• Dique Luján

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas Casas con patio y vestidor en venta en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 600.000

$ 470.000 Expensas

650 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Laguna Grande Lote al Agua

Laguna Grande, Dique Luján

Casa a estrenara la laguna – Laguna Grande, Villanueva. Casa moderna de 7 ambientes, desarrollada en dos plantas, con excelente orientación y vistas abiertas a la laguna. Ubicada en el barrio Laguna Grande. Al ingreso a la casa, visualizamos un imponente pórticode ingreso con un hall cubierto que nos da ingreso a la misma mediante una puerta de hierro artesanal, lugar para placard de recepcióncon toilette, amplio dormitorio u oficina con tres ventanales al frente y vista al verde, lugar de guardado o cava en bajo escalera, un living–comedor amplio con hogar a leña, luminoso con grandes ventanales y salida directa a una espaciosa galería cubierta de 34 mts, con parrilla, mesada con bacha, doble circulacióna la cocina y living, pileta con soláriume imponente jardíncon vista a la laguna. Cocina comedor independiente con vista a la laguna y salida al jardín, isla móvilcon mármolde silestone, muebles de alacena y bajo mesada, doble bacha johnson muebles a medida para heladera con la instalaciónrealizadapara el hielo, cava, lavavajillas, horno eléctrico, anafe y spar. La misma conecta con lavadero con mueles de alacena y bajo mesada, bacha para lavado y mesada dede mármol silestone, lugar para lavarropas y tablero eléctricosectorizado, dependencia de servicio, baño con ducha, vista al frente y entradaindependiente de servicio. Accedemos a la segunda plantapor una hermosa escalera de porcelanatto símilmadera con narizde aluminio dondese desarrolla el área privada de la casa, mediante un cómodohall de distribuciónen doble altura y ventanales, compuesta por una suite junior con placard de tres hojas y vista al verde, una habitacióncon placard en semi suite con salida al balcón, dormitorio con placard y vista al verde, mas la Master Suite con salida al balcón aterrazadoy vista a la laguna, doble vestidor con ventana, baño revestido con mármolcalacatta, hidromasaje, doble bacha, doble ventanal y espacio privado para sanitarios. Detalles constructivos y terminaciones: * Calefacción por losa radiante en toda la casa sector izadapor planta* Aire acondicionado en todos los ambientes* Pisos de porcelanato símil madera* Baños con revestimientos en mármol Neolith y calacatta* Revestimiento exterior en Tarquini premium* Mesadas de marmol silestone* Bachas Johnson* Teclas Cambre* Barandas en hierro artesanales* Caldera Peisa ubicada en el exterior de la casa por seguridad* Bomba de Agua adicional* Cisterna* Cortineros preparados en todos los ambientes* Giferias y Sanitarios de primera calidad* Mosquiteros en todas las ventanas* Vidrios dvh* Aberturas de aluminio anonizado negras. Barrio Laguna Grande – VillanuevaUbicado sobre calle Italia, con calles de hormigón, canchas de tenis, plaza de juegos, fútboly paddle en construcción, con acceso directo y exclusivo alcentro comercial con más de 60 locales. Alquiler: Contrato de 1 a 2 años. ¡Consúltanos para coordinar visita!

Super destacado

USD 590.000

650 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Laguna Grande 100

Laguna Grande, Dique Luján

Venta de hermosa casa en el exclusivo barrio Laguna Grande en Villanueva, Tigre. La casa está desarrolada sobre lote a la laguna, en dos plantas, estilo racionalista y 4 dormitorios en Planta Alta. Se destaca la altura de sus techos y amplitud de los ambientes. Revestimiento impermeable plastico exterior. Paredes interiores terminacion de yeso y pintura latex. Galeria de losa con parrila y mesada con bacha. Pisos porcellanato slp 80 x 160. Baños con revetimiento en Porcellanato y artefactos marca Roca con grifería marca fv. Mesadas de baño en silestone. Aberturas de pvc foliado en color negro con Doble Vidrio Hermetico (dvh) y mosquiteros. Calefaccion sectorizada por piso radiante. Caldera Baxi (italiana) Preinstalaciones para aires acondicionados en ambientes principales. Mesada de cocina Silestone con griferia monocomando marca fv. Anafe Cocina a gas de acero inoxidable y horno empotrable electrico. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Amplia escalera con moderna baranda. Estacionamiento con pergola de hierro. Pileta con amblio solarium. Parquizado con riego. Living. Comedor. Cocina con Play. Toilette. Dormitorio de servicio. Baño de servicio. Lavadero. Baño Pileta. Deposito. Suite principal con amplio baño y vestidor completo. Suite junior, con baño y placard. Dos comodos dormitorios con interiores de placares y puertas corredizas que comparten baño completo. Amplia Terraza accesible con inmejorable vista al lago. Una gran oportunidad de vivir en un lugar único donde la paz, naturaleza está en la puerta de tu casa. La zona es una de las mejores de villanueva por su acceso super rápido y fluído. Te esperamos! Cualquier consulta estamos para ayudarte!

Destacado

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Vila Marina II

Vila Marina II, Dique Luján

Casa de 5 ambientes en Vila Marina ii, TigreCasa de 2 plantas sobre un lote interno de 405m2 con orientacion este. pb. - Entrada principal a un amplio living comedor- Toilette- Cocina de concepto abierto con desayunador- Lavadero independiente con salida adicional a la cocherapa. - Dos dormitorios con placards. Uno al frente con un pequeño balcon y el otro al fondo con salida a una amplia terraza. - Baño completo compartido- Dormitorio en suite con vestidor y salida a una amplia terraza. Exterior- Galeria con parrilla - Pileta de 6x3mts- Capacidad para estacionar 4 vehiculos Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 300.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta a Estrenar- Lote Interno- Vila Marina I -villanueva

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta sobre Lote Interno de 400 m2 en Vila Marina I, Villanueva. Distribución en dos plantas: Planta baja cuenta con un hall de ingreso que lleva directo al Living / Sala de estar, muy amplio, cuyos ventanales otorgan vistas al jardín y luminosidad. La cocina posee un comedor diario muy cómodo con muebles a medida. Un toilette de recepción, muy cómodo, separado de los demás ambientes. En la planta alta, se encuentra un pasillo de distribución a las habitaciones: Cuarto principal en Suite con vestidor y baño completo. Dos habitaciones más con placares y baño completo compartido. Exterior: Al contra frente de la casa, se ubica en el exterior, una galería muy amplia con pérgola de madera, parrilla y salida al jardín. Cochera para dos autos al lateral de la propiedad. barrio vila marina: Vila Marina es un barrio Náutico en zona norte de Buenos Aires dentro del Complejo Villa Nueva. Lotes desde 400 m2. Se encuentra ubicado sobre el Canal García que sale al Río Lujan. Pegado al Barrio Cerrado San Rafael. Posee 7 hectáreas aproximadamente y cuenta con 110 lotes en preventa de 400 m2 aprox. Todos los servicios subterráneos y calles asfaltadas. Seguridad Permanente. Cerco Perimetral. También cuenta con 48 amarras y 15 guarda lanchas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 450.000

$ 580.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Jbi. Venta Casa 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en venta de 4 ambientes con pileta y salida al Río Luján, en el barrio Nautico Canal, VillanuevaCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos.

USD 515.000

390 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Avenida Italia 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Dominique Carvajal Scheifet. Imponente casa de diseño a la laguna. Propiedad de arquitectura moderna y vanguardista, desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 390 m² sobre un lote de 740 m² con 18 metros de costa al lago. Una propuesta que combina diseño, amplitud y excelente calidad constructiva. En planta baja, se accede a un hall de recepción con techo en doble altura, que aporta gran luminosidad y jerarquía. Todos los ambientes cuentan con techos de 2, 90 metros y amplias aberturas de blindex de igual altura, generando una conexión única con el exterior. La propiedad ofrece un impactante living-comedor en L con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, isla central y despensa. Además, cuenta con un patio interno con palmeras grandes que aporta un atractivo visual distintivo. En este nivel se encuentran: Una junior suite de 35 m² con placard y baño con hidromasaje. Un dormitorio adicional con placard. Escritorio, playroom o sala de estar. Toilette de recepción. Lavadero independiente. En planta alta, un hall de distribución balconea hacia el ingreso principal y el patio central, reforzando la sensación de amplitud. El sector íntimo incluye: Master suite de 45 m² con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón aterrazado con vista. Segunda suite al frente, con placard y acceso a balcón aterrazado. En el exterior, la propiedad ofrece: Galería cubierta con parrilla. Piscina de 13 x 4 metros, ideal para nado. Baño completo de pileta. Amplio espacio de estacionamiento para 6 vehículos. Sistema de riego automatizado de última tecnología. Detalles de calidad: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados instalados. Pisos de porcelanato símil mármol Saint Paul (1, 10 x 1, 10) en áreas sociales. Porcelanato símil madera en dormitorios. Revestimiento exterior tipo Tarquini. Sobre el barrio Laguna Grande. Laguna Grande se destaca por su ubicación estratégica dentro de Villanueva, con rápidos accesos y a tan solo 5 minutos de Nordelta. Es el único barrio de la zona con centro comercial propio, que cuenta con más de 60 locales. Ofrece además: Club House con restaurante. sum con parrilla. Dos canchas de tenis y cancha de fútbol. Seguridad 24 horas. Desarrollado sobre 20 hectáreas con 158 lotes, gran parte de ellos con salida al agua gracias a su laguna de 5 hectáreas. Se distingue también por sus calles de hormigón y su entorno consolidado, rodeado de barrios cerrados y clubes como San Andrés y casi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 629.000

