56 Casas Casas con parrilla y living comedor y 4 ambientes en venta en Derqui, Pilar
Ordenar

USD 175.900
$ 380.000 Expensas
151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Mariano Acosta 2900
Los Tres Coniles, Derqui
Hermosa casa 4 ambientes en barrio cerrado los 3 coniles, la lonja, Partido de Pilar. Cerca de colegios, Universidad Austrarl, Club Hípico, complejos deportivos, Hospital Austral, Club de Rugby etc. Un entorno con añeja arboleda y super tranquilo. Seguridad 24 hs, y bajas expensas. Hermosa casa de 3 habitaciones, una de ellas en Suite con vestidor y una vista divina al jardin y piscina. 2 habitaciones con vista al frente + un baño completo. Living comedor amplio con vista al frente y al jardin. Cómoda cocina comedor con ventanal al jardín y la galería y salida a los estacionamientos. Galería cubierta con parrilla y lavadero y un hermoso jardín con piscina, digna de ver. Calefacción por losa radiante. Veel Real Estate. csi1927

Super destacado

USD 229.000
$ 450.000 Expensas
506 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa EN SAN Pablo, Pilar
San Pablo, Derqui
Hermosa casa en san pablo, derqui, pilarcasa desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 506 m², con una superficie total construida de 171 m², pensada para brindar comodidad, funcionalidad y amplios espacios verdes. Planta baja: Cocina comedor integrada, luminosa, con salida directa a la galería. Escritorio con posibilidad de convertirse en una habitación adicional. Baño completo. Lavadero independiente. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios amplios que comparten un baño completo. Exterior: Galería techada con parrilla. Pileta. Amplio jardín descubierto con gran espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad versátil y funcional, ideal para vivienda familiar.


USD 255.000
510 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños
San Pablo 0
San Pablo, Derqui
Hermosa casa a estrenar desarrollada en 2 plantas ubicada en lote central. En planta baja tiene amplio living comedor con cocina integrada, lavadero. Suite con vestidor y baño. En planta alta tiene hall de distribución, dormitorio/escritorio, baño con ante baño, 2 habitaciones con placard. En el exterior galería con parrilla, parque y piscina. La propiedad tiene calefacción por losa radiantedecaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.




















































