Comprar
Ubicación
Belén de Escobar
Ingeniero Maschwitz
Loma Verde
Garín
El Cazador
Matheu
Jardines de Escobar
Maschwitz Country Club
Los Caracoles
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Local comercial
Bodega-Galpon
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Belén de Escobar
Ingeniero Maschwitz
El Cazador
Loma Verde
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Local comercial
Bodega-Galpon
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Escobar
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
123 Casas Casas con living comedor y 3 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte
Crear alerta
Ordenar
USD 130.000
100 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Nahuel Huapi & Aconquija S00
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa de 3 ambientes en barrio tranquilo con vigilancia, en un entorno natural con arboleda antigua y buena vegetación. Con acceso fácil desde Panamericana y Ruta 26. Zona Norte. Desarrollada en un lote de 1000 mt2, la casa completamente en planta baja ofrece: Porche de recepción en la entrada, living, comedor, cocina, lavadero. Dormitorio principal en suite. Dormitorio adicional. Baño completo con ducha. En el exterior, hermosa galería con parrilla de gran tamaño con vistas al amplio jardín, con rincones sombreados entre los árboles, ideales para disfrutar al aire libre. Garaje descubierto para dos autos. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada a pocos minutos de un moderno corredor comercial en reciente desarrollo, con supermercados, gastronomía, farmacias, bancos y locales de servicios de primer nivel. Una zona en pleno crecimiento que combina la tranquilidad residencial con la comodidad de tener todo a mano. Contacto: Rocío. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.
WhatsApp
Contactar
USD 130.000
1000 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Nahuel Huapi
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Venta casa 3 ambientes en barrio tranquilo con vigilancia, en un entorno natural con arboleda antigua y buena vegetación. Con acceso fácil desde Panamericana y Ruta 26. Zona Norte. Planta única: porche de recepción en la entrada, living, comedor, cocina, lavadero. Dormitorio en suite. Dormitorio. Baño/toilette completo con ducha. Galería con parrilla de gran tamaño con vista al amplio jardín, con rincones sombreados entre los árboles, ideales para disfrutar al aire libre. Garaje descubierto para dos autos. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada a pocos minutos de un moderno corredor comercial en reciente desarrollo, con supermercados, gastronomía, farmacias, bancos y locales de servicios de primer nivel. Una zona en pleno crecimiento que combina la tranquilidad residencial con la comodidad de tener todo a mano.
Contactar
$ 150.000
1750 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
John F. Kennedy 1682
Barrio Parque El Cazador, El Cazador
Dueña vende gran terreno parquizado con pileta Y casa para ampliar. La casa cuenta con planos de ampliación aprobados por el municipio, ideal para inversión Y/O construcción. El terreno esta ubicado en el corazon del barrio el cazador, A 5' del centro comercial, supermercado yumbo, shell Y colegios. A menos de 15' de la panamericana. Barrio parque seguro para vivir en contacto con la naturaleza pero cerca de la urbanización, A 50´de caba. Aceptaría auto O propiedad como parte de pago (consultar)
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
GBA Norte
Escobar
1
2
3
4
5