$ 500.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

LAGUNA GRANDE - VILLANUEVA 100

Laguna Grande, Dique Luján

Venta de Casa 3 Dormitorios en Laguna Grande, Villanueva - Tigre. Espectacular casa en venta con mucho diseño y excelentes terminaciones. Desarrollada sobre lote a la laguna con orientación Noroeste - A estrenar. pb: Porche de entrada. Hall de recepción. Amplio living-comedor con gran ventanal y salida a la galería. Cocina con isla central que funciona como comedor diario, separada con doble circulación. Toilette de recepción. Mud-room con salida lateral a un patio interno. Lavadero. Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo. Pa: Hall de distribución con espacio para playroomescritorio. 3 dormitorios, master suite principal con vista a la laguna. Baño compartimentado y vestidor. Los otros dos dormitorios al frente, con placards, comparten un baño completo. Galería cubierta de grandes dimensiones. Parrilla con mesada y bacha. Jardín con fondo a la laguna. Detalles constructivos: Cimientos sólidos: Platea de hormigón armado de 20 cm con doble malla, garantizando máxima estabilidad tanto en la casa como en la galería. Estructura confiable: Refuerzos verticales y vigas de encadenado perimetral e interiores, adaptadas a las necesidades de la obra. Mampostería robusta: Muros exteriores de ladrillo hueco portante, asegurando resistencia y durabilidad. Confort térmico: Contrapiso de hormigón de 12 cm en planta baja, preparado para la instalación de calefacción. Protección contra humedad: Primeras hiladas con ladrillo macizo y mortero hidrófugo, garantizando aislación eficiente. Terminaciones de calidad: Exteriores con revestimiento plásticocementicio texturado (Quimtex o Tarquini). Interiores con revoque grueso, enduido y pintura látex blanca. Baños con revoque impermeable para mayor seguridad. Carpinterías premium: Puertas y ventanas en pvc blanco con mosquiteros, doble vidriado hermético (dvh) y laminado de seguridad. Pisos elegantes: Interiores revestidos en porcelanato, aportando modernidad y fácil mantenimiento. Laguna Grande es uno de los barrios más buscados del complejo Villanueva por su impronta tranquila, su entorno natural y sus amplias lagunas navegables. Se destaca por su excelente calidad de vida, ideal para familias y para quienes buscan vivir rodeados de verde y agua sin alejarse demasiado de los centros urbanos. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, calles arboladas, amplios espacios comunes y un diseño que prioriza las visuales abiertas y el contacto con la naturaleza. Muchas de sus casas tienen salida o vistas directas a la laguna, lo que lo convierte en un entorno muy elegido para actividades al aire libre, deportes náuticos sin motor y vida relajada. Su ubicación es estratégica dentro de Villanueva, con rápidos accesos a Nordelta, Benavídez, Tigre y la Panamericana. Además, está rodeado de colegios, centros comerciales y servicios que acompañan el crecimiento de la zona. Szxintel(lhp-lhp-3206)

USD 330.000

$ 180.000 Expensas

390 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio Vila Marina I | Villa Nueva | Tigre

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en venta en el barrio vila marina I | villa nueva | tigre Con renta hasta mayo 2026pb: Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor amplio y muy luminoso. Cocina integrada (horno y anafe eléctricos), bien equipada con isla y acceso al jardín. Entrada secundaria sobre el lateral izquierdo de la casa. pa: En la planta mas íntima de la proiedad, se encuentra un hall de distribución. Baño completo. Dormitorio principal en Suite con muy lindas vistas hacia el jardín, vestidor y baño completo (doble bacha y ducha). Dos cómodos dormitorios (uno al frente y el otro al contrafrente), con placares completos. exterior jardín: Parrilla, sector para armado bacha. Pileta. Jardín parquizado. Exterior frente: Estacionamiento para dos vehículos.. Importante:. Instrumento de compraventa cesión.. Losa radiante eléctrica sectorizada y programable (eficiente).. Refrigeraciín split F/C.. El barrio aún no cuenta con suministro de Gas Natura. ¿Te interesa? Charlemos y coordinemos una visita. vila marina ien el encuentro de dos grandes canales como el García y el Villanueva encontramos bajo un área verde y Náutica un complejo desarrollado que manifiesta el buen vivir. Vila Marina cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Características: 1. Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. 2. La superficie total de la Parcela es de 7, 25ha sobre el Canal García a metros del Canal Villanueva y a 1000 metros del Río Luján. 3. Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. 4. Seguridad las 24 hs mancomunada con el complejo Villanueva. 5. Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 780.000

$ 500.000 Expensas

720 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños6 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio Laguna Grande , Villa Nueva, Tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa en venta en el barrio laguna grande, villa nueva, tigrecasa con excelente calidad de construcción, desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna! pb: Hall de recepción con placard para visitas. Amplio living comedor con ventanales panorámicos con vista al lago. Toilette/ baño completo con bidet. Amplio family. Cocina/ comedor diario con mucho espacio de guardado. Ventana balcón dando salida a la galería. Lavadero con entrada independiente (doble circulación). Habitación de huéspedes/ oficina o Play. Dormitorio de servicio con baño independiente. pa: En la planta más íntima de la casa se encuentran: 1 Master Suite con vista al lago y estratégicamente ubicada respecto a los otros dormitorios para mayor intimidad, con baño compartimentado (inodoro inteligente y vanitory de doble bacha), bañera en isla, box de ducha, amplio vestidor con doble circulación y mobiliario completo. 1 Suite Junior al contrafrente, con placard de piso a techo y baño completo. 2 dormitorios al frente con baño en suite con placard de piso a techo. exterior jardín: Muy lindo jardín con costa de laguna. Galería con techo de losa, parrilla completa, horno a leña Tromen y barra con pileta de lavado (agua fría y caliente) y espacio para frigobar. Sala de caldera. Baño de Piscina. Ducha de Piscina. Piscina con borde infinito 8 x 4 + dos solárium de 2. 5 x 5m (total 68. 30 m2.), revestida en venecitas, con filtro y vereda atérmica antideslizante. Riego automático por aspersión, cisterna y bombaexterior frente: Cochera semicubierta para dos autos y estacionamiento descubierto para varios vehículos más (sector en Rampa). Pisos solados, acceso principal, acceso vehicular y vereda en micro cemento. superficiespb cubiertos: 134. 67m2. pb semi cubiertos: 72. 89m2. pa cubiertos: 145. 01 m2. Sup. Solados pb y terraza pa: 112. 15m2 (entrada peatonal, rampa autos, veredas lateral). Sup. Total: 383. 00 m2. otras característicaspuerta principal 2, 60 altura x 1, 50 de ancho con diseño exclusivo. Cerradura puerta principal inteligente, con control por huella, reconocimiento facial, wifi control por appTechos: Planos de losa. Calefacción: Por piso radiante en toda la casa. Agua Caliente: Provista por caldera dual. Artefactos cocina: Anafe de 5 hornallas, y horno eléctrico. Aire Acondicionado: Preinstalación para la colocación de aire acondicionado tipo Splits frio calor, en todos ambientes con circuito eléctrico independiente, con su drenaje a piletas de patio (rejillas, No caída libre al exterior). Preparado para ubicar las máquinas condensadoras en terraza para que no estén a la vista. Aberturas ventanas y puertas: Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio y mosquiteros). Tanque cisterna: 2000 litros y sistema presurizado de agua con bomba). Instalación de gas: En cocina y caldera (sin suministro por el momento y aguardando la finalización de obras de parte del desarrollador y la prestadora). Riego automático por aspersión, cisterna y bomba. Sala de caldera ubicada en el exterior de la vivienda (por seguridad). instrumento de compraventa: Cesión de Derechos y Acciones. fecha de entrega: Junio 2026 aproximadamente. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! importante: Algunas fotografías adjuntas a esta publicación pueden contar con ambientes despejados de muebles, agregado de amoblamiento, plantas, luminaria, iluminación y decoración virtual generados por ia. Las mismas tienen un propósito meramente ilustrativo y/o decorativo para la mejor interpretación de los espacios/ ambientes, y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 335.000

$ 600.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Cantón, Escobar

El Cantón, El Cazador

Espectacular Casa a la Laguna en Venta, con pileta y muy lindo parque, en el Barrio Cerrado El Canton, Islas, Escobar. Superficie Terreno: 822m2. Superficie Total Construida: 246m2. Muy lindo jardín con canteros y cerco vivo muy crecido. Riego Automatico. Pileta y solarium. Gran sector fogonero sobre la laguna. Amplia galería con parrilla, preparada para poder hacerle un cerramiento. Muy piola!! Entrada Principal a un amplio hall distribuidor y doble circulación. Toilette. Amplio living con salida hacia la galería + tv Room también con salida hacia la galería (potencialmente un comedor). Comedor al frente de la casa (potencialmente se puede cerrar para un escritorio o en su defecto una dependencia). Cocina completa con bajo mesada y alacena. Lavadero con salida de servicio + baño completo de servicio (ideal para usarlo para la pileta). En la Planta Alta, encontramos un gran espacio distribuidor con posibilidad de armar allí un tv Room o un escritorio. Dos dormitorios con vista hacia el fondo de la casa (laguna) con placard que comparten un ante baño y baño completo con bañadera. Suite principal súper amplia con vista hacia la laguna con placard + vestidor y espacio con escritorio. Baño completo en suite. La casa cuenta con muy buenas terminaciones. Aires Acondicionados en todos los ambientes, frio/calor. Calefacción por losa radiante con una caldera dual a Gas Natural. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 269.000

824 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

El Cantón 100

El Cantón, El Cazador

Venta de Casa en Cantón Norte - Escobar. ¡Tomamos vehículos en parte de pago! Aceptamos autos, camionetas, motos, motos de agua y motorhomes. ¡Viví frente a la laguna y disfrutá de un estilo de vida único en un entorno natural con todas las comodidades! Ubicada en el prestigioso barrio privado Cantón Norte, esta casa de 4 años de antigüedad combina diseño, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. Con 300 m² construidos-240 m2 cub. Sobre un lote de 824 m², ofrece espacios amplios, bien distribuidos y con una impronta moderna y familiar. Características principales: 4 dormitorios (uno en suite con amplio vestidor y una vista espectacular a la laguna, además de balcón privado). 4 baños en total. Gran living comedor con ventanales que integran el interior con el exterior. Lavadero independiente. Calefacción por radiadores y caldera Peisa, ideal para el confort durante todo el año. Pileta de 10x4 m con solárium atérmico de 11x2 m, perfecta para disfrutar del verano con familia y amigos. Sobre el barrio Cantón Norte: Cantón es uno de los barrios más buscados de la zona de Escobar por su acceso ágil desde Panamericana (altura km 44, ramal Escobar), sus grandes espejos de agua y su infraestructura premium. Cuenta con: Seguridad 24 hs. Canchas de golf, tenis y fútbol. Club House con restaurante. Actividades deportivas y recreativas para todas las edades. Espacios verdes y senderos para caminatas o bicicleta. Colegio y jardín dentro del masterplan del barrio. Además, las expensas incluyen el uso de todas las instalaciones deportivas y sociales, haciendo de este lugar un verdadero club de campo. Si te gusta la vida al aire libre, remar en la laguna, ver atardeceres desde tu balcón o disfrutar de un entorno natural sin resignar confort ni conectividad. Esta casa es para vos. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad soñada! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 168.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Antártida Argentina al 900, Eco Chacras

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Lindisima casa A estrenar en el barrio eco chacras I, lista para mudarse. Plantada en un lote de 800M2, en un barrio abierto semi cerrado, con muy buen acceso. Rodeada de casas de vivienda permanente en un loteo donde se plantaron arboles de especies autóctonas Y ginkgos, liquidambars, robles, arces, sauces Y más variedades todas cuidados por riego por goteo. Con calles anchas de piedra partida Y con un exelente mantenimiento. la casa se desarrolla con un living comedor con cocina semi incorporada tras una barra, lavadero, 3 dormitorios uno en suite con vestidor, baño con bañadera, 2 dormitorios mas con baño completo. Todas las ventanas con vidrios dobles vhc de 3mm con mosquitero, salamandra en el living que cubre 90M2 de marca lepen mesada de cocina de mármol gris, bacha grande doble marca johnson. Lavadero mesada de ceramica bacha de acero inoxidable marca johnson, termotanque de doble recuperación, los sanitarios marca ferrum Y griferia peirano. Lavadero Y vestidor Y baños con ventiluz de 30 X 40. Preparada para agregar splits en todos los espacios. todos los pisos de dormitorios Y pasillos de porcelanto simil madera, living comedor porcelanato natural. La galería Y el porch de entrada con pisos de porcelanato antideslizante simil madera. Puerta de entrada de pinotea maciza artesanal, enchufes exteriores, toda la casa Y galería con sus techos pintados de blanco hacen de esta casa un lugar luminoso para vivir. veni A visitarla. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 800.000

839 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Puerto del Lago, Escobar, Tigre, Provincia de Buenos Aires

Puertos, El Cazador

Casa en venta Y alquiler - puertos del lago, escobar, tigre. Esta Propiedad ubicada en uno de los barrios que permiten la desconexion de la ciudad, donde podes encontrarte con la naturaleza y encontrar esos momentos de calma que tu cuerpo necesita. Sobre un terreno de 900m2 aprox., se encuentra esta propiedad distribuida en dos plantas con 362, 93 m2 cubiertos aproximados con salida directa a la laguna, con una distribución que permite el aprovechamiento de 9 ambientes, espacios donde podrás compartir momentos de dispersión. Planta BajaLiving-comedor, cocina con isla, sala de estar con vista a la laguna, dependencia de servicio, toilette y lavadero con salida lateral. Planta AltaSuite principal con vestidor y baño completo. Dos suites junior con baño completo y placares amplios. Dormitorio adicional. ExteriorGalería con parrilla y bio-hogar. Pileta. Jardín parquizado con riego automático. Cochera cubierta. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 329.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

El Canton, Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa en venta desarrollada en 2 plantas en el Barrio Islas de El Cantón. Superficie cubierta: 196m2. Superficie semi cubierta: 69m2. Superficie total: 265m2. Superficie del terreno: 814m2. sobre un lote espectacular A la laguna central. En pb: - Porche de acceso. - Entrada principal a un amplio living comedor con salida a la galería. - Toilette. - Amplia cocina con comedor diario con salida al jardín. Doble circulación hacia el living y entrada lateral. - Lavadero independiente. - Dependencia y baño de servicio. También podría ser utilizado como escritorio ya que tiene doble acceso (desde lavadero o desde hall de recepción). En planta alta: - Estar a la salida de la escalera. Terraza accesible. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño compartimentado. Muy buenas vistas al jardín y la laguna. - Dos dormitorios dando al frente con frente e interiores de placard, comparten un baño compartimentado. Exteriores. - Estacionamiento techado para 2 autos. - Galería con parrilla, bacha y grifería. - Pileta de 8x4. Terminaciones. Carpinterías de pvc (máxima hermeticidad) con doble vidrio hermético (dvh). Las ventanas de abrir cuentan con mosquiteros. Puerta de acceso: de chapa insonorizada. Sanitarios Ferrum y griferías fv. Cladera dual baxi y bomba presurizadora Espa. Puertas interiores: Puertas placa en mdf molduradas pintadas de blanco con marco de chapa 18 marca y herrajes. Zócalos de 7cm de madera pintados. Cielorrasos de Durlock. Estructura. Platea de hormigón con vigas de 30x20 y 0, 17 de espesor, con doble malla reforzada sobre tosca compactada. Mampostería de ladrillo hueco de 18x19x33 reforzada cada 3 hiladas con hierro de 6mm. Columnas y vigas de encadenado de hormigón. Losa de cubierta con viguetas y ladrillotes, cubierta con capa de compresión liviana. Membrana asfáltica de 4, 2mm en techos y alzadas marca Ormiflex que se entrega con garantía del proveedor/instalador por 6 años.

Super destacado

USD 630.000

$ 980.000 Expensas

740 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

AV de los Lagos al 1000

Acacias, El Cazador

Casa con master suite en planta baja al lago, 4 dormitorios! Casa moderna implantada en un lote a la laguna de 740m2 y cuenta con 307m2 construidos en el Barrio Acacias, Puertos del Lago. Partido de Escobar. Pcia. De Buenos Aires. Orientación Noroeste para apreciar los atardeceres y lago. Planta Baja: Hall de Ingreso, Toilette, 2 patios internos exteriores que le dan mucha luz al interior, Master Suite en planta baja completa con gran vestidor, y baño con doble ducha y doble bacha. Living Comedor enorme con cocina integradacon isla todo muebles Johnson, Lavadero con espacio para dos lavarropas, dos heladeras o freezers. Planta Alta: Playroom7Cuarta habitación, y dos habitaciones con baño completo. Mucho espacio de guardado. Amplia Terraza para disfrutar atardeceres increíbles. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y barra, Pileta con venecitas, jardín parquizado, generador eléctrico. Cochera semicubierta para 2 vehiculos grandes, dos bauleras enormes. importante: Aberturas Rehau dvh pvc, todos los vestidores, y muebles de cocina, lavadero Johnson. Caldera dual Baxi. Losa radiante. Generador con capacidad para tener 5 aires acodicionados encendidos. Aires acondicionados frío calor. Estado de la casa impecable! Todos los materiales de excelente calidad! Puertos cuenta con un inmejorable acceso directo desde la Au. Panamericana. Es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico. Cuenta con más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Colegios, Atención Médica, Locales Comerciales, Polo gastronómico a orillas del Lago Central, Club Deportivo con amplias propuestas, Puerto Náutico, 6 km de costa del Río Luján. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Consultanos para visitarla! Está impecable para mudarte ya! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ilaVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado

USD 360.000

$ 680.000 Expensas

917 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Casa de Estilo Exclusiva con Doble Frente de Agua en El Cantón Islas -Descubrí esta impresionante casa de estilo en el Barrio El Cantón Islas, una verdadera joya estratégicamente ubicada sobre un lote con doble costa de agua. Cada ambiente ha sido diseñado para que disfrutes de espectaculares vistas panorámicas al lago. La planta baja te da la bienvenida con una elegante recepción que conduce a un gran living-comedor con hogar, ideal para momentos acogedores. La cocina-comedor, bañada en luz natural por sus ventanales de vidrio repartido, invita a compartir. Además, cuenta con un toilette de cortesía, un dormitorio versátil (perfecto como estudio, family room para los más chicos o dormitorio adicional), dos dormitorios con baño completo y un práctico escritorio. En el primer piso, la suite principal es un verdadero santuario de tranquilidad, equipada con vestidor y acceso directo a una magnífica terraza privada de 40 m² que ofrece vistas que quitan el aliento. El exterior es un oasis de paz y entretenimiento. Un parque con hermosa forestación, una piscina con solárium y un sector de asador crean el escenario perfecto para disfrutar al aire libre. La galería semicubierta con parrilla es ideal para reuniones, y el muelle privado al lago te conecta directamente con el agua. La propiedad dispone de sistema de riego, entrada cubierta para varios autos y se encuentra en impecable estado. Te esperamos

Super destacado

USD 425.000

$ 800.000 Expensas

824 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Imperdible Casa en Canton Golf a la Laguna. Esta Casa de 250 m2 cubiertos y 60 m2 semicubiertos de excelente calidad y terminaciones constructivas y con increible espejo de agua, te va a enamorar a primera vista. planta baja. Hall de entrada, toilette, living/comedor con cocina semi-integrada de un tamaño increíble, lavadero, habitación de servicio con baño y. Play o Escritorio. planta alta. Tres dormitorios muy amplios con un baño completo, Una master suite principal con baño compartimentado y vestidor, hall/escritorio. Exterior. Galería con parrilla, Barra con bacha. Estacionamiento descubierto, pileta y una increíble vista a la laguna. Superficies. Superficie Terreno: 824. 07 m2. Superficie Cubierta: 250 m2. Superficie Semicubierta: 60 m2. ficha tecnica. sistema constructivo. - Fundaciones según estudio de suelos y cálculo estructural, realizada con hormigón elaborado H-21. - Muro portante 18x19x33 combinado con columnas y vigas de hormigón armado (según calculo estructural). Muros interiores en ladrillo portante 18 y ladrillo hueco del 12 (según proyecto). - Techo plano realizado con viguetas pretensadas y ladrillos de telgopor. Instalaciones. - electrica: Cañerías, disyuntor, térmicas, bocas aplicadas, bocas suspendidas, tomas, llaves. Todo cableado. Tomas para tv y teléfono. 5 Circuitos especiales con tomas para Aire acondicionado (living y los 4 dormitorios). - sanitaria: Desagües cloacales de pvc. Distribución de agua fría y caliente en cañerías de termofusión. Tanque cisterna modular de 2500 litros (enterrado). Bomba centrifuga para presurización del sistema de agua. - gas: Distribución de gas en cañerías sigas. - calefaccion: Por piso radiante en toda la casa, con termostato para regulación de temperatura. Caldera baxi dual para provisión de agua caliente y calefacción. Terminaciones. pisos. - Porcelanato 80x80 en toda la casa. Revestimientos. - Baño de servicio: Revestimiento cerámico. - Baño Chicos: Revestimiento porcelanato. - Baño Principal: Revestimiento porcelanato. griferias. - Cocina: Grifería Monocomando fv. - Lavadero: Grifería Monocomando fv. - Parrilla: Grifería Monocomando fv. - Baño de servicio: Grifería fv. - Baño Chicos: Juego completo de grifería fv. - Baño principal: Juego completo de grifería fv. - Toilette: Griferia de pared fv. artefactos sanitarios. - Inodoros Ferrum Bari. - Bidets Ferrum Bari. - Bañera enlosadas en baño chicos. Ducha en Baño Principal Duchador en baño de servicio. - Bachas sobre mesada Piazza blancas (en baño principal y baño chicos) - Bacha de apoyar (en Toilette) - Vanitory (Baño de servicio) - Piletas de acero inoxidable (en cocina / lavadero / parrilla) varios. - Carpinterías: De aluminio Línea Módena Negra con Vidrio Doble (dvh) con mosquitero. - Puertas interiores: En mdf y marco de chapa 18. - Puerta principal en chapa inyectada. - Frentes de placard: Integral corredizo en melamina blanca. - Interiores de placard: En melamina blanca. - Cielorrasos: Suspendidos en durlock. - Terminación exterior: Revoque plástico exterior tipo Quimtex, textura media. - Terminación interior: Enduido y Latex al agua. - Muebles de cocina en melamina, bisagras reforzadas, cajones con guías. - Mesadas de granito Negro Boreal en cocina y lavadero. - Vanitorys de petiribi en baño principal, baño chicos y toilette. - Horno y Anafe Electrico, campana de acero inoxidable. - Herrajes de acero inoxidable. - Zócalos de madera pintados de blanco. - Acceso peatonal y vehicular en cemento alisado.

Super destacado

USD 389.000

249 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Puertos Del Lago, Escobar

Puertos, El Cazador

Casa Moderna en Venta Barrio Araucarias, Puertos del Lago. Excelente propiedad de estilo racionalista, desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 517 m², con 188 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos (superficie total: 249 m²). Destacada por sus terminaciones de calidad, diseño moderno y ambientes súper luminosos con grandes ventanales. La casa se entrega con: Artefactos de iluminación internos y externos instalados. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Mamparas de vidrio templado y espejos en baños. Aberturas dvh y mosquiteros. Grifería Piazza y porcelanato de primera calidad (ilva) Calefacción por piso radiante. Conexión a Naturgy. Riego automático por aspersión y césped grama bahiana. Planta Baja. Acceso por puerta pivotante de madera maciza, con hall de recepción y pared de hormigón visto en doble altura. Living comedor con cocina integrada, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño, mesada en Silestone/Purastone, horno, anafe y campana. Escritorio, oficina o dormitorio de servicio. Lavadero independiente con alacenas. Toilette de recepción. Planta Alta. Suite principal al frente, con vestidor, baño completo y salida a amplio balcón. Dos dormitorios con placares de piso a techo y salida a balcón. Baño completo compartido con bañera o ducha, ambos con mamparas de vidrio templado. Exterior. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Piscina de 7 x 3, 5 mts con playa húmeda. Jardín parquizado con riego automático. Cochera cubierta para dos autos. Detalles de hormigón visto, seiding símil madera y revestimiento tipo Tarquini en el exterior. Una casa lista para entrar a vivir, con excelente calidad constructiva, detalles de diseño y todo el confort.

Super destacado
Ver mapa