• El Talar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Casas Casas en venta en El Talar, Mendiolaza

Ordenar
Super destacado

USD 199.900

1124 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av tissera

El Talar, Mendiolaza

Vendo casa+monoambiente. se vende hermosa propiedad en el talar de mendiolaza, a metros de la Av. Tissera, con una vegetación increíble, con varios árboles autóctonos, frutales, huerta, etc. La propiedad se encuentra edificada sobre dos lotes, con un total de metros cubiertos de 424m2 entre la casa y el monoambiente, y en un terreno de 1124 metros. La propiedad, es de estilo rustica y moderna, posee ladrillos vistos, techo de madera, pisos estucados, etc. Distribuida del siguiente modo: pa: -Escritorio c/baulera. -Dormitorio Ppal. C/placard, c/aire acondic. Y con salida a la Terraza. -Baño completo. pb: -Cocina completa, con bajo mesada y alacenas, anafe y horno empotrado, desayunador. Lavadero c/mesada, mueble y pileta. -Living- comedor, con hogar, con dos bocas de salida, orientada uno para el living y el otro para el comedor, y aire acondicionado de 6300 fc. -1 Dormitorio (huésped) y/o Escritorio. -1 Dormitorio c/placard y aire acondic. -Ante baño y baño completo. -Galería y/o Cochera con cap. P/4 autos. En la parte trasera, se encuentra un Dpto. Tipo Monoambiente, baño, instalación completa de servicios. Posee portón elevadiso con puerta. Tiene una fosa, que puede servir para taller. Galería c/asador. (Actualmente es Quincho). Horno. -Pileta Riñón. -Patio, perimetralmente cerrado, con portón grande y puerta. Sup total: 1. 124 m2. Sup cubierta total: 424 m2. Antigüedad: 20 años. precio: U$D 199. 900 (dólares). Se recibe menor, casa en Carlos Paz, de 2 o 3 dormitorios, hasta U$D 80. 000, tambien vehiculos. Mc estudio jurídico | inmobiliaria. mp: Ver datos/cpi: 6345

USD 198.000

945 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Tissera al 3300

El Talar, Mendiolaza

Grupo Hábitat presenta: Casa en Venta en El Talar de Mendiolaza – Excelente Ubicación Comercial sobre Av. Martín TisseraImportante propiedad ubicada sobre Avenida Martín Tissera, arteria principal de El Talar de Mendiolaza, entre calles Lavanda y Lapacho. Su estratégica ubicación en una zona comercial en constante crecimiento la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para desarrollo comercial o profesional. A solo 10 minutos de Villa Allende y a 15 cuadras de la Ruta E-53, combina accesibilidad, entorno natural y gran potencial de valorización. SuperficiesTerreno: 945 m²Superficie cubierta: 300 m²El amplio frente sobre avenida principal brinda la posibilidad de desarrollar locales comerciales, oficinas o un proyecto de uso mixto residencial-comercial. DistribuciónPlanta BajaAmplio living-comedor sectorizado. Hogar a leña y salamandra. Cocina-comedor con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Patio interno. Quincho cerrado con asador completo. Dormitorio y baño de servicio integrados al quincho. Cochera semicubierta para 2 vehículos, con posibilidad de ampliación para 2 autos adicionales. Planta AltaHall de distribución con espacio para escritorio. Dormitorio principal con placard. Dormitorio secundario con placard. Dos baños completos. Amplio escritorio o tercer dormitorio. Terraza con vistas al parque. ExteriorGran parque totalmente parquizado. Piscina. Espacios verdes ideales para disfrutar en familia. Detalles Constructivos y EquipamientoConstrucción tradicional con terminaciones en ladrillo visto. Aberturas de cedro. Pisos de parquet en toda la planta alta. Aire acondicionado frío/calor. Hogar a leña. Salamandra. Calefactores instalados.

USD 130.000

$ 350.000 Expensas

870 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.

ruta e

El Talar, Mendiolaza

Finca del Sol B° Cerrado Increible Oportunidad! Toda en una sola planta! 2 dormitorios con Placares. 1 Baño. gran estar comedor. cocina Concepto abierto integrada. galeria /quincho/cochera. pileta. gran terreno. Vigilancia 24hs. expensas $350. 000. Excelente Barrio cerrado ubicado sobre Ruta E-53, a metros del Talar de Mendiolaza. A minutos del Aeropuerto Internacional. Cuenta con: - Seguridad las 24 horas. - Cerco perimetral olímpico. - Servicios Subterráneos: servicios de teléfono, internet, luz, agua (con doble cañería de agua, una potable y una para riego), y con proyección de gas natural a futuro. - Ingreso Jerarquizado con Portero Automático. - Parque de juegos. - Boulevard de Ingreso. Se vende por cesion de boleto. seguinos en las redes y enterate al instante de los nuevos ingresos, no pierdas la oportunidad de alquilar o comprar lo que buscas! Instagram @inmobiliariagrupod. twitter @inmogrupod. facebook /inmobiliariagrupod. grupo D Inmuebles e inversiones. Mariano Fragueiro 1397 - Cofico - Córdoba Capital. -La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 620.000

1150 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Estancia El Terron

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Oun Asesoría Inmobiliaria presenta esta exclusiva propiedad de diseño contemporáneo ubicada en Estancia El Terrón, uno de los barrios privados más prestigiosos de Córdoba. Fecha de entrega: Octubre 2026. Implantada sobre un lote de 1. 150 m², con 375 m² totales (345 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos), la propiedad fue concebida para integrarse con el entorno natural, privilegiando la amplitud de sus espacios, la luz natural y las excepcionales vistas hacia el campo de golf. La planta principal reúne un amplio living comedor con cocina integrada, toilette y una imponente galería con asador, creando un ambiente ideal para disfrutar y recibir invitados. En el sector privado se desarrollan tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño en suite, mientras que la planta inferior incorpora cochera doble, playroom o dormitorio adicional, lavadero independiente y toilette. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado: carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), calefacción central por piso radiante sectorizada, muebles de diseño realizados a medida, pisos y revestimientos de primera línea, griferías premium y terminaciones que reflejan un estándar constructivo de excelencia. Una propiedad única para quienes buscan arquitectura, confort y calidad de vida en un entorno privilegiado. Comercializamos Nueva Córdoba, Zona Norte, Zona Sur, Villa Allende y La Cumbre.

Super destacado
Ver mapa