• DOCTA

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Casas Casas con mas de 2 baños en venta en DOCTA, Córdoba

Ordenar

USD 289.999

235 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Publica 1 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Matías Hernán Castañares. venta casa 4 dormitorios mas pileta, docta 1° etapa cordoba. la propiedad se encuentra desarrollada en un 90% se distribuye de la siguiente manera: planta baja: -jardin. -cochera para 2 autos. -living/comedor. -cocina semi integrada. -cuarto de guardado. -1 dormitorio. -1 baño. -galeria/quincho semicerrado con asador Y lavadero. -patio con pileta (cuenta con sistema de filtrado y circuito de climatización) planta alta: -3 dormitorios (1 con vestidor) -2 baños (1 en suite) -terraza. calefaccion por radiadores, se entrega con caldera dual. opcionales: horno de cocina, griferia de cocina Y radiadores/toalleros de la calefaccion. Servicios: luz, agua Y gas natural. documentacion: escritura Y planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

$ 200.000 Expensas

245 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida la Donosa 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta casa de categoría 3 dormitorios – docta etapa 1. re/max Boulevard presenta esta exclusiva propiedad ubicada en Docta Urbanización Inteligente – Etapa 1, desarrollada con una propuesta arquitectónica moderna, excelente calidad constructiva y detalles pensados para brindar confort, funcionalidad y diseño. Construida sobre un lote de 250 m², cuenta con 230 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una estética moderna que se destaca por su imponente frente con piel de vidrio, aportando jerarquía arquitectónica y gran ingreso de luz natural. Planta baja. * Hall de ingreso. * Amplio living comedor. * Cocina integrada con amoblamientos de calidad. * Toilette social. * Lavadero independiente. * Tender separado. * Galería techada con gran parrilla y espacio para horno. * Patio funcional. * Cochera cubierta para 2 vehículos. planta alta. * Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. * 2 dormitorios secundarios de amplias dimensiones. * Baño completo. Características destacadas: * Escritura inmediata - lista para transferir. * Gas natural. * Fibra óptica. * Frente con piel de vidrio. * Excelente calidad constructiva. * Ambientes amplios y funcionales. * Materiales y terminaciones de primera línea. posesion: junio 2026. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna, de categoría y lista para habitar, en una de las urbanizaciones con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 210.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Consultar dirección

DOCTA, Córdoba

M&L vende casa a estrenar ubicada en Docta, barrio ya consolidado. La propiedad se ubica en un lote esquina, de 250m2 y se desarrolla en dos plantas, con una superficie cubierta total de 178. 22 m2. En la planta baja encontramos un amplio living comedor, cocina completa, baño completo y dormitorio con placares. En planta alta se desarrollan dos amplios domitorios con placares, y un amplio y cómodo baño. Además cuenta con una galería con asador, que hace tambien las veces de cochera para un vehículo, con posibilidad de techar el espacio para un 2do auto, o cerrar este espacio ganando en un ambiente mas para la casa. La venta se realiza por cesión de boleto. El barrio cuenta con control de ingresos, fibra optica, luz, y pronto contará con gas natural, ya que esta etapa aun no está el servicio conectado. Pero pronto lo estará, al igual que las etapas anteriores. La ubicación es muy buena, por estar frente a un espacio verde, y a menos de 1 cuadra del boulevard principal, donde encontramos comercios de todo tipo. Es la casa ideal para vivir, por sus ambientes amplios, y luminosos!! O la propiedad ideal, si buscas una buena renta y la revalorización del inmueble, por estar ubicado en un barrio de alta demanda y desarrollo. Llamame y la vamos a ver! Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor (Ley N° 24. 240) y el art. Del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veráz y objetiva que revista el carácter de una oferta.

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Docta Urbanizacion Inteligente 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Nicolas Lopez. venta casa 3 dormitorios en - docta urbanización inteligente- sector malagueño. Casa en construcción con fecha de entrega en agosto, tiene 150 m cubiertos y 250 m de terreno. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Amplio living-comedor con acceso directo. • Cocina completamente equipada. • Lavadero de servicio. • Toilette de cortesía. • Patio interno. • Cochera techada. Planta Alta. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Dos dormitorios secundarios con placards. • Baño completo de distribución. características técnicas. • Construcción a estrenar - año 2026. • Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) • Pisos de porcelanato de alta calidad. • Caldera y radiadores para calefacción central. • Orientación Norte, con óptima iluminación natural. documentacion:: Boleto de compra venta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Docta Boulevard

DOCTA, Córdoba

En venta Dúplex 3 Dormitorios en Docta Urbanización Inteligente, barrio con seguridad 24hs, en inmejorable ubicación zona consolidada, a media cuadra de la plaza del boulevard, con todos los servicios. El mismo se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: planta baja. - Cochera doble pergolada. - Living - estar amplio. - Cocina con muebles de alacena, bajomesada de primera calidad. - Baño social. - Galería cubierta con asador. - Patio amplio con espacio para instalar pileta, jacuzzi o parquizado. planta alta. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios con placares con sus interiores completos. - Baño completo. características constructivas. - Caldera. - Radiadores en todos los ambientes. - Muros de mampostería de ladrillos huecos de 18 y 12 cm de espesor. - Pisos de Porcelanato. Condiciones de Venta en Pozo: Entrega 60% y saldo en etapas hasta completar la obra final y entrega. Con la entrega se realiza la cesion y posesion del lote inmediatamente para seguridad del inversor o cliente: saldo en 4 cuotas iguales contra avance de obra: cuota 1: Contra finalización de Planteas y Canales Pluviales. Cuota 2: Contra finalización de 1era losa terminada. Cuota 3: Contra finalización de 2da losa terminada. Cuota 4: Contra entrega de llaves. Consultar por otras opciones de financiación. Fecha de entrega estimada junio 2026. Las fotos son ilustrativas de unidades terminadas. no te pierdas esta oportunidad de inversión. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial y está sujeta a cambios sin previo aviso. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y están sujetos a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes. Los interesados deben comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar la posibilidad de operación inmobiliaria.

Ver mapa