• Exaltación de la Cruz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

291 Casas Casas con jardín y living comedor en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 145.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fresno, Parque Jularo.

Parque Jularó, Exaltación de la Cruz

Angela Sbacco Propiedades: vende Hermosa Casa en Barrio Parque Jularo sobre un terreno de 1500m2 en muy buen estado y con excelente ubicación. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas con un estilo tradicional, tipo chalet. En su desarrollo y construcción se implementaron materiales de excelente calidad, dando como resultado una terminación muy luminosa, amplia, cómoda y funcional. La propiedad también cuenta con un hermoso parque muy extenso y prolijo con gran variedad de árboles y plantas de jardín. Un lugar muy lindo, tranquilo en un entorno seguro, ideal para quinta de fin de semana o vivienda permanente. Descripción interior: 1 cocina completa. 1 living, comedor. 1 baño completo. 2 habitaciones una con vestidor. Planta alta: 1 play room amplio que funciona como habitación. Descripción exterior: 1 galería lateral amplia. 1 lavadero y/o deposito. 1 pérgola semicubierta con espacio para un vehículo. 1 parrilla. 1 baño. 1 Piscina de pvc de 8x4 con borde atérmico y equipo de filtrado. Otros: Tejido perimetral en todos sus lados, tranquera de madera para ingreso, aberturas de aluminio color negras, techos de cielo raso de madera con chapas negras y también cuenta con sistema de riego por aspersión en todo el jardín. Servicios: luz, internet por fibra óptica, gas envasado. Climatización: Sistema de caldera con radiadores, una salamandra a leña y aire acondicionado frio/calor. No permuta. Apto credito. Se deja constancia que los m2 son aproximados, los cuales son revisados contra la escritura traslativa de Dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso por cuenta y orden del propietario. Angela sbacco propiedades actúa solamente en carácter de intermediario comercializador de los inmuebles ofrecidos.

Destacado

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

5000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Haras del Malacate

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Haras del Malacate (Exaltación de la Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 5. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/11/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

1625 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

El Sereno 500

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Casa en venta, ubicada en un entorno natural privilegiado de El Remanso en Exaltación de la Cruz, sobre la calle El Sereno. La propiedad cuenta con una frondosa arboleda compuesta por diversas especies como nisperos, cítricos, pinos rastreros, coníferas y glicinas. El lote de 1600 m2, ofrece múltiples sectores de esparcimiento con vegetación añosa y bien mantenida. La casa principal presenta un recibidor, living comedor, cocina con comedor diario, baño compartimentado y 3 dormitorios. Ademas tiene con quincho con barra, parrilla y horno de fundición y una construcción anexa con baño, cocina y galpón. Pileta con equipo de bomba y filtro. Gas envasado. Agua de pozo. El Barrio El Remanso es un barrio parque caracterizado por sus amplios terrenos arbolados (entre 1500 y 5000 m²), sus servicios (luz, gas, internet, etc.), su organización a través de una asociación de fomento para la seguridad y el mantenimiento, y su buena ubicación sobre la Ruta 8 con fácil acceso a la autopista Panamericana, que lo conecta rápidamente con Capital Federal.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

730 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sda. Venta Casa 2 Dormitorios, Parque Sakura, Calle Echeverría al 300, Exaltación de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa en una plantaconsta de dos dormitorios, cocina integrada al living-comedor, Sobre un predio de 730 m2, ubicadas en zona céntrica del barrio, rodeada de viviendas permanentes. Para llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

USD 179.000

3413 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ldo. Venta Casa 5 Ambientes Casa Huéspedes Pileta Cancha Paddle Lote 3413m2 El Remanso Apto Crédito

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Chalet de 5 amb con amplia galería cubierta, casa de casero o huéspedes de 2 ambientes, gran pileta y cancha de paddle, sobre hermoso lote arbolado de 3413m2. Ubicada en Barrio Parque El Remanso, a unos 450mts de la colectora y muy cerca del Polideportivo del barrio. Al ingresar a la vivienda nos encontramos con un amplio living comedor conectado con la cocina la cual cuenta con una despensa. Seguido a la cocina, toilette de recepción y dormitorio con baño en suite. A continuación del living comedor se encuentra el living o estar con hogar a leña. Tres dormitorios, dos de ellos con ropero, lavadero y baño completo con hidromasaje que asiste a estos tres cuartos. Gran altillo para guardado sobre el sector living. En exterior cuenta con una muy amplia galeria con parrilla y espacio para al menos dos autos. Pileta de 65m2 con bordes atérmicos y solarium. Segunda construcción de 2 amb con cocina y baño, más habitación de guardado y cancha de paddle. El lote cuenta con variedad de árboles añosos, rosales, frutales, palmeras y otras especies. Servicios: gas natural, electricidad e internet. Apto Crédito (planos y escritura) Opción de lote lindero de 1592m2 para un total de 5005m2. El Remanso es una urbanización en forma de Barrio Parque, fundada en 1971, se extiende a lo largo de la Ruta 8 desde el km 70 hasta el km 75 abarcando unas 500 hectáreas, totalmente arbolado, dentro de la Localidad de Parada Robles, Partido de Exaltación de la cruz. No se pagan expensas, sino una cuota socio a la Sociedad de Fomento, que es optativa, utilizada para el mantenimiento del Barrio, la seguridad y el polideportivo, donde se realizan diversas actividades. Frente al Barrio, se encuentra el centro comercial del Barrio Los Pinos, y posee en sus cercanías dos colegios.

USD 140.000

760 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sda. Venta Casa Zona Comercial Sobre Lote de 760 m2, Colectora B. Mitre al 400, Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Excelente ubicaciónpropiedad zona comercialsobre colectora sur de Parque Sakura al lado del gimnasio y a metros de la entrada de la ruta 8 y centro comercial. Lote de 760 m2, 20 m de frente x 38 m de fondo, parquizado, portón de entrada, luz, dos pilares de luz en la entrada, bomba sumergible, pozo ciego, alambrado perimetral. La casa consta de dos dormitorios cocina integrada al living-comedor, baño, galería/entrada de autos, cuarto de cuardado. Para llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

USD 135.000

730 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aur. Venta. Casa 3 Ambientes. Con Quincho Y Parrilla. Barrio Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta Casa 3 ambientes con quincho y parrilla, se encuentra desarrollada sobre un lote de 730 m2. Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Apto crédito hipotecario. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A 1000 metros del ingreso sobre la Ruta 6Infraestructura social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa se encuentra desarrollada sobre un lote de 730m2. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso Living - Comedor, con un hogar a leña y vistas a la galería externa. Hacia la derecha tenemos la cocina independiente con muebles bajo mesada, extractor y la caldera. Luego, por un pasillo de distribución, nos conduce hacia 2 habitaciones y un baño completo. El dormitorio principal con salida al jardín trasero. En el exterior se encuentra un amplio jardín con un quincho semi cubierto con amplia parrilla, lavadero y un segundo baño. La propiedad cuenta con gas natural, caldera y radiadores en todos sus ambientes.

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

2530 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sda. Venta Casa 4 Ambientes Sobre 2.530 m2 de Lote, Comarca del Sol, Exaltacion de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Excelente propiedadsobre 2. 530 m2 de lote totalmente parquizado con árboles añejos, arbustos, frutalesPiscina de pvc de 20 m2. La casa consta de 3 dormitorios, uno en suite, baño completo, cocina integrada al living-comedor, muy luminosa, aberturas de madera, galría con parrilla, horno de barro, lavadero, portón de entrada, apta creditoquienes, una vez, quizás buscando “Un lugar en el mundo”, encontramos “Comarca del Sol”, sembramos sueños entre cardos y soledades. Esfuerzos individuales, muchas veces, paliaron dificultades individuales. Cuando los problemas sobrepasaron los alambrados, se produjo la unión de todos frente a un proyecto común. Los cardos ya no están, pero los sueños son, gracias a Dios, aún más resistentes. El presente es muy distinto desde aquellas expediciones, a estos viajes más placenteros (Autopista mediante) de aquella precariedad a esta realidad de luz eléctrica, gas natural, T. E., tv por aire, etc. Es por ello que hoy nos encontramos ante nuevos desafíos: Consolidar lo realizado, promover inquietudes renovadoras, lograr compromiso de comunidad. El proyecto que se presenta puede ser realizable o no, eso depende solo, si podemos vencer el enemigo más temible: “la indiferencia”seguridadvigilancia RondínCámaras Monitoreoactividadesmantenimiento de Espacios ComunesMejoramiento de callesControl de luminariasRegistro y actualización de sociosesto es posible con el aporte mensual Y colaborativo de todos los sociosasociate

USD 177.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Hermosa y Amplia Casa en Los Cardales - Torres al 400

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Impecable y funcional casa de 4 ambientes en Barrio San José de Tala en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz. Lote de 672m2, 136m2 construidos en pb. Amplio living separado de comedor con ventanales al frente, cocina moderna con aberturas al frente también, luminosa. Lavadero independiente, caldera dual + termotanque elécrico. Calefacción central, losa radiante. Quincho / playroom con parrilla cerrado y acondicionado y/o sala de juegos. 3 amplios dormitorios, el principal con amplio vestidor de doble acceso, baños completos muy amplios con antebaño. Escritorio. Comedor con amplios ventanales de ambos lados, living con chimenea, galeria al frente que funciona como espacio cubierto guardacoches, y galerias al fondo también. Parque con riego por aspersión, palmeras y amplio parquizado, piscina con venecitas, luces y playa seca, Baño para zona piscina, duchas, cuarto extra en sector piscina que puede funcionar como ambiente extra o sector de guardado. Barra exterior en U techada especial para eventos sociales con mesadas y pileta. Zona para comer en independencia absoluta de la propiedad. Excelente estado, zona tranquila en barrio abierto con fácil acceso a ruta 6 y 9. La zona de pileta, solarium, baño y ducha mas cuarto extra, asi como la zona de barras y sector social de pileta no se encuentran contemplados en los 136m2 de la propiedad principal, con lo cual se deberán sumar como m2 cubiertos (Baño y cuarto pileta) y semicubierto (Zona de barras y cocina exterior a la propiedad). Lo mismo con los m2 de cocheras. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 130.000

706 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Aur. Venta Casa 3 Ambientes, Parque Sakura, Calle Saavedra al 500, Exaltación de la Cruz, Apta Crédito

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa en una planta de 3 ambientes amplio lote parquizado. En barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A tan solo 10 minutos de Pilar. Desarrollada sobre un lote de 706, 38 m2, cuenta con entrada para varios autos. La casa tiene un amplio comedor con cocina integrada, dos dormitorios amplios, un baño, lavadero, galería y quincho con parrilla. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Barrio Parque Sakura - Exaltación de la Cruz: Es un barrio semicerrado desarrollado en un entorno natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, farmacia, librería, ferretería, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad - Gas natural (dependiendo de la ubicación) - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua de pozo - Teléfono - Televisión

USD 120.000

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Indio Cuá Golf Club

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Indio Cuá Golf Club (Exaltación de La Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/03/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

$ 832.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial 6 100

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. casa 4 ambientes country indio cua golf club. Sobre un hermoso lote de 435 m2 con vista a la cancha de fútbol. Desarrollada estratégicamente en dos plantas, la casa ofrece una distribución pensada para el bienestar familiar. La planta baja recibe con un amplio living en desnivel con un hogar a leña que invita a disfrutar del espacio. El mismo cuenta con sillones empotrados con generosos espacios de guardado debajo. Luego nos encontramos con un comedor diario que dialoga con el exterior verde, una cocina definida totalmente separada. Un dormitorio en planta baja con amplios placards completa esta primera área, junto a un baño completo. La planta alta alberga dos dormitorios adicionales, uno con espacio de guardado, complementados por un segundo baño que garantiza la privacidad familiar. Un quincho techado con parrilla y un cuarto de depósito tipo baulera con exponente utilidad expanden las posibilidades de disfrute, convirtiendo cada rincón en una invitación a la reunión y la conexión. El parque de la propiedad tiene vista a la cancha de fútbol, donde convergen el verde con espacios con árboles añejos. El entorno de Indio Cua Golf Club potencia la propuesta: 61 hectáreas de serenidad donde el 65% es espacio verde, con infraestructura deportiva de primer nivel. Canchas de golf, tenis, fútbol, hockey y espacios recreativos para todas las edades transforman la cotidianeidad en una experiencia única. Seguridad de primer nivel, con control perimetral, acceso computarizado y vigilancia 24/7, completan esta propuesta que va más allá de una simple vivienda: es una forma de vida donde la tranquilidad y el desarrollo personal encuentran su máxima expresión. La propiedad se mantiene en muy buen estado, lista para recibir a su nueva familia. Servicios completos de agua, electricidad, gas e internet garantizan el confort contemporáneo. Una oportunidad para quienes buscan trascender lo convencional y escribir su historia en un entorno privilegiado. Valor de expensas aproximado a Julio 2026: $830. 000 (incluye cuota social) fee de ingreso: U$S 5. 000. Llamanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 395.000

$ 240.000 Expensas

5229 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Solar de Capilla 1

El Solar de Capilla, Exaltación de la Cruz

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Solar de Capilla (Exaltación de La Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living con estufa hogar, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un gran parque, galería semi cubierta, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 5. 229mts2 y tiene una superficie aproximada de 345mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/02/2025 son de aproximadamente $240. 000. El barrio dispone de seguridad las 24 horas, club house, salón de usos múltiples, juegos para niños, piletas y canchas de tenis y fútbol. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 139.900

$ 110.000 Expensas

185 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Arriero 700

Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. Remax vende hermosa casa construida sobre terreno de 1. 500 metros cuadrados con hermosa y años arboleda, en el barrio Comarca del Sol que cuenta con vigilancia las 24 horas. Bajas expensas! Es un terreno esquinero, con jardín de ingreso con portón doble para ingreso y lugar para estacionar 4 autos al frente. La casa esta construida con el sistema steel frame de estilo campo con aberturas de demolición y restauradas lo que le da un ambiente cálido a la propiedad. Al ingresar amplio y luminoso living con hogar, con aberturas de de vidrio repartido que dan vista al ante jardín y al parque de la casa. El living da comuniccion a las dos alas de la casa lo que la hace muy practica, del lado derecho cuenta con un amplio hall de distribución donde se encuentra el baño y aberturas que le dan mucha luz a la casa y vista al ante jardín, una puerta que le da intimidad a los dos dormitorios de esta ala, un amplio dormitorio con vista al parque y un dormitorio en suite con un super vestidor con mucho espacio de guardado. Amplias bauleras en el altillo. Del costado izquierdo de la casa con ingreso por el living amplia cocina integrada al comedor, el artefacto de cocina y el horno son eléctricos, cuenta con alacenas arriba y bajo mesada, amplio espacio de comedor con vista al parque, otros 3 dormitorios amplios y un baño completo. El barrio tiene servicio de gas. Hermosa galería, quincho con parrilla y horno de barro, espacio para una mesa gigante. Afuera de la casa, del costado derecho cochera techada y del costado izquierdo lugar de guardado. Pileta gigante rodeada de plantas, sistema de riego automtico, árboles añosos y mucho sol en todas las estaciones del año. El parque tambien cuenta con una oficina privada que esta fuera de la casa ideal para los que trabajan home office. La casa ademas esta equipada con: Alarma. Cámaras. Grupo electrógeno con su tablero independiente. Qué beneficios tiene el Sistema de Steel Frame? Aislación acústica: Mayor aislación sonora que la construcción tradicional. Disminuye el ruido proveniente del exterior y entre los mismos ambientes. Aislación térmica: Mejora notablemente el comportamiento térmico interior, haciendo imperceptible la temperatura del exterior. Ahorro energético: Disminuye los gastos de energía de calefacción y aire acondicionado, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Mayor solidez: Los perfiles de Acero Galvanizado proporcionan una estructura sólida que soportan diferentes factores climáticos. Alta durabilidad: Los perfiles de Acero Galvanizado tienen una durabilidad de 300 años. Sobre el Barrio Comarca del Sol: Ubicado estratégicamente a solo 1, 5 km de la autopista Panamericana (km 70, 5 ramal Pilar) con acceso asfaltado, el Club de Campo Comarca del Sol ofrece un entorno privilegiado que combina la serenidad del campo con la comodidad de una zona residencial. Este exclusivo barrio cuenta con 535 lotes cuyas superficies oscilan entre los 1. 500 m² y 5. 000 m², garantizando amplitud y privacidad. En cuanto a su infraestructura, dispone de seguridad las 24 horas gestionada por su Sociedad de Fomento y un extenso espacio verde diseñado para la recreación familiar. Entre sus principales amenities se destacan las canchas de fútbol, un sector de parrillas y áreas especialmente pensadas para niños, que incluyen juegos y un sector de lectura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 273.000

$ 200.000 Expensas

3000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en Altos del Cañadon - Capilla del Señor

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Casa de diseño en una planta sobre dos lotes de 1500 m2 (mas 1500 m2 de servidumbre de paso) | 3 suites, galería con parrilla y jardin al Norte. Barrio cerrado A pocos minutos de capilla del señor: Ubicada en Altos del Cañadón, un barrio cerrado, con club house, cancha de tenis y pileta, a solo minutos del centro de Capilla del Señor. La casa está desarrollada en una planta sobre un terreno único: dos lotes de 1. 500 m² cada uno + una servidumbre de paso de aprox. 1. 400 m² que no se utiliza, generando un uso real de casi 5. 000 m² de parque, con vistas abiertas y privacidad total. Desarrollada íntegramente en una planta, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente luminosidad, donde cada dormitorio cuenta con su propio baño. El ingreso conduce a un gran ambiente integrado de living y cocina con isla, con techos altos de madera, hogar a leña y amplios ventanales que generan una gran conexión con el jardín y los espacios exteriores. El área privada cuenta con tres cómodos dormitorios en suite, brindando privacidad e independencia para todos los integrantes de la familia. Además, dispone de toilette de recepción. En el exterior, una amplia galería con parrilla se integra al jardín, generando un espacio ideal para reuniones y vida al aire libre. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aire acondicionado y materiales de bajo mantenimiento, combinando confort, funcionalidad y una estética contemporánea. Destacados de la propiedadCasa desarrollada íntegramente en una plantaConstrucción finalizada en 2021Lote de 3. 011 m² (dos parcelas) + 1500 de servidumbre de paso Jardín con orientación Norte3 dormitorios en suiteToilette de recepciónLiving con hogar a leñaCocina integrada con islaGalería semicubierta de 66 m²ParrillaPileta de 4 x 8 metrosAberturas de aluminio con dvhcalefacción por radiadoresCaldera Baxi independiente para calefacciónAgua caliente por calefónSistema de riego automático Rain BirdAlarma monitoreadaGas envasado ypf (chancha propia) Internet SatelitalAire acondicionadoTanque de Agua elevadoCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 120.000

1460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aur. Venta Casa 4 amb Apta Credito Hipotecario, Calle Hernandez 600, Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa en dos plantas sobre lote de 730 m2, consta en planta baja de cocina-comedor integrada al living, dos dormitorios, baño completo, lavadero con baño. En planta alta un dormitorio, jardín parquizado con palmeras, arbustos y entrada de auto. Posibilidad de comprar con el lote lindero (el cual cuenta con un quincho cerrado) haciendo un total de 1. 460 m2. Sobre asfalto. Permuta en Munro, Carapachay, Florida, Boulogne, Villa Adelina. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, librería, ferretería, corralones, gimnasio, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Alumbrado público - Gas natural - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacras de la Cruz 0

Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. casa en venta en chacras de la cruz, capilla del señor. Una oportunidad única en el exclusivo barrio Chacras de la Cruz, a solo una hora de caba y a pocos minutos del encantador casco histórico de Capilla del Señor. Esta casa representa el equilibrio perfecto entre la tranquilidad del campo y el acceso a todas las comodidades modernas que requiere la vida contemporánea. Ubicada en una excelente posición dentro del barrio, muy cerca de la entrada, la propiedad se asienta sobre un terreno de 3142 m² que abraza una arboleda increíble con variedad de árboles frutales, rosales y vegetación exuberante. El entorno respira naturaleza y seguridad, características que definen a Chacras de la Cruz como un refugio tranquilo rodeado de espacios verdes y servicios esenciales como gas natural. La construcción de 210 m² distribuidos en una sola planta combina funcionalidad y confort. El espacio cubierto de 160 m² se complementa con 50 m² semicubiertos que amplían las posibilidades de uso. La vivienda cuenta con tres dormitorios generosos, dos baños completos equipados, cocina, amplio living comedor, galería y jardín de invierno que invitan a disfrutar de la luz natural durante todo el año. Cada ambiente dispone de aire acondicionado, garantizando clima controlado en cualquier estación. La conectividad no es un problema gracias a internet de altísima velocidad con Starlink, permitiendo trabajar desde casa sin limitaciones. Dos cocheras techadas brindan protección segura para los vehículos. El sector de entretenimiento y esparcimiento es destacable. Un quincho separado con parrilla y horno de barro invita a reuniones al aire libre, mientras que el lavadero facilita las tareas domésticas. Un hogar a leña con tiraje perfecto calienta los ambientes en invierno, creando esos momentos acogedores que caracterizan a las casas de campo. La pileta y el jacuzzi completan una propuesta de bienestar integral. La propiedad, construida en 2010 y mantenida en excelente estado, se beneficia de servicios completos: agua, electricidad, gas, televisión por cable y satelital. La orientación norte favorece la iluminación natural durante todo el día. Capilla del Señor, con su rica historia y arquitectura colonial, ofrece un ambiente pintoresco y cultural perfecto para pasear y disfrutar, mientras Chacras de la Cruz proporciona la seguridad y tranquilidad que buscan quienes desean escapar del ritmo urbano sin renunciar a las comodidades. Una casa donde la vida adquiere otro ritmo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

