291 Casas Casas en venta en Florencio Varela, GBA Sur
Ordenar

USD 65.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Naciones Unidas 624. Entre Gustavo becquer y Gabriel d´annunzio
Florencio Varela, GBA Sur
Venta de casa 4 ambientes en bosques, florencio varela. Ubicada a 200 metros de la estación de Bosques y a 200 metros de la Av. Calchaquí. Esta propiedad reciclada a nueva, cuenta con: 3 dormitoriosBaño completo reciclado a nuevoCocina reciclada a nuevo con muebles de calidadAmplio espacio de living comedor recicladoPatioLavaderoCochera para 2 vehículos de buen porte. Sistema de cámaras y alarma. Además, en el fondo del terreno, cuenta con una segunda propiedad a reciclar de 2 ambientes. Con posibilidad de modificar y utilizar como quincho. Acepta financiar el 30 % del valor. Imperdible Oportunidad de acceder a tu primer hogarxintel(rfp-rfp-1564)

Super destacado

USD 84.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Inversor Locales + Departamento N. Rodriguez Peña 300
Florencio Varela, Florencio Varela
[susaname1-284] casa con locales A la venta en florencio varela. posibilidad de financiación directa. Excelente oportunidad: Casa con locales en venta en Florencio Varela. Descubra esta propiedad única que combina vivienda y comercio en una ubicación privilegiada. En Planta Alta, un amplio departamento de 4 ambientes con parrilla y balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre y momentos en familia. En Planta Baja, dos locales comerciales actualmente alquilados, que generan ingresos garantizados. Situada en esquina, con acceso asfaltado a solo 6 cuadras de la Avenida San Martín y a 3 de Monteverde, esta propiedad ofrece versatilidad y excelente potencial de inversión. Ideal para inversores. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Balcón Terraza. Las propiedades publicadas son comercializadas por la martillera Susana Medina. Las medidas finales surgirán del estado parcelario.
Super destacado

USD 97.000
232 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
SAN JUAN 619. Entre Jose Enrique Rodo y Evaristo Carriego
Florencio Varela, GBA Sur
Venta de casa 5 ambientes en florencio varela. Ubicada a tan solo 400 Mts. De la Peatonal Monteagudo; Calle San Juan E Rodo y Evaristo Carriego. Esta propiedad tipo chalet se desarrolla en dos Plantas. Planta baja: Amplio living-comedorCocinaDos dormitoriosBaño completoLavaderoGaragePatio y galpón. planta alta: Dos dormitoriosPlayroom con salida al balcónBaño completo. Cuenta con todos los servicios básicos y necesarios. No dudes en agendar tu visita! Estamos para ayudarte! xintel(rfp-rfp-1028)

Super destacado

USD 55.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bulnes 117
Florencio Varela, Florencio Varela
/casa construida sobre un lote de 10 mtros de frente por 30 mtros de fondo compuesta de planta baja: living comedor, cocina con mesada en acero inoxidable, bajo mesada en pino Y pisos en mosaicos. 1 dormitorio con piso parquet. Baño completo revestido en cerámica Y piso en granito negro. Planta alta: entre piso con 1 dormitorio. Jardín al frente con cochera pasante. Zona estrategica - A una cuadra de estacion "zeballos" - linea roca. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 260.000
175 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Alberdi 334. Entre Sallares y San Juan
Florencio Varela, GBA Sur
Casa en venta 5 ambientes en florencio varela. Excelentemente ubicada: a tan solo 100 Mts. De la peatonal. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: Cuenta con un amplio hall de entrada, comedor diario, cocina separada, un amplio dormitorio al contrafrente, un baño completo y cochera cubierta con espacio para un vehículo. Planta Alta: Consta de 2 dormitorios amplios y luminosos, uno de ellos con balcón con vista a la calle; un baño completo, amplia terraza. La parte trasera de la casa cuenta con un patio, parrilla y un galpón. xintel(rfp-rfp-954)


USD 160.000
340 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños
Av. Teniente general juan domingo peron 994. Entre Juan Antonio Baro y C.antognoli
Florencio Varela, GBA Sur
Venta de casa 7 ambientes O mas en 9 de julio, florencio varela. oportunidad! Esta propiedad de características únicas esta ubicada sobre Avenida Teniente General Juan Domingo Perón y cuenta con: Planta Uno: Vivienda entera de 100 m2 con: dormitorio en suite, dos dormitorios mas un baño completo, cocina comedor con muebles de algarrobo de excelente calidad, living, un balcón que rodea toda la propiedad, amplia terraza de 120 m2 con césped sintético. También posee una sala de estudio/consultorio privado con toilette, con ingreso por separado, lo que lo convierte en un espacio mas para alquilar! Planta Dos: Departamento de 60 m2, tres ambientes con terraza propia de 60 m2 y lavadero. Con entrada independiente. Disponible para alquiler! ( actualmente alquilado) Inmueble perfecto para inversión en bienes raíces.! - Potencial estelar: Proyecto mixto: vivienda + renta! ¿Queres tener tu casa y tu trabajo juntos?? Tenes hijos pequeños y queres tenerlos cerca? Encontraste la solución perfecta: podes tener tu propio consultorio disponible! Queres tener tu casa y in ingreso extra? Esta propiedad es ideal para vos! Invertí y deposita al resguardo tu dinero mientras te genera una rentabilidad del 8 % anual aproximado! ¡consultanos ahora! Agenda tu visita ahora! Y no dudes en escribirnos estamos para ayudarte! xintel(rfp-rfp-1572)


USD 149.800
636 m² tot.7 amb.6 dorm.4 coch.
Juan Larrea 244. Entre Pablo A Pizzurno y Juan F Quiroga
Florencio Varela, GBA Sur
Venta de casa 9 ambientes en villa aurora, florencio varela. El inmueble cuenta con dos propiedades edificadas sobre una misma parcela. - Propiedad al frente: Casa de dos plantas. Planta baja: 1 dormitorio, 1 baño completo con hidromasaje, living, cocina comedor diario y lavadero. Planta alta: 1 playroom, 2 dormitorios, 1 baño completo y un estar. - Propiedad al contrafrente: Departamento en primer piso que cuenta con: 2 dormitorios, 1 baño completo con hidromasaje, cocinalivingcomedor integrado, lavadero y terraza. - Quincho: Amplio salón con parrilla, bajo mesada y baño de servicio. El sector tiene pisos de alto tránsito, apto estacionamiento para dos vehículos. Medidas del lote: 10 m de frente x 50 m de fondo. xintel(rfp-rfp-459)































