• Derqui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Casas Casas con parrilla y mas de 4 ambientes en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 280.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Casa en venta estilo clasico. La Delfina, Pilar. Muy linda y luminosa propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central. Excelente estado de conservacion. Distribucion. Planta baja interior: Hall de recepcion. Living y comedor. Toilette. Cocina completa. Lavadero exterior. Habitacion en suite (baño con bañadera). Comoda distribucion general. Galeria cubierta cerrada con parrilla. Baño exterior con ducha. Planta baja exterior: Amplio Jardin totalmente parquizado con riego automatico, Pileta. Cochera semi cubierta. Planta alta: Tres habitaciones. Habitacion en suite con vestidor. Segunda habitacion en suite con placares. Tercera habitacion muy grande con baño completo y balcon. Actualmente se utiliza como play pero por sus amplios espacios se puede adaptar a habitacion. Espacio en altillo de guardado. Propiedad solida. Apto credito hipotecario. Jm. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Super destacado

USD 180.000

5%

$ 500.000 Expensas

520 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa en el Barrio San Pablo

San Pablo, Derqui

Venta de Casa en Barrio Privado San Pablo, Derqui, PilarPresentamos una vivienda en el distinguido Barrio Cerrado San Pablo, Pilar. Esta propiedad en una sola planta se asienta sobre un lote de 520 m², ofreciendo una combinación perfecta de funcionalidad y solidez. La casa ofrece 3 habitaciones y 2 baños, además de un living comedor, cocina con lavadero integrado. Las comodidades incluyen aire acondicionado individual, calefacción con losa radiante eléctrica, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, parrilla techada, pileta con iluminación, riego automático, y espacios verdes. Casa con muy buena ubicación dentro del Barrio, cerca de una de las dos entradas. Esta residencia es ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y accesible. Características del Barrio San PabloUbicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 259.000

$ 460.000 Expensas

508 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

San Pablo

San Pablo, Derqui

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Pablo (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, escritorio, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 508mts2 y tiene una superficie aproximada de 221mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/01/2026 son de aproximadamente $460. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 185.000

$ 360.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Pablo - Pilar Derqui - Av. Alem 3300

San Pablo, Derqui

Venta casa a estrenar en una planta Barrio San Pablo, Pilar. Excelente propiedad desarrollada en una planta, ubicada en el Barrio San Pablo. La casa se encuentra lista para Habitar. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que integran el interior con el exterior y potencian la luz natural. La cocina, de concepto abierto, cuenta con isla central, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad. El área social se conecta directamente con la galería exterior con parrilla, generando un espacio ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Lavadero independiente y gran jardín. Toilette de recepción. En el sector privado, la propiedad dispone de dos dormitorios con placares completos (interiores y frentes), que comparten un baño completo. La suite principal se destaca por su vestidor y baño privado, con gran ventanal y vistas abiertas al jardín. Importante: La propiedad cuenta con la piscina proyectada y aprobada en planos, lista para su futura ejecución. Detalles constructivos: Pisos de porcelanato. Preinstalación de aires acondicionados. Aberturas de aluminio con dvh. Techo de losa. Calefacción por losa radiante. Sobre el barrio: El Barrio San Pablo ofrece infraestructura de excelente calidad con todos los servicios subterráneos (agua, cloaca, electricidad y gas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco perimetral y seguridad 24 hs. En constante crecimiento, el barrio ha incorporado recientemente: 2 nuevas canchas de paddle. Mejoras en la plaza de juegos. Espacio de esparcimiento con canil. Además, cuenta con área deportiva (canchas de tenis y fútbol) y sum. Ubicación estratégica, a minutos del centro de Pilar y cercano a instituciones de primer nivel como el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y colegios de apdes. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza. No dejes pasar la oportunidad, agenda tu visita y conocela. Ver datos. Silvina Dubinsky

Destacado

USD 259.000

$ 300.000 Expensas

252 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Dirección no informada

San Pablo, Derqui

Venta de casa de 5 ambientes + escritorio. Financiacion. San Pablo, Pilar. Venta de propiedad desarrollada en dos plantas sobre amplio terreno interno sobre lote central con fondo a espacio verde. Muy próxima al ingreso. Distribución. pb interior: Hall de entrada. Bajo escalera amplio. Espacioso living comedor con cocina semi integrada separada por una puerta de hierro y vidrio dándole un estilo industrial y ofreciendo la posibilidad de que quede un espacio totalmente independiente, la misma cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero independiente con un segundo ingreso a la propiedad desde la cochera. Toilette de recepción. Escritorio o cuarto de invitados. Pb exterior: Galería cubierta con techo de losa, parrilla y sector de lavado. Amplio jardín con sol durante todo el día. Pa: Cuatro habitaciones. Habitación principal en suite con vestidor. Tres habitaciones las cuales comparten un baño completo y dos de ellas con salida a lindísimo balcón. Solida construcción con materiales de primera calidad. Ja. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble. #331

Destacado

USD 348.000

1600 m² tot.7 amb.6 dorm.5 coch.

Amancio Alcorta 1100

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Casa en venta sobre lote de mas de 1000 metros con pileta Y golf. Pilar del Lago, Pilar. Importante casa, emplazada sobre 2 lotes centrales que hacen un total de 1600 metros. Excelentes terminaciones. Muy lindo jardín. Distribucion. Planta baja: Hall de recepción, living. Comedor en doble altura con hogar, toilette, cocina completa. Tres habitaciones. Dormitorio en suite con vestidor en amplias dimensiones, dos habitaciones con un baño completo. Sector de lectura. Planta Alta: Jardín de invierno. Habitación o ambiente para varios usos. Exterior: Baño de pileta, lavadero cubierto, quincho cerrado super completo y muy grande con una segunda cocina, playroom, cava para vinos, horno de barro, rincón fogonero, pileta, jacuzzi, huerta, galería descubierta, y parque. Espacio para varios autos. Observaciones: todos los ambientes tienen salida al jardin. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Pisos de cemento alisado. Todas las cañerías son nuevas. Aberturas de madera y postigones de cedro macizo. Riego por aspersión. Cañerias de luz, caldera y agua nuevas. Amenities del barrio: Golf, tenis (clases gratuitas para chicos), pileta con solárium, sum, fútbol, hockey, gimnasio con aparatos, lago, colonia para chicos, plaza de juegos. A. C. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Destacado

USD 265.000

923 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa Pilar del Lago, Amancio Alcorta 1100

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Pilar del lago es un barrio cerrado consolidado en Pilar, destacado por su cancha de golf de 9 hoyos par 3, federada por la aag, y por su completa infraestructura deportiva. Cuenta con seis canchas de tenis, dos canchas de pádel iluminadas, espacios para fútbol, básquet y hockey, además de gimnasio, sauna y piscina. El barrio ofrece un club house con restaurante, propuestas recreativas para niños, seguridad las 24 horas y un entorno natural único, con amplios espacios verdes y lagunas que aportan tranquilidad y calidad de vida. Su excelente ubicación permite un acceso ágil desde Panamericana, combinando comodidad y cercanía con la naturaleza. Descripción de la propiedadEsta casa, funcional y luminosa, cuenta con 260 m² cubiertos y 46 m² semicubiertos, desarrollada sobre un lote de 800 m². Se caracteriza por sus ambientes amplios y su conexión permanente con el jardín, generando una sensación de integración con el entorno verde. Planta baja• Living comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales y salida al jardín• Cocina comedor espaciosa, con vista al parque• Toilette de recepción• Dormitorio principal en suite, con vestidor• Sótano ideal para cava o bodegaPlanta alta• Dos dormitorios amplios• Uno de ellos en suite, con vestidor y jacuzziDetalles y equipamiento• Calefacción central por radiadores con caldera• Cochera doble al frente• Galería cubierta con parrilla• Piscina• Parque arbolado que brinda privacidad y un entorno natural privilegiadoViví en un entorno tranquilo, con todas las comodidades y rodeado de naturaleza. Todas las medidas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Comercializa Gaston Dario MiloneC. M. C. P. si N7217Gastón Milone - Martillero Público 7217 cmcpsi

