta con todos los servicios en funcionamiento. No dudes en Consultarnos! Ambientes: Baño (2x1. 6) Dormitorio con placard (4. 2x3. 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

USD 55.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

46 Esquina 148 100

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Leonel Del Valle. 46 y 148. Casa en venta con cochera Y patio. Casa desarrollada íntegramente en planta baja. Posee: living comedor, cocina separada con muebles bajo mesada, 1 dormitorio, baño completo, patio con verde y cochera semi cubierta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa