• Distrito Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Casas Casas con 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 85.000

117 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredón 845 '00-12

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa interna de pasillo con 2 dormitorios, escritorio, terraza y parrillero propio. A pocas cuadras de Paseo del Siglo y Bv. Oroño, perfecta zona residencial, muy buscada. Ingreso a living-comedor techado con techo rebatible eléctrico, cocina anexa grande con espacio para lavarropas, 2 dormitorios y 1 baño completo, entrepiso con espacio de escritorio o comodín y finalmente acceso a terraza privada con parrillero techado y tanque de agua. Ambientes con doble altura. Terminación buena con pisos de cerámica de alto tránsito y pinotea en dormitorios, aberturas de madera pintada, techo de aluminio con policarbonato y pérgola en terraza con techo de aluminio. Rejas al pasillo y cortina de enrollar. Baño con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías nuevas, ducha incorporada, mesada de granito y gran espejo. Cocina con mobiliario completo, bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada, espacio para heladera y lavarropas sectorizado. Calefón para agua caliente y pico de gas para estufa. • Ubicación: A pocas cuadras de Paseo del Siglo y Bv. Oroño, perfecta zona residencial, muy buscada. • Proyecto: Casona de estilo con casas internas de pasillo y un local comercial al frente. Casa al frente y 5 unidades en el pasillo. • Observación: No es ph. Se remodelo completamente en 2020. Posiblemente haya que actualizar los planos de mensura del terreno ya que figuran del 1961. Terreno de 60 m2 con 8, 15 metros por 7, 4 metros. No cuenta con cochera pero pegado se alquilan cocheras. Cuenta con 67m² aproximadamente y una terraza de uso exclusivo con 50m² aproximadamente. No hay planos de construcción, no es apto credito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 167.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

San Juan al 4100

Echesortu, Distrito Centro

San Juan 4116 I Echesortu, RosarioCasa de dos plantas más local en planta baja ubicada por calle San Juan entre Bv. Avellaneda y Río de Janeiro. Zona residencial, comercial y gastronómica. La propiedad se desarrolla en dos plantas con un local comercial al frente y cochera para un vehículo. Actualmente el sector de planta baja funciona como cervecería artesanal. El local cuenta con un ambiente único, dos baños, cocina de grandes dimensiones, patio, cuarto de guardado y altillo con piso de parquet. Ingreso independiente a planta alta por escalera principal. Ingreso a living comedor, cocina separada con alacenas de guardado, y bajo mesada. Desde la cocina se accede mediante escalera al lavadero con parrilla incorporada y salida a una amplia terraza. Sector íntimo, dos dormitorios orientados al frente con salida a balcón corrido, persianas y placares con interiores completos, baño principal completo con ducha, placard de guardado en pasillo distribuidor. En entrepiso se desarrolla un dormitorio con baño en suite. Climatización y detalles técnicosTermotanque. Estufa en living comedor. Caños renovados en el sector del local de planta baja. Parte eléctrica renovada en planta baja. Planta alta conserva parte de cañerías e instalación eléctrica original. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 83.000

186 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lima 500

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti. casa en venta 2 dormitorios en planta alta con cochera - lima Y urquiza. Casa en plata alta con entrada independiente, ubicada en una zona residencial con veredas amplias y arboladas. Construcción solida, ambientes luminosos y espacios amplios que se adaptan a diferentes usos. - Ingreso independiente por escalera con acceso lateral. Living luminoso con salida al balcón al frente, vista abierta a la calle y excelente ventilación. - Dormitorio amplio con opción a segundo dormitorio o salón de usos múltiples. - Baño completo con revestimientos cerámicos, ducha, amplio vanitory y buena superficie de apoyo. - Cochera en planta baja que puede funcionar como deposito, taller o sala de usos múltiples. Terraza de uso exclusivo con quincho, asador y lavadero independiente. - La propiedad cuenta con una base constructiva firme, perfecta para vivienda, uso profesional o proyecto de renta. - Ideal para quienes buscan: -Casa en planta alta con entrada independiente. - -Espacios amplios y luminosos. -Excelente ubicación. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.500

$ 1 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco 2400

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Nicolás Romero. Ubicación: Chacabuco 2459. Caracteristícas: Living de ingreso con posibilidad de adaptarlo como cochera. 2 dormitorios con posibilidad de 3. Cocina comedor independiente, cómoda y funcional. Patio seco con parrilla y toldo de aluminio. 1 baño completo. Comodín ideal para escritorio, guardado o tercer dormitorio. Desarrollada íntegramente en planta baja. Terraza accesible con potencial de ampliación en planta alta. Propiedad con necesidad de reciclado general. Excelente oportunidad para refaccionar y personalizar. Ubicación estratégica, próxima a La Siberia, facultades y Carrefour. Buena conectividad y acceso a servicios. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

154 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Callao 1100 SE Vende Casa DE Pasillo 2 Dormitos

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Oportunidada unica! Casa de pasillo (no ph) 2 dormitorios en barrio lourdesubicación: callao N°1169, rosario 100% reciclada/refaccionada A nuevo por aquitectas profesionales casa interna en dos plantas: planta baja: Living, Cocina Comedor, Toilete y Patio Verde planta alta: Dos Dormitorios y Baño Completo terraza: Fogonero, Parrillero, Bacha con conexión para lavarropasestado: en construcción - entrega prevista diciembre 2026descripcióncasa callaose trata de una hermosa casa de pasillo a estrenar dentro de plena ciudad, tu hogar en el corazón del barrio Lourdes, a pasos de Bv. Oroño y cerca de una zona de colegios ideal para el emplazamiento familiar. Al cruzar su entrada nos encontramos con un encantador recibidor con conexión al patio e integrado al living, el corazón articulador de la casa. En el patio una elegante escalera te conduce a la amplia y exclusiva terraza donde podrás pasar momentos inolvidables utilizando su parrilla y fogonero con sol todo el día gracias a su vista despejada hacia el Norte. Al ingresar a la casa te recibirá un luminoso ambiente de living - comedor y práctico toilette para las visitas. Avanzando con el recorrido en planta baja descubrirás una cocina con comedor diario equipada con todo lo necesario para tu dia a dia. En la segunda planta, están los dos dormitorios confortables, uno de ellos con vestidor, acompañados de un baño completo, ofreciéndote el espacio perfecto para el descanso y la intimidad. Solo 2 unidades en el pasillo (no es ph) Calidad constructiva en cada detalle- Muros exteriores mampostería de ladrillos comunes de 30cm- Muros interiores mampostería de ladrillos huecos de 12 cm portantes. - Puerta de ingreso reciclada preexistente de la vivienda original con entrada de luz. - Losas de bovedillas en pb, losa de viguetas dobles en pa. - Aberturas de aluminio línea moderna y A30 con dvh. - Revoques interiores y cielorrasos suspendidos en yeso monocapa. - Pisos interiores de porcelanato de 1era en espacios comunes y húmedos. Pisos flotantes vinílicos en dormitorios y pasillo. - Zócalos de eps. - Sanitarios y griferías línea Roca y Periano (o calidad similar) - Puertas placas Oblak y puertas recicladas preexistentes de la vivienda original. - Placares completos con interiores en dormitorios. - Caja de instalación de aires acondicionados para su conexión. - Instalación prevista para radiadores y caldera dual. - Instalación prevista para alarma. Financiación: entrega del 50% + cuotasse escuchan ofertas de contado. Mat. 2011

USD 69.500

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Viamonte 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Clelia Bertran. Casa en esquina en venta – República de la Sexta. 180 m² de uso exclusivo | Terraza con parrillero | Garage. Ubicada en la estratégica esquina de Viamonte y Chacabuco, en pleno corazón del barrio República de la Sexta, esta propiedad bajo régimen de Propiedad Horizontal ofrece una excelente combinación de amplitud, funcionalidad y ubicación. A metros de Bv. 27 de Febrero y de la Ciudad Universitaria, con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. La casa se desarrolla en dos niveles conectados por escalera interna: -Planta Baja: Living-Comedor. Cocina. Baño completo. Un dormitorio. Garage. - Primer Nivel: Cocina-Comedor diario. Dos Dormitorios mas comodín. Baño completo. Balcón con vista a calle Chacabuco. Lavadero. -Terraza de uso exclusivo: Parrillero. Espacio ideal para disfrutar al aire libre. Superficie total de uso exclusivo: 180 m² entre espacios cubiertos y descubiertos. Una propiedad con todo lo necesario para vivir cómodamente, con potencial para estudiantes, familias o inversión, en una de las zonas más buscadas por su cercanía a facultades, parques y servicios. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. acepta permuta por casa en pueblo esther. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

España 2300

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa al frente desarrollada en dos plantas, ubicada en Barrio Abasto. La planta baja, esta compuesta por cocina comedor, living comedor, una habitación escritorio, y un baño completo. Además posee un patio con parrilla y un pequeño baño. En planta alta nos encontramos con tres dormitorios, un baño completo y la terraza. Balcón a la calle. La propiedad cuenta con cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Suipacha 1300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa al frente, desarrollada en dos plantas. En la planta baja se desarrolla un hall de ingreso, living comedor, cocina independiente con comedor diario, dos patios, dos dormitorios y un baño completo. Cochera al frente. En la planta alta encontramos un tercer dormitorio, un espacio/escritorio y un segundo baño completo. Además cuenta con terraza, patio y quincho; todo ubicada en la planta alta. - apta credito- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Servando Bayo al 1100 - Echesortu

Echesortu, Distrito Centro

Venta | Casa interna única de 2 dormitorios + comodín con patio y terraza – Barrio EchesortuEn una de las zonas más buscadas de Rosario, esta casa interna única combina la tranquilidad de una vivienda independiente con una ubicación estratégica sobre una importante arteria de Barrio Echesortu, cercana a comercios, colegios, transporte público y todos los servicios. Uno de sus mayores atributos es que no se encuentra sometida al régimen de Propiedad Horizontal (ph), por lo que cuenta con espacio aéreo propio, brindando la posibilidad de ampliar o continuar construyendo en planta alta, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se encuentra en estado original, con un excelente nivel de conservación y mantenimiento, lista para habitar o actualizar según el estilo y las necesidades de sus futuros propietarios. El ingreso se realiza por un pasillo exclusivo que conduce a un cómodo y luminoso living-comedor, el corazón de la vivienda. Desde este ambiente, una escalera caracol comunica con un amplio ambiente en planta alta, ideal como tercer dormitorio, escritorio, estudio o sala de usos múltiples, con salida directa a la terraza. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para la vida cotidiana. En la planta baja se desarrollan dos dormitorios de muy buenas dimensiones y un baño completo. Desde el comedor se accede a un patio seco, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, donde además se encuentra el sector de lavadero. La propiedad se completa con una amplia terraza transitable y una habitación tipo altillo, perfecta como depósito, taller, escritorio o incluso para integrarla a un futuro proyecto de ampliación. Características destacadas* Casa interna única. * No se encuentra sometida al régimen de ph. * Espacio aéreo propio con posibilidad de seguir construyendo. * Excelente estado de conservación. * Living-comedor. * Cocina independiente con comedor diario. * Dos dormitorios en planta baja. * Comodín o tercer dormitorio en planta alta. * Baño completo. * Patio seco con sector de lavadero. * Amplia terraza transitable. * Habitación tipo altillo. * Todos los servicios. Una propiedad con gran potencial, excelente distribución y múltiples posibilidades de crecimiento, ideal para quienes buscan una casa sólida, con espacios amplios y la posibilidad de proyectar a futuro en una ubicación privilegiada de Barrio Echesortu. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

USD 420.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Monroe 2900

Echesortu, Distrito Centro

[ragusa-1565] Residencia de diseño con tres dormitorios, escritorio y exclusivos amenities en Pasaje Monroe 2958, Rosario. Esta distinguida propiedad en desarrollo se presenta como una propuesta arquitectónica de categoría, pensada para una vida familiar confortable y contemporánea. Desarrollada en dos niveles, combina espacios amplios, funcionales y detalles de diseño que elevan la experiencia cotidiana. Con una superficie cubierta de 203, 80 m², semicubierta de 19, 85 m², 42, 20 m² de patios y una terraza de 90, 93 m², esta residencia ofrece una armoniosa integración entre interior y exterior. Desde el elegante hall de ingreso se accede a un ambiente ideal para escritorio o sala multiuso, seguido de una cochera con acceso directo. El área social se despliega en un gran living comedor con cocina semi integrada, equipada con isla central y mobiliario de primera línea, acompañado por una práctica despensa. Los ambientes sociales se conectan naturalmente con la galería, un espacio semicubierto que enmarca el patio con solárium, piscina y parrillero: un verdadero oasis urbano. En planta baja se ubica la suite principal, con vestidor y placares completamente equipados. En el nivel superior, dos dormitorios adicionales con placares, baño completo, lavadero independiente y salida a una amplia terraza que completa el conjunto con su aire libre y vistas abiertas. Una propuesta única que combina amplitud, estilo y calidad de vida. Entrega estimada: Agosto 2025. Opciones de pago: contado o financiación con entrega del 80% y saldo en 4 cuotas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 145.000

183 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Paz 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa al frente de 4 dormitorios, con cochera. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas. En la planta baja se encuentran todos los ambientes sociales. Cocina independiente con espcio para comedor diario, luz natural; living comedor; lavadero independiente; patio seco con acceso desde la cocina, con parrilla; cochera. A la planta alta se accede desde una escalera ubicada en el living comedor. Tiene los 4 dormitorios con placares y un baño completo. Propiedad apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

84 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

27 de Febrero al 1400

Abasto, Distrito Centro

Casa de pasillo de 2 dormitorios con terraza exclusiva Y parrillero en barrio abastoubicada en el tradicional Barrio Abasto, una zona residencial tranquila y con excelente conectividad, esta encantadora casa de pasillo combina comodidad, luminosidad y espacios versátiles, a pocos minutos del centro de Rosario y de importantes avenidas de la ciudad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se encuentra dentro de un pasillo en impecable estado de conservación, ofreciendo un entorno agradable y seguro. En planta baja dispone de un amplio living comedor, cocina independiente, un dormitorio, baño completo y un acogedor patio de invierno que aporta luz natural y ventilación a los ambientes. La planta alta cuenta con un segundo dormitorio, un espacio multifuncional ideal para escritorio, estudio o posibilidad de tercer dormitorio, baño de servicio, lavadero independiente y acceso a una amplia terraza exclusiva. La terraza se convierte en uno de los grandes atractivos de la propiedad, con parrillero, espacio de guardado y el lugar ideal para disfrutar reuniones al aire libre, momentos de descanso o proyectos de expansión futura. Gracias a su excelente orientación y distribución, la vivienda recibe abundante luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos, cómodos y funcionales. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa con personalidad, espacios exteriores propios y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios con mayor identidad de Rosario. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad. La propiedad se encuentra alquilada (con clausula de venta). ¡Consultanos para coordinar una visita! Necesitas vender para comprar? No dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar las dos operaciones en simultáneo!

USD 273.000

412 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Eva Perón 4400

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate. venta - casa en venta para fines comerciales O terrenos para constructora. Posibilidad de Permuta por departamento en el centro!! La propiedad se encuentra en la Avenida Eva Perón, entre Servando Bayo y Lima. Medidas: Frente 866 x 47. 80. Totales 412 m2. Cubiertos 134 m2. Semicubiertos 278 m2. Clasificación urbanística At3 (Se puede construir hasta 10 pisos de altura). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Casa de pasillo a estrenar de 3 dormitorios en venta Moreno 1164 Moreno 1164, Rosario Centro. 3 dormitorios2 bañosSup total: 185m2Sup cubierta 144, 5 m2Sup descubierta 40. 5 m2Fecha de entrega Enero 2025. Departamento de pasillo con ingreso por patio, compuesto en planta baja por el hall de entrada, cocina separada, amplio living/comedor y baño de servicio. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercer planta cuenta con un quincho semicubierto con un cuarto baño, lavadero y parrillero con salida a una gran terraza exclusiva, con deck y piletaA pocas cuadras de colegios y facultades, a de Bv. Oroño y 10 cuadras del río hace de esta una locación estratégica. terminaciones• Carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. • Carpintería con marcos y hojas línea Módena negras vidrios dvh de alta prestación. • Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. • Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. • Frente e interior de placares de melanina 18mm. • Baños revestidos en porcelanato. • Patio, living comedor y cocina de cemento alisado. • Zócalos escuadrados de pvc en interior. • Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet). • Espacio para lavarropas y lavavajillas. • Piletas de acero inoxidable johnson con grifería mono-comando fv. • Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina, color y mesadas a medida. • Picaportes acerados en todas las puertas. • Sanitarios Ferrum Bari. • Receptáculo de ducha. • Los muros que den al exterior, se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. • Revestimientos: cocinas sobre mesada Porcelanato. • Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar. • Marmolería: mesada de cocina Purastone o similar. • Pre instalación de radiador en planta baja y pico de gas en planta baja. • Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios. • Pre instalación de aires acondicionados en todas las habitaciones. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 140.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pte Roca Esquina Ocampo 1597

Abasto, Distrito Centro

Esquina frente el Hospital Privado de Rosarioesquina Pte. Roca y ocampoideal múltiples destinosFrente Norte de 13 mts sobre calle Ocampo por 8, 50 mts sobre Pte. Roca. Con construcción a reciclar desarrollada en dos plantas: pb: Garaje, Patio, Cocina-comedor y Estar comedor, Escritorio, Baño, Lavadero y Depósito. pa: 3 Dormitorios, baño y TerrazaUbicada en el corazón de Abasto, Rosario, esta casa de 50 años en Ocampo 1597 ofrece una oportunidad única. Con un frente de 13 metros y una orientación noroeste, la propiedad se extiende en dos plantas. Dispone de 4 habitaciones, 3 suites, y 2 baños, abarcando una superficie cubierta de 145 m2. El hogar es ideal para familias y profesionales, contando con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, incluye una cochera fija y espacios adicionales como un balcón y una cocina funcional. La propiedad es apta crédito, luminosa, y admite mascotas. Destacan sus comodidades como parrilla y pavimento, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan confort y practicidad en un entorno urbano. Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. También hacemos pre-tasaciones online. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 182.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce al 900

Distrito Centro, Rosario

Venta/permuta - Casa de pasillo a estrenar, totalmente reciclada. Se aceptan permutas. descripción: Casa de pasillo sometida al régimen de ph. Se accede por pasillo totalmente reciclado, siendo esta la segunda unidad de un total de cuatro inmuebles. Se desarrolla en 2 niveles, la planta baja compuesta por ingreso en doble altura, un baño y 3 dormitorios, todos con placard, el principal con vestidor y baño en suite. Todos los dormitorios ventilan a un patio con orientación Norte, lo que asegura abundante iluminación natural en todos los ambientes. También encontramos en planta baja un sector de servicio para lavarropas. A la planta alta social se puede acceder tanto por una escalera interior, o bien por una escalera exterior que une el patio con la terraza, otorgando independencia en el ingreso a los sectores sociales respecto de los demás ambientes de planta baja. En este nivel encontramos un sector de parrillero y un semicubierto con vista al verde, espacio de living comedor, cocina integrada y un toilette. Observaciones: Toda la reforma se realizó con materiales de calidad; aberturas exteriores de aluminio marca Aluar, linea Modena con vidrios laminados de seguridad y las puertas interiores son de la línea Practika de la marca Oblak. Las griferías utilizadas son de la marca fv con diseños modernos. Los muebles de cocina, dormitorios y baño están enchapados en melaminas marca Faplac y se entregan con todos sus interiores completos. También se entregan todos los artefactos eléctricos colocados, termotanque de 750l de alta recuperación y artefactos de cocina (horno y anafe) independientes. Además se entrega con la preinstalación para aires acondicionados lista para su instalación. Superficie Cubierta: 103 m2. Superficie Descubierta: 44 m2. Superficie Total: 147 m2. Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

USD 54.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Viamonte 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. Viamonte entre Necochea y Chacabuco. Cocina/comedor, living y 2 dormitorios. Terraza disponible. - no ph- tipo: Casa frentista con orientación norte. barrio/zona: La Sexta, Rosario, Santa Fe. Sup. Cubierta: 91 m2. sup. Terreno: 115 m2. dormitorios: 2. baños: 1 y 1 Toilette. lavadero: Si. antigÜedad: 45 años Ver datos. patio y terraza: Si. El patio cuenta con un depósito prefabricado de herramientas. La vivienda cuenta con pisos originales. - orientación norte. - Calle tranquila, cercano a \"La Siberia\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Jujuy 3210

Luis Agote, Distrito Centro

Casa orientada al norte, totalmente reciclada a nuevo, con entrega inmediata. En planta baja cuenta con cochera con acceso directo a la propiedad, lavadero independiente e ingreso principal hacia un amplio estar/comedor con cocina integrada, completamente amoblada. Este nivel se completa con un toilette y un patio descubierto al frente, que dispone de una escalera circular hacia el balcón de la planta alta. La planta superior puede accederse tanto por la escalera interna como por el frente. Allí se desarrollan tres dormitorios y dos baños completos; dos de los dormitorios tienen salida a un balcón corrido al frente. En la terraza se ubica un quincho totalmente equipado, con parrillero, mesada con bacha y toilette, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 145.000

142 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 3400

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maria Jose Gabenara. Casa de Pasillo en venta en Echesortu - apto crédito. ¿Buscás la tranquilidad de una casa, la seguridad de un departamento y sin expensas? Esta es tu oportunidad en el corazón de Echesortu. Una casa que respira contemporaneidad en el corazón del barrio Echesortu. Ubicada sobre la calle 9 de Julio, esta propiedad recientemente refaccionada a nueva, representa la oportunidad de habitar un espacio pensado con criterio moderno y funcionalidad. Ambientes distribuidos inteligentemente, todos ventilan al patio otorgando luminosidad y aire natural. En planta baja, además de la cocina completa con calefón y amplia mesada con modulares, encontramos un comedor diario y otra habitación multifunconal sea que necesite adaptarse como dormitorio, escritorio o espacio de living comedor, completando un baño tipo toilette. En planta alta, nos recibe un espacio de estudio, dos dormitorios bien proporcionados con placard y complementados por un baño con bañera. El espacio exterior suma un patio de amplas dimensiones, permitiendo disfrutar del aire libre sin abandonar la propiedad, y la parrilla que invita a encuentros. Posibilidad de adquirirlo con cochera resuelve la necesidad de estacionamiento con seguridad. (no incluída en el valor publicado) Todos los servicios están disponibles y sus instalaciones renovadas: agua, electricidad, y gas. Esta es una propiedad que combina ubicación estratégica, construcción reciente y funcionalidad. Apto crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa