17 Casas Casas con apto crédito y patio y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 123.308
8 un.1 a 4 amb.60 a 173 m² tot.
Balcarce 542
Distrito Centro, Rosario
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Complejo Blc | Balcarce 542, Rosario. Torre de departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios premium. Casas en pb. Oficinas. Local comercial. Cocheras. El proyecto se encuentra ubicado en el Área Central de la ciudad de Rosario, a metros de Bv. Oroño, uno de los corredores más importantes de la ciudad, a 4 cuadras de la principal zona gastronómica de la ciudad, el barrio de Pichincha y cercano al Paseo del Siglo. Siendo una zona ideal para vivienda como también para el uso comercial. El programa del edificio, determinado por su tamaño y la zona en la que se emplaza, apuesta a la variación tipológica e hibridación programática de usos y propone una interacción entre personas de distintas edades y estilos de vida, dando respuesta a diferentes configuraciones familiares. Para esto se busca un equilibro en las tipologías de viviendas, contando con: Casas de 2 y 3 dormitorios con patios y terrazas exclusivas, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y pisos exclusivos de 4 dormitorios. Así mismo, potenciando la diversidad de usos, la planta baja posee, en relación a la calle, un local de uso comercial, y en los primeros 3 pisos se ubican 13 oficinas, de diferentes tamaños y características espaciales. Amenities en espacios comunes. Piscina y solárium.

Destacado

USD 99.900
105 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Echesortu. Lavalle y Pje Suarez. Patio. Cochera. Apta Crédito Hipotecario
Echesortu, Distrito Centro
Casa en P. H. A metros de Av. Pellegrini 3900Barrio EchesortuLavalle esquina Pje. SuarezHermosa casa en P. H. En dos plantas con todos sus ambientes con salida directa al Exterior y muy luminososPlanta Baja: Cochera con portón corredizo, Baño toilette, amplio ambiente Cocina comedor, Escalera cómoda para acceso a plata alta. Gran Patio con lavadero y parrillero móvil. Planta Alta: Dos dormitorios completos con placares, balcón, baño completo, espacio para Escritorio fuera de los dormitorios. Superficies: 60 m2 en planta Baja; más Patio de 18 m2; 55 m2 en planta alta, mas balcónapta credito hipotecario!


Consultar precio
300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Tucuman 1083
Centro, Distrito Centro
Espectacular casa antigua y totalmente reciclada en el centro de Rosario. Ubicada en una de las zonas mas lindas de la ciudad, a solo 2 cuadras del parque España. Se distribuye en 3 plantas. Pb: Cochera y 2 ambientes tipo escritorio. Primer piso: amplio living comedor, cocina comedor con isla desayunador (escalera de servicio), baño completo y patio con parrillero. Segundo piso: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard, baño completo con ante-baño, balcón interno. Tercer piso: Lavadero y terraza. La casa se encuentra en excelente estado, totalmente reciclada. Sup. Exclusiva: 300mts2. Estado: Muy bueno. Antigüedad: 50 años. Orientación: Norte. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza


USD 67.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
La Paz Bis
República de la Sexta, Distrito Centro
Desarrollada en dos plantas. Pb living comedor, cocina separada, dormitorio, baño completo, salida a patio con parrillero, lavadero, espacio de guardado, terraza, pa: dos dormitorios, baño completo
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega junio 2030

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Diseño de Vanguardia
Casas desdeUSD 249.000
2 un.4 amb.197 a 207 m² tot.
Zeballos 2547
Distrito Centro, Rosario
PiletaSolariumTerraza
Casas de pasillo en construcción con fecha de entrega marzo 2027, ubicadas en Zeballos y Pueyrredón. A pocas cuadras de colegios y facultades, a cuadras de Bv. Oroño y de Av Pellegrini hace de ésta una locación estratégica. Compuesta por cocina, living comedor y toilette en planta baja. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercera planta cuenta con un quincho con toilette, lavadero y parrillero con salida a una gran terraza exclusiva, o bien un quincho más pequeño y un cuarto dormitorio/oficina con deck y pileta. Forma de pago: Consultar Financiación.

Destacado

































