5 Casas Casas con mas de 1 cochera publicado hace menos de 2 dias en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar


Super destacado
Publicado desde ayer

USD 145.000
$ 300.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Barrio Aldea Del Lujan 1
Dique Luján, Tigre
Casa en venta en Primera Sección de Islas del Delta de Tigre "barrio aldea del lujan - rio lujan"Lote de 800 M2 con frente sobre canal internoCasa de construcción en seco de 160 M2Living comedor con salamandraCocina completaComedor con Aire Acondicionado frio/calor2 Habitaciones, con Aire Acondicionado Frio/Calor. Baño completo Galeria-Quincho Parrilla y FogoneroTerreno parquizadoMuelle de maderaEl barrio cuenta con estacionamiento privado en continente frente al rioServicio de lancha Privada las 24 hs. Espacios comunes para caminar, playa, sum y despensa.

Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 410.000
$ 840.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Hermosa casa A la venta en canton norte A la laguna. Hermosa casa con detalles constructivos y diseño. La casa cuenta con riego, grama, parquización, galeria cerrada, calefaccion por losa radiante en toda la casa, inclusive en la galeria, piscina con calefacción, aires y cortinas en toda la casa. Sector de Planta Baja. Living Comedor. Cocina independiente. Lavadero. Toilette. Dependencia de servicio con baño que posee doble acceso, tambien al exterior, siendo posible utilizarlo como de piscina. Galeria Cerrada. Parrilla. Piscina. Sector de Planta Alta. 2 dormitorios con placards completos. baño compartimentado. Master Suite con vestidor y baño. Esta casa esta totalmente equipada. El precio no incluye muebles, pero se podrían comercializar por separado.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 86.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaTerrazaPiletaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

USD 182.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
El Ensueño 100
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Casa oportunidad. Muy linda casa en el Barrio El Ensueño Ingeniero Maschwitz. La casa se encuentra sobre un lote de 600m2 y tiene 155m2 construidos. En nos recibe un hermoso living comedor con cocina integrada y salida a la galería, cuenta con toilette, sector de despensa y escritorio. Cuenta con dos dormitorios con baño completo compartimentado y gran suite con vestidor de muy buenas dimensiones. En el exterior galería techada con sector de parrilla, piscina, jardin y lugar para 4 autos. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 70.000
63 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaPiletaBalcónGimnasioTerrazaSolarium
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado





































