• Distrito Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas Casas baratas con patio y 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 46.000

66 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Lima 1500

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Manuel Martinez. Casa al frente en venta ubicada en calle Lima 1500 entre Montevideo y Zeballos, barrio Echesortu, Rosario, en una zona con todos los servicios disponibles y excelente conectividad. La propiedad cuenta con ingreso único, orientación oeste y dos ventanas al frente, aportando buena ventilación y luminosidad natural durante la tarde. En planta baja se desarrolla una cómoda cocina comedor, living, un dormitorio, baño completo y lavadero. Desde un patio interno se accede mediante escalera al segundo dormitorio ubicado en planta alta. Este espacio cuenta con un techo rebatible que permite el ingreso de luz natural y favorece la circulación de aire, generando un ambiente más luminoso y ventilado. En planta alta, además del segundo dormitorio, la propiedad dispone de un espacio de guardado y una terraza habitable con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una opción funcional y con gran potencial, ideal para quienes buscan vivir en uno de los barrios más buscados de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 46.000

129 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paraná 900

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Paraná 951. Barrio Echesortu. Rosario. Santa Fe. Excelente oportunidad para quienes buscan reciclar, ampliar o invertir en una propiedad con muy buenas dimensiones y múltiples posibilidades. La casa se desarrolla al frente bajo el régimen de ph con una propiedad más. Cuenta con ambientes amplios, cochera, terraza y quincho, ofreciendo una base ideal para desarrollar una vivienda moderna y funcional adaptada a distintos proyectos familiares o de inversión. Su distribución permite aprovechar al máximo los espacios exteriores y generar sectores de recreación, expansión y reuniones. Ingreso por garage. Cocina comedor separada con salida a patio seco semi cubierto. 1 dormitorio de buenas dimensiones en planta baja, con pisos de pinotea en muy buen estado de conservación. Baño. Patio seco con techo rebatible. Terraza descubierta de 31 m2 y quincho techado con parrillero de 22 m2 aprox. Ambiente comodín en la terraza. Ideal para quienes valoran el potencial de transformación y buscan una propiedad con posibilidades reales de revalorización. - Terraza. - Quincho. - Cochera. - Buen potencial de ampliación. - Ideal vivienda o inversión. Una propiedad con mucho para proyectar. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Analizamos ofertas / permutas por depto monoambiente en zona centro/rio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 54.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Viamonte 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. Viamonte entre Necochea y Chacabuco. Cocina/comedor, living y 2 dormitorios. Terraza disponible. - no ph- tipo: Casa frentista con orientación norte. barrio/zona: La Sexta, Rosario, Santa Fe. Sup. Cubierta: 91 m2. sup. Terreno: 115 m2. dormitorios: 2. baños: 1 y 1 Toilette. lavadero: Si. antigÜedad: 45 años Ver datos. patio y terraza: Si. El patio cuenta con un depósito prefabricado de herramientas. La vivienda cuenta con pisos originales. - orientación norte. - Calle tranquila, cercano a \"La Siberia\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

USD 58.900

$ 1 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco 2400

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Nicolás Romero. Ubicación: Chacabuco 2459. Caracteristícas: Living de ingreso con posibilidad de adaptarlo como cochera. 2 dormitorios con posibilidad de 3. Cocina comedor independiente, cómoda y funcional. Patio seco con parrilla y toldo de aluminio. 1 baño completo. Comodín ideal para escritorio, guardado o tercer dormitorio. Desarrollada íntegramente en planta baja. Terraza accesible con potencial de ampliación en planta alta. Propiedad con necesidad de reciclado general. Excelente oportunidad para refaccionar y personalizar. Ubicación estratégica, próxima a La Siberia, facultades y Carrefour. Buena conectividad y acceso a servicios. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 65.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Matienzo 1200

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mauricio Trovato. Venta – Casa al frente con doble acceso y gran potencial. Propiedad ubicada en Matienzo al 1200, con salida secundaria por Pasaje Tossi, a metros de calle Mendoza, en una zona con fuerte desarrollo comercial y excelente conectividad. Medidas: 8, 66m de frente por 22, 69m de fondo. El ingreso principal por calle Mendoza conduce a un living amplio y luminoso que articula con un gran patio de invierno, aportando aire y luz natural a toda la casa. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, dispuestos en estilo chorizo: • Uno con ventilación al frente sobre Matienzo, • Otro con vista al patio central, • Y el tercero con ventilación al patio/cochera trasero. Luego se desarrolla una cocina-comedor de generosas dimensiones, con amplia despensa, y conexión directa a la cochera con parrillero, con ingreso independiente desde Pasaje Tossi. Adicionalmente, la propiedad dispone de una gran terraza transitable, perfecta para ampliar, proyectar quincho o espacios de uso social. La casa se encuentra a reciclar, ideal para quienes buscan proyectar, modernizar o desarrollar dado su excelente metraje, doble acceso y ubicación estratégica. Oportunidad para vivienda familiar, uso mixto o inversión. Se escuchan propuestas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

USD 69.000

$ 1 Expensas

78 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Juan 2500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. venta casa de pasillo 2 dormitorios con patio lourdes rosario. -apta crédito- no es ph. Propiedad ubicada en zona céntrica de Rosario, sobre calle San Juan al 2500, entre Pueyrredón y Rodriguez. Unidad número 2 de un pasillo interno, con una superficie total de 78 m² distribuidos en 68 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. Construcción tradicional del año 1980 en excelente estado de conservación. Diseño funcional con distribución estratégica que maximiza los espacios interiores. Cuenta con dos dormitorios, living, cocina separada con sector de lavadero integrado, un baño completo y patio con orientación norte-este que garantiza luminosidad natural. Detalles constructivos de calidad: parquet en dormitorios, pisos cerámicos en sectores húmedos, baño con claraboya que permite ingreso de luz natural. Incluye placard para optimización del almacenamiento. Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda, con ubicación estratégica y distribución funcional que permite múltiples configuraciones de uso. Superficie total: 78 m² Superficie cubierta: 68 m² Superficie descubierta: 10 m² Año de construcción: 1980. Estado: Bueno. Consulte por visitas y condiciones de financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 75.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Iriondo 400

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati. Casa en venta Uso Familiar / Apto Profesional -Luis Agote. Excelente propiedad al frente ubicada en un de los barrios más buscados de Rosario. La casa cuenta con 114 M2 totales, ambientes amplios y funcionales. Actualmente se encuentra adaptada al funcionamiento Comercial /Institucional, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para uso Comercial o Institucional. Características principales: Dos a tres dormitorios ( posibilidad de adaptar según necesidad) Dos baños. Amplio living. Cocina Independiente. Comedor Luminoso. Patio. Terraza accesible. Altillo útil como para deposito u otro dormitorio. Distribucion comoda. frente a la calle. Orientación Oeste. apta credito. Ideal para: Vivienda familair. Profesionales, estudiso, consultorios, oficinas. Institucioners educacticas. Ubicada en Luis Agotr zona estrategica con cercanis a facultades, transporte, comercios, y polos gastronomicos. Gran potencial de uso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 125.000

172 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Urquiza Y Crespo

Luis Agote, Distrito Centro

Casa al frente a reciclar de 4 habitaciones. 1º habitacion al frente de 5, 00m X 4, 00m. 2º habitacion de 4, 00m x 4, 00m. 3º Habitacion de 3, 50m X 3, 00m. 4º habitacion de 3, 20m X 3, 00m. Cocina comedor de 3, 00m x 3, 00m con mesada, cocina y calefon. 2 baños completos sin bañera. Lavadero. Patio a lo largo. Terraza. Terreno 8 x 21. 62. Zonainigualable zona, a metros del Patio de la Madera. El barrio se potencia con el desarrollo del nuevo Mercado del Patio, la apertura de las calles adyacentes hacia zona norte con salida directa al Parque Scalabrini Ortiz en conexión con Puerto Norte y el shopping Alto Rosario. La vida recreativa y nocturna está renaciendo con el nuevo eje gastronómico en Avenida Francia y la apertura de numerosos locales en Pichincha. A metros del gran núcleo universitario de Rosario que aglomera las facultades de Medicina, Odontología, Bioquímica, Farmacia y la uai. Próximo a la Terminal de Ómnibus, al Bv. Oroño y la Universidad de Derecho; el edificio se desarrolla en esta zona en pleno crecimiento y a sólo 5 minutos del centro, conectada por múltiples líneas de transporte público. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Publicado hace 15 días

USD 145.000

183 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Paz 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa al frente de 4 dormitorios, con cochera. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas. En la planta baja se encuentran todos los ambientes sociales. Cocina independiente con espcio para comedor diario, luz natural; living comedor; lavadero independiente; patio seco con acceso desde la cocina, con parrilla; cochera. A la planta alta se accede desde una escalera ubicada en el living comedor. Tiene los 4 dormitorios con placares y un baño completo. Propiedad apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 155.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 1165

Distrito Centro, Rosario

Departamento de pasillo en venta – 2 dormitorios reciclado a nuevoCaracterísticas de la propiedadDepartamento de pasillo desarrollado en dos plantas, ubicado en la tercera unidad de un complejo de solo cuatro propiedades, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Al ingresar, un patio recibidor distribuye los accesos principales hacia el estar y la cocina. La cocina se encuentra totalmente equipada y cuenta con una isla realizada a medida, mesadas de Silestone y excelentes terminaciones. En planta baja se desarrolla además un cómodo living-comedor con ventilación hacia un patio con parrillero y un toilette de recepción. En la planta alta, a la que se accede mediante una escalera revestida en madera natural, se encuentra el sector íntimo. Un pasillo distribuidor conecta con dos dormitorios en suite. Uno de ellos cuenta con placard empotrado, mientras que la habitación principal dispone de vestidor. Ambos ambientes poseen ventilación natural y salida directa a un patio terraza exclusivo. A destacarLa propiedad fue reciclada integralmente, incluyendo instalaciones eléctricas, cañerías de agua y gas. Cuenta con aberturas de aluminio color negro, pisos de madera flotante en la mayor parte de la unidad y pisos de cemento alisado en la cocina. La calidad constructiva, los materiales seleccionados y el diseño contemporáneo convierten a esta propiedad en una opción única dentro del mercado. Ubicación y entornoDesarrollada dentro de un pasillo de pocas unidades, ofrece la tranquilidad y privacidad características de este tipo de construcciones, manteniendo la comodidad de una vivienda moderna y completamente actualizada. Formas de pagoSe acepta contado, permuta y financiación.

Super destacado
Publicado hoy

USD 167.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

San Juan al 4100

Echesortu, Distrito Centro

San Juan 4116 I Echesortu, RosarioCasa de dos plantas más local en planta baja ubicada por calle San Juan entre Bv. Avellaneda y Río de Janeiro. Zona residencial, comercial y gastronómica. La propiedad se desarrolla en dos plantas con un local comercial al frente y cochera para un vehículo. Actualmente el sector de planta baja funciona como cervecería artesanal. El local cuenta con un ambiente único, dos baños, cocina de grandes dimensiones, patio, cuarto de guardado y altillo con piso de parquet. Ingreso independiente a planta alta por escalera principal. Ingreso a living comedor, cocina separada con alacenas de guardado, y bajo mesada. Desde la cocina se accede mediante escalera al lavadero con parrilla incorporada y salida a una amplia terraza. Sector íntimo, dos dormitorios orientados al frente con salida a balcón corrido, persianas y placares con interiores completos, baño principal completo con ducha, placard de guardado en pasillo distribuidor. En entrepiso se desarrolla un dormitorio con baño en suite. Climatización y detalles técnicosTermotanque. Estufa en living comedor. Caños renovados en el sector del local de planta baja. Parte eléctrica renovada en planta baja. Planta alta conserva parte de cañerías e instalación eléctrica original. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Publicado hace 20 días

USD 172.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas 1432

Martín, Distrito Centro

Venta de Casa, Frente - ph dos plantas, terraza libre, Rosario Apto Credito - Entrega Inmediata Ubicada en una de las zonas más buscadas, esta propiedad combina el encanto de lo antiguo con el potencial para modernizar y personalizar cada rincón. La casa da al frente, estilo antiguo, se encuentra en ph y cuenta con 3 dormitorios con pisos de madera, baños: uno de servicio, un baño completo con bañera, cocina separada - comedor, sala de estar, lavadero, galería y terraza de uso la planta alta cuenta con un dormitorio, lavadero y terraza libre Su ubicación sobre Juan Manuel de Rosas al 1400 la conecta rápidamente con comercios, transporte y servicios, ofreciendo comodidad sin perder la tranquilidad del barrio, metros de la Av. Pellegrini, Teatro El Círculo, locales gastronómicos, locales de entretenimiento, Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Tasamos tu inmueble en 24hs. También hacemos pre-tasaciones online. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 180.000

400 m² tot.4 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Sauce e/ Pedro Lino Funes y Teniente Agneta

Distrito Centro, Rosario

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Sauce entre Pedro Lino Funes y Teniente Agneta (Azcuenaga, Rosario, Santa Fe). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 370mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 5 días

USD 180.000

136 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Riccheri 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. venta – casa de pasillo reciclada | richeri 1157. Ubicada en Richieri 1157, entre Mendoza y San Juan, en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Rosario, esta casa interna de pasillo combina ubicación, diseño y calidad constructiva en una propuesta verdaderamente única. Totalmente reciclada y renovada con materiales de excelente calidad, la propiedad se destaca por su personalidad, su estilo arquitectónico y una impronta difícil de encontrar en el mercado. Cada ambiente fue pensado para ofrecer confort, amplitud y una experiencia de vivienda distinta, donde los detalles marcan la diferencia. La casa se desarrolla en espacios amplios, con techos altos, excelente iluminación natural y una distribución súper versátil, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad con carácter y diseño. Cuenta con 2 dormitorios de generosas dimensiones, ambientes integrados con gran presencia visual, cocina renovada con terminaciones modernas, sectores sociales amplios y una combinación perfecta entre el encanto original de la propiedad y un reciclado contemporáneo de gran nivel. Además, dispone de una terraza de uso exclusivo con parrillero, ideal para disfrutar reuniones, momentos al aire libre o simplemente sumar un espacio más de disfrute dentro del hogar. Una propiedad diferente, con identidad propia, ideal para quienes valoran el diseño, la calidad y las ubicaciones premium. Una casa que no se explica, se visita. Todas las medidas son aproximadas y fueron proporcionadas por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 182.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce al 900

Distrito Centro, Rosario

Venta/permuta - Casa de pasillo a estrenar, totalmente reciclada. Se aceptan permutas. descripción: Casa de pasillo sometida al régimen de ph. Se accede por pasillo totalmente reciclado, siendo esta la segunda unidad de un total de cuatro inmuebles. Se desarrolla en 2 niveles, la planta baja compuesta por ingreso en doble altura, un baño y 3 dormitorios, todos con placard, el principal con vestidor y baño en suite. Todos los dormitorios ventilan a un patio con orientación Norte, lo que asegura abundante iluminación natural en todos los ambientes. También encontramos en planta baja un sector de servicio para lavarropas. A la planta alta social se puede acceder tanto por una escalera interior, o bien por una escalera exterior que une el patio con la terraza, otorgando independencia en el ingreso a los sectores sociales respecto de los demás ambientes de planta baja. En este nivel encontramos un sector de parrillero y un semicubierto con vista al verde, espacio de living comedor, cocina integrada y un toilette. Observaciones: Toda la reforma se realizó con materiales de calidad; aberturas exteriores de aluminio marca Aluar, linea Modena con vidrios laminados de seguridad y las puertas interiores son de la línea Practika de la marca Oblak. Las griferías utilizadas son de la marca fv con diseños modernos. Los muebles de cocina, dormitorios y baño están enchapados en melaminas marca Faplac y se entregan con todos sus interiores completos. También se entregan todos los artefactos eléctricos colocados, termotanque de 750l de alta recuperación y artefactos de cocina (horno y anafe) independientes. Además se entrega con la preinstalación para aires acondicionados lista para su instalación. Superficie Cubierta: 103 m2. Superficie Descubierta: 44 m2. Superficie Total: 147 m2. Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

Publicado hace 21 días

USD 240.000

146 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Balcarce al 100

Distrito Centro, Rosario

Venta casa de pasillo A estrenar de dos dormitorios en una de las mejores zonas de rosario. Dirección: Balcarce 159. Tipología: Casa de pasillo a estrenar de dos dormitorios con terraza y parrilla. Superficie: 146mts totales (96mts cubiertos y 50mts semicubiertos entre patio y terraza). Descripción: Casa de pasillo a estrenar ubicada en una de las zonas mas buscadas de Rosario, ingresamos a la propiedad por un pasillo en muy buen estado. Hay dos unidades en el pasillo, ingresamos a la casa y nos encontramos con un patio seco tanto la cocina como el living comedor ventilan al patio y este le otorga mucha luz natural. En planta baja tenemos la cocina, living comedor amplio semi integrado a la cocina y un toilette. En el primer piso tenemos dos dormitorios amplios y un baño completo. Arriba en el otro piso tenemos una terraza amplia que cuenta con parrilla y bacha. Antigüedad: A estrenar. Expensas: No paga. Escrituraciòn: La casa cuenta con todos los papeles en regla y esta lista para escriturar. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado
Publicado hace 19 días

USD 249.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Zeballos 2547

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas, con terraza exclusiva. Con entrega en Marzo de 2027. En planta baja cuenta con amplio estar/comedor, cocina semiseparada y patio de uso exclusivo. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal es en suite. La terraza exclusiva cuenta con quincho equipado con parrillero, baño, lavadero independiente y amplio espacio al aire libre. Ubicado en una zona residencial, a pocas cuadras de Bv. Oroño, Av. Pellegrini y el Parque Independencia, con buena conectividad y cercanía a comercios, servicios y espacios recreativos. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado
Publicado desde ayer
Ver mapa