• Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Casas Casas amoblados con living y 4 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 290.000

$ 650.000 Expensas

268 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, implantada sobre un lote interno en el Area 5. Superficie Terreno: 785m2. Superficie Casa: 268m2. ** potencial para contar con 4 dormitorios y 1 escritorio. Planta Baja: Entrada a un Hall distribuidor. Por la izquierda, toilette y amplio dormitorio (dependencia o escritorio o 4to dormitorio). Escalera hacia la planta alta con doble baulera. Amplio living comedor en forma de L, con salida hacia la galería por un lado y por el otro vista al frente de la casa. Además cuenta con un hogar a leña. Cocina independiente con barra central. Mucho lugar de guardado con alacenas y bajo mesadas. Cocina de 6 hornallas semi industrial, super completa. Con salida hacia el jardin. Planta Alta: Hall distribuidor + amplio playroom abierto con posibilidad de cerrarlo para generar un 4to dormitorio y/o escritorio. Dos dormitorios con placard, uno mira al frente y otro al jardin con un baño completo. Suite principal con vista hacia el jardin con vestidor y baño completo. Exteriores: Amplia galeria con sector parrilla con barra. Pileta con solarium. Sector fogonero. Riego Automatico. Cerco vivo ultra crecido. Características: Aberturas con dvh (doble vidrio). Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante a gas natural. Caldera dural para agua caliente. Barrio cerrado san matías - escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 620.000

$ 600.000 Expensas

310 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

El Canton Islas

El Cantón / Islas, El Cazador

Magnifica propiedad de diseño. se vende totalmente equipada. sobre lote de 900 mts al agua. Hall de entrada. Amplio living, cuenta con sistema de audio en el techo con subwoofer manejado por bluetooth. Sillones y cama paraguaya. Cocina. La cocina esta hecha con mármol toda la isla, posee 1 heladera y 1 freezer, también una cava para vinos, lava vajillas, extractor, horno, microondas y cocina todo eléctrico marca smeg. La vajilla viene incluida en la casa (platos de gress) lavadero independiente. dependencia de servicio. Planta Alta. Master suite con vestidor de gran tamaño con heladera pequeña. Habitación con sistema alexa y teclas sonoff y sistema de audio en todo el cuarto (incluida la zona de baño y vestidor). Sauna húmedo y sauna seco. Tina a la vista, ducha marca hansgrohe, igual que todas la grifería. Sauna. Jacuzzi en la terraza a la salida del cuarto. Piso Patagonia color negro. Cuarto de huéspedes con cama de tamaño queen. Baño en completo, todo revestido en porcelanato. Gimnasio o tercer dormitorio totalmente equipado ( cuenta con todas las mancuernas, barras, banco y rack. También tiene unas poleas enfrentadas y sistema de audio con subwoofer en el techo que se puede manejar con bluetooth. Piso de goma) Escritorio Hecho en hierro y madera petiribí como todo el resto de la casa con monitor de apoyo, tomas usb de pared y sillón de lectura. Terraza Esta posee un jacuzzi para 6 personas cómodas, aparte tiene 2 bkf con mesa de apoyo y un juego de sillas y camastro de ratan sintético. La vista es muy buena por que da a la laguna y los atardeceres son increíbles ya que el sol se pone de ese lado. Cuarto de servicio. Galería. La misma también cuenta con música en el techo manejada como el resto de la casa. Tiene una gran parrilla de acero inoxidable con hielera y mueble de cocina bajo parrilla para la vajilla parrillera. Al lado de la parrilla tiene un leñero. Posee una amplia barra. La mesa y bancos son de lapacho viejo sin cepillar y el juego de sillones de incienso. La galería termina con un hogar exterior cubierto en chapa. La casa tiene un deck de lapacho que bordea toda la pileta la cual está revestida en venecita negra importada con fondo infinito sobre la laguna. Al fondo de la propiedad se encuentra un muelle con redes para tirarse sobre el agua sin estar en ella. Contacto ivon neumann. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia. Martillero y Corredor Publico Santiago Cuan cmcpsi 7015

Destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

670 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Lucas Village 100

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Espectacular casa de 2 Plantas sobre lote de 670 m2, superficie cubierta 210 m2 y semicubierta 50m2. Esta propiedad combina diseño moderno, confort y espacios pensados para disfrutar en cada momento del día. Planta Baja. Una cocina-comedor amplia y luminosa, ideal para las reuniones familiares y el día a día, con vistas al jardín. Living independiente, perfecto para un espacio de relax o recepción. Playroom versátil, que puede adaptarse como sala de juegos, escritorio o gimnasio. Baño completo, con detalles de categoría. Lavadero integrado, práctico y funcional. Planta Alta. Hall distribuidor amplio, que aporta luz y conecta los dormitorios. Dos dormitorios confortables, con espacio de guardado y excelente iluminación natural. Baño completo, de moderno diseño. Suite principal con vestidor y baño privado, un verdadero refugio de descanso y privacidad. Exteriores. Galería semicubierta con parrilla y barra, pensada para compartir con amigos y familia. Jardín parquizado con riego automático, siempre verde y cuidado. Piscina de 4x8 m, protagonista del verano y de los momentos de relax. Sector fogonero, para disfrutar las noches al aire libre. Cochera con pérgola, que brinda comodidad y protección. Detalles de Terminación. Aberturas de pvc con dvh, que garantizan confort térmico y acústico. Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Griferías y sanitarios Ferrum, sinónimo de diseño y durabilidad. Un hogar pensado para quienes buscan comodidad, estilo y espacios de disfrute al aire libre. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 190.000

$ 580.000 Expensas

810 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta San Sebastián Área 10 al Verde - apto crédito. Solo se puede visitar a partir de junio. Cómoda casa toda eléctrica, desarrollada en dos plantas en lote perimetral. La casa cuenta con 175m2 totales (135m2 cub+cochera y galería) en lote de 810m2 a la Reserva. Construcción tradicional. Desarrollada en 2 plantas. Es todo eléctrico, no tiene gas natural esta propiedad. Planta Baja: Living comedor con cocina integrada con anafe, campana y horno eléctrico. Espacio de lavavajillas. Toilette, lavadero con entrada independiente. Un dormitorio con placar completo al frente. Gran parrilla con herrajes nuevos y cochera para dos autos. Galería súper cómoda y piscina nueva de 8x4, con luces y solárium al atardecer. Planta Alta: hall de recepción, suite grande con muebles de vestidor, amplio baño hecho a nuevo. Tercer dormitorio con placard. Dos aires acondicionados instalados (living y suite). Placas eléctricas para calefacción + aa. Gabinete de guardado. Pisos flotantes símil madera en dormitorios. Termotanque de alta recuperación eléctrico. Dos cisternas y bomba presurizadora. Pintada completa exterior e interior. Iluminación led. Aberturas simples con mosquiteros. Vegetación. Techo de losa. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 350.000

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

El Canton Norte, Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote interno al agua de 800 m², con piscina y excelente calidad constructiva. Propiedad en construcción con fecha estimada de finalización en 2026. En planta baja, el ingreso es a través de un amplio hall de recepción que conecta con el living comedor integrado a la cocina americana, generando un espacio social cómodo y funcional, con vistas directas al jardín y la laguna mediante grandes aberturas. La cocina cuenta con gran capacidad de guardado y acceso al sector de servicio, donde se ubican la dependencia con baño privado y el lavadero. Además, la planta baja dispone de toilette de recepción. En el exterior, la propiedad ofrece galería cubierta con parrilla, mesada auxiliar con bacha, amplio parque y piscina aprobada por planos, lista para construir. En planta alta, un hall de distribución conecta los 3 dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Todos los ambientes poseen vistas abiertas a la laguna y acceso a una terraza a nivel. La propiedad contará con calefacción por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Superficie cubierta: 172 m² Superficie del terreno: 800 m² Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

USD 220.000

1200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

San Luis al 100

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa en Venta en La Bota, Ingeniero Maschwitz | Lote de 1. 200 m², Gran Parque y PiscinaExcelente casa en venta en el tradicional barrio La Bota, Ingeniero Maschwitz, una de las zonas residenciales más buscadas por quienes desean vivir rodeados de naturaleza, tranquilidad y amplios espacios verdes, sin resignar cercanía a comercios, servicios y accesos. Ubicada a pocos minutos del centro comercial de Maschwitz, hipermercados y del reconocido polo gastronómico de la calle Mendoza, esta propiedad combina calidad de vida, comodidad y un entorno único para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un lote de 1. 200 m², la casa cuenta con una distribución funcional en dos plantas, ambientes luminosos y una excelente conexión con el jardín y los espacios exteriores. Planta BajaAmplio living comedor integrado. Cocina funcional con cómodos espacios de guardado. Baño completo. Salida directa desde el living hacia galería y jardín. Parrilla con acceso desde la cocina, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. Planta AltaDos cómodos dormitorios. Playroom o tercer dormitorio, adaptable según las necesidades de la familia. Baño completo. ExteriorEl gran protagonista de la propiedad es su espectacular parque arbolado, que brinda privacidad, amplitud y un entorno natural privilegiado. Lote de 1. 200 m². Amplios espacios verdes. Piscina de 9 x 5 metros con sector de menor profundidad. Excelente orientación y aprovechamiento del jardín. Arboleda consolidada y entorno residencial de categoría. ConfortAire acondicionado en dormitorios. Cinco ventiladores turbo. Internet instalado. Ideal paraVivienda permanente. Casa de fin de semana. Familias que buscan amplitud, naturaleza y calidad de vida. Quienes desean disfrutar de una propiedad con gran parque y pileta en una ubicación estratégica de Ingeniero Maschwitz. Una oportunidad para vivir rodeado de verde, en una de las zonas más atractivas de Zona Norte, con excelente accesibilidad y el encanto característico de La Bota. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 290.000