Destacado
Destacado

USD 290.000

$ 320.000 Expensas

453 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Acosta al 3000

Santo Tomás, Derqui

Venta Casa 6 Ambientes con Pileta – Barrio Santo Tomás, PilarCasa de diseño en lote central de 453, 51 m², desarrollada en dos plantas con una superficie construida de 208, 58 m². Distribución: Planta Baja (97, 48 m²): Hall de recepciónCocina integrada al living comedor con hogarComedor diario / playroomHabitación de servicio u oficina con baño completoLavadero independienteToiletteGalería cubierta con parrillaEspacio para estacionar vehículosPileta de 6, 5 x 3 mPlanta Alta (81, 51 m²): Tres dormitorios (principal en suite con vestidor) Baño completo con bañeraHall de distribución con posibilidad de escritorioGalería (29, 59 m²): Amplio espacio semicubierto ideal para reuniones socialesDiseño y ArquitecturaProyecto del Estudio Artagaveytia Mantel (eam). La propuesta combina volúmenes sólidos en planta baja con una estética más liviana en planta alta. La estructura de hormigón y columnas metálicas permitió generar ambientes amplios, voladizos y ventanales de gran tamaño que aportan luminosidad y vistas abiertas. Construcción y TerminacionesSistema tradicional con muros de ladrillo portante y aislación térmicaAberturas de aluminio negro con doble vidriado herméticoCalefacción por losa radiante en todos los ambientes, incluida la galeríaPreinstalación para equipos de aire acondicionado tipo SplitMateriales de primera calidad en toda la obraUbicación y EntornoEl Barrio Santo Tomás se encuentra a la altura del km 50 del ramal Pilar (Acceso Norte). Rodeado de espacios verdes y con seguridad 24 hs, ofrece tranquilidad y cercanía al centro de Pilar, al Hospital Austral y a reconocidas instituciones educativas. AmenitiesSalón de usos múltiples (sum) Plaza de juegosAmplios espacios verdesCalles asfaltadas y servicios subterráneos (agua, cloacas, electricidad y gas)

Destacado

USD 259.000

510 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo Pilar

San Pablo, Derqui

Casa en venta en barrio privado san pablo, pilarunidad funcional 331: Casa 6 ambientes desarrollado en dos plantas, amplio y luminoso. 4 dormitorios, 1 escritorio, 2 baños y 1 toilette. Cuenta con galería con parrilla y balcon terrazafinanciacion: A) 70% contado, 30% en 12 cuotas sin interés. B) 70% contado, 30% en 24 o más cuotas 10% interés anual. C) A medida (consultar) -detalles Y terminacionescocinaMesada de cuarzo | bacha de acero inoxidable (Johnson) grifería (Piazza) | horno eléctrico empotrable he1900xf (Longvie) | anafe a gas cuatro hornallas A2600xf (Longvie) | Mueble bajo mesada (Dilegno) Baños y toiletteMesadas en mármol (calacata milano | travetino | carrara), bacha de porcelana sanitaria (Piazza) | grifería (Piazza) | sanitarios (bidet, inodoro, mochila dual de 3L y 6L) (Piazza) LavaderoMesada en granito | bacha de acero inoxidable [Johnson] | grifería (Piazza) SoladosPorcelanato símil madera (0, 22m x 1, 60m) | (0. 60m x 1. 20m) AberturasAluminio Aluar 100% de primera fusión | perfilería color negro | vidrios dvh (doble vidrio hermético) con cámara de aire y laminado de seguridad |Revestimiento exterior y pinturas interioresRevestimiento exterior plástico texturado de alta resistencia a las inclemencias climáticas (Quimtex) | pintura látex interior y de cielo raso (Quimtex) GaleríaTecho de losa y hormigón armado y loseta | parrilla de ladrillos refractarios | bacha de acero inoxidable (Johnson) | Grifería (Piazza) ClimatizaciónCalefacción en toda la casa por medio de piso radiante (caldera Baxi) | termostato programable preinstalación para equipos de Aire acondicionado frio-calor, en dormitorios y estarDetalles generalesLuces led en todos los ambientes | desagüe de techo en zinguería color negro | vestidor completo en habitación en suite | placard completo en habitaciones

USD 115.000

$ 80.000 Expensas

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Soldado Luis Alberto Ibañez al 2000

Derqui, Pilar

Venta de Casa de 4 Ambientes con Pileta en Barrio Privado La Arbolada – PilarViví rodeado de naturaleza, seguridad y tranquilidad en esta hermosa propiedad de diseño moderno ubicada en el Barrio Privado La Arbolada, a metros de Ruta 25 y lindero a los barrios Haras del Sol y Los Álamos. Construida hace apenas dos años, esta casa se encuentra en excelente estado y lista para mudarse, combinando confort, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Distribución? Amplio living comedor con excelente luminosidad? Cocina integrada con desayunador, muebles bajo mesada y alacenas? 3 cómodos dormitorios? 2 baños completos? Galería semicubierta? Quincho con parrilla? Baño exterior? Pileta de material? Jardín parquizadoCaracterísticas destacadas? Construcción moderna de solo 2 años de antigüedad? Excelente estado de mantenimiento? Lote con entorno verde y vistas abiertas? Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semanaServiciosElectricidadAgua de pozo (75 metros de profundidad) InternetSeguridad privada 24 horasSobre el barrioLa Arbolada es un barrio privado en constante crecimiento que se destaca por su entorno natural, tranquilidad y excelente conectividad con Ruta 25. Cuenta con acceso controlado, vigilancia permanente y bajas expensas, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan calidad de vida cerca de Pilar. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Llamado a la acciónContactanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad. Todas las oficinas operan de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630

USD 217.000

510 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pilar -san Pablo

San Pablo, Derqui

Moderna casa 5 ambientes en venta San Pablo, Pilar. Funcionalidad, estilo y excelente orientación en un entorno privilegiado. Descubrí esta impecable propiedad de 179 m² totales construidos, Superficie cubierta 156, 64 m2, superficie semicubierta 22, 10 m2 ubicada sobre un lote interno de 510 m², con excelente orientación solar que brinda luz natural durante todo el día. Ubicada en el consolidado barrio privado San Pablo, a minutos del centro de Pilar y de los principales polos comerciales, educativos y gastronómicos de la zona. Interior: Elegante hall de ingreso que otorga privacidad y recepción. Toilette de visitas. Cómodo escritorio o espacio de home office ideal para el trabajo diario. Amplio living-comedor, muy luminoso y con vistas al jardín. Cocina Semi integrada con moderna barra desayunadora, excelente espacio de guardado. Lavadero independiente. Dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. Master suite con vestidor y baño privado. Baulera bajo escalera. Exterior: Galería cubierta con parrilla, perfecta para disfrutar con amigos o familia. Jardín con potencial para armar pileta. Entrada para varios vehículos. Detalles de calidad: Construcción tradicional. Puerta principal con cerradura digital. Aberturas dvh (doble vidrio hermético). Caldera dual y calefacción por piso radiante. Pisos de porcelanato de primera línea. Iluminación led en todos los ambientes. Cocina con gran cantidad de alacenas y mobiliario a medida. - Sobre el Barrio San Pablo: Un barrio privado moderno y consolidado, con excelente acceso desde Panamericana. Cuenta con: sum con salón para eventos. Cancha de fútbol y canchas de tenis. Plaza de juegos infantiles. Calles asfaltadas con tendido subterráneo de servicios. Seguridad 24 hs. San Pablo ofrece una inmejorable calidad de vida en una ubicación estratégica, ideal tanto para familias como para quienes buscan vivir cerca de todo, pero rodeados de tranquilidad y naturaleza. - ¿Querés conocer esta casa? Contactanos y coordiná tu visita.

USD 275.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Peron 1300

La Delfina, Derqui

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Tomas Colombo. casa venta 5 ambientes la delfina pilar. impecable casa en venta en la delfina, pilar! La propiedad combina estilo, comodidad y lindísimos espacios exteriores. Se distribuye en dos plantas, cada ambiente ha sido pensado para maximizar la luz natural y generar una sensación de amplitud y bienestar. Descripción: Planta baja: Living con hogar a leña, y toilette de recepcion. Dormitorio o escritorio con vista al jardín frontal. Gran Cocina comedor. Lavadero y Habitación de servicio o espacio de escritorio con baño. Exterior: * Jardín totalmente parquizado con cerco vivo perimetral. * Piscina de 8mx4m. * Quincho con parrilla. * Galeria. * Espacio de cochera cubierto y descubierto. Planta Alta: Pasarela de distribución. Dormitorio en suite con vista al jardín, gran vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con placard y balcon terraza con vista al frente. Tercer dormitorio con placard y vista al jardin. En esta planta tambien encontramos un estudio o escritorio con balcon terraza propio. Baño completo con bañera. Exterior: * Jardín totalmente parquizado, privado con paisajismo (cerco vivo perimetral propio completo). * Piscina con solárium. * Galería con parrilla. * Cochera techada. Especificaciones generales: Riego automatico. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. La Delfina se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Cuenta con dos ingresos, ambos con control computarizado; muro doble con sensores de seguridad anti boquete. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio. Cuenta con un Club House, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos piscinas. Área deportiva: Cancha de futbol de 11 con baños y vestidores, Cancha de futbol 5 renovada a nuevo. Cancha de básquet. Sum para fiestas. Gimnasio con aire y cable. Sala de danza y clases variadas. Restaurante. Pileta semi olímpica con solárium y guardavidas. Colonia de verano e invierno. Saunas y vestuarios. Sala para reuniones privadas. Cuatro plazas para niños y deportes. Canchas de tenis. Metegol y ping pong. Seguridad Privada. Las expensas incluyen Impuesto Municipal y un consumo detallado al mes en el restaurante. Las medidas son orientativas. Las reales surgiran de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 242.000

$ 150.000 Expensas

530 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado San Pablo (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilettes, dos baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor e hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, patio parquizado, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 530mts2 y tiene una superficie aproximada de 230mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/03/2024 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

$ 576.000 Expensas

531 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Leandro Niceforo Alem 0

San Pablo, Derqui

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Maria Virginia Otero. Casa en Venta Barrio San Pablo Acepta Financiacion. Casa en construcción. Entrega Enero 2027. Diseño, calidad y confort en cada detalle. Esta moderna propiedad combina funcionalidad y estilo en un entorno ideal para disfrutar. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor integrado, con grandes ventanales y vistas abiertas al jardín. La planta baja se completa con cocina de excelente diseño, lavadero independiente y un ambiente versátil que puede funcionar como escritorio o dormitorio con baño completo. En la planta alta, el confort es protagonista: una elegante suite principal con vestidor y baño con doble bacha, acompañada por dos dormitorios en semi suite. El exterior invita a vivir momentos únicos, con una amplia galería con losa radiante, parrilla, bacha, toilette y una atractiva piscina. Construida con materiales de primera línea, cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas dvh, porcelanatos de calidad y detalles pensados para una vida moderna y confortable. Barrio Cerrado San Pablo, desarrollado por Eidico. El Barrio Cuenta con sum, cancha de Futbol y 2 canchas de Tenis, Se encuentra a la altura del km 50 de la panamericana, Ramal Pilar, ingresando por la Av. Presidente Perón a 3, 5 km. El Barrio tiene 430 lotes, sobre 30 hectáreas. A minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar (Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*). Para vivir en una zona en crecimiento y rodeado de un paisaje de abundante verde. Los Colegios Los Candiles y Los Caminos de Apdes están a metros del barrio. Seguridad 24hs! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

82 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Paraná 2300

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Agustina Mailen Gonzalez. Casa en venta con gran potencial de refacción ubicada en una zona rodeada de Barrios Cerrados como Santo Tomás. San Pablo y San Pablo Chico. Con cercanía a la Universidad Austral, Hospital Austral, Palmas del Pilar y más. Propiedad desarrollada en una planta, ideal para quienes buscan refaccionar y diseñar su hogar a medida. Posee techo de losa por lo que se puede construir hacia arriba. Cuenta con 4 dormitorios, cocina con comedor integrado, baño y un amplio parque con huerta. Además, dispone de parrilla y espacio para varios vehículos. La vivienda se encuentra con detalles constructivos pendientes, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión para revalorizar. Ideal para proyecto de renovación o primera vivienda con potencial. Escribinos para mas información o coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 187.000

$ 200.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Tres Coniles

Los Tres Coniles, Derqui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Los Tres Coniles (Derqui, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 143mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/06/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Chacabuco e/ Ruta 234 y Almafuerte

Derqui, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Chacabuco entre Ruta 234 y Almafuerte (Presidente Derqui, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 217.000

$ 460.000 Expensas

510 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Pablo

San Pablo, Derqui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Pablo (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, escritorio, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 510mts2 y tiene una superficie aproximada de 156mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/01/2026 son de aproximadamente $460. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 367.000

$ 480.000 Expensas

285 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Peron 2500

Springdale, Derqui

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Yamila Florencia Colombo. venta casa 5 ambientes springdale apta credito en pilar con green de golf. Casa única, de estilo campestre, con detalles de diseño que combinan lo rústico con el confort moderno. Ubicada en el exclusivo Barrio Privado Springdale, en Derqui, Pilar, esta propiedad ofrece una vida rodeada de naturaleza, tranquilidad y excelentes accesos. Características principales. Construida en una planta: Amplio living con una imponente chimenea revestida en madera y techos altos, que aportan una gran sensación de amplitud. Dormitorio principal en suite, con chimenea propia. 2 dormitorios. Baño completo con doble bacha. Cocina comedor independiente, con campana extractora y mesada de celestone. Escritorio y habitación de servicio con baño. Lavadero con caldera. Aberturas y ventanales antiguos que realzan la luminosidad y el estilo de campo. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por radiadores alimentados por caldera. Pisos de madera guayubira en los dormitorios. Toilette de recepción en planta baja. Exteriores: Dos galerías, una de ellas con parrilla y horno de barrio. Pileta de 4x8 m con solárium. Green de golf diseñado por Caprile Posey. Estudio independiente con entrada propia, ideal para trabajo remoto o atelier. Cochera con capacidad para 4 autos. Mini viñedo en la entrada. Patio seco en el acceso. Sistema de bomba Grundfos y cisterna. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Pilar, el Barrio Privado Springdale combina naturaleza, tranquilidad y excelente conectividad. Se trata de un barrio consolidado, de baja densidad, ideal para quienes valoran la privacidad y el estilo de vida al aire libre. Características del barrio: Seguridad las 24 horas, con control de acceso, cerco perimetral y sistema de monitoreo. Infraestructura completa: agua corriente, gas natural, electricidad subterránea, cloacas, pavimento, internet y telefonía. Sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado, ideal para reuniones y eventos sociales. Cancha de tenis reglamentaria, frontón y plaza de juegos para niños. Calles internas arboladas y entorno natural cuidado. Ubicación y cercanías: Acceso ágil desde Panamericana Ramal Pilar km 50 (zona Highland Park). A minutos del Hospital Austral, la Universidad Austral, el Shopping Palmas del Pilar, centros comerciales, supermercados, colegios bilingües y servicios de salud. Excelente conectividad con zona norte y caba. Springdale es una propuesta ideal para familias que buscan un entorno seguro, natural y con fácil acceso a todo lo que ofrece Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

La Golondrina 1400

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Santiago Nicolas Calvo Ruiz de Azua. Casa en venta – Barrio La Alborada, Pilar. Excelente ubicación | Lote 620 m² | Casa en una planta | Con escritura. Propiedad desarrollada íntegramente en una planta, implantada sobre un lote de 620 m², ubicada en el tradicional Barrio La Alborada, en un entorno residencial consolidado y arbolado, a solo una cuadra de la Ruta 234 y a pocas cuadras del Hospital Universitario Austral y la Universidad Austral. Distribución: Cocina independiente. Comedor con estufa y salamandra. 3 dormitorios: Dos habitaciones sin placard, con ventiladores de techo. Dormitorio principal con vestidor y equipo split. Baño completo. Galería cerrada de aproximadamente 20 m² Piscina con baño completo exterior, ideal para uso social y recreativo. Cochera cubierta para tres vehículos. Exterior y entorno: El jardín se destaca por su abundante vegetación y árboles frutales consolidados, entre ellos higuera, caqui, palta, manzano, aportando sombra, privacidad y un entorno natural muy agradable para disfrutar todo el año. Servicios y características: Gas natural. Agua de pozo con bomba sumergible. Muy buen servicio de internet en la zona. Propiedad lista para escriturar. Sin planos. Ubicación: Excelente conectividad y cercanía a transporte público, con rápido acceso a centros comerciales, zona del km 50, Las Palmas del Pilar y principales arterias de la zona. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 319.000

$ 600.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Peron 1300

La Delfina, Derqui

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Mariana Kuhn. impecable casa en venta en la delfina, pilar! La propiedad combina estilo, comodidad y lindísimos espacios exteriores. Se distribuye en dos plantas, cada ambiente ha sido pensado para maximizar la luz natural y generar una sensación de amplitud y bienestar. Descripción: Planta baja: Living con hogar a leña, con doble circulación, comedor principal y toilette. Dormitorio en suite con vista al jardín con gran vestidor y baño con hidromasaje. Segundo dormitorio o escritorio también con vista al jardín. Cocina con comedor diario. Lavadero con mucho espacio de guardado. Habitación de servicio o espacio. de escritorio con baño. Planta Alta: hall de distribución. Master suite con vestidor y baño. Cuarto dormitorio con placard. Baño completo. Exterior: * Jardín totalmente parquizado, privado con paisajismo (cerco vivo perimetral propio completo). * Piscina con solárium. * Galería con parrilla. * Cochera techada. Especificaciones generales: Riego por aspersión. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. La Delfina se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Cuenta con dos ingresos, ambos con control computarizado; muro doble con sensores de seguridad anti boquete. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio. Cuenta con un Club House, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos piscinas. Área deportiva: Cancha de futbol de 11 con baños y vestidores, Cancha de futbol 5 renovada a nuevo. Cancha de básquet. Sum para fiestas. Gimnasio con aire y cable. Sala de danza y clases variadas. Restaurante. Pileta semi olímpica con solárium y guardavidas. Colonia de verano e invierno. Saunas y vestuarios. Sala para reuniones privadas. Plazas ( 4) para niños y deportes. Canchas de tenis. Metegol y ping pong. Infraestructura: Agua corriente. Gas natural. Cloacas. Electricidad subterráneo. Televisión por cable. Servicios: Servicio de poda, recolección de residuos orgánicos y residuos reciclables. Seguridad: Seguridad Privada Watchman: Con tecnología de punta y patrullaje constante (una de las mejores de la zona). Expensas de bajo costo, incluyen Impuesto Municipal y un consumo al mes en el restaurante. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Aguardamos su contacto para mayor asesoramiento! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa