• Del Viso

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Del Viso, José C Paz

Ordenar

USD 112.000

$ 255.000 Expensas

235 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Felipe Boero 2700

Barrio Parque Peró, Del Viso

Casa en venta! En Del Viso, B° Parque Pero, sobre la calle Boero entre Bizet y SchumanParque Peró es un barrio cerrado, ubicado sobre la vieja ruta 8, en Del Viso. Se accede directamente al barrio desde la ruta y cuenta con semáforo en la puerta del mismo. A minutos de panamericana Ramal Pilar, y cercano al centro comercial de Del Viso, con colegios, centros de salud, etc. Se caracteriza por ser un barrio con arboleda añosa y de expensas accesibles, cuenta con espacio de recreación con juegos para chicos, canchas de futbol y tenis. Emplazada sobre un lote de 235 mts2, cochera pasante descubierta para varios autos, y cochera semi-cubierta. La propiedad cuenta con una amplia y luminosa cocina-comedor, la cual posee muebles bajos de cocina, artefacto de cocina y extractor, toma para lavarropas y secarropas, y una práctica despensa. Posee un split frío/calor. Dormitorio amplio con placard empotrado, luminoso. Split frío/calor a negociar. Baño cómodo con ducha y estantes. Posee lavadero externo con baño, actualmente se utiliza como dormitorio, posee salida al exterior. Además la casa tiene un conveniente altillo. Cuenta con una hermosa galaería techada de 13 x 1, 5 m2 aprox. Patio trasero, acogedor, con cerco vivo y guarda-cosas. Portón automático y termotanque eléctrico. No dude en coordinar una visita con nosotros! id: 5345Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. Cocina: 4. 53 x 8. 68 (living-comedor-cocina) | Dormitorio: 3. 80 x 2. 70 | Lavadero: 2, 40 x 4. 59 (Actualmente dormitorio externo)

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 157.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Garza 3200

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Mara Melo Goritz. casa en venta 4 ambientes la lonja buenos aires. Luminosa y espaciosa casa de 126 m2 sobre lote con mucho verde y pileta de 1. 000 m2. Ideal para tener una vida conectada con la naturaleza. La casa combina espacios luminosos con funcionalidad moderna. Sus 3 dormitorios amplios ofrecen un santuario personal, mientras el living y el comedor integrados crean un ambiente de encuentro y calidez. La cocina, pensada para los amantes de la gastronomía, se complementa con un quincho que expande las posibilidades de reunión. La pileta exterior se convierte en momentos de relax y diversión, rodeada por un jardín que dialoga armónicamente con el paisaje. Construida con los más altos estándares de calidad, esta propiedad a estrenar en 2026 cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas e internet. Los placares estratégicamente distribuidos garantizan un orden elegante, mientras la parrilla invita a celebrar encuentros íntimos. Un detalle diferencial: permite mascotas, convirtiendo este espacio en un verdadero hogar para toda la familia. La disposición de frente amplía la sensación de luminosidad y conexión con el entorno. El inmueble se ubica a dos cuadras de ruta 8 y a 5 min de panamericana, ramal Pilar. Es un barrio recidencial muy armonioso y con quintas alrrededor. Cercano a centros de salud, universidad, medios de trasporte, y cerca al shopping Palmas del Pilar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

$ 408.000 Expensas

517 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Leandro Niceforo Alem 3366, B1635DCM Pres. Derqui, Provincia de Buenos Aires

San Pablo, Derqui

Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: - Agua. - Cloaca. - Electricidad. - Gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados. - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral. - Complejo de Oficinas. - Universidades y colegios. cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 235.000

$ 680.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mapuche Country Club

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa en Venta de 4 Ambientes en Dos Plantas. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. Cuenta con living-comedor y cocina integrados con isla desayunadora, cocina modernizada con mesada de granito, grifería negra, amplio espacio de guardado y conexión para lavavajillas. La casa dispone de: • 2 dormitorios• Suite en planta baja con amplio placard• Toilette de recepción• 1 baño completo en planta altaLas habitaciones cuentan con tiro balanceado. Living y suite con aire acondicionado y preinstalación en los demás dormitorios. Ventanales dvh con mosquiteros. Exterior: Amplia galería con vista al jardín, ideal para living y comedor exterior, parrilla, Pileta revestida con venecitas. Riego automático. Lavadero exterior con espacio de guardado. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Super destacado

USD 255.000

$ 650.000 Expensas

650 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mapuche Country Club

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa en venta desarrollada en una planta con jardín y piletaExcelente casa desarrollada íntegramente en una planta, funcional y muy luminosa, ubicada en un entorno tranquilo y verde. La propiedad cuenta con cocina integrada, amplio living comedor, lavadero independiente y toilette de recepción. Dispone de un dormitorio y un dormitorio principal en suite, ambos con muy buena ventilación y luz natural. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Gran jardín parquizado con pileta, ofreciendo un espacio perfecto para disfrutar en familia durante todo el año. Entrada vehicular y muy buen entorno de por tiro balanceado. Una casa cómoda, práctica y lista para mudarse. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 350.000

942 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa a la Venta en Mapuche

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa desarrollada sobre un lote en esquina de 942 m², ubicada en el barrio cerrado Club de Campo Mapuche, con ambientes cómodos, funcionales y excelente espacio exterior. Planta Baja: Hall de recepción, luminoso living comedor y cocina comedor con muy buena circulación. Cuenta con dos dormitorios con placard que comparten un baño completo, y un dormitorio principal en suite con placard. Además, dispone de un amplio quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros familiares. Planta Alta: Espacio versátil que puede utilizarse como escritorio, playroom o dormitorio adicional, con baño completo y lugar de guardado. Exterior: Gran jardín con solárium y pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra emplazada sobre lote en esquina, brindando mayor amplitud, privacidad y excelente ingreso de luz natural. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 220.000

$ 380.000 Expensas

572 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar 255 al 200

San Pablo, Derqui

Excelente casa en una planta con 3 dormitorios en lote de 572m2 con orientación noreste en Barrio Privado San Pablo en Pilar. 146. 21m2 cubiertos26. 10m2 semi cubiertos- Living / comedor- Cocina integrada- Toilette- Lavadero independiente- Tres dormitorios: con placares y la suite principal con vestidor. - 2 baños completos- Galería con parrilla- Amplio jardín con pileta- Interiores de placard y vestidorpileta descubierta: 21m2Calidad de construcción premium- Aberturas de aluminio con dvh- Pisos de porcelanato simil madera- Pre instalación de aires acondicionados- Calefacción por losa radiante- Caldera dual Peisa o Baxi- Griferías de primera calidad- Anafe y horno Longvie- Mesadas de granito- Instalación eléctrica completa- Luminarias ledel barrio se encuentra ubicado en Pilar, a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios. Cercano a centros comerciales, supermercados, cines, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta y cerco perimetral con cámarasSeguridad las 24hs. Portería con doble ingreso por calle Leandro Alem o por calle Saraví. Área deportiva: - 2 canchas de tenis- 2 canchas de Paddle- Cancha de futbol- Cancha de Volley- sum- Espacios Verdes con juegos para niñosLugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza y cerca del centro de Pilar.

Super destacado

USD 319.000

$ 520.000 Expensas

715 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Juan Domingo Peron 1351, La Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable propiedad desarrollada en dos plantas en lote lindero a otro barrio (sin calle de por medio). Excelente calidad constructiva y muy buena distribución. Se ingresa por un hall principal hacia el living comedor que posee hogar y tiene hermosas vistas al jardín. Toilette de recepcion, escritorio o dormitorio con vista al frente. Master suite con baño provisto de hidromasajes y vestidor, hogar a leña y salida al jardín. En la otra ala de la casa, cocina completamente equipada, con muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina integral y campana de acero inoxidable, despensa bajo escalera. Comedor diario. Lavadero con espacio para dos máquinas y salida al exterior. En la planta alta, dos dormitorios con vistas al jardín con placard y baño completo que los asiste. Suite con su baño y vistas al frente. Altillo con gran espacio de guardado. En el exterior, galería con toldo motorizado. Parrilla con bacha asistente. Increible jardin parquizado y perimetrado con cerco verde de edad. Posee riego por aspersión. Piscina iluminada y con solarium. En el frente, entrada imperial con pórfido con espacio para el estacionamiento de 5 vehículos. Muros dobles con cámara de aire. Aberturas de aluminio con dvh. Calefacción central. Agua caliente asistida por termotanque. La casa esta en impecable estado y funcionamiento. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 225.000

$ 600.000 Expensas

657 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Mapuche Country Club, Pilar

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa en venta – Excelente propiedad de dos plantas con gran distribución y confort Ubicada en un entorno tranquilo y arbolado, esta casa combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. En planta baja se desarrolla un amplio y luminoso living comedor con salida al jardín, toilette de recepción, escritorio ideal para home office y una cómoda cocina con comedor diario. La planta alta ofrece un dormitorio principal en suite, tres dormitorios con placards, dos baños completos y un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio o playroom. En el exterior se disfruta de una galería con parrilla, baño completo, lavadero independiente y dependencia de servicio, además de un amplio jardín con excelente orientación. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, espacios versátiles y contacto con la naturaleza. se podria tomar propiedad O auto en parte de pago. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 305.000

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mapuche Country Club, Pilar

Mapuche Country Club, La Lonja

Excelente casa a estrenar sobre lote central de 650 m² – Terminaciones de alta gama Propiedad reciclada a nuevo con materiales de primera calidad, desarrollada en una planta, con muy buena distribución y espacios funcionales. Ubicada sobre un hermoso lote central de 650 m², ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva. Características principales: Living comedor con cocina integrada, amplio y luminoso Lavadero independiente, contiguo a la cocina Dos dormitorios con placards completos Baño completo que asiste a ambos cuartos Suite principal con vestidor y baño privado Toilette de recepciónDetalles de construcción y confort: Aberturas de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) Revestimientos interiores en porcelanato de primera calidad Calefacción por radiadores, ideal para el invierno Diseño moderno y funcional, con excelente aprovechamiento de los metrosExterior: Piscina de 7x3 metros Galería con parrilla Jardín parquizado, perimetrado con cerco vivo y alambrado. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 259.000

$ 460.000 Expensas

508 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

San Pablo

San Pablo, Derqui

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Pablo (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, escritorio, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 508mts2 y tiene una superficie aproximada de 221mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/01/2026 son de aproximadamente $460. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 98.000

211 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Joaquin V Gonzalez 3254. Entre Julian Martel y Miguel Cane

José C Paz, José C Paz

Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. oportunidad de inversionubicado en esquina de zona comercialdos departamentos de tres ambientes + cuatro locales comercialestodos los servicios. Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. Se ofrece en venta un conjunto de propiedades en bloque, ubicado estratégicamente en una esquina de una zona comercial de alto tránsito peatonal. La oferta incluye: Tres locales comerciales: Local 1: 27 m² con baño y depósito. Local 2: 29 m² con baño y depósito. Local 3: 28 m² con baño y depósito. Local 4: De superficie mas pequeña que puede ser alquilado por separado o utilizado como depósito adicional. También cuenta con dos departamentos de 3 ambientes en el primer piso: Cada uno dispone de, 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño, lavadero y balcón. Son muy luminosos y se accede a ellos por una escalera desde el otro frente. Las superficies de los mismos son: Superficie Cubierta: 149 m²Superficie Semicubierta: 31 m²Superficie Total: 180 m² Esta propiedad permite combinar vivienda y rendimiento, ya que se puede utilizar uno de los locales y alquilar el resto. Los departamentos también representan una excelente oportunidad de inversión para generar ingresos constantes por alquiler. Cuenta con todos los servicios. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1371)

Destacado

USD 78.000

338 m² tot.4 amb.3 dorm.

Dr.Rene Favaloro 4200

José C Paz, José C Paz

#jose C paz -casa 4 ambientes con jardin con 2 locales Y 2 departamentos internos- zona norte# *apto credito hipotecario. * A refaccionar. * A 6 cuadras de la ruta 197. * A 10 cuadras de ruta 8. Descripcion. Ofrecemos a la venta Casa de 4 ambientes con una superficie de 136 m2, sobre lote de 338 M2, con locales al frente con 2 entradas con cortinas metalicas de una superficie de 59, 36 m2 y dos departamentos internos, uno 2 ambientes y otro monoambiente. La propiedad cuenta con gran Jardin central con arboleda y plantas. La casa principal tiene 3 dormitorios, Living comedor y amplia cocina y baño completo, muy buena iluminacion. El departamento interno cuenta con 1 dormitorio, cocina, living comedor, baño completo, y lugar de escritorio. El segundo departamento monoambiente a terminar cuenta con baño completo. El local cuenta con escalera interna para la construccion de Planta Alta, ya sean mas locales o viviendas. Patio Interno amplio a puro sol, arbolado y verde, con espacio para construir pileta. Muy buen acceso muy cercano a Ruta 197 y a la Ruta 8, a 20 cuadras de la Panamericana Ramal 8 y 9. Virginia Suárez. C. U. C. I. C. B. A N°3994 C. S. I N°5795. Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: eup161

Destacado

USD 130.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mayaguez 3200

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Maria Virginia Otero. Casa en Venta Zona Tortuguitas Terreno 1200 metros. casa sobre lote de 1200 m² – refaccionada A nuevo – parque Y pileta. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta sobre un imponente lote de 1200 m², con 200 m² cubiertos, íntegramente reciclada hace 4 años con materiales de calidad y detalles de buen gusto. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor, con gran luminosidad y cómodas dimensiones, conectado visualmente con el jardín, generando un ambiente cálido y funcional. Cocina práctica, con buen espacio de guardado. La propiedad cuenta con 2 dormitorios de generosas medidas, ambos con excelente ingreso de luz natural, y 2 baños completos totalmente renovados. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: gran parque arbolado, pileta y un encantador sector de galería/quincho, ideal para disfrutar reuniones y momentos de relax en un entorno verde y privado. Casa refaccionada a nueva. Ambientes amplios y luminosos. Excelente lote y entorno. Lista para mudarse. Una propiedad que combina confort, naturaleza y calidad de vida. Ubicación y entorno. Zona residencial tranquila, de perfil familiar, con casas bajas y algunos desarrollos en crecimiento. Se destaca por su entorno arbolado y calles poco transitadas, ideal para quienes buscan paz y contacto con lo verde. Accesos. Muy buena conectividad con accesos rápidos hacia Panamericana (ramal Pilar), lo que permite llegar fácilmente a Pilar, centros comerciales y zonas de servicios. Cercanía a servicios. A pocos minutos de áreas comerciales, supermercados, colegios y centros de salud. Además, se encuentra cerca de zonas en expansión residencial, lo que suma valor a futuro. Perfil de la zona. Barrio en crecimiento, con potencial de revalorización, elegido tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 250.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saravi 2800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Enriquez. Casa en venta 3 ambientes en country la lonja, sobre Saravi 2850 en Pilar, a 5 cuadras de panamericana. Propiedad de 62 m² desarrollada en una planta con distribución funcional. Tiene un entorno de tranquilidad y seguridad. La vivienda cuenta con dos dormitorios amplios, living-comedor y cocina integrada, diseñada para aprovechar cada metro cuadrado. Aunque no posee patio interno privado, se beneficia de extensos espacios verdes comunes. El complejo residencial ofrece un conjunto completo de amenities que elevan la calidad de vida: Pileta, portón automático con seguridad presencial, estacionamiento, parrilla cubierta, salón de usos múltiples, área recreativa cerrada con gimnasio, ping pong y pool, y área deportiva exterior con canchas de fútbol, vóley, básquet y paddle. Punto destacado es la gran piscina con zona de descanso, baños de uso común y área de almuerzo, rodeada de espacios verdes con juegos infantiles. El desarrollo cuenta con 42 unidades funcionales, garantizando un ambiente familiar y controlado. Servicios de agua y electricidad disponibles, la instalación de gas llega hasta el ingreso de la propiedad, actualmente la casa tiene termo electrico para el agua caliente. Valor de expensas: $250. 000. Documentación completa: escritura y planos al día. No tiene cochera propia, pero se puede utilizar la cochera de cortesia interna del country. Es ideal para familias que buscan combinar comodidad, seguridad y espacios recreativos. Las medidas son aproximadas y no vinculantes, las mismas surgirán del plano de subdivisión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 55.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta 25 0

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Baez. Casa a estrenar en Barrio Privado La Arbolada – Entorno verde y acceso a la ruta 25. ¡A estrenar, oprtunidad! Hermosa propiedad a estrenar, ubicada en el exclusivo barrio privado La Arbolada, lindero al barrio Los Álamos y con rápido acceso a Ruta 25. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y confort. -La vivienda se desarrolla en 3 ambientes y cuenta con: -Cocina comedor integrada, equipada con muebles de mesada y bajo mesada. -Dos cómodas habitaciones. -Baño completo. -Galería semicubierta. -Parrilla. -Baño exterior. -Pileta. Servicios: Electricidad. Agua de pozo 75M de profundidad. seguridad 24hs. Además, el barrio ofrece bajas expensas, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Entorno natural, barrio consolidado. Lista para estrenar y mudarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

903 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en La Masía con Pulmón Arbolado de 300 m².

Barrio Privado La Masía, La Lonja

Casa en lote interno de La Masía. Planta Baja: Hall de entrada. Living-comedor con cocina integrada. Comedor diario. Hogar con chimenea. Baño completo. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Dormitorio principal con escritorio, baño completo y vestidor. Planta Alta: Amplio hall de distribución. Dos dormitorios que comparten baño. Exterior: a los 900m² propios se suma un pulmón arbolado de 300 m². Galería con toldos. Parrilla. Jardín con pileta climatizada y solárium. Características adicionales: Calefacción por radiadores. Aire acondicionado. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 45.000

82 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Paraná 2300

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Agustina Mailen Gonzalez. Casa en venta con gran potencial de refacción ubicada en una zona rodeada de Barrios Cerrados como Santo Tomás. San Pablo y San Pablo Chico. Con cercanía a la Universidad Austral, Hospital Austral, Palmas del Pilar y más. Propiedad desarrollada en una planta, ideal para quienes buscan refaccionar y diseñar su hogar a medida. Posee techo de losa por lo que se puede construir hacia arriba. Cuenta con 4 dormitorios, cocina con comedor integrado, baño y un amplio parque con huerta. Además, dispone de parrilla y espacio para varios vehículos. La vivienda se encuentra con detalles constructivos pendientes, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión para revalorizar. Ideal para proyecto de renovación o primera vivienda con potencial. Escribinos para mas información o coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 217.000

$ 460.000 Expensas

510 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Pablo

San Pablo, Derqui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Pablo (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, escritorio, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 510mts2 y tiene una superficie aproximada de 156mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/01/2026 son de aproximadamente $460. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa