• Florida

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas Casas con pileta y mas de 3 ambientes en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 687.000

749 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

Hilarión de la Quintana al 1200

Florida, Vicente López

Mira el video Y las vistas con drone! Destinos potenciales: residencial, institucional, profesional, consultorios medicos, centro medico, sede corporativa, productoras. Sujeto A aprobación municipal. Exclusiva casona histórica en Florida Este, remodelada – Terreno único con arboleda y piscina. Ascensor. Ubicación estratégica. Hilarión de la Quintana 1200, Florida, Vicente López entre Urquiza y Julio Argentino Roca. A una cuadra de Av. Maipú, cerca del Paseo de la Costa y con acceso rápido a Capital Federal, combinando tranquilidad residencial con conectividad premium. Terreno y entorno. Doble lote de 749 m², con jardín imponente, arboleda consolidada y palmerasPiscina de grandes dimensiones. Ideal para reuniones, relax y entretenimientoEspacios abiertos con privacidad absoluta, creando un oasis único dentro del barrioDistribución y características de la propiedad. sector social: Planta Baja. Hall de recepción que conduce a living y comedor semiintegrados, con gran luminosidad y vistas al jardín. Cocina amplia y funcional, con acceso directo al exterior. Toilette de recepción. Jardín con piscina, galería techada y espacio de juegos para niñossector privado: Primer Piso: Hall de distribución con acceso también mediante ascensor (ideal para personas mayores). -Cuatro habitaciones, todas con hermosas vistas al jardín, una de ellas con balcónUn baño completo. Ambientes amplios que conservan el encanto histórico de la construcción originalSegundo Piso: Gran habitación principal con terrazaUn baño completo. Espacios aterrazados con luz natural y vistas abiertasAl fondo del parque, departamento de huéspedes: jardín: Enorme jardín arbolado. Piscina de grandes dimensiones. Dos ambientes y medio totalmente independientes en el fondo del jardín con cocina y baño completosIdeal para visitas, espacio de trabajo, hijos adolecentes, o generar renta adicionalAmenidades y destacados. Cochera techada para tres vehículos grandesTerreno amplio con posibilidad de expansión o remodelación sin perder carácter históricoArboleda consolidada con palmeras y árboles centenariosUbicación exclusiva en Florida Este, cerca de Av. Maipú, Paseo de la Costa y Capital FederalUna propiedad histórica y única en Florida Este, con un terreno excepcional, piscina, arboleda consolidada y un departamento independiente para huéspedes. Ubicada a pasos de Av. Maipú, cerca del Paseo de la Costa y con rápido acceso a Capital Federal, esta casa combina historia, amplitud y privacidad en un entorno residencial de excelencia. Una oportunidad exclusiva para quienes buscan espacio, confort y carácter con potencial ilimitado. ¡Consultanos, visitala, que escuchamos tu oferta!

USD 1.400.000

1557 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños10 coch.

Francisco Beiro 1300

Florida, Vicente López

# impecable residencia de excelente categoría en venta en florida # Propiedad destacada por su amplitud, funcionalidad y excelente estado de conservación. Lote de 25, 60 x 60, 83 (Sup, de 1. 557 m2). Al ingresar, nos recibe un amplio hall que conduce a un elegante living de recepción, con doble puerta de entrada. El comedor principal cuenta con salida directa a la galería, ideal para integrar los espacios interiores y exteriores, y se complementa con toilette de recepción. La propiedad dispone de un cómodo family conectado al comedor diario, generando un ambiente cálido y práctico para la vida cotidiana. La cocina, de generosas dimensiones, se encuentra totalmente equipada con artefacto industrial, horno empotrado, lavavajilla y espacio para heladera de doble puerta. En planta baja se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite, más un baño completo adicional. En planta alta, se ubican dos dormitorios de grandes dimensiones con salida a una amplia terraza, un baño con hidromasaje y un espacioso playroom, ideal para múltiples usos. La casa cuenta con calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. En el exterior, se destaca una importante entrada para varios vehículos y un excepcional garage con capacidad para 11 autos. El jardín, ofrece una piscina rodeada de una arboleda que brinda privacidad. Además, posee un quincho completamente equipado con living, barra y toilette, perfecto para reuniones y momentos de esparcimiento. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bur437

USD 687.000

749 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

Hilarión de la Quintana 1200

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Fernanda Piccini. casa de estilo construida sobre doble lote. * Frente: 17, 3 Mt2. * Fondo: 43, 3 Mt2. * Sup. Total: 749 Mt2. * Sup. Cubierta: 411 Mt2. La propiedad se desarrolla en tres plantas con ascensor hasta el terccer piso y además cuenta con dos departamentos individuales al fondo del lote. Planta baja: living comedor. cocina. comedor diario. toillette de recepcion. galeria techada. parque con pileta. parrilla. lavadero. en el fondo del lote cuenta con dos departamentos independientes, uno de 2 amb Y medio en un primer piso con cocina Y baño Y en pb un monoambiente con baño propio Y salida A la pileta. Cochera techada con capacidad para tres autos. primer piso. 4 habitaciones una con balcón. baño completo con dos bachas separadas. segundo piso. habitacion. baño completo con luz natural. terraza. ubicado A una cuadra de av. Maipu. La ubicación es excelente ya que se encuentra a una cuadra de Av. Maipú y muy cercano al Paseo de la Costa de Vicente López. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 429.000

300 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

General Roca

Florida, Vicente López

Casa en la mejor zona de Florida, sobre lote propio desarrollada en dos plantas, que combina ubicación privilegiada, comodidad y funcionalidad. Ubicación inmejorable en una de las zonas más buscadas de Florida, ideal para quienes buscan confort, espacio y calidad de vida. A una cuadra de Av. Maipú y a 11 de puente Saavedra. Hipermercados: a 3 cuadras Carrefour y a 4 Coto. Acceso a líneas de colectivos: 19, 21, 59, 60, 71, 130, 152, 161, 168, 184. Características principales: Planta baja: Amplio living comedor con ventanales que aportan gran entrada de luz natural. Cocina independiente con vista al parque y la piscina. Comedor diario con grandes ventanales hacia el jardín. Toilette de recepción. Otros espacios: Sótano con gran capacidad de guardado. Acceso a cochera desde la planta baja (actualmente funciona como local comercial, con renta vigente hasta fines del 2026) Exterior: Amplio Parque (20 metros de fondo) con piscina y sector de parrilla. Galería cubierta ideal para encuentros en familia. Piscina con excelente orientación. Desde la galería se ingresa a un ambiente con toilette y lugar de guardado. Gran Lavadero Cubierto. Planta alta: Posee tres dormitorios muy luminosos con amplios placares empotrados y escritorio con vista al exterior. Baño completo y Balcón terraza al frente. Propiedad pensada para disfrutar en familia, en una zona residencial con todo cerca: colegios, comercios y accesos rápidos. Ideal tanto para familias como para inversores, dada la alta demanda en la zona. Permuta por departamento en caba a evaluar.

Ver mapa