• Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

683 Casas Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Puertos Araucarias

Araucarias, El Cazador

Casa en Venta en el Barrio Cerrado Puertos / Araucarias, Escobar. Superficie Total: 154m2. Superficie Terreno: 515m2. Desarrollada en 1 planta. Implantada sobre un lote interno. Entrada Principal a un amplio living comedor con techos altos con salida hacia la galería y el jardín. Toilette de recepción. Cocina con muebles de guardado sobre y bajo mesada. Totalmente equipada. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dos dormitorios con placard que comparte un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo. Galería con parrilla. Pileta de 6, 5x3, 5 mts. Baño exterior. Cochera para 2 autos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Descripción del emprendimiento. Puertos es un exclusivo barrio privado en Escobar, Buenos Aires, que se extiende por 1. 400 hectáreas y cuenta con un lago central de 200 hectáreas. El desarrollo se divide en varios barrios, cada uno con características únicas: Vistas: 367 lotes de 700 m² promedio, con lago propio de 6 hectáreas. Ceibos: 289 lotes de 700 m², con salida navegable al lago central. Acacias: 374 lotes de 660 m² promedio, con lago propio de 3 hectáreas. Muelles: 303 lotes de 1. 000 m² promedio, todos con costa al lago central. Araucarias: 321 lotes de 540 m² promedio. Costas: Lotes de 928 m² promedio, con vista al lago central. Orillas: 438 lotes de 600 a 1. 540 m², con salida al lago central, club house, pileta y área. deportiva. Nativas: 418 lotes de 610 a 870 m², con acceso a la reserva, parque central, piscina y. canchas deportivas. Accesibilidad: Puertos tiene acceso directo asfaltado e iluminado de 4 km desde la Panamericana, ramal Escobar, km 45, a solo 40 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Infraestructura y Amenities: Club Houses: En cada barrio, con pileta y áreas deportivas. Canchas de Tenis: Disponibles en varios barrios. Lago Central: Para actividades náuticas y recreativas. Parques y Áreas Verdes: Amplias zonas para esparcimiento. Comercio y Oficinas: Dentro de Puertos, se encuentra el Malba, un museo de arte, y también un Jumbo. supermercado y una estación de servicio Shell. El desarrollo está ampliando su. infraestructura comercial con espacios destinados a oficinas y comercios que benefician. a los residentes y a quienes trabajen en la zona. Deportes: Puertos ofrece una variedad de actividades deportivas, incluyendo canchas de tenis, fútbol y gimnasios. Además, el acceso al lago central permite disfrutar de actividades. náuticas. Las instalaciones están diseñadas para promover un estilo de vida activo y. saludable en un entorno natural. Puertos combina naturaleza, seguridad, servicios modernos y un amplio abanico de. actividades recreativas y comerciales para una experiencia de vida única.

Super destacado

USD 180.000

$ 895.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en Aranjuez de 200 m2 construidos. Casa con gran recepción y amplio living con bar, comedor independiente, cocina con comedor diario, toilette de recepción. Escritorio o sala de lectura, Salida al parque. En Planta Alta: Dormitorio principal en suite, hall de distribución, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio español. Parque. Galería cubierta con parrilla. Cochera cubierta. Información adicional: Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora. Ambientes: Baño. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 315.000

$ 600.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en una planta, en un lote en esquina, sin vecinos de un costado y detrás. Superficie Terreno: 907m2. Superficie Construido: 230m2. Elegante entrada por un jardín delantero bien iluminado (ver fotos). Entrada Principal a un amplio living comedor con salida hacia la galería. Cocina semi integrada con mucho lugar de guardado. Lavadero. Toilette. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con mucho placard y salida hacia una galería privada. Amplia Galeria con parrilla (con cerramiento de hierro), mesada y bacha. Pileta de 8x4 con playa húmeda revestida con venecitas. Cerco vivo + pasto con riego automatico. Características: Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante a Gas Natural. Caldera dual para la red sanitaria de agua caliente. Cistena independiente para el riego automatico. Bomba Presurizadora. Pisos de porcelanato. Techos de losa. Muebles de cocina y placards de excelente calidad. Terminaciones de excelente calidad. Sanitarios y Griferías de primera calidad. Barrio cerrado san matías - escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

201 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas con un estudio muy amplio en Planta Alta. Implantada sobre un lote perimetral de 1000m2, con vista hacia un campo con caballos. Superficie Terreno: 1000m2. Superficie Construida: 180m2. Entrada Principal a un amplio living comedor integrado a la cocina completa (anafe a gas, horno eléctrico). Toilette. Lavadero con entrada de servicio directo desde el garage. Escalera a planta alta ideal para un estudio, gimnasio, escritorio o incluso un 4to dormitorio (este espacio tiene muy buenas y amplias dimensiones, podrias incluso separar y generar dos espacios todavía amplios). Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor (salida hacia la galeria). Amplia Galeria con parrilla y barra. Pileta. Cerco vivo. Espacios de pérgolas para la sombre en verano y fogones. Calefaccion: Sectorizada con losa radiante eléctrica. Esta preparada también para colocar artefactos radiadores en los dormitorios. Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Aberturas doble vidrio (dvh) de aluminio. Barrio cerrado san matías - escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 320.000

$ 800.000 Expensas

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matias 1100

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariel Medina. Hermosa casa de 4 ambientes (más habitación de servicio), construcción tradicional desarrollada sobre lote interno de 871 m² en el exclusivo barrio San Matías, Escobar. Una propiedad que combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva, ideal para disfrutar en familia y rodearse de tranquilidad y confort. La propiedad cuenta con 180 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos, totalizando 202 m² construidos, con ambientes amplios, luminosos y excelente distribución. Se destaca por sus impecables instalaciones y mantenimiento, con detalles pensados para brindar comodidad en cada ambiente: losa radiante, caldera dual, dvh (doble vidrio hermético) en todas las ventanas, fibra óptica, riego automático y doble tanque de agua independiente para la casa y el sistema de riego. Gas natural. Posee tres equipos de aire acondicionado frío/calor (distribuidos en el living comedor, la suite principal y uno de los dormitorios secundarios). En planta baja cuenta con un elegante hall de recepción con toilette, amplio living comedor con grandes ventanales y excelente conexión visual con el jardín, una cocina integrada de generosas dimensiones, muy luminosa y con excelente espacio para armar comedor diario o incorporar una isla, lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño completo. La planta alta ofrece un cómodo hall de distribución ideal como escritorio, playroom o estar, tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios y un baño completo. Todas las habitaciones tienen salida a un amplio balcón aterrazado con vistas abiertas al jardín y excelentes atardeceres. En el exterior, la propiedad dispone de una amplia galería con parrilla, piscina de 8 x 4 m, gran jardín parquizado con árboles en el fondo, cochera techada para dos vehículos y espacio de estacionamiento descubierto para 2 mas. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. Desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. 5 áreas residenciales. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con 8 canchas de tenis, cancha de fútbol con césped sintético, cancha de básquet y de usos múltiples, pileta de uso común, vestuarios, Club House deportivo y social, proveeduría, restaurante, plazas de juegos para niños en diferente aéreas y colonia de verano. Barrio privado con control de acceso y seguridad, próximo a: zonas comerciales, supermercados, colegios, gastronomía, otros barrios privados. Infraestructura: *Calles asfaltadas *Redes subterráneas de: *Agua potable *Electricidad *Gas *Cloacas *doble Alambrado perimetral *Edificios de acceso y administración. San Matías se destaca por ser un barrio muy elegido por familias, con un entorno consolidado, casas modernas y una fuerte conexión con la naturaleza. *Ideal para vivienda permanente *Excelente relación precio/calidad dentro de los barrios de Escobar *Gran proyección y valorización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

El Cantón, Escobar

El Cantón, El Cazador

Excelente casa en Venta en El Cantón Golf, con una vista privilegiada al golf. Ubicada sobre un lote de 900 m², esta propiedad de 220 m² cubiertos ofrece un diseño moderno y funcional en dos plantas, pensada para aprovechar al máximo la luz natural y las visuales abiertas. Al ingresar, un amplio hall de entrada da la bienvenida y conduce a un luminoso living comedor con grandes ventanales que enmarcan las vistas al golf, generando un ambiente cálido y muy agradable. En la planta baja también se encuentran un lavadero con acceso cómodo, un escritorio al frente ideal para home office y un toilette de recepción. La planta alta se organiza a través de un hall de distribución desde el cual se accede a los tres dormitorios. La suite principal se destaca por su amplitud, su gran vestidor y su baño completo. Los otros dos dormitorios comparten un baño y cuentan con excelentes dimensiones. Hacia el exterior, la casa ofrece una gran galería con parrilla, perfecta para reuniones y para disfrutar del entorno, junto a la piscina que completa el sector social al aire libre. En cuanto a detalles constructivos, la propiedad contará con losa radiante por caldera a gas natural, preinstalación para aires acondicionados y aberturas con doble vidrio, garantizando confort térmico y eficiencia energética. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 125.000

$ 1.800.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en venta en Aranjuez Country Club desarrollada en una planta con 190 m2 cubiertos sobre doble lote de un total de 840 m2! Al ingresar nos recibe un hall de recepción, a continuación un amplio living con hogar, comedor principal, cocina en L con comedor diario con entrada independiente desde la cochera y salida al jardín, espacio de escritorio o playroom. 3 Dormitorios. Un baño compartimentado en el medio de las 2 habitaciones secundarias y la habitación principal en Suite. Gran Jardín de 840mts, doble lote de 420mts, con pileta de 8x4 con playa húmeda y deck. Quincho con parrilla y bacha. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 155.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Decs Tortugas, Garin

Garín, Escobar

Descripcion: Duplex en venta a estrenar de 118m2 desarrollado en dos plantas sobre lote interno de 203mts en Barrio Decs Tortugas, Garín. Casas Terminadas: 70% de Anticipo y Saldo hasta 12 cuotas. Casas Próximas a Terminar: 50% de Anticipo y saldo contra entrega. Casas de Pozo: 40% de Anticipo y Saldo en 24 cuotas. . Casas Terminadas: U$S 155. 000. -Entrega inmediata. En pozo: U$S 150. 000. - Plazo de Entrega: 6 meses. En planta baja: *Living Comedor de 26m2. * Toilette. * Amplia Cocina con Lavadero. * Galería semicubierta con parrilla, mesada con bacha y espacio lavadero exterior. En planta alta: *Hall de distribución, Estudio o Playroom. * Habitación principal en suite con vestidor. * 2do y 3er Dormitorio con placares e interiores completos. * Baño completo. En el Exterior: * Galería semicubierta de 12m2 con parrilla, mesada con bacha, espacio lavadero exterior y jardín. * Estacionamiento descubierto para dos autos. Características principales: Aire acondicionado en todas las habitaciones y en el living. Materiales, carpinterías y terminaciones de calidad. Incluye Muebles de Cocina, Interiores de placar, Cocina y Parrilla. Bajas Expensas. Ubicado a 800 metros de Tortugas Open Mall y próximo a ambos ramales de Ruta Panamericana (Pilar y Campana). Superficie del lote: 203m2. Superficie Total Construida: 118 m2. Superficie semicubierta: 14m2. Superficie cubierta: 104m2. Decs Tortugas es un complejo sustentable de 96 unidades desarrolladas sobre una superficie de 4. 3 hectáreas bajo un nuevo concepto ahorro energético y bajo impacto ambiental. El complejo cuenta con: - sum de 200 m2 cubiertos con parrilla y vestuario. - Cancha de fútbol 5. -Juegos Infantiles. - Gimnasio. - Cerco perimetral de hormigón, Doble portón de Ingreso y Egreso Electrónico. - Red propia de agua potable y red cloacal con planta de tratamiento ecológico. - Amplios espacios verdes. Contactanos y coordinamos una visita. No dudes en consultarnos! Información Adicional: Aire acondicionado central. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Desayunador. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

Super destacado

USD 239.000

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Santa Isabel 100

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Super oportunidad! Moderna casa en una planta A la laguna. barrio santa isabel I mucho diseño Y detalles de categoria. Superficie de lote - 700m2 | Superficie construida - 150m2| Moderna, refaccionada a nuevo con excelentes terminaciones, diseño y calidad. Una casa con todas las comodidades lista para ser habitada. Distribucion. Al ingresar nos recibe un hermoso hall de distribución, living comedor con mucha luz, techos de hormigón visto y una hermosa vista, cocina integrada con isla, habitación principal en suite con vestidor, otra habitación también en suite con placard y la tercer habitación o escritorio con baño completo. En el exterior cuenta con una hermosa Galería cubierta con parrilla, Jardín completamente parquizado con riego, Pileta de 8x3 y un hermoso Muelle para disfrutar de las vistas de la laguna. La propiedad cuenta con radiadores, aires acondicionados y caldera italiana nueva. Los techos son de hormigón y fueron recientemente impermeabilizados. Una casa en excelente estado de mantenimiento y lista para ser disfrutada. No te la pierdas. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 155.000

$ 895.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de muy linda casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio sobre un lote de 400m2 y 165m2 construidos. En planta baja nos recibe un hall de recepción, cuenta con living, comedor, sector de living de lectura con hogar a leña, cocina muy luminosa la cual cuenta también con el sector de parrilla y un toilette. En planta alta tenemos tres dormitorios, el principal en suite con muy buenos placares, los otros dos con un baño completo que comparten, sector de escritorio y lavadero con salida a la terraza. En el exterior tiene una pequeña pero hermosa galería, un lindo jardín con mucho verde y un jardín delantero con la cochera cubierta. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 260.000

$ 895.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se encuentra ubicada sobre un lote de 380 m2; y posee 300 m2 construidos, de los cuales 230 son cubiertos y 70 m2 son semicubiertos. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio living en doble altura. Comedor principal, Cocina con comedor diario. Escritorio o playroom, Dependencia de servicio con baño, Lavadero. Amplio quincho cerrado con parrilla, Galería semicubierta. Jardín con riego por aspersión. Pileta. En la planta alta posee hall de distribución balconeando el living, dormitorio principal en suite con baño completo con ducha escocesa y vestidor, 2 dormitorios con placard y balcón, 1 baño completo. La puerta principal cuenta con cerradura electrónica. La casa se encuentra remodelada en su totalidad con excelentes materiales y terminaciones. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 369.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

San Matias 100

San Matías, Belén de Escobar

Venta de hermosa casa estilo moderno en el exclusivo Barrio San Matías ubicado en el Partido de Escobar. Una casa de amplísimas medidas en todos sus ambientes, super luminosa como se denota en las fotos adjuntas. Living comedor en concepto abierto con una cocina espaciosa y de carácter moderno. Posee 290 metros distribuídos en 122 mts en planta baja, 101 mts en planta alta y 67mts semicubiertos y Pileta. El barrio cuenta con: 8 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Cancha de usos múltiples (probablemente para vóley, básquet u otras actividades). Pileta de uso común. Club House deportivo y también Club House social. Plaza de juegos para niños. Vigilancia las 24 horas. Redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas. La casa cuenta con: Calefacción por piso radiante distribuida en secciones separadas con termostato. Caldera dual marca Baxi. Aire acondicionado, preinstalación de 4 aires acondicionados, las unidades exteriores en terraza, 1 en living comedor, y 3 en los dormitorios de planta alta. Pisos de porcelanato simil cemento alisado 1. 20 x 0. 60, vite liscio ivori. Cielorrasos de placa de yeso (Durlock) artefactos de iluminación embutidos en halls Enchufes y llaves marca Cambre siglo xxii. Aberturas exteriores de Aluminion Negro, A30, con vidrio doble dvh. Puerta interiores de madera oblak, color blanco, con marcos de madera.. Paredes exteriores terminación tipo tarquini blanco. Puerta principal de madera, hecha a medida. Pintura interior Loxon Sherwin Williams. Escalera revestida en porcelanato. Interior de placard en melamina de mdf, con una cajonera, estantes y lugar de guardado en habitaciones chicos, con puerta corredizas. Interior de vestidor en melanina blanca, dos cajoneras, estantes y lugar de colgado alto y bajo. (no incluye el placard de blanco de la entrada). Detalle de terminaciones Baños y cocina. Sanitarios Ferrum, línea Bari en todos los baños. Mesadas de quarzo blanco norte en baños planta alta. Doble bacha embutida en baño principal. Mesada de madera en toilette de Planta baja. Mesada quarzo blanco norte en cocina, bacha de acero inoxidable doble, grifería fv epuyen. Mesada quarzo blanco en lavadero, espacio para lavarropas y secarropas. Griferías Peirano vlack en baño principal y epuyen en toilete y california fv en baño chicos. Revestimiento porcelanto rectangular blanco en paredes de baño chicos. Revestimiento porcelanato simil cemento alisado en paredes de baño principal. Horno electrico y anafe Longvie a gas. Muebles bajo mesada de cocina terminación laqueada, con herrajes de primera calidad, con espacio e instalación de lavavajilla. La casa se entrega con una Pileta de 8 x 4 con playa húmeda pintada de blanca. Vivir en San Matías es disfrutar cada día de un entorno natural único. Sus 26 hectáreas de lagunas y más de 2. 000 árboles de distintas especies convierten al barrio en un espacio donde el verde y el agua están siempre presentes. Pasear por sus calles arboladas, ver cómo cambian los colores de las estaciones o contemplar un atardecer desde los muelles son experiencias que transmiten calma y conexión con la naturaleza. A eso se suma la tranquilidad de un barrio seguro, con deportes y amenities que permiten combinar vida familiar, recreación y contacto con lo natural en un mismo lugar. Te esperamos para cumplir tu sueño en realidad!! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 350.000

3416 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Uspallata

Maquinista Savio, Escobar

Casa uspallata – maquinista savio, escobexcelente propiedad desarrollada sobre un increíble lote totalmente arbolado, donde el verde y la privacidad se convierten en protagonistas absolutos. La casa combina diseño contemporáneo, ambientes amplios y una conexión permanente con el exterior, gracias a sus ventanales y vistas abiertas al jardín desde prácticamente todos los ambientesEn planta baja, se destaca un gran espacio social súper luminoso, con living y comedor integrados, excelentes visuales al jardín ; toilette de recepciónLa cocina, moderna y funcional, con cómodos espacios de guardado y una distribución pensada para el uso diario. La planta alta ofrece un cálido estar íntimo con vistas abiertas al verde, ideal como espacio de relax o estar. Además, cuenta con un dormitorio con placard y un baño completo y una suite principal con vestidor, ambos ambientes muy luminosos y con excelentes visuales al parqueEn la tercera planta, un espacio totalmente versátil, ideal para playroom, gimnasio, atelier, oficina, aportando aún más amplitud y funcionalidad a la casa, y con salida a una gran terraza. Exterior: pileta y un gran parque, con árboles añosos, caminos internos y una vegetación consolidada que genera una sensación única de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Una propiedad distinta, ideal para quienes buscan diseño, amplitud y un entorno verde realmente protagonista. Otras características: - sistema de alarma, - Calefacción por losa radiante eléctrico, - Aire acondicionado en todos los ambientes, - Agua de pozo subterráneo de 60m2 al acuífero puelche, - Riego por asperción, - Aberturas dvh, - Portón corredizo eléctrico para entrar el auto, - cochera para 2 autos techada. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 195.000

$ 680.000 Expensas

924 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en el Área 6 del barrio San Sebastián, con vista abierta a la laguna y muelle propio. La propiedad está construida con sistema tradicional sobre un lote de 924 m², con 156 m² cubiertos y 44 m² semicubiertos, en una ubicación central dentro del barrio. En planta baja cuenta con un luminoso pasillo de distribución con placares de guardado, que conecta los distintos ambientes. Dispone de un dormitorio, espacio de escritorio y baño completo. Hacia el sector social se desarrolla un amplio living comedor con diseño particular, integrado a la cocina comedor a gas, generando un espacio cómodo y funcional. En planta alta, a la que se accede por escalera interior, se encuentra la suite principal, con espacio para vestidor y baño compartimentado. En el exterior la casa ofrece galería cubierta y un espacio de pérgola de madera, ideal para disfrutar del parque. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con gran piscina, además de vista a la laguna con muelle propio, uno de los grandes diferenciales de la propiedad. La casa dispone de calefacción por tiro balanceado y dos equipos de aire acondicionado (en el estado en que se encuentran). Características principales: Terreno: 924 m² Superficie cubierta: 156 m² Superficie semicubierta: 44 m² 2 dormitorios + escritorio. 3 baños. Galería y pérgola. Piscina. Jardín parquizado. Vista a la laguna con muelle propio. Cochera para 2 autos. La propiedad se encuentra escriturada y es apta crédito hipotecario. Ubicada en Área 6, sector escriturable del barrio. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 168.000

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en san sebastian area 13. Casa en construcción de estilo tradicional, desarrollada en una sola planta con techo de losa y orientación noroeste, ideal para disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día. Desde el ingreso se destaca su elegante puerta pivotante de madera hecha a medida, que aporta diseño y categoría. La propiedad cuenta con una cocina funcional con amplio espacio de guardado y anafe a gas, integrada a un comedor amplio y un living súper espacioso, generando un ambiente moderno y confortable. Dispone de toilette de recepción y una gran galería de losa con parrilla que suma valor agregado con el frente de parrilla en hierro negro, bacha y espacio de guardado, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El área privada ofrece 3 dormitorios: una suite principal con vista al jardín, vestidor y baño con ducha, y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo con bañadera. Entre sus prestaciones se destacan aberturas de aluminio color negro, lavadero independiente y sistema de calefacción por losa radiante a gas con caldera dual marca Baxi. En el exterior, la propiedad cuenta con pileta de tamaño especial de 10 por 4 con playa húmeda y luces y además un amplio solárium, completando un espacio ideal para el disfrute. Incluye aires acondicionados y cortinas. y horno eléctrico en el precio pleno. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 275.000

$ 700.000 Expensas

786 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa estilo racionalista desarrollada en 1 planta. La misma se encuentra implantada en un lote alto, con arboles, en el Área 4 del Barrio Cerrado San Matias. Orientación noreste y una superficie del lote de 786m2. La casa cuenta con 170m2 cubiertos y 50m2 semi-cubiertos- Suite principal con baño compartimentado y vestidor. 2 Dormitorios con armarios. Baño completo y compartimentado en sector de dormitorios. Cocina-comedor. Living comedor. Toilette. Lavadero. Dependencia de servicio o escritorio. Baño de servicio con acceso exterior. Parrilla. Galería cubierta. Entrada vehicular y estacionamiento cubierto. Características Generales y de terminaciones: Sanitarios Roca. Griferías fv e Hydromet. Calefacción por losa radiante distribuida en secciones separadas. Caldera dual marca Peisa. Pisos de porcelanato 80x80 de 1ª línea. Cielorrasos de placa de yeso (Durlock) Aberturas exteriores de aluminio línea Modena color negro con vidrio doble (dvh) y mosquitero tipo. Aberturas interiores enchapadas en cedro, con marcos de madera. Mesadas de cocina y lavadero en granito negro boreal. Mesadas de baños en marmol. Paredes interiores con terminación en yeso Alpress y pintado color blanco. Paredes exteriores con revoque proyectado cementicio impermeable y terminación tipo tarquini. Terminación en baños con porcelanato 60x120 simil marmol, antebaño con estuco impermeable. Inst. Sanitaria realizada en sist. De termofusión en secciones separadas. Bomba de presurización con tanque cisterna de 2000lts. Desagote pluvial con cañería en pvc. Inst. Eléctrica en secciones separadas. Inst. De telefonía individual con cable guía. Inst. De tv individual con cable guía. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Preinstalación para sistema de riego automatizado por aspersión. Estacionamiento y entrada peatonal revestida en cemento fratasado. Puertas de armarios en melamina blanca con rieles de aluminio. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado
Super destacado

USD 290.000

$ 650.000 Expensas

268 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, implantada sobre un lote interno en el Area 5. Superficie Terreno: 785m2. Superficie Casa: 268m2. ** potencial para contar con 4 dormitorios y 1 escritorio. Planta Baja: Entrada a un Hall distribuidor. Por la izquierda, toilette y amplio dormitorio (dependencia o escritorio o 4to dormitorio). Escalera hacia la planta alta con doble baulera. Amplio living comedor en forma de L, con salida hacia la galería por un lado y por el otro vista al frente de la casa. Además cuenta con un hogar a leña. Cocina independiente con barra central. Mucho lugar de guardado con alacenas y bajo mesadas. Cocina de 6 hornallas semi industrial, super completa. Con salida hacia el jardin. Planta Alta: Hall distribuidor + amplio playroom abierto con posibilidad de cerrarlo para generar un 4to dormitorio y/o escritorio. Dos dormitorios con placard, uno mira al frente y otro al jardin con un baño completo. Suite principal con vista hacia el jardin con vestidor y baño completo. Exteriores: Amplia galeria con sector parrilla con barra. Pileta con solarium. Sector fogonero. Riego Automatico. Cerco vivo ultra crecido. Características: Aberturas con dvh (doble vidrio). Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante a gas natural. Caldera dural para agua caliente. Barrio cerrado san matías - escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 280.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre 3 lotes de un total de 1500m2. Hermoso parque arbolado, con jacuzzi, pileta, quincho independiente de la casa (totalmente equipado con baño, dormitorio, anafe a gas, parrilla, parrilla industrial a gas), otro quincho de invierno o gran playroom. La propiedad cuenta con excelentes materiales de construcción, amplios ventanales de doble vidrio logrando ambientes muy luminosos, doble entrada para guardar vehículos bajo techo, amplia galería cubierta que rodea la propiedad, aberturas y detalles de madera de alta calidad. En la Planta Baja nos encontraremos con: Living comedor, Cocina con Comedor diario, Toliette de recepción, Oficina, Playroom o Quincho de invierno. La Planta Alta consta de 3 dormitorios, 1 en suite con baño completo, 1 baño ccompartido para las otras 2 habitaciones. El baño en suite y baño compartido se encuentran refaccionados. Todos los dormitorios cuentan con salida al balcón terraza.. Calefacción central en toda la casa (frio/calor). Los dormitorios cuentan con ventiladores de techo inteligentes (3 tonos de luz, 6 velocidades, guardado de aspas, timer, uso desde app mobile). Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 200.000

$ 360.000 Expensas

610 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Fincas De Maschwitz 2300

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Encantadora y funcional propiedad de una sola planta combina comodidad, calidez y una excelente conexión con el exterior. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con cocina integrada, diseñado para disfrutar de espacios amplios, funcionales y muy acogedores. La galería cerrada tipo quincho con parrilla se convierte en el corazón de la casa, ideal para reuniones, encuentros y momentos en familia durante todo el año. El área privada ofrece tres cómodos dormitorios: una suite principal con muy buena privacidad y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El gran protagonista del exterior es su espectacular jardín de 600 m², con una orientación privilegiada que garantiza luz natural y sol durante gran parte del día. La piscina invita a relajarse y disfrutar de un entorno verde, tranquilo y súper disfrutable. La propiedad se completa con cochera cubierta para dos autos y detalles pensados para vivir con confort, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 180.000

$ 895.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación central en La Aldea. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 480 m², con una superficie cubierta aproximada de 185 m². Ubicada en el sector central del barrio, con entorno abierto y cercanía a los principales espacios comunes. Distribución: Planta baja: Living amplio con hogar a leña. Comedor principal. Cocina con comedor diario. Amplio ambiente vidriado con vistas al parque ideal para Family o segundo living. Toilette de recepción. Planta alta: Hall de distribución. 3 Dormitorios con placard. Baño completo. Lavadero con mesada y bacha. Balcón terraza con vista al parque. Características: Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Calefacción por Estufas Tiro Balanceado y Hogar a leña. Exterior: Jardín. Patio español. Cochera cubierta para 2 vehículos. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado
Ver mapa