163 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Las Perdices 0

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Hermosa propiedad desarrollada en una planta, ubicada en un entorno natural, tranquilo y sin expensas, a pocos minutos del centro de Capilla del Señor. La casa se destaca por su excelente calidad constructiva y el cuidado en cada detalle. Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, brindando comodidad y privacidad. El área social ofrece un living comedor luminoso, con muy buena circulación y vistas al jardín, generando un espacio funcional y cálido para el día a día. La cocina es independiente, con un encantador estilo clásico, equipada con muebles de excelente calidad y diseño atemporal. Cuenta además con un pequeño comedor diario y una hermosa isla central que aporta practicidad y carácter al ambiente. Además, posee un ambiente tipo jardín de invierno, totalmente vidriado, que puede adaptarse perfectamente como segundo dormitorio, escritorio o espacio de relax, con vistas abiertas al jardín. En el exterior, la propiedad despliega todo su potencial: amplias galerías con parrilla, pérgolas que invitan a disfrutar del aire libre, pileta y un jardín parquizado de manera impecable, con una arboleda que aporta belleza y privacidad. Ubicada en un barrio abierto, sin expensas, con excelente entorno y tranquilidad, ideal para quienes buscan calidad de vida en contacto con la naturaleza, sin alejarse de los servicios del pueblo. Una propiedad única, lista para disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 158.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capdevilla & Ricardo Güiraldes 0

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Espectacular casa en venta en Barrio Parque Sakura – Ruta 6 y 8. Exaltación de la Cruz. Moderna propiedad en dos plantas, ubicada en un entorno natural privilegiado, dentro de Parque Sakura, un barrio parque semi cerrado sin expensas, con acceso directo por rutas 6 y 8. La vivienda se desarrolla sobre un lote de 730 m² con parque y pileta. Su diseño funcional y luminoso ofrece: -Porch de entrada con doble puerta de acceso. -Amplio living comedor con grandes ventanales al frente y al jardín. -Cocina con desayunador integrada, con salida directa al parque. -Baño completo en planta baja. -Lavadero independiente con entrada de servicio. En la planta alta: -Hall de distribución con espacio de escritorio. -Tres dormitorios con calefacción, uno de ellos en suite con vestidor. -Balcón al frente, con vista abierta al entorno verde. En el exterior: -Jardín con pileta de natación. -Platea para autos y cerco perimetral. El entorno. Parque Sakura se destaca por su excelente ubicación: a una cuadra del polideportivo y del asfalto, rodeado de viviendas permanentes y con rápido acceso a Pilar, Cardales, Capilla del Señor, Luján y Campana. El barrio cuenta con tres entradas (dos con portería y cámaras de seguridad), centros comerciales internos, colegio privado, actividades deportivas y recreativas, además de servicios de salud y comunidad activa. Un lugar ideal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y al mismo tiempo cercanía a la Capital, a sólo 45 minutos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rauch 900

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Elena Prieto. casa en venta en los cardales 3 ambientes. Se ubica en La Plegaria, en Los Cardales partido de Exaltación de La Cruz- Provincia de Buenos Aires, son viviendas residenciales, de abundante vegetación., Es en una zona súper tranquila y natural, rodeada de una gran variedad de árboles ideal para los amantes de la naturaleza. Es amplia y cómoda, tiene su acceso al frente mediante un portón corredizo, todo su perímetro está cerrado. Cuenta con un quincho con techo de paja y piso de cemento alisado de 6 x 4 m con ventanas de panel fijo que le da luminosidad, y totalmente cerrado. Parrilla al exterior. Una semicubierta de 10 x 3, 5 m que permite estacionar 2 vehículos. Living cocina comedor amplio e integrado rodeado de ventanas que lo hacen luminoso. Baño con bañera. 2 habitaciones, con ventanas y reja que dan al parque que le brinda luz natural. Pileta de fibra de vidrio. Tiene una cerramiento de madera que divide la zona de acceso a la pileta de la casa brindando seguridad. Un amplio espacio verde tanto al frente como al fondo del terreno. Servicios: • Electricidad • Gas natural de red • Agua de pozo • Pozo séptico. Se aceptan como parte de pago. permuta de viviendas en la zona o vehículos a evaluar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

700 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sda. Venta Casa a Terminar en Calle Quiroga al 400, Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa A terminarexcelente ubicación a dos cusdras de la entrada de la ruta 8, del centeo comercial y a metros del asfaltoTecho de chapa, revestido de machimbre y en otro sector techo de losa., portón de entrada de madera, aberturas, luz, , agua de pozo. Para llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

USD 165.000

672 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Torres al 300

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Preciosa casa en venta en Cardales, en barrio abierto San José de Tala. Una ubicación excelente, a 300 metros de la Ruta 6 Cardales. Entorno muy tranquilo, mucho verde, de familias viviendo permanente. Lugar muy seguro y de mucha paz. La casa está retirada, con un hermoso y generoso jardin al frente con riego por aspersión con grama bahiaba y arbustos en sus laterales todos consolidados. Cochera cubierta para 2/3 vehiculos con su portón automatico. Puerta de ingreso de madera maciza de doble hoja. Living luminoso y bien ventilado, con ventanas que dan al jardin mencionado. Living comedor con las mismas caracteristicas y cocina integrada con barra desayunadora. Cocina con bajo mesadas, alacenas, anafe, horno separado, buenas dimensiones de mesadas, doble bacha. Gas Natural. Lavadero separado. Termotanque. Galeria completamente cerrada con amplisimo asador con guillotina; mesadas a ambos lados, con bacha. Mesa para 15 comensales y mesa de ping pong. Puertas corredizas que te invitan al jardin de generosas dimensiones completamente parquizado. Riego por aspersión. Cerco vivo con arbustos consolidados en todos sus laterales. Palmera, arboles. Pileta con solarium con su equipo de filtrado. Ducha exterior para ingreso de Pile. Barra exterior techada con mesadas y bacha. Baño para Pileta. Cuarto de herramientas, o deposito, con termotanque que alimenta la barra exterior, la ducha y el baño. En sector privado encontramos: Suite principal: ingresamos a un recibidor el cual tiene un escritorio una ventana hermosa. Baño completo. Dormitorio con vestidor. Dos dormitorios con sus placards y un antebaño y baño completo que los asiste. Toda la casa tiene losa radiante, y sistema de riego por aspersión. Escriturada. Contactame ya para hacer esta visita y concretar la casa de tus sueños! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 97.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AUR Venta Casa 4 Ambientes, Parque Sakura, José Hernández al 600, Exaltación de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa en dos plantas sobre lote de 730 m2, consta en planta baja de cocina-comedor integrada al living, dos dormitorios, baño completo, lavadero con baño. En planta alta un dormitorio, jardín parquizado con palmeras, arbustos y entrada de auto. Posibilidad de comprar con el lote lindero (el cual cuenta con un quincho cerrado) haciendo un total de 1. 460 m2. Sobre asfalto. Permuta en Munro, Carapachay, Florida, Boulogne, Villa Adelina. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, librería, ferretería, corralones, gimnasio, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Alumbrado público - Gas natural - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

USD 90.000

760 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aur. Venta. Casa 3 Ambientes. Lote 760 M2. Barrio Parque Sakura.

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta Casa 3 Ambientes sobre lote de 760 m2 en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Desarrollada en una plantaUbicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A una cuadra de colectora y a 300 metros de la entrada principal del barrio. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 760 M2, a una cuadra de colectora. Al ingresar nos encontramos con una luminosa sala de estar con acceso a los 2 dormitorios, ambos con su respectivo placar. Luego tenemos el comedor con cocina integrada, muebles bajo mesada y un baño completo. En el exterior se encuentra en una pequeña galería con lavadero y un cuarto de guardado. La propiedad cuenta con gas natural, estufas tiro balanceado en todos sus ambientes y aire acondicionado

USD 139.000

730 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aur. Venta. Casa 3 Ambientes. Sobre Asfalto. Barrio Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta Casa 4 Ambientes, distribuida en 2 plantas, con pileta sobre lote de 730 m2. Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A 500 metros del ingreso del barrio sobre asfaltoInfraestructura social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 730 m2, con pileta de fibra de 20 m2. Cuenta con galería semicubierta en uno de sus lados, con parrilla y un pequeño cuarto de herramientas. Al ingresar en la propiedad nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena; y un toilette recibidor. Luego, en el primer piso se encuentran 2 habitaciones con piso flotante, ambas con paneles calefactores y un baño completo. El dormitorio principal con placard empotrado.

USD 72.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Financiación Dúplex en Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Venta de Departamento tipo Dúplex. Oportunidad de financiar. Ubicado en una de las calles más prácticas y tranquilas del casco urbano de LosCardales, a pocos pasos de la estación de tren Mitre y del centro del pueblo, dondeencontrarás supermercados, cafés, bancos y todos los servicios. Zona de crecimiento sostenido, con excelente acceso desde Ruta 4 y Ruta 6. Moderno dúplex de 2 ambientes, ubicado a metros de la estación de tren y del centrocomercial de Los Cardales, en una zona tranquila, segura y con todos los servicios. Ideal para quienes buscan vivir con confort, en un entorno sereno, pero cerca de todo. Distribución: Planta baja: • Hall de entrada• Cocina integrada al living-comedor (26, 20 m²), con excelente ventilación y luznatural• Patio descubierto de 12, 13 m² — ideal para disfrutar al aire libre o sumar unaparrilla, con hermosas plantas de jardín, como jazmines y clematis. Superficie total pb: 38, 33 m²Planta alta: • Dormitorio principal con placard• Baño completoSuperficie pa: 23 m²Cochera cubierta: • Espacio amplio de 18 m², apto para auto grandeSuperficie total: 79, 35 m²Detalles y equipamiento: • Aberturas de aluminio• Aire acondicionado frío/calor• Estufas en ambos pisos• Todos los servicios: luz, gas natural, cable, internet, cloacas y agua corriente• Excelente estado de conservación• Complejo de solo 10 unidades, con bajo mantenimiento• Estado parcelario y cédulas catastrales al día (vigencia hasta 2028) • Antigüedad del complejo: 15 años.

USD 329.000

1240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

San Martin al 800

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa en venta sobre Av. San Martín, Los Cardales — con pileta, quincho y casa de huéspedesExcelente propiedad de ladrillo con un estilo cálido de campo que combina el encanto de las construcciones tradicionales con comodidades pensadas para el día a día. Ubicada sobre la avenida principal de Los Cardales, Av. San Martín, se trata de una casa de dos plantas ideal para quienes buscan una vivienda de fin de semana o residencia permanente en un entorno arbolado y tranquilo. Distribución: Planta baja: Dos dormitoriosDos baños completosCocina separada del living comedor con hogar a leñaAmplia galería / porche de acceso con techo a dos aguas y columnas de ladrilloPrimer piso: Dormitorio en suitePlayroom / sala de juegos, ideal para chicos o como espacio de entretenimientoExterior y amenities: Parque parquizado con piletaCasa de huéspedes independiente, perfecta para visitas o rentaQuincho con parrilla y horno de barro, listo para disfrutar todo el añoCochera cubierta para 2/3 autos, más amplio espacio descubierto para varios vehículos adicionalesAmplio patio de piedra laja que conecta los distintos sectores de la propiedadPortón de acceso con reja de forjaUna propiedad con carácter, ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento de la zona norte del Gran Buenos Aires, a metros de comercios, rutas de acceso y servicios de Los Cardales. Contacto: Dany Batista — Grupo Ver datos | +54 9 11 Ver datos*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 120.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Parque Exaltación

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Parque Exaltacion (Exaltacion de la Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 236mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa