233 Casas Casas con living y mas de 2 ambientes en venta en El Palomar, Morón
Ordenar

USD 130.000
248 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Pino 2229
El Palomar, Morón
Casa americana de 3 ambientes con cochera, jardin Y terraza de toda la superficie de la propiedad. Living comedor, comedor diario, cocina con muebles de alto Y bajo mesada, 2 amplios dormitorios con placard, baño completo. Mucho potencial para ampliar ya que setrata de casa americana. Excelente ubicacion A 2 cuadras de av. Peron (ex gaona) metrobus. inmobiliaria arce 4-Ver datos


USD 95.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.
PERDRIEL 1285. Entre Chubut y Misiones
El Palomar, Morón
Venta de Casa 3 ambientes en El Palomar, Sobre la calle Perdriel, amplio lote de 12 x 32 mts, Casa Americana, amplio living comedor, 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina comedor, local al frente o garage, lavadero, baño completo, terraza, fondo libre con jardín de 20 metros. - oportunidad. - venta inmediata. - Esperamos su consulta. -xintel(rld-rld-2511)


USD 175.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
RAMOS MEJIA 456. Entre Gualeguay y Marconi
El Palomar, Morón
Venta de Casa 4 Ambientes en El Palomar. Ubicada sobre la calle Ramos Mejía, en una zona residencial esta propiedad se destaca por su excelente lote de 300 m² Cuenta con jardín al frente con rejas, entrada de auto techada y acceso lateral. Su orientación norte brinda una gran luminosidad durante todo el día. En su interior ofrece un amplio y cómodo living comedor, tres dormitorios, baño completo y una cocina al contrafrente muy luminosa, con excelente distribución y funcionalidad. En el exterior, dispone de un amplio jardín al fondo con quincho y parrilla, baño completo y lavadero, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Excelente oportunidad. -xintel(rld-rld-2580)


USD 650.000
846 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.
REPUBLICA 559. Entre Galan y Urquiza
El Palomar, Morón
Roldan propiedades - Venta de Gran Chalet - El Palomar - Lote de 846 m2 - consta de dos plantas - en Planta baja: living comedor amplio - cocina comedor - 2 dormitorios - toilet - lavadero cubierto - jardin libre parquizado - piscina - quincho amplio con cocina amueblada - parrilla - baño completo - dormitorio de servicio - garage para 2 autos - 1º piso - 3 dormitorios - uno de ellos en suite con amplio vestidor - Muy buen estado - Detalles: todas las aberturas con dvh (doble vidrio hermetico) - calefacción y refrigeración central - Nuestro estudio está en Bvd San Martín 3102 - El Palomar - Ver datos -. arxintel(rld-rld-2126)


USD 99.000
380 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
WHITE INGENIERO
El Palomar, Morón
En venta en el palomar Casa de 3 ambientes sobre lote de 370m2, con living comedor, cocina comedor, dos dormitorios, baño principal, amplio parque y entrada de auto pasante, quincho con baño y parrilla. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 6190


USD 195.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
VICTORICA 425. Entre Urquiza y Galan
El Palomar, Morón
Venta de Casa 4 Ambientes en El Palomar - Excelente Ubicación - Sobre la calle Victorica a 150 metros del centro de El Palomar. Sobre lote propio de 300 m² (8, 66 x 34, 64 mts), esta propiedad se destaca por su muy buen estado general y sus amplios espacios tanto interiores como exteriores. Cuenta con: Jardín al frente. Entrada de auto techada. Acceso lateral independiente al jardín. Amplio living comedor. 3 dormitorios con placard. Baño completo. Cocina funcional con salida al parque. En el fondo posee un gran jardín con: Quincho. Parrilla. Segundo baño completo. Lavadero. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y una excelente ubicación en El Palomar. ¡Oportunidad! xintel(rld-rld-2613)


USD 125.000
414 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
El Rodeo 2640
El Palomar, Morón
Casa americana en 2 plantas s/lote 10x41 en el palomar zona emaus. En planta baja: Jardin al frente, entrada de auto, garage, living comedor, cocina comedor. 2 dormitorios, baño completo y fondo libre de 22 metros. En planta alta: Living, cocina comedor, baño completo, 3 dormitorios con placard y balcon al frente y contrafrente. Ideal para 2 familias - venta directa


USD 115.000
350 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Evaristo Carriego 1466, B1685FLN El Palomar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moron, Buenos Aires, Argentina.
El Palomar, Morón
Venta casa + departamento independiente El Palomar. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 10 metros de frente por 35 de fondo. Compuesta por una vivienda principal y un departamento independiente en la parte posterior. La casa principal dispone de dos habitaciones, un baño completo con revestimiento cerámico, cocina equipada, comedor con espacio para una familia numerosa y una cochera grande para un vehículo. El patio pequeño ofrece espacio para plantas. El departamento independiente cuenta con dos habitaciones, cocina con espacio para mesa y baño completo. La propiedad incluye un patio lavadero separado, con espacio para lavadora y secadero, además de una terraza con vistas al jardín. Contactanos y coordinamos una visita no te pierdas la oportunidad de conocerlo. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y vídeos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1020



