$ 650.000 Expensas

854 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Espectacular casa sobre lote a la laguna, construida en 2021, con excelentes detalles de calidad y una vista inigualable - Se acepta vehículo como parte de pago. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 854 m², esta propiedad se destaca por su luminosidad, amplitud y entorno natural privilegiado, con vista a la laguna tanto al frente como al fondo del terreno. En la planta baja encontramos un espacio ideal para escritorio o home office, una tercera habitación, un baño completo y un gran living-comedor con tres amplios ventanales que aportan una excelente entrada de luz natural. La cocina es amplia y funcional, complementada por un práctico lavadero independiente. En la planta alta cuenta con dos cómodas habitaciones. La suite principal dispone de vestidor, baño privado y balcón con una hermosa vista a la laguna. La segunda habitación posee baño completo y acceso directo a una amplia terraza. El exterior ofrece una gran galería en forma de "L", equipada con parrilla, barra de mármol con bacha y baño exterior, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La piscina de 4 x 10 metros se complementa con un amplio solárium de 11 x 2 metros, creando un espacio de relax único con vistas abiertas al entorno. Al frente, la propiedad cuenta con cochera cubierta para dos camionetas grandes, con acceso directo a la vivienda. Entre sus prestaciones se destacan: Calefacción por radiadores con caldera Peisa. Aires acondicionados inverter. Perforación propia con bomba de 1 hp para riego y llenado de piscina. Construcción moderna y en excelente estado de mantenimiento. Una casa lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada frente al agua. El Cantón Norte – EscobarEl Cantón Norte es uno de los barrios que conforman el reconocido complejo residencial El Cantón, ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar. Se caracteriza por su entorno natural, amplios espacios verdes y una gran cantidad de lotes con salida directa al agua, ofreciendo un estilo de vida tranquilo y en contacto con la naturaleza. El barrio cuenta con una excelente infraestructura y servicios, incluyendo seguridad privada las 24 horas, control de acceso, calles asfaltadas, redes de servicios subterráneas y amplios espacios comunes. Sus lagunas y áreas verdes generan un paisaje único, ideal para disfrutar actividades al aire libre y vistas abiertas durante todo el año. El complejo El Cantón dispone además de una destacada propuesta deportiva y recreativa, con canchas de tenis, fútbol, actividades para toda la familia y un Club House que funciona como punto de encuentro para los residentes. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso desde la Panamericana Ramal Escobar, encontrándose próximo a centros comerciales, colegios, servicios de salud y una amplia oferta gastronómica, combinando la tranquilidad de un barrio privado con la comodidad de tener todo cerca. El Cantón Norte es una excelente opción para quienes buscan seguridad, calidad de vida y la posibilidad de disfrutar de un entorno natural privilegiado, rodeado de lagunas y espacios verdes. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 260.000

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

El Canton Puerto, Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 800 m², con piscina y excelente calidad constructiva. Finaliza en julio 2026. En planta baja, el ingreso es a través de un amplio hall de recepción que conecta con el living comedor integrado a la cocina americana, generando un espacio social cómodo y funcional, con vistas directas al jardín y la laguna mediante grandes aberturas. La cocina cuenta con gran capacidad de guardado y acceso al sector de servicio, donde se ubican la dependencia con baño privado y el lavadero. Además, la planta baja dispone de toilette de recepción. En el exterior, la propiedad ofrece galería cubierta con parrilla, mesada auxiliar con bacha, amplio parque y piscina aprobada por planos, lista para construir. En planta alta, un hall de distribución conecta los 3 dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Todos los ambientes poseen vistas abiertas a la laguna y acceso a una terraza a nivel. La propiedad contará con calefacción por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Superficie cubierta: 172 m² Superficie del terreno: 800 m² Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa desarrollada en una planta en venta en el Área 2 del Barrio Cerrado San Matías. Lote Interno con orientación norte de 800m2. Muy próximo al sector deportivo y social del Barrio. - valor venta: usd 265. 000. - (con renta) - Se encuentra alquilada Hasta marzo 2027. - Entrada Principal a un amplio living comedor con cocina integrada completa (con Horno y anafe eléctrico). Toilette. Puerta de servicio con acceso al lavadero. - Cuenta con un espacio ideal para usarse como escritorio con vista al frente de la casa. - Dos habitaciones con placard que comparten un baño completo y salida al jardin. Dormitorio principal con vestidor y salida al jardin. - La galeria cuenta con parrrila con cerramiento, mesada y bacha. - La pileta de 7x4 con playa humeda se encuentra revestida en Venecitas. Tiene solarium. La casa cuenta con un baño exterior. - El pasto es de grama y cuenta con riego automatico. El cerco vivo esta plantado y bastante crecido alrededor de toda el lote. - Se entrega con: - 4 equipos de aa (uno en el living y luego en las 3 habitaciones). - Cortinas Rollers en todos los ambientes. - Apliques de luz y arañas de colgar. - Baulera. - barrio cerrado san matias. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

USD 320.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Gs Casa Venta Premium San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

[candaosa-Ver datos] Ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Sebastián, esta moderna propiedad de dos plantas combina diseño, funcionalidad y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. Con una excelente distribución y detalles de calidad, la casa ofrece espacios luminosos y confortables tanto en el interior como en el exterior. Al ingresar a la planta baja, nos recibe un amplio y elegante sector social compuesto por un gran living-estar integrado al comedor, generando un ambiente cálido y moderno ideal para reuniones y momentos de relax. Los grandes ventanales permiten una excelente entrada de luz natural y una conexión permanente con la galería y el jardín. La cocina, de diseño contemporáneo y muy funcional, cuenta con amplias superficies de trabajo, gran capacidad de guardado y excelente circulación. Su distribución práctica la convierte en un espacio cómodo tanto para el uso diario como para encuentros sociales. En este nivel también encontramos un toilette de recepción, un cómodo lavadero independiente y un escritorio, ideal para home office, estudio o incluso cuarto de huéspedes. El exterior fue pensado para disfrutar plenamente de la vida al aire libre. La galería semicubierta se integra perfectamente al jardín y dispone de parrilla, convirtiéndose en el lugar ideal para compartir reuniones con familia y amigos durante todo el año. En la planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. La master suite se destaca por sus amplias dimensiones, su cómodo vestidor y baño completo privado. Además, cuenta con salida directa a una terraza que aporta privacidad y vistas abiertas, generando un espacio perfecto para descansar. Los otros dos dormitorios son muy luminosos y funcionales. Uno de ellos posee acceso directo a la terraza, mientras que el segundo comparte un baño completo de excelentes dimensiones. La terraza accesible desde distintos ambientes de la planta alta aporta amplitud, ventilación y una conexión especial con el entorno. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, cómoda y de excelente calidad constructiva dentro de uno de los barrios más buscados de la zona, rodeado de naturaleza, seguridad y amenities para toda la familia. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 90.000

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Country Mi Campo, Loma Verde, Escobar

Country Mi Campo, Loma Verde

Casa en venta en Country Mi Campo – Loma Verde, EscobarUbicada en un entorno natural, seguro y familiar, esta propiedad ofrece comodidad y acceso a múltiples amenities dentro del barrio cerrado. Superficie total: 200 m²Superficie cubierta: 63 m²Desarrollada en dos plantas: Cocina integrada y equipada, living-comedor luminoso, 2 dormitorios, 1 baño completo, y en el exterior, un hermoso jardín con parrilla. Servicios generales: - Agua- Electricidad- Gas envasado- Internet/WiFi fibra ópticaExpensas: $0Se ofrece financiación!! El Country Mi Campo, esta ubicado en Loma verde, Escobar. Un lugar rodeado de naturaleza, añeja arboleda, tranquilidad y un cálido ambiente familiar. El country constituye una superficie total de 5 hectáreas con espacios verdes y 110 cabañas construidas en lotes de 100m2 150m2 y 200m2 Sus espacios en común comprenden de área deportiva, recreativa, Club House, Proveeduría, Vestuarios, Lavaderos, Plaza de descanso, Juegos, 1 piscina para adultos, 1 piscina para niños, estacionamiento interno y externo para visitas. No es apto crédito, pero ofrece financiación: adelanto de 50 % y cuotas hasta 24 meses. La compra es por Boleto con posesión. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 269.000

854 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Nvr.venta De Casa Area 6 Escriturable San Seb

Loma Verde, Escobar

[candaosa-Ver datos] Se Vende oportunidad Casa en 1 planta con una distribución super cómoda y funcional, sobre lote interno de 854 m2 con una excelente orientación norte. Se acepta permuta de casa en San Sebastian como parte de pago. Construcción tradicional Y techo de losa permitiendo la construcción de un segundo piso. Planos de pileta presentados, aprobados y derechos de construcción ya abonados, lista para realizarse sin ningún tramite. La casa se distribuye de la siguiente manera: 1 cuarto con placares en planta baja y vista al frente. Living comedor Cocina integrada muy amplio con excelente distribución. Lavadero independiente super amplio (posible subdivisión y/o integración para oficina despensa o playroom) 1 Mastersuite con vestidor y baño completo. 2 dorimtorios que comparten baño completo con bañadera. Otras características destacadas son: Calefacción por losa radiante a gas Sectorizada con caldera Dual. Entrada vehicular capacidad para 4 autos (2 cubiertos) 2 de cortesía. Jardin con salida a la laguna totalmente nivelado. Pisos de porcelanato de primera calidad. Aberturas A30 new doble vidrio laminado y dvh en los baños. 3 Aires acondicionados. Cocina a gas. Parrilla con cerramiento. Tanque cisterna 1500L y Tanque elevado 1000L. Griferias fv. Ambientes super amplios, cómodos y con buena distribución. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Infraestructura y servicios. San Sebastián cuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, padle, fútbol, vóley playón multipropósito y Club House; una zona de golf con 18 hoyos, campo de prácticas, putting green y Casa Club; una zona hípica; una zona al aire libre destinada a actividades de recreación. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 360.000

$ 650.000 Expensas

252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Canton - Escobar

El Cantón / Norte, El Cazador

[mayaprop-2770] Casa moderna en venta a la laguna El Cantón Norte. Diseño, vistas abiertas y calidad constructiva en uno de los barrios más consolidados de Escobar. Exclusiva propiedad desarrollada sobre lote a la laguna, con vistas abiertas y una orientación que garantiza luz natural durante todo el día. Ubicada en El Cantón Barrio Norte, esta casa combina arquitectura moderna, funcionalidad familiar y un entorno natural privilegiado. Con una superficie total de 252 m², de los cuales 205 m² son cubiertos, la vivienda se distingue por sus ambientes amplios, visuales francas al agua y una excelente calidad constructiva. Planta baja: Ingreso a un luminoso living comedor con grandes ventanales línea Módena y vidrios laminados, que integran el interior con el jardín y la laguna. Cocina de diseño moderno, totalmente equipada, con mobiliario completo y comedor diario. Toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones sociales, y salida al jardín parquizado con pileta revestida en venecitas y riego automatizado. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con jacuzzi, doble bacha y salida a terraza privada con vista directa a la laguna. Dos dormitorios adicionales, ambos con vista al agua, que comparten un baño completo. La propiedad ofrece posibilidad de ampliación, permitiendo sumar un ambiente de estar o un dormitorio adicional. Características destacadas: Lote sobre laguna. 3 dormitorios | 3 baños. Galería con parrilla. Piscina. Calefacción y aire acondicionado. Chimenea. Riego automatizado. Barrio cerrado con seguridad y acceso controlado. Sobre El Cantón: Ubicado en Ingeniero Maschwitz, Partido de Escobar, a la altura del km 44 de Panamericana, El Cantón es un desarrollo de más de 500 hectáreas, con cuatro barrios residenciales (Norte, Puerto, Islas y Golf), lagunas internas, amplios espacios verdes y club house por barrio. Se destaca por su proyección a futuro, con área comercial y puerto deportivo con salida al Río Luján. Una propiedad ideal para quienes buscan **vivir frente al agua**, con seguridad, confort y un entorno natural único, sin resignar accesos rápidos a la ciudad. Consúltanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir personalmente esta casa única a la laguna en El Cantón Norte. En maya Propiedades te acompañamos con asesoramiento profesional y respaldo legal en cada etapa de la operación. . ar. WhatsApp: +54 9 Ver datos05. Campana |Belén de Escobar | Zárate | Los Cardales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

228 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 6

San Sebastián, Loma Verde

Casa Amoblada 4 Ambientes en San Sebastián, Escobar. Costa a la Laguna. Totalmente equipada. M2 lote: 1100. M2 cubiertos: 200. 26 metros de laguna. Galería 4x7. Estacionamiento x6 autos. 3 dormitorios (1 en suite) Aire acondicionado frío calor en habitaciones y espacios comunes. Losa radiante eléctrica. Ventilador. Cocina comedor con barra. Toilet recibidor + 2 baños. Lavadero clavarropas. Sector de colgado de ropa. Pileta 4x8. Parrilla. Totalmente amoblada. WiFi. Tv 90 pulgadas living. Proyector 97 pulgadas suite. Riego automático en toda la propiedad. Doble seguridad de ingreso. Se puede visitar en cualquier momento de 08. 00 hs a 17. 00 hs. san sebastian. 1. 100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol, 1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol. Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable. San Sebastián lo tiene todo. Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares. No busques más, este es tu lugar para vivir. Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. Martillero Responsable. gustavo E lerchundi. cmcpsi 6757. La venta, compra o alquiler es una decisión importante en la vida de las personas. Confíe solo en profesionales matriculados. Tenga cuidado con los llamados Agentes de ventas, Agentes Inmobiliario o personas que carecen de los conocimientos y responsabilidad necesaria. No ponga en riesgo su dinero, su propiedad o sus esperanzas. xintel(sab-sab-176)

USD 185.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastián Área 1

San Sebastián, Loma Verde

[mayaprop-2669] Casa en venta en San Sebastián Área 1, Loma Verde, Escobar. usd 185. 000 | 4 ambientes | 170 m² totales | Lote de 932 m² | A estrenar. Moderna casa desarrollada en una planta, ubicada en el Área 1 del reconocido barrio San Sebastián, con excelente orientación norte y entorno consolidado. La propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y materiales de primera calidad, pensada para disfrutar de cada ambiente con luz natural y confort térmico durante todo el año. Distribución y características. Amplio living comedor con ventanales al jardín. Cocina integrada, equipada con muebles a medida, barra desayunadora y mesadas de hormigón alisado. Lavadero independiente con acceso de servicio. Toilette de recepción. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite, con baño y espacio para vestidor. Exterior. Galería semicubierta con parrilla y mesada auxiliar. Jardín libre con orientación norte, ideal para pileta. Cochera para dos vehículos. Detalles constructivos. Calefacción por losa radiante. Preinstalación completa para equipos de aire acondicionado. Aberturas de pvc con dvh. Pisos de porcelanato. Techos con diseño de estructura vista y terminación pintada al blanco. Ubicada sobre un lote de 932 m² (23, 1 x 18, 36 m), la casa cuenta con 147 m² cubiertos y 23 m² semicubiertos, alcanzando un total de 170 m² construidos. San Sebastián Escobar. Barrio cerrado con seguridad 24 hs, canchas, lagunas, colegio y club house. Consúltanos hoy mismo para coordinar tu visita y conocer esta propiedad lista para estrenar en una de las zonas más buscadas de Escobar. MaYa Propiedades. ar. WhatsApp: +54 9 Ver datos05. Belén de Escobar | Campana | Zárate | Cardales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 292.000

510 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nev. Casa En Barrio Araucarias - Puertos Del Lago

Araucarias, El Cazador

[candaosa-Ver datos] nev. Casa en Venta en Araucarias - Puertos del Lago, Escobar ¡Vista verde asegurada! Estado impecable. Ubicada a solo 200 mts de la entrada principal del barrio. Características principales: 3 habitaciones amplias. 3 baños (1 en suite con vestidor) Cocina completa con instalación para lavavajillas y mucho espacio de guardado. Cerramientos de aluminio dvh Línea New 30 en toda la casa. Living y habitación principal con aire acondicionado frío/calor instalado. Preinstalación completa de A/A en toda la casa. Preinstalación para paneles solares. Loza radiante sectorizada. Caldera Baxi de excelente rendimiento. Garage cubierto para 1 auto + espacio descubierto para 2 autos. Sustentabilidad y confort: Tanque de colecta de agua de lluvia para uso en sanitarios. Riego automático por aspersión (con tanque independiente) Tanque cisterna adicional. Gas natural. Parque totalmente parquizado. Amenities del barrio Araucarias: Club house con pileta. Canchas de tenis. Salida navegable al Lago Central. Centro deportivo. ¡Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, con todas las comodidades y servicios! Consultanos para coordinar una visita. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta. Permite mascotas. Luminosidad: Muy luminoso. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 360.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Puertos, Las Araucarias

Araucarias, El Cazador

[mayaprop-2687] Casa en venta en Las Araucarias Puertos del Lago, Escobar. Moderna casa en dos plantas ubicada en el barrio Las Araucarias, dentro del prestigioso desarrollo Puertos del Lago, Escobar. Implantada sobre un lote de 516 m², la propiedad combina diseño, luminosidad y funcionalidad en cada ambiente, con una superficie total de 223 m², de los cuales 160 m² son cubiertos. Distribución y ambientes. Planta baja: Amplio hall de acceso, escritorio o espacio de home office, toilette de recepción, y un gran living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas Johnson, griferías fv, sanitarios Roca, pisos ilva y barra desayunadora. El área social se conecta mediante amplios ventanales a una galería cubierta con parrilla y baño exterior, ideal para disfrutar del jardín con piscina. Lavadero independiente y espacio descubierto para dos vehículos. Planta alta: Tres dormitorios. El principal cuenta con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Detalles técnicos y terminaciones. Calefacción por radiadores. Agua caliente mediante termotanque. Aberturas con doble vidrio dvh. Pisos de porcelanato ilva. Bachas Johnson. Griferías fv y sanitarios Roca. Excelente estado, antigüedad: 1 año. Entorno y ubicación. El barrio Las Araucarias tiene acceso directo a los colegios del complejo a solo 300 metros, lo que brinda máxima comodidad para familias. Forma parte de Puertos del Lago, un entorno natural con lagunas, áreas verdes, seguridad 24 hs, club house, deportes náuticos y excelente conectividad a Panamericana. Condiciones. Se puede aceptar Departamento en Campana o C. A. B. A. Como parte de pago. Contáctanos. Descubrí tu próxima casa en Puertos del Lago. Coordina una visita con el equipo de MaYa Propiedades y conoce este proyecto único para vivir rodeado de naturaleza y confort. . ar. WhatsApp: +54 9 Ver datos05. Campana |Belén de Escobar | Zárate | Los Cardales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 510.000

314 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Septiembre 1000

Septiembre, Belén de Escobar

Distinguida casa de estilo francés sobre lote de 730 metros, con Piscina. El acceso a la propiedad es a través de una doble puerta con ingreso a hall distribuidor con doble circulación. Hacia un lado: la cocina amplia con espacio de comedor diario. Muebles completos. Anafe por inducción en isla. Horno eléctrico. Espacio para lavavajillas. Comedor diario. Cochera cubierta con acceso exterior mediante portón automático. Lavadero. Habitación de Servicio con baño privado. En galería: parrilla tradicional con cerramiento. Parrilla y hornallas a gas. Bacha y mesada de parrilla. Hacia el lado social: Amplio living comedor con vista al jardín. Toilette. Escalera de madera que da acceso a la planta alta donde se encuentran dos dormitorios con amplios placares. Un baño completo. Habitación principal amplia y muy luminosa con baño en suite. Amplios placares. Ventanal a la calle y salida a exclusiva terraza con vista abierta, sin vecino en lado trasero. Por último, acceso a segundo piso en donde se desplaza una gran espacio de playroom de 90 metros. Un ambiente ideal para esparcimiento con capacidad para varias personas. Un espacio con privacidad e independencia absoluta de resto de la casa, hermosa vista al jardín. Techo de madera a la vista. Espacio de Baulera. El jardín está parquizado íntegramente. En todo el perímetro el cerco vivo es bien tupido y de 3 metros de altura. Riego automático. Iluminación exterior por fotocélula. Piscina cubierta con venecitas. Deck exterior con pérgola. La casa tiene ventanas de aluminio con doble vidrio, mosquiteros en excelente estado. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados instalados. Piso flotante. Caldera dual + termotanque. Se trata de una propiedad de muy buena calidad constructiva y en impecable estado de mantenimiento. Amplia, luminosa y lista para recibir a quienes quieran disfrutarla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín delantero

USD 250.000

$ 565.500 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Haras Santa Maria, El Molino

El Molino, Loma Verde

Casa en venta en el sector El Molino del barrio Haras Santa María, en Loma Verde, con fácil acceso a Ruta Nacional 9 y a pocos minutos de la ciudad de Escobar. Se trata de una propiedad emplazada en un entorno residencial exclusivo, rodeado de naturaleza y con infraestructura de primer nivel. La vivienda se desarrolla íntegramente en una planta sobre un terreno de 906 mts2, destacándose por su diseño funcional, amplitud de ambientes y excelente calidad constructiva. Al ingresar, la propiedad presenta un amplio espacio social de concepto abierto que integra living comedor y cocina, generando un ambiente moderno, luminoso y confortable. Este sector se complementa con despensa, toilette de recepción, un espacio adaptable como oficina o dormitorio adicional y un área de lavadero independiente. El sector privado ofrece un dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, acompañado por dos dormitorios individuales y un baño completo compartido, brindando una distribución cómoda y práctica para la vida familiar. En el exterior, la propiedad cuenta con un amplio jardín completamente parquizado, sector de parrilla y baño exterior, configurando un espacio ideal para el disfrute al aire libre, reuniones sociales y momentos de descanso. La vivienda se encuentra en excelente estado de mantenimiento y presenta prestaciones de categoría. Todos los ambientes poseen aire acondicionado frío/calor, incluyendo equipos inverter en los principales sectores. La calefacción es por losa radiante, alimentada por una caldera dual Ariston, la cual puede controlarse desde una unidad central ubicada en el living o mediante aplicación móvil. La propiedad también dispone de bomba presurizadora Grundfos, griferías marca fv, sanitarios Ferrum con sistema de descarga dual y pisos de porcelanato ilva en todos los ambientes y baños. Existe también la posibilidad de adquirirla con mobiliario a un valor de usd 270. 000, incluyendo los equipos de aire acondicionado, mobiliario del living y comedor, lavavajillas, lavarropas, secarropas, heladera y freezer vertical. Prestaciones del Barrio: Club House Familiar con Microcine, Club House Deportivo, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), St. Luke's College, Deportes: Golf 18 hoyos, Hipica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rapida, Canchas de Futbol y Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Voley Playero, Circuito Aerobico, Bicisenda, Natacion (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y delivery.

USD 440.000

927 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Old Man 704

Haras Santa María, Loma Verde

Casa moderna con alma de hogar en Haras Santa María. Ubicada en el exclusivo barrio Haras Santa María, con excelente acceso desde Panamericana (Km 54), esta propiedad diseñada por el arquitecto Adolfo Bavio combina diseño contemporáneo, calidez y una conexión única con la naturaleza. Al ingresar, un elegante hall de recepción da paso a un luminoso living, donde los grandes ventanales enmarcan el jardín y permiten que la luz natural sea protagonista en cada momento del día. Los espacios fluyen de manera armoniosa: el comedor principal, el cómodo playroom y la amplia cocina con comedor diario invitan a compartir, disfrutar y crear recuerdos en familia. Todos los ambientes de la planta baja tienen salida o vistas abiertas al jardín, logrando una integración perfecta entre interior y exterior. En la planta alta, el descanso está garantizado. Dos dormitorios luminosos comparten un baño completo, mientras que la suite principal ofrece un espacio íntimo y confortable, con baño en suite pensado para el relax y la privacidad. El exterior es, sin dudas, uno de sus grandes encantos: una amplia galería con parrilla se convierte en el lugar ideal para reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. El jardín, generoso y arbolado, junto a la pileta, crea un entorno perfecto para disfrutar de la tranquilidad, el verde y el aire libre. Una casa pensada para vivirla, donde cada rincón invita a bajar el ritmo y disfrutar de lo esencial: la calma, la luz y la naturaleza.

USD 269.000

854 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Nvr.venta De Casa En San Sebastian Pilar

San Sebastián, Loma Verde

[candaosa-Ver datos] Se Vende oportunidad Casa en 1 planta con una distribución super cómoda y funcional, sobre lote interno de 854 m2. Se acepta permuta de casa en San Sebastian como parte de pago. Construcción tradicional Y techo de losa permitiendo la construcción de un segundo piso. Planos de pileta presentados, aprobados y derechos de construcción ya abonados, lista para realizarse sin ningún tramite. La casa se distribuye de la siguiente manera: 1 cuarto con placares en planta baja y vista al frente. Living comedor Cocina integrada muy amplio con excelente distribución. Lavadero independiente super amplio (posible subdivisión y/o integración para oficina despensa o playroom) 1 Mastersuite con vestidor y baño completo. 2 dorimtorios que comparten baño completo con bañadera. Otras características destacadas son: Calefacción por losa radiante a gas Sectorizada con caldera Dual. Entrada vehicular capacidad para 4 autos (2 cubiertos) 2 de cortesía. Jardin con salida a la laguna totalmente nivelado. Pisos de porcelanato de primera calidad. Aberturas A30 new doble vidrio laminado y dvh en los baños. 3 Aires acondicionados. Cocina a gas. Parrilla con cerramiento. Tanque cisterna 1500L y Tanque elevado 1000L. Griferias fv. Ambientes super amplios, cómodos y con buena distribución. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Infraestructura y servicios. San Sebastián cuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, padle, fútbol, vóley playón multipropósito y Club House; una zona de golf con 18 hoyos, campo de prácticas, putting green y Casa Club; una zona hípica; una zona al aire libre destinada a actividades de recreación. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Ver mapa