4 Casas Casas con 3 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar


Super destacado

USD 419.000
$ 600.000 Expensas
187 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Av. De Los Lagos 100
El Cazador, Escobar
¡oportunidad! Excelente Lote con orientación Noreste, hacia la Reserva, cuenta con un solo vecino. Superficie de 227m2 (187m2 Cubiertos y 40m2 Semicubiertos) En Planta Baja se accede por un hall en doble altura, donde se aprecia un patio central que inunda de luz toda la casa, cuenta con Escritorio, toilete, Estar, Comedor, Cocina, Lavadero, Galería con parrilla, baño y deposito; en Planta Alta, tiene dos dormitorios con baño compartimentado, y Suite con vestidor y baño con ducha e Hidromasaje, con una gran terraza con Vistas a la Reserva. Permite mascotas. Apto profesional. Cantidad plantas: 2. Cobertura cochera: Descubierta. Frente del terreno (mts) : 20. Largo del terreno (mts) : 31. Hidromasaje. Parrilla. Acceso para personas con movilidad reducida. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.


$ 150.000
1750 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
John F. Kennedy 1682
Barrio Parque El Cazador, El Cazador
Dueña vende gran terreno parquizado con pileta Y casa para ampliar. La casa cuenta con planos de ampliación aprobados por el municipio, ideal para inversión Y/O construcción. El terreno esta ubicado en el corazon del barrio el cazador, A 5' del centro comercial, supermercado yumbo, shell Y colegios. A menos de 15' de la panamericana. Barrio parque seguro para vivir en contacto con la naturaleza pero cerca de la urbanización, A 50´de caba. Aceptaría auto O propiedad como parte de pago (consultar)
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 86.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 70.000
63 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaPiletaTerrazaBalcónSolariumGimnasioGimnasio
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 340.000
$ 680.000 Expensas
829 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Casa A la venta en canton norte A la laguna. Implantada en un lote de 829 m2. S -Excelente Calidad - Estilo moderno de 205 m2 cubiertos y 47 m2 semi cubiertos. Planta baja: living comedor ventanales Módena, vidrios laminados. Vistas al jardín y laguna, cocina con mobiliarios completos, comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente, toilette. Galería con parrilla. Piscina toda revestida con veniecita. Planta alta: dormitorio en suite con terraza, vistas a laguna con baño con ducha y jacuzzi, doble bacha y vestidor con buenas dimensiones, otros dos dormitorios con vista a laguna con un baño completo. Posibilidad de ampliación de lugar de estar y un dormitorio más. La casa cuenta con Riego automatizado

Super destacado








































