3 Casas Casas sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en venta en Etcheverry, La Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
RUTA 2 KM 65
Miralagos, Etcheverry
Entrada imperial para varios vehiculos, la casa se compone de 2 plantas Y consta de cuatro dormitorios con aire acondicionado, dos baños completos, cocina comedor integrada al living con hogar A leña, parrilla, lavadero, calefaccion por caldera, pileta de 8 X 4 Y gran lote libre. Las superficies indicadas son a mero título informativo. Las medidas reales surgen de los títulos y planos correspondientes.

Super destacado

USD 85.000
144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ugarte & Corrientes, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tandil, Buenos Aires, Argentina.
Centro, Tandil
Casa en venta – oportunidad en zona en crecimiento. Te presentamos esta casa de dos dormitorios, ideal para vivir tranquilo, disfrutar del espacio verde o invertir en una zona con gran proyección en Tandil. Características principales: Cocina–comedor funcional y luminosa. 2 dormitorios. Baño completo. Aberturas de pvc (mejor aislación térmica y sonora) Entrada vehicular. Patio verde con parrilla, ideal para disfrutar en familia. Ubicada en una zona en pleno crecimiento, con todos los servicios, excelente entorno y fácil acceso. Ugarte y Corriente. Una propiedad que combina comodidad, calidad constructiva y valor real de mercado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0822
Destacado

USD 180.000
$ 660.000 Expensas
1012 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
RUTA 2
Haras del Sur II, Brandsen
Venta Casa 4 Ambientes en Haras del Sur ii, Brandsen. Venta Casa 4 Ambientes en Haras del Sur ii, Brandsen. Hermosa casa a estrenar en planta baja sobre lote de 1012 M2, amplio living comedor hogar a leña tromen, pre instalacion de aire acondicionado, cocina integrada completa con bajomesada y alacenas, artefacto de cocina de cuatro hornallas y spar, lavadero interior con pisos de porcellanto. Gran habitacion en suite super luminosa con vista al parque, placard con interiores y baño completo con pisos de porcellanato simil madera. Dos habitaciones con placar con interiores y pisos de porcellanato. Baño completo con ducha. Galeria semi-cubierta con parrilla y mesada con bacha, Toilette, Gran parque libre con pileta de material de 3 x 7 mts. Anticipo + cuotas! Financiacion! xintel(ser-ser-5005)


USD 450.000
700 m² tot.15 amb.3 dorm.3 baños
Los Patos, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tandil, Buenos Aires, Argentina.
Centro, Tandil
Moderna casa en planta alta con excelentes prestaciones. Esta hermosa propiedad ofrece comodidad, estilo y funcionalidad en cada rincón. En planta alta, cuenta con tres amplios dormitorios, todos con baño en suite, ideales para brindar privacidad y confort a cada miembro de la familia. En la planta baja, se encuentra un luminoso living con chimenea, perfecto para disfrutar de reuniones en un ambiente cálido. La cocina comedor está integrada, ofreciendo un espacio amplio y moderno. Además, posee lavadero independiente, quincho cerrado ideal para encuentros sociales y una pileta para disfrutar del verano. La casa cuenta con entrada para auto con portón levadizo, calefacción por radiadores en todos los ambientes, aberturas de aluminio negro con vidrios dvh (doble vidrio hermético) y cortinas blackout dobles, que aseguran confort térmico y privacidad. El espacio verde es reducido, lo que facilita el mantenimiento del jardín. Una propiedad moderna y funcional, lista para disfrutarla. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1108

































