1.971 Casas Casas con mas de 3 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 548.000
800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
LAS LIEBRES ( 32893 ) . Entre Av Patricias Argentinas 2009
Las Liebres, Garín
Casa en venta | las liebres - Pilar | 5 ambientes. Casa Estilo Mexicano sobre lote en esquina. Orientación única, jardín con mucha privacidad. 4 dormitorios, suite principal en Planta baja con salida a jardín. Dependencia muy amplia. Cocina y playroom vinculados en un gran espacio separado del living. Patio al frente inspirado en el estilo propio de la casa. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado

USD 280.000
$ 650.000 Expensas
1200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Espectacular Casa a la Laguna en Area 7, vista insuperable, 50 metros de costa. Distribuida en dos plantas. Cochera cubierta para dos autos. Hermosa piscina con vista abierta a la laguna, galeria con parrilla. Amplio living comedor con espacio para disfrutar en familia. Escritorio o quinto dormitorio, baño completo. En Planta alta dispone de cuatro dormitorios, dos en suite, los otros comparten un cuarto baño. Pisos de porcelanato y pisos flotantes. Calefacción por radiadores y aire frio-calor en todos los ambientes. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 237.000
$ 780.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Muy linda casa toda en una planta sobre un lote de 800m2 y 200m2 construidos. Al ingresar nos recibe un hermoso living comedor con salida a la galería, cocina integrada con isla, toilette, lavadero, escritorio y tres dormitorios el principal en suite. En el exterior cuenta con galería techada con parrilla y una hermosa pileta. La casa tiene calefacción por radiadores y cuenta con aire acondicionado en algún ambiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado


Super destacado

USD 340.000
$ 680.000 Expensas
829 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Casa A la venta en canton norte A la laguna. Implantada en un lote de 829 m2. S -Excelente Calidad - Estilo moderno de 205 m2 cubiertos y 47 m2 semi cubiertos. Planta baja: living comedor ventanales Módena, vidrios laminados. Vistas al jardín y laguna, cocina con mobiliarios completos, comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente, toilette. Galería con parrilla. Piscina toda revestida con veniecita. Planta alta: dormitorio en suite con terraza, vistas a laguna con baño con ducha y jacuzzi, doble bacha y vestidor con buenas dimensiones, otros dos dormitorios con vista a laguna con un baño completo. Posibilidad de ampliación de lugar de estar y un dormitorio más. La casa cuenta con Riego automatizado

Super destacado

USD 200.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Dirección no informada
La Barra Village, Belén de Escobar
Hermosa casa en venta de 4 ambientes con gran parque y pileta. Se ingresa por gran Living comedor con amplios ventanales al jardín, comedor diario con salida a galería semi cubierta y parrilla, en planta baja cuanta también con dormitorio principal en suite mas un segundo dormitorio, espacio para oficina, toilette de recepción mas un baño completo. En planta alta cuenta con gran espacio para playroom o dormitorio. Aire acondicionado y calefacción central. Amplia Galeria con parrilla. Todos los ambientes de la propiedad cuentan con gran luminosidad.

Super destacado






































