222 Casas Casas con pileta en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Ordenar

USD 590.000
$ 250.000 Expensas
8998 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.
Dirección no informada
Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz
Casa en venta ( Chacras de la Cruz) sobre un lote de 8700 m2- 325 m2 cubiertos. 200 m2 semicubiertos. 5 Dormitorios ( uno en suite con vestidor). Cuenta con dos baños completos para 4 dormitorios, toillete. Cocina, despensa, living comedor con amplios ventanales con vista al campo. Galeria semi cubierta con parrilla. Pileta de 12 por 6, con una hermosa playa humeda e imponente solarium. Parrilla cubierta de 72 m2 con baño completo.

Destacado

USD 159.000
720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Consultar dirección
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Hermosa Propiedad en Parque Sakura. Detalles de categoría. Cuenta con 3 dormitorios, uno en suite, dos baños, galería de 40 m², parrilla pileta. Excelente ubicación. Ambientes: Galería semicubierta. Servicios: Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Parque

Destacado

USD 115.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Río Areco 370
Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz
Muy buena casa quinta de 4 ambientes en Parque Exaltación sobre terreno de 1000 metros cuadrados, ideal vivienda permanente. 3 dormitorios, uno de ellos en suite, Living comedor con cocina incorporada, baño completo, calefacción por tiro balanceado. La casa cuenta con gas natural, gran galería con parrilla, horno de barro y pileta para lavar, cochera para dos autos, lavadero, cuarto de herramientas. Pileta de fibra y techo de chapa, aberturas de aluminio, alambre perimetral en toda la casa, fibra óptica en proceso y arboleda. Buena ubicación de fácil acceso, frente a la plaza. Se toma propiedad en zona norte en parte de pago. Ambientes: Dormitorio (4. 10x3. 70) Pileta (3. 20x6. 50) Servicios: Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero

Destacado

USD 145.000
716 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Sanchez 600
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Excelente propiedad ubicada en un terreno tiene 20 x 38. 50 mts con una Superficie cubierta de100 m2 y una superficie semi cubierta 60 m2. Pileta de Hormigón 8x4. 3 Baños, 3 dormitorios, living comedor integrado con cocina. Aberturas Dvh, puertas multianclaje, porcelanatos piso pared importados. Muy Luminosa con gran jardín

Destacado

USD 135.000
730 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Sda.venta. Casa 3 Dorm, Pileta, Ingenieros al 700, Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz, Apta Credito
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Excelente chalet sobre lote de 730 m2 parquizado, techo de tejasTres dormitorios, baño completo, cocina integrada, living-comedor con hogar, galerías redeando la propiedad, lavadero, parrilla, entrada de autos, jardin con pileta, wifi, gas natural, cable, Muy buena costruccion. Barrio Parque Sakura - Exaltación de la Cruz: Entorno natural y sustentable, con calles principales asfaltadas y excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con proveeduría, farmacia, librería, etc. Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Capilla Servicio de Portería donde se recibe correspondencia. Es barrio es lindero al Country Club Indio Cua que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación.


USD 250.000
1686 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Venta Casa 4 Ambientes con Local Independiente Sobre Colectora Panamericana Ramal Pilar Apto Comercial. El Remanso, Exaltacion de la Cruz.
Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Propiedad ubicada sobre colectora asfaltada de Panamericana Ramal Pilar, en el barrio El Remanso 5ª Serie, con excelente visibilidad y accesibilidad. Se compone de una casa de aproximadamente 75 m² y un local comercial de 90 m² con entrepiso, ambos con ingresos completamente independientes, lo que permite su uso conjunto o separado. La vivienda cuenta con cocina, living comedor, tres dormitorios, baño completo, porch de ingreso y galería. En el exterior se desarrolla un amplio parque arbolado con pileta de material con filtro, generando un entorno ideal tanto para uso residencial como para actividad comercial. Dispone además de portón automático. El local, de generosas dimensiones y con entrepiso, ofrece gran potencial para distintos rubros gracias a su ubicación estratégica sobre colectora con alto tránsito vehicular. La propiedad cuenta con servicio de electricidad, gas envasado, internet, agua por perforación y pozo ciego. Apto comercial. Consultar valores de alquiler.


USD 270.000
2275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Venta Casa 5 Ambientes con Piscina Sobre Colectora Panamericana Ramal Pilar Apto Comercial
Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Casa de 5 ambientes apta comercial desarrollada sobre un amplio lote de 2. 275 m², ubicada estratégicamente sobre colectora de Ruta Nacional 8 – Panamericana Ramal Pilar, con doble acceso tanto desde colectora como desde calle lateral (Barrio Los Pinos). La propiedad cuenta con una superficie total construida de 110 m², de los cuales 100 m² son cubiertos y 10 m² semicubiertos. La vivienda se compone de cuatro dormitorios, living amplio con hogar a leña, dos baños completos y cocina comedor. En el exterior se desarrolla un gran parque arbolado con importante iluminación, parrilla, galería semicubierta y piscina, generando un entorno ideal tanto para vivienda permanente como para uso recreativo. Además, dispone de un pequeño depósito/galpón independiente. En uno de los laterales del terreno se encuentra construida una platea de hormigón armado de aproximadamente 15 x 25 metros, lo que aporta un diferencial significativo para desarrollo o proyecto comercial. La zona es apta para emprendimientos, destacándose por su excelente visibilidad y accesibilidad. Cuenta con servicio de electricidad, gas envasado, agua por perforación, pozo ciego e internet. Consultar valor de alquiler. En caso de alquiler, se incluye la casa con parque, piscina y galpón, quedando excluido el sector correspondiente a la platea de hormigón armado.